Jump to content

Todos mueran menos yo (?


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FORTALEZA OSCURA

Días antes del ataque…

 

La noche fría y tormentosa no presagiaba nada bueno. Hacía demasiado frio. Todo estaba demasiado callado, a pesar de las centellas, los truenos, aquel sonido que debería estar rompiendo el silencio, no se escuchaban. Era como si el mundo o el lugar hubiera perdido todo el sentido. ¿Protección mágica?, ¿Las fuerzas y la magia oscura haciendo de las suyas?. ¿Acaso se habian escapado los dementores de Azkaban y se habian unido al lado oscuro?. Tristeza, desesperacion, algo inexplicable, todo se encontraba en el ambiente.

 

Una sombra entre animal y hombre caminaba lentamente con la varita entre sus níveos dedos. Los orbes oscuros como el mismísimo abismo recorrían el camino de grava, observando el lugar. Para los muggles, traidores a la sangre o alguien que no perteneciera a la marca Tenebrosa, aquella zona, aquel terreno parecería un lugar lleno de ruinas, piedras, una casa vieja y derruida, lo que se podría llamar una casa embrujada. En la verja, un letrero casi caído simplemente rezaba… “Peligro”.

 

Aquella sombra levanto la vista. Solo él y sus compañeros podían ver la majestuosidad de la Fortaleza Oscura. Lugar de reunión de los Mortifagos.

 

Una centella ilumino el camino. Ilumino la mitad de su rostro cubierto por una capucha negra. Dibujo una mueca. Tras cada paso, podía sentir como las protecciones caían y la magia oscura llenaba cada célula de su cuerpo. El vampiro, estaba en casa. Mostro la marca tenebrosa grabada en su piel. La puerta se abrió y entró.

 

Aquella figura no se detuvo. Siguió adelante mientras la cabeza de los elfos, criaturas y la de muchos de los enemigos de la marca tenebrosa decapitados parecían seguirlo con la mirada. Sus expresiones de miedo y terror eran sencillamente extraordinarias. Solamente se detuvo un segundo para bajar la capucha que cubría su cabeza, dejando ver un cabello negro corto y desordenado. Una faz nívea. Unos ojos que irradiaban maldad. Aun mantenía la varita en la mano derecha. La movió. La chimenea del salón de reuniones se encendió.

 

@

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORTALEZA OSCURA

Días antes del ataque.




El ruido de unas ramas romperse hicieron que una liebre levantara sus orejas para escuchar qué era aquello, su pecho se agitaba a causa de su respiración cuando vio una figura moverse entre la sombra dirigiéndose a una casa en ruinas, los ojos azules del animal lo observaba avanzar sin despegar su mirada de la figura, para cualquier criatura normal aquello significaba peligro pero para la liebre de pelajes dorado aquello no le era inusual. A medida que la figura se alejaba el animal fue acercándose cada vez más a las ruinas hasta que el cuerpo de la criatura cambio por una figura humana femenina.


La capa de la Delacour ondeaba al viento a medida que caminaba, su ojos iban de un lugar a otro buscando algo que no encontraría, nadie se animaba a pisar aquellos terrenos y quienes lo hacían morían en el intento de adentrarse más, pero aun así la rubia no se había quitado la máscara negra con rendijas en la parte de la boca y su capucha, mostró la marca en su antebrazo derecho y logró ingresar por los fríos corredores donde se había citado con su padrino.


-Llegas temprano- saludo al Nigromante quitandose la mascara y bajando la capucha para acercarse al hombre y saludarle con dos besos en la mejilla -no me digas que ser padre te ha hecho ser más puntual- sonrió pensando en la niña que aún no conocía.


Lo miro sin siquiera preguntarle nada y toco su marca llamando a sus compañeros de la marca, aquellos que sintiera la calavera arder esperaba que aparecieran pronto, sería su primera vez atacando su hogar y estaba nerviosa.


-¿Como esta Cissy?- le preguntó al Ragnarok.





@



@

@


8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias antes del ataque

Sitio seguro - Madriguera

 

Las misiones en las que se metía eran cada vez mas pesadas, por lo que estaba agotada, ahora lo único que se le antojaba era tirarse un rato en la cama después de un buen sorbo de "sangría" , de esas que guardaba en un nevera especial en la vieja madriguera. Acababa de dejar a los campistas que habían rescatado en un hospital muggle tras modificarles la memoria tras lo cual se había encaminado a aquel refugio pues era el mas cercano. En cuanto empujo la puerta uno de los elfos le ofreció su bebida y tomo la vieja gabardina negra para guardarla en la habitación que la Granger solia tomar cada que iba ahi.

