Jump to content

Todos mueran menos yo (?


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

 

Días después de su decisión de tomar un pequeño descanso antes de continuar con la academia, había alistado sus maletas para alojarse en un castillo peculiar en el que estaría seguro se enfrentaría a las situaciones más extremas que hubiese vivido antes. Sin embargo no había pensado en aquello la noche en que se quedaba dormido del cansancio, así pasa toda la noche hasta que los primeros rayos del sol entran a través de los cristales de la ventana, atraviesan la habitación y le dan de lleno en el rostro.

 

Danny se remueve perezoso, se estira un poco y abre los ojos totalmente soñoliento. La noche anterior había sido realmente fría por lo que el joven mago terminara envuelto en varias mantas cuando decidió meterse a la cama. Lo recordaba al mirar en ese momento el abultamiento de las mismas sobre las sábanas, tras las cuales desaparece un par de minutos más. Luego sale de la cama y baja a tomar su desayuno y es ahí cuando encuentra la carta.

 

—¿Tío Demian?

 

Se pregunta con curiosidad y extrañeza sosteniendo la carta con ambas manos una vez que abriera el sobre para leerla. Mientras lo hacía se preguntaba en donde se encontrarían los demás, ya que el castillo se veía bastante tranquilo, cualquiera creería que la sordera del chico le impedía darse cuenta de la presencia de las personas dentro del lugar, pero no era precisamente así debido a la fineza de la percepción que Danny había desarrollado con el paso de los años.

 

—¿Qué está pasando aquí?

 

Dobla la carta y se la guarda en el bolsillo dentro del cual también llevaba su varita mágica, de la cual no se desprendía ni siquiera estando dormido. Luego decide ir a desayunar teniendo en mente que esas épocas no eran nada seguras y un segundo de distracción o confianza le podría costar su libertad e incluso la propia vida.

 

No podía negar que se sentía especialmente nervioso, pero lo que pasaría dentro de poco tiempo era una situación que debía afrontarse. El chico podía presentir que algo muy fuerte estaba por suceder y no sería precisamente de una forma pacífica. Necesitaba prepararse, tomar acuerdo con aquellos que habían decidido mantenerse en la neutralidad al menos temporal para tomar una decisión que estaba consciente, no sería fácil.

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

 

Antes del ataque

 

Lord.Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

Allí Licaón se encontraba reunido con los rebeldes, ese nuevo grupo clandestino, era posible que sólo sea una celula de muchas tantas, dado que estos magos no obediencia a la Marca Tenebrosa o la Orden del Fénix, era como así decirlo los "neutrales". Aunque, no sólo eran magos o brujas leales a usar sólo la magia de luz, sino que también estaban las mafias italianas (aquellas que @@Lucrezia Di Medici Di Medicci luchaba o confabulara para destruir la economía británica). En eso la voz de un desconocido capta la atención del Lord.

 

-¿De dónde conoces a mi sobrino? Aunque, nunca estado de acuerdo con ese apellido. En fin, supongo que si andas en este lugar, es porque estás cansado de la lucha de poder de aquellos soberbios, si deseas te puedes unir a nosotros, es hora lo que no tienen voz y voto, puedan marcar la diferencia, creo recordar que @@Matt Blackner es nuestra cabecilla, pero es mejor si ese puesto lo ocupa otra persona. responde el mago,el cual puede tener cierto parecido a Demian.

 

En ese momento, camina en torno al mismo, pues a pesar de ser mayor y tener ciertos modismo a su familiar, este era de otro pensamiento, incluso se pudiera decir que su contra parte, por lo que el profesor de Ilvermorny se le queda mirando.

 

-En verdad es curioso, pero ahora que lo recuerdo mi hermana nunca tuvo otro hijo, que el heredó de los Licaón, y este no posee descendencia, al menos hasta donde pueda conocer. Digamos, que la paternidad no es lo de él.- Confesó.

 

En ello se acerca un poco más y en su mano aparece un libro, en este se dibuja en la caratula un dibujo de un nuevo escudo, el cual es de un cuervo, un antiguo emblema de un ejército antes temido por la comunidad mágica, en ocasiones se cambiaba al de un dragon con palabras que alucinan a Merlín. Estos magos se comenzaban a organizar y definir roles en esa posible guerra por venir.

