Jump to content

Maestría en Escobas + Adivinación Septiembre 2020


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve que volver andando. Casi literalmente. El golpe había desviado tanto la escoba que acabé estrellándome contra los primeros árboles que daban al Bosque Prohibido. Aunque el chichón en la cabeza no me hizo más lerda de lo que era normalmente, he de reconocer que no veía bien la senda para regresar al Circo, algo que me impedía usar la Aparición para no ser tan lenta. Tampoco me atreví a abrir un portal directo por si no calculaba bien y dejaba escapar al Basilisco fuera del recinto protegido.

 

Así que tuve que andar hasta que dejé de ver micropuffs revoloteando alrededor de mi cabeza. Eso ocurrió, más o menos, hacia la entrada por la parte de atrás a los rediles. Allá, dejé la escoba partida en dos en el suelo y me monté en uno de los hipogrifos, rumbo a lo que yo creía que era la escena de un crimen con dos estatuas que tendría que guardar en algún sitio para evitar que nadie las encontrara hasta que pudiera darles un antídoto de mandrágora.

 

No era así. Cuando el hipogrifo me llevo hasta el lugar, una planta venenosa amoroseaba al gato blanco e Isabella aún seguía viva, dándole instrucciones a Hayame sobre sus movimientos para que el animal no la atacara. Ambas intentaban cerrar los ojos cuando éste se acercaba para no acabar petrificadas.

 

-- ¡Muy bien, Isabella, muy bien!

 

El Basilisco se cerró hacia mí al sentir mi voz pero el hipogrifo era un animal muy cauto y esquivó con firmeza sus ojos.

 

-- Hayame, esto es lo que quiero que hagas: que Morena, tu planta, intente atraparle la cola para que no te golpee. Entonces, vas a confiar en la visión de Isabella y te vas a poner delante de sus ojos, los tuyos cerrados, no seas bruta, y esperarás la señal de ella para volar hacia él en línea recta, directamente hacia su hocico. Cuando ella te indique, lanzas un Obscuro para que le cubra los ojos y no pueda mirar a nadie. No podrá ver y eso le obligará a bajar la cabeza hasta el suelo para rozarla y quitarse la venda. El staff y yo lo inmovilizaremos en ese momento con nuestras varitas. Ya sabes, lanzas el hechizo y das un giro de 180º en vertical y te alejas boca abajo, haciendo equilibrios. No quiero que te endereces hasta que salgas del espacio de la carpa. No te bajes de la varita hasta que el basilisco no esté sin sentido. Si lo consigues sin morir en el intento, estarás aprobada.

 

Volar en el hipogrifo no era lo mismo que con escoba pues no podía dominarlo como yo quería, el animal se movía por donde quería y costaba domarlo. Esperaba que Hayame tuviera mejor equilibrio en la escoba.

 

-- Isabella, si eres calcular en la bola el momento exacto para indicarle el movimiento de varita y escoba a Hayame para que lance el hechizo, tú también estarás aprobada. Pero hazlo bien, si se muere, te hago repetir la asignatura.

 

Aún quedaba mucho por ver, los posos del té, el significado de las gotas de cera de las velas, el vuelo de los pájaros, la forma de las nubes, pero..., la verdad, en aquel momento lo único que me importaba era salvar a mi pobre basilisquito.

 

Y a mis alumnas, claro.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vale, vale!!

La bruja estaba bastante adolorida por lo que estaba ocurriendo pero gracias a una advertencia rápida de la bruja que estudiaba adivinación había conseguido librarse de muy poco de otro golpe de aquella serpiente; no le desagradaban los basiliscos, ella tenía un juvenil también pero de todas maneras el hecho de que quisiera comérsela solo porque se había colocado una botarga para hacer de suplente al gato que le habían quitado a su hermana no estaba entre sus planes

-Todavía me confundo con las izquierdas... -dijo emitiendo un quejido mientras un gran escalofrío la recorría de arriba a abajo; ahora le tocaba ponerse casi de tiro al blanco de aquella serpiente, confiando ciegamente en las indicaciones que le diera su compañera pero... no había muchas opciones al respecto así que asintió

Dió un fuerte movimiento con su escoba para colocarse frente al basilisco y cerró los ojos para luego, inclinarse hacia delante dejando que la escoba comenzara a moverse hacia el frente, directo hacia la gran serpiente

Solo tenía que esperar las indicaciones de Isabella y entonces...

Encomendarse a Voldemort para que no fuera devorada y si lo hacía, regresar como fantasma para tirar de su propia escoba a su hermana; dió un fuerte silbido de nueva cuenta y su Tentácula Venenosa pareció alzar la cabeza antes de lanzarse para aferrarse con sus mandíbulas a la cola del basilisco, sosteniéndole lo mejor posible para que no se devorara a su ama

-Estoy lista!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.