 

La rubia se dejo caer frente a la chimenea con un pie en el descansa-brazos del sofá y el resto del cuerpo sobre los cojines cerrando los ojos mientras rememoraba todo lo ocurrido. Habían iniciado cuatro la misión, al final solo dos de ellos la habían completado, las otras dos chicas habían salido bastante maltrechas y las habían tenido que mandar a San Mungo a recuperarse. Se masajeo la sien mientras pensaba en que debió esperarlas y no dejarlas en aquel peligro. Si alguna hubiese muerto, lo llevaría en lo poco que quedaba de conciencia en ella aunque una en particular no le importaba demasiado, claro que eso no lo tenían que saber sus compañeros. La bruja se rió un poco tras aquel pensamiento mezquino muy propio de ella.

 

- Gracias - dijo cuando el elfo que la recibió le indico que su habitación estaba lista. El lugar estaba prácticamente solo por lo que no tuvo que quedarse a hablar con nadie, realmente no estaba de humor. Había rumores sobre quien podría ser el nuevo ministro ahora que Aaron estaba bastante desaparecido y lo que llego a sus oidos mientras caminaba hacia la madriguera no era muy de su agrado. Dejo el vaso sobre la mesita de noche y se paro frente a la ventana para ver el cielo estrellado mientras pensaba en si debía regresar a Francia en lo que todo pasaba.

 

- Que tranquilo esta todo, ojala y todo se quedara asi, realmente estoy cansada - se dijo así misma en tono agotado

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORTALEZA OSCURA

Días antes del ataque (?)

 

 

Los relámpagos iluminaban el cielo nocturno y las nubes escondían a la luna, parecía que todo el mundo presagiaba lo que estaba por venir, ella sin duda tenía un presentimiento y mientras se adelantaba a la entrada de la Mansión Macnair para sacar algunas cosas de ella y llevarlas al Castillo. Su marca en el antebrazo comenzó a arder y moverse, sin duda alguien en el bando la estaba llamando y no iba a ignorar el llamado como tantas veces lo había hecho en el pasado, solo se salvó porque Candela había estado ahí para amortiguar la ira de los líderes en aquel entonces. Pero no más, ella estaba decidida a seguir siendo fiel a sus filas.

 

Se puso la capucha y su máscara plateada cubrió la mitad de su rostro, solo sobresalían unos cuantos mechones azules por donde la capucha no podía cubrir. Iba vestida completa de cuero negro y un corsé de color azul turquesa y negro, vestuario normal en ella.

 

Desapareció entre humo negro del lugar y pronto llegó a unos metros de la Fortaleza, sin quitarse la máscara de su sitio avanzo por la maleza reseca que se encontraba por todos lados y sus botas hicieron un leve ruido mientras llegaba a la entrada del recinto.

 

Mostro su marca y pudo pasar entre los hechizos que hacía un tiempo alguien había puesto en el lugar, sin duda para poder pasar inadvertida la propiedad. Estaba un poco sorprendida por ser una de las primeras personas en llegar y cuando se adelanto a donde estaba la pareja que ya estaba ahí, reconoció a uno de ellos.

 

--Hades, ¿Cuanto tiempo? ¿aún siguen mi madre y tu con los preparativos de la boda?-- comento la bruja con una sonrisa, y mientras se quitaba la máscara y la guardaba le dirigía una sonrisa a la otra bruja que ahí se encontraba. La conocía de alguna parte, pero aún no lograba recordarla. Su memoria era un asco a veces.

 

--Mucho gusto, Ariadna Macnair-- lo dijo dirigiéndose a la bruja y sonrió un poco, para mostrarse amistosa y respetuosa. Después de no pasar tanto tiempo por estos lugares, siempre era bueno estar en términos buenos con tus compañeros.

 

@@Hades Ragnarok

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azkaban

Días antes de los ataques

 

-Al parecer las nuevas medidas sólo ha desatado el caos, al menos hemos capturado algunos criminales- mencionó un auror a su compañero al visitar las celdas.

 

-Es posible. Le contesta su compañero y se detiene en seco.[/b]-pero ahora tenemos más amenaza, la Orden del Fénix es también un grupo que se rige por su propio norte, las mafias no obedecen el mandato de los Mortifagos, debemos reunir más fuerzas, pero ¿Acaso crees que el Ministro de Magia y Hechicería va hacer algo?[/b] En ello se produce un largo silencio.

