Jump to content

Mejor Rolero


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis mejores roleros, dudando mucho a quién dejo fuera, son:

 

* Lucrezia: Admiro tanto tus descripciones que me leo varias veces deteniéndome en tus adjetivos y en tus verbos, produce un gran placer leerte. Pero no todo es belleza linguística, tus acciones son sorprendentes y animan a todos a rolear en cuanto acabas de leerlo. No hay que decir mucho más, todos los que te conocemos y todos los que te leen, se sienten subyugados por el poder de tus palabras, así que, tú has de estar aqui.

 

* Aaron, qué gran descubrimiento hicimos contigo y has roleado con fuerza, moviéndonos a todos en torno al levantamiento del secretismo. ¿Quién puede luchar contra eso? Espero que ganes algo más que mi reconocimiento como un gran roler.

 

* Anthony, el orgullo de una tía verte moverte con tanta soltura por los roles, en verdad que el paso de la neutralidad a bando te ha hecho muy bien. Así que mi voto también quiere demostrar que valoro tu talento.

 

 

Cissy, te pierdes todos los halagos que tenía preparados por no haber posteado en esta fase. Ya sabes, la próxima es en tres meses, si quieres saberlos, rolea en el CMI.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejores roleros hay muchos, cada quien a su manera y dentro de su influencia, pero destacados pocos. Creo que para éste premio se debe considerar el buen perfil, pues eso te podría destacar como un buen rolero, y no hablo de perfil bandista, sino de serle fiel a tu personaje, al que creaste con tanto esmero, para el que haces fichas y pides firmas.

 

-Anthony Ryvak.

-Sagitas.

-Lucrezia.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zapatines con cola:

 

No me voy a extender mucho en esta votacion porque ya se me ha secado el cerebro y ya casi no logro coordinar dos ideas, voto por ellos porque lo han dado todo en los roles que llevan, me gusta su manera de rolear y de enfrentar las cosas, saben como integrarse a un rol y le sacan provecho a todo lo que hacen, dejan tramas abiertas para que todos se integren y saben ponerle su toque de drama a todo lo que hacen:

 

1. Sagitas Potter Blue

 

2. Hayame Snape Potter Black

 

3.Aaron Black Lestrange.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja: ¿Hay que dar razones también? No lo leí(?) Pero el porque los nominó es nada más y nada menos porque me entretuve leyendoles a lo largo de la temporada y considero que tuvieron una buena línea de rol durante la temporada :3 adicionalmente porque me las topé en una que otra parte xDDD

 

Sagitas