 

Y al fijar la mirada en @@Danny Lestrange le informa, o más bien le invita a sentarse en el sillón, quizás los otros que allí se encontraban puedan comprender. El mago se sienta en una silla de madera con decorados de un lobo. Allí, cercano al mismo estaba una mesa y otras cuatro silla.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque



Ahora sabía que en realidad se había equivocado ya que efectivamente el castillo estaba lleno de personas, a las cuales descubre cuando regresa de la cocina al haber comido un poco ya que solo tenía un poco de hambre. Al ver a los desconocidos, al menos la mayoría, el chico saluda con un movimiento de su mano y sigue al licántropo con la mirada al indicarle que se siente. Danny obedece y se queda en silencio esperando lo que sea que le fuera a decir.


—Sabía que algo estaba pasando.


Susurra para sí, echando un vistazo a todos en el lugar para percatarse si estaban hablando o no. Era lo único que podía hacer en esos casos debido a su sordera, sin importar que su mirada pudiera incomodar a los demás. Aunque ese no era momento para preocuparse puesto que había un tema de especial interés que los involucraba a todos.


—Supongo que... es por la carta, ¿Verdad?


Finaliza con otra pregunta y ya no dice nada más para darle la oportunidad de explicar lo que estaba sucediendo. El joven necesitaba respuestas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las afueras de la heredad

 

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la había visto? No lo sabía, en realidad, eran tantas las cosas que ignoraba de ella, que se le hacía difícil el recordar los momentos que alguna vez habían vivido juntas ¿Qué había sido lo que pasó...? Ni siquiera lo recordaba, así como no sabía para que la había citado a las afueras de la heredad, aquel lugar que se había vuelto su refugio y su hogar en los últimos meses y aunque no quedaba nadie de los que alguna vez habían vivido con ella, se sentía segura allí.

 

¿Sería por la misma razón, que ella sentía, que Garry se había vuelto tan callado o fue esa razón la que lo hizo vulnerable de que algo más habitara su cuerpo? Le dió un escalofrío, el cual recorrió todo su cuerpo y la mano derecha, aquella de la quemadura por la marca del beleño, ardió por un momento intensamente.

Intentó no recordarlo, aunque aquello volvía como pesadillas cada noche desde los últimos meses, tal vez era por eso que la pequeña rubia tenía aquel aspecto tan demacrado que, cualquiera que la viera, no tendría duda de que era idéntica al Ollivander.

 

Se apresuró al camino que la llevaba al bosque circundante de la heredad, a su lado caminaba el cachorro de tigre albino, el cual ya había alcanzado el peso y altura de un tigre adulto, pero que seguía siendo juguetón.

La noche era fría, más fría de lo usual, a pesar de llevar una capa con capucha bastante abrigadora, no hacía que el frío disminuyera.

 

La vió mucho antes de cruzar el bosque, del que la maleza le abría paso al caminar, aspiró el aroma del cigarrillo que fumaba su madre mucho antes de llegar a ella, se quitó la capucha de la cabeza, en la cual ya no llevaba aquellos rizos bien hechos en el rubio cabello, era más bien de un aspecto descuidado, trató de sonreír hacía ese gesto que la Evans le había hecho en forma de saludo y ella respondió de una manera en la que probablemente Bel no esperaba. -¿Así que no te has deshecho de ese vicio, eh? Meneó la cabeza e hizo un ruidito en forma de desaprobación para después sonreír un poco más animada, la reacción en la cara de su madre fue confusa, así que era mejor abrazarle -Me alegra saberte a salvo.

 

Se separó de ella de inmediato y se dedicó a verla, se notaba mucho mejor de lo que ella recordaba, aunque seguramente ella no podría decir lo mismo de su hija, pálida y (de seguro lo había notado) bastante fría para ser una humana.

 

No quería ser tan directa, pero tenía curiosidad por saber que era lo que Evans buscaba. -Y bien ¿Que sigue ahora?

 

Ella esperaba alguna noticia interesante o algo que la hiciera salir de aquel encierro en el que vivía últimamente y del cual le parecía acogedor y asfixiante a partes iguales, ahora entendía el por qué Garry lo había soportado tantos años, mientras tanto, el tigrillo rozaba sus piernas con aquel calor que emanaba y a ella le hacía tanta falta.

 

@@Rory Despard

Editado por Hannity Ollivander

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortaleza Oscura, antes del ataque

 

 

La noche era magnífica: las nubes formaban un bloque gris oscuro que no permitía sino que el cielo fuera iluminado por las luces de los rayos que caían a causa de una tormenta. Habíamos sido llamados, sentir el escozor de aquella marca en su antebrazo era nuevo y disfrutaba profundamente la sensación que le causa. La idea de poder usar su poder sin tener que abstenerse la satisfacía, un sonrisa sádica surco su rostro, la capa oscura cubría la cabeza y solo dejaba que la luz del lugar dejara ver sus labios rojos.