 

Allí llegaba un Inquisidor y observa a los aurores con cierto desprecio, era conocido por todos que estos dos departamentos no se llevaban bien, allí con cierta arrogancia el mago observa a esos guardias de la prisión.

 

-Potter y Dumbledore.- Y sacando un papel de entre sus mangas, este Inquisidor le comenzaba a expresar las nuevas orientaciones. -Por la autoridad de @ , nuestro respetable ministro, tomaré control de esta cárcel, y Ustedes quedarán despedidos. Tras decir aquello los magos se marchan de la prisión.

 

----

Castillo de Logwoft

 

Una nueva base se había establecido tras la ola de agravio del mandato del poder del Black por la mano de los ex aurores y no simpaticipantes de la Orden del Fénix, estos eran magos y brujas dispuestos a seguir otros senderos, caminos por la Justicia y un camino diferente a los extrmimistas de los grupos bandalicos que se buscan destruirse, entre las cartas que enviaron a ese hogar se encontraba algunas destinada a @@Danny Lestrange , @@Tamarindo @@justo , entre otros que habían buscando una neutralidad ¿Acaso ellos iban a ser participe de uno de esos lados o simplemente irían por un camino alternativo? Y en caso desatarse la guerra ¿que bando optarían? O esto fuera el nacimiento de un nuevo grupo distinto.

 

---

 

Mansión Luxure

Demian Luxure

 

El mago oscuro se encontraba dormido y su elfo doméstico custodia su sueño, allí ajeno a lo que ocurría en la Fortaleza Oscura, ya que era un vago y se había ausentado de sus obligaciones con sus ideales. Esto no era bien visto por sus compañeros, pero a él no le importa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su reloj mágico marcaba nueve y cuarto de la noche, su ropa militar debajo de una tunica negra estaba un poco mojada por el clima tormentoso en el cielo y lluvioso que se avecinaba. Había efectuado algunos rondas de vigilancia por mas mansiones y castillos pertenecientes a la marca tenebrosa, estaban en completa normalidad ahora tocaba revisar a las familias supuestamente pertenecientes a la orden del Fenix. Aunque era lógico no sabia quienes eran miembros, los miembros de la orden también usaban la clandestinidad para ocultarse.

 

su mascara mortifaga que le cubría el rostro era de un metal irrompible creado por los duendes, así que su identidad estaba protegida. Para Kraven era meramente importante que su identidad no fuera revelada, tras las guerras mágicas contra otros gobiernos y los muggle, era peligroso que supieran a quien pertenecían. Su varita mágica estaba lista por si algo aparecía por sorpresa. Un ligero crack se escucho en su espalda pero el castaño no se inmuto, pues conocía aquel sonido como el de su elfo domestico.

 

--Señor ninguna novedad por los alrededores, no hay muggles antimagia...----Decía Cadmus casi en susurro pero Kraven no dejaba de mirar la edificicación en particular, la mansión Delacour. No sabia si contaba cor refuerzos, infiltrarse en el hogar de su pareja Alessandra era particularmente confuso, había miembros de aquella familia se rumoraba eran pertenecientes a la Orden, pero la rubia era mortifaga, ¿Se los habría dicho ya? ¿O aun no la descubrian?.

 

--Cadmus, dirígete a la fortaleza oscura, a quien encuentras hazle venir creo que se esta efectuando una reunión de la orden, diles que vienes de mi parte... ¡Ve! -- Casi grito el Von Alexandros observando desaparecer con una ligera y rápida reverencia hacia el castaño.

 

 

Sus ojos no habían mentido, ocurria algo dentro de aquella mansión puesto que en la ventana había la silueta de tres personas que sabia Kraven no eran miembros de los Delacour. Con varita lista y ocultandose entre los árboles cercanos continuo observando, oculto entre las sombras esperaría refuerzos, si no entraría sigilosamente atacarles, contaba con el elemento sorpresa y lo usaría en su favor.

 

 

 

 

 

@ @ @ @ @@Hades Ragnarok

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortaleza Oscura

 

Las tinieblas abrazaban los árboles mientras un cuarto menguante de luna observaba desde el cielo la tranquilidad que reinaba en el terreno solitario donde el ulular de lechuzas, el grillar de grillos y el croar de sapos destruían el silencio. Luces de centellas en el cielo presagiaban una tormenta que no sería ni por poco la que caería pronto sobre Ottery Saint Catchpole. Pisadas pesadas y cansadas, un mirar sombrío y temerario, de porte elegante y altruista, la vampiresa marchaba por el sendero de ruinas ensombrecidas por cientos de tempestades y angustias ¿Qué eran cien años de vida? La criatura de la noche relamió sus labios y observó con su azules orbes la curvatura de las rejas que se abrían acompañadas por el rechinar del acero.

 

Cien años no eran nada en comparación a los siglos de tormentos que se encontraban marcados en el perturbador silencio de las gárgolas que vigilaban en lo alto de las murallas que rodeaban la fortaleza, sentenciando con sus siniestros ojos de piedra a quien se atreviera a pisar aquél suelo maldito.

 

La varita bailaba entre sus dedos, la holgada capa cubría su cuerpo y una oscura capucha descansaba en su cabeza ocultando parte de sus ondas rojas como el fuego. La serpiente en su brazo ardía provocando en la criatura un placer abrumador, la hora de matar se acercaba y ella estaba ansiosa.

 

Las campanas de la destrucción habían sido tocadas esa noche y los augurios aterradores de los que tanto hablaban los mundanos se harían realidad gracias a sus manos y la de sus compañeros, fieles seguidores de la oscuridad que tan dulcemente los unía para defender sus ideales.

 

La máscara de plata cubría su rostro y su única identificación era la marca tatuada con magia en su brazo, marca que con orgullo enseñó para ingresar a reunión a la cuál había sido citada. La lujuria se viste de destrucción ¿Quién podría detenerlos?

 

Observó con fiereza los magos presentes, entre ellos su propia madre.

 

-Buenas noches- dijo con cautela y se quitó la máscara que cubría su rostro -Hermosa noche.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sueño de Luxure terminó y se comienza a despertar, allí medio desnjdo entre las sábanas de lana, en ello noto a su elfo doméstico, algo que no le agrado mucho, aunque en su cama descansaba otra persona, la cual era solo una aventura, nada más. Y con mirada en esa persona le murmura al oído.

 

-¿Quieres volver a jugar?- y una sonrisa se le dibujo en el rostro. -Quizás, podamos intentar algo nuevo.-

 

Finalizo de hablar y su elfo doméstico sale de aquella habitación, la cual cierra mágicamente, en el trayecto la criatura se desvance y aparece en los jardines, en este sitio descansa los hipogrifos de su amo, los cuales sirvieron a este y su acompañante como medio de transporte.

 

Y regresando a la alcoba de Demian, allí se comenzaba a escuchar algunos quejidos, pero fueron opacandose poco a poco entre el crujir de la cama. Sin embargo, aquella situación duró algunas horas, luego todo fue silencio. Al abrirse nuevamente la puerta de la habitación, el mago oscuro se encontraba solo, en su P e ch existían algunos rasguños. Y no había nadie más, allí se dedica a bañarse, dejando caer la sabana y su paso era lento, luego de bañarse y arreglarse la cabellera se comienza a vestir con un atuendo oscuro, sacando entre los cajones su máscara y tomándola, se la pone y se desvance, esto lo hace valiéndose de su condición de patriarca.

 

--

 

Fortaleza Oscura

 

Se encontraba en un lugar diferente a @@Hades Ragnarok , @ Dumbledore B. L , @, @, y quizás cercano al elfo de @@Kraven Von Alexandros . Esto era porque no era un espacio reducido, quizás como muchos piensa, para esa instancia el mago oscuro se encontrá dentro de una taberna. Allí se murmura de la caída de @@anne Gaunt del poder, algo que otros lamentaba, sin embargo, otros apostaban a que el nuevo líder pudiera perder su cargo. Este se cuestionaba si en ese ámbito de transición sería como las galas de belleza, donde el anterior le pasaba la corona y el nuevo liderato lloraba y fingía un discurso.

 

-Luxure.- manifiesta un carroñeros al ver que el mago pedía un trago y se quitaba la máscara, dejándola en la barra.

 

-No tengo tiempo para tus tonterías Potter, si sabes donde anda Ragnarok me gustaría saber, supongo que debo conocer que ocurre desde mi ausencia, y como al parecer este anda en todo, quizás si le place me ayudaría a orientarme, quizás al menos así el vampiro me parezca útil su existencia. Soltó una carcajada aprobechando que ese ser no se encontraba

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander

A las afueras de la Heredad Ollivander

 

Frente a aquella muralla verde que protegía la heredad, tomé el último cigarro de la cajetilla y lo encendí imbuida de preocupación. La noche era cerrada y más oscura que otras por el cielo nublado que no dejaba paso a la luz de la luna. No dejaba de sentirme cobarde de estar de pie allí, en la acera frente a la Heredad, sin ingresar a ella, sin querer verlo, solo por temor de corroborar que no había allí rastro de la persona a quien había amado tanto. Y sin embargo, si había llegado hasta allí, saliendo de la seguridad y comodidad del Castillo Evans McGonagall, había sido precisamente, para poder estar segura que de algún modo, ambos estaban a salvo.