 

En aquellos terrenos se alzaba el magnífico edificio, allí con los suyos realizarían las hazañas dignas de su sangre, mordi mi labio degustando mis pensamientos de como podría liberar mi voluntad junto a ellos. Llegué hasta el lugar de reuniones, algunos de los citados ya estaban allí esperando, mi primo @@Hades Ragnarok, mi hermana @ y otra joven que no conocía de cerca.

 

-Buenas noches, Alessa querida- Bese sus mejillas como era la costumbre francesa, a su lado con mi primo hice lo mismo-gusto de verte, ¿como estas?

 

Mire a la joven @ que estaba con ellos y le salude con un asentimiento de cabeza.

 

-¿Como estas?

 

Con entre mi atención en mi hermana, la rubia era quien nos había llamado.

 

-¿Preparas una linda "fiesta" querida?

 

Solté con voz dulce.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mi llegada y la contestación de Hades, noté un tono mordaz. Si solo iban a escapar ¿porque su madre le había pedido ser una de las madrinas de honor? bueno no era el momento ni el lugar, para preguntarle. Aunque talvez estaría enojado por otra cosa, con Hades era difícil decirlo.

 

Miro atentamente a las otras dos personas que aparecieron en el lugar, una de ellas la conocía y de hecho saludó a la Macnair y ella respondió con una sonrisa —Eh tenido mejores días— contesto la bruja y miro a la primera mujer que se encontraba con Hades cuando ella llegó.

 

Igual que sus tres compañeros presentes, estaba curiosa por saber cual era la urgencia con la que los hizo reunirse. Quizá atacariamos a algún miembro de la orden, por fin. Había estado esperando este momento desde que Aarón dijo aquellas palabras en la mansión, y que mejor momento de atacarlos justo antes de las elecciones a nuevo ministro, se vería en manos de quien estaba el mando.

 

—Espero la fiesta sea en casa de algún Fenixiano—

 

@@Hades Ragnarok

@@Ada Camille Dumbledore

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

Lord Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

El joven Luxure era temeroso e incluso inocente para el destino que se forja para la sociedad británica, antes el Licaón hubiera dudado en invitar alguien tan joven, pero eran tiempos de guerra y era menester que todos participen y así derrocar la tiranía de esos dos polos opuestos, de esa guerra interminable, era momento que nuevo tiempo de paz reine y era justo que todos aporten su granito de arena.

 

-Así es joven, pero dígame ¿cuál es su nombre? O si así lo prefiere puede darse uno nuevo, el tiempo de que todos seamos los mismos debe acabar, existe miedo, la presión en apoyar a uno de esos ideales tan corrosivo que separa amigos, familias y a toda la sociedad. responde el egipcio y hace leve pausa.

 

En ese momento en sus adentros se preguntaba si era este joven, que parecía alguien inofensivo y un poco tímido pudiera ser parte de la guerra, aunque si no fuera por que está iba adsorver nuevamente el mundo, no fuera necesario estar preparados. Y allí, clavando la mirada en @@Danny Lestrange se queda en silencio, pensando en su sobrino y en su paradero.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Evans Ollivander (con @)

A las afueras de la heredad


Tanto las palabras que había dicho, pero especialmente el cómo lo había dicho me generaron un sobresalto difícil de ocultar. Lo suficientemente desconcertada, para que ella sonriese a los segundos y disipara ese gesto de desaprobación que recordaba haber visto docenas de veces en Garry, por temas a veces tan simples, como la cantidad de leche que debía llevar un buen té.


El abrazo, aunque corto, hizo que de inmediato comprendiese porqué es que veía tan pálida a Hannity. No había rastro de calor en ella, aun cuando sus ropas estaban lejos de ser ligeras, pero al menos en sus ojos si había vivacidad ante ese encuentro y lo que podía traer. ¿Curiosidad quizá? Me empezaba a preocupar verla tan desaliñada ¿cuánto tiempo es que llevaría recluida allí? No lo había podido comprobar del todo, pero desde los fantasmas hasta cada pequeña particularidad en la propiedad, todos los seres que la habitaban quedaban más o menos dañados por la melancolía y la soledad.


Era como si ese fuese el precio de habitarla.


Es un ejemplar hermoso— musité inclinándome ligeramente hacia el cachorro de tigre— me encantaría poder ver también el estado del tebo que dejé aquí. Aunque si él está en tan perfectas condiciones, supongo que también los otros animales lo estarán ¿cierto?


Hann seguía expectante a lo que tuviera para decirle, pero yo todavía estaba tratando de buscar las palabras más adecuadas para explicarme. En los meses que llevaba en el Castillo Evans, la mayor parte del tiempo lo había compartido con mi elfina, y era como si mis habilidades sociales de antaño hubiesen mermado considerablemente. Podía ser eso, o podía ser que simplemente, aflorara la dificultad que siempre había tenido de hablar de manera horizontal y no maternalmente con alguien.


Hann no era más la chica de antes, y había madurado a un punto en que me obligaba a encontrar una nueva forma de estar a su lado.


Las elecciones están provocando disturbios. Aaron Black polarizó a la sociedad mágica, y no parecen caber los grises en su mundo donde solo puedes estar de su lado o en su contra— acariciando la cabeza del tigrillo continué hablando con ese tono que apenas dejaba traslucir mi cansancio— en cuestión de bandos los Ollivander somos neutrales, es la elección más correcta y sabia, pero temo que el retiro y silencio de tu padrino y tuyo, pueda ser tomado como una muestra de oposición. Motivada por ello es que también preferí mantenerme fuera de la heredad, dado que en su momento me declaré públicamente como fenixiana...pero empiezo a creer que podría no haber sido suficiente.


Brillante, era simplemente brillante como podía valerme del argumento de mi pasado en la Orden del Fénix, para ahorrarme el explicar mis propios temores respecto a cómo iba encontrar el interior de la Heredad y a Garry en ella. Estaba segura que Hann no iba tragarse el cuento del todo, pero al menos comentarlo, me daba la oportunidad de llevar la conversación por ese lado y evitar la vía personal que sabía, no estaba lista para asumir.


Que no quería asumir.


— ¿Han detectado algún movimiento o presencia inusual últimamente?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft
Antes del ataque

—Me llamo Daniel Lestrange, Danny. No es necesario cambiar de nombre.

 

Le responde tranquilo dirigiéndole la mirada. Era verdad que estaban viviendo un tiempo de miedo en el que quizá para sobrevivir sería necesario tomar partido hacia uno u otro lado aunque ese no fuese su deseo. Él pensaba que quizá hubiese alguna manera de mantener la paz sin necesidad de inclinarse hacia ningún lado de la balanza pero solo el tiempo decidiría si aquello era factible o solo quedaba como una especie de sueño ideal.

 

—Y haré lo que esté en mis manos, ya sabe... ¿Como se llama usted?

 

Le pregunta con una sonrisa divertida por su torpeza, había olvidado preguntarle quien era a pesar de que tenía una leve idea. Danny espera mirándole con atención mientras sostiene la carta entre sus manos, la cual ya le había dado una leve idea de lo que pasaría en un futuro próximo y para el que era necesario estar preparado.

 

 

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo de Logwoft

Antes del ataque

 

Lord Asdruval Licaón (PJ Secundario)

 

El egipcio aristócrata observó con interés al joven ¿Acaso mencionó ser un Lestrange? ¿era posible que fuera un mago Tenebroso? En ello, aguardo un momento en silencio, haciendo aparecer cercano a ellos unas bebidas, para el Licaón un juego de vegetales, en cambio a @@Danny Lestrange o sólo Danny era un líquido incoloro y sin aroma, el cual ante el deseo de quien lo iba a beber se transmutaria en su mayor deseo a tomar.

 

-Lord. Asdruval Licaón.- y bajo la mirada, dando unos sorbos a su bebida. -Debo admitir que los británicos lo pronuncian Lycaon, sin embargo, sigue siendo el mismo apellido, aunque el término a decir verdad es griego, un pasado antiguo de nuestra familia, pero nuestros ancestros se establecieron en Egipto y si mezclaron con una antiguo linaje.- Hace pausa.-Ambas ramas de nuestra sangre es de una pureza increíble, ni los sagrados 28 pueden afirmar y demostrar nuestro legado. Incluso, debo admitir que es algo que mi sobrino se enorgullece, incluso lo hace sentir especial. le confienza.

 

Este argumento era meticuloso y daba la información necesaria para los fines del mago, que si bien era una persona mayor, era mejor en establecer esos asuntos desde la honestidad. Allí, clavo la mirada en el joven, analizando sus movimientos y curioso de dónde conocía a su sobrino ¿Acaso sería su nueva pareja? A decir verdad, su sobrino Darius, aunque este prefiera llamarse como su abuelo, le gustaba sólo vivir de emociones y placeres, aunque heredando su licantropia por herencia, lo conducía a un magia oscura y eso era muy natural en aquel linaje de sangre, al menos no todos. Ya que Asdruval, no toleraba usarla.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.