 

Estaba segura que Hannity no tardaría en llegar, pues me había confirmado con un escueto mensaje que llegaría a la noche. Poco sabía de los días cotidianos de mi hija, más allá de que había estado yendo a San Mungo con frecuencia, y de qué había intentado continuar su formación mágica, pero tampoco me sentía con el derecho de preguntar cuando me había desaparecido casi un año y apenas había enviado unas cuantas postales para que no me diesen por muerta.

 

¿Por qué seguía en Ottery? Cathy me lo reclamaba con frecuencia, recordándome los maravillosos sitios muggles que habíamos visitado, y quizá motivada por eso, estaba evaluando una propuesta de Matt para una estancia particular al otro lado del mundo. Pero justo por esa razón era que necesitaba saber si todavía podía hacer algo, que al menos evitase que en ese enrarecido mundo post caída del estatuto, algo le pasase a mi familia.

 

Una calada más al cigarro, ya casi consumido y por fin, escuché unos pasos cerca. Frente a mí, y envuelta en tenue luz de los faroles que alumbraban la calle, la figura de Hann era etérea y su piel más pálida que nunca. Más parecida a Garry en los días previos a la luna llena de lo que hubiese podido imaginar.

 

"Ahora se está notando más que nunca...su origen" pensé, con un escalofrío, mientras pisoteaba la colilla del cigarro con la punta del botín de cuero y alzaba la mano en un tímido saludo cargado de culpa.

 

@

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORTALEZA OSCURA

Días antes del ataque…

 

El vampiro se mantuvo observando el fuego, el cual, iluminaba con tétricas sombras su rostro y la habitación. Dibujo una mueca y sintió su propia ponzoña. Movió la varita nuevamente y la luz llego hasta aquella sala. Se volteo al sentir el sonido de pasos, al parecer los mortifagos habían comenzado a llegar después de sus diferentes misiones. A la primera persona que vio fue a su ahijada Alessandra quien le saludo.

 

-Oh, ella está muy bien, cuidando a la pequeña Kore –comento el vampiro- quizás venga a jugar un poco o quizás se quede en casa, Macnair suele ser impredecible a veces, hasta para mí –comento el hijo de la noche sonriéndole a la Ashryver quien toco su marca tenebrosa para llamar a los demás mortifagos.

 

El cainita estaba ya allí y había sentido como quemaba aquel lugar donde la marca había sido tatuada. La siguiente figura en aparecer fue la de mi hijastra Ariadna. La observe atentamente, ella y yo teníamos un asunto pendiente pero eso lo podríamos arreglar después.

 

-Oh si, ya falta poco para la boda, sólo hay que ultimar algunos detalles, creo que no se lo diremos a nadie, ni siquiera a la familia, nos escaparemos a algún sitio, diremos nuestros votos y ya –comento el Ragnarok divertido

 

Sonrió con malicia cuando otra figura apareció allí en el salón. Observo la máscara y no la reconoció, quizás, un miembro nuevo de la marca tenebrosa. Entrecerró los ojos, sin embargo, si estaba allí y había violado toda la seguridad mágica, los maleficios y hechizos protectores entonces era justo que esa persona estuviera presente ante él. Cuando se quito aquella mascara observo a la chica,. La reconoció, sabía quien era. Era la cuñada de su tío Hasam, aquella que e había chupado a la mayoría de sus empleados en Tartarus.

 

-Vienes a pagarme todos los empleados a los cuales le has quitado al sangre? –le pregunto a la chica observándola a los ojos- y si, es una bonita noche, de eso no hay duda –comento dibujando una sonrisa.

 

Observo a Alessandra mientras sacaba un chocolate de su bolsillo

 

-Y bien ahijadosa, para que me pediste que viniera y para que llamaste a lso demás? –pregunto.

 

El Ragnarok sabía que algunos compañeros podía ser que no aparecieran en aquella reunión ya que estaban ocupados cumpliendo con tareas de la marca y si se desaparecían sin motivos o razones sería demasiado sospechoso. Seguramente los Luxure Lady y Demian estarían haciendo alguna cosa al igual que Kraven Von Alexandros.

 

@ @ @ @@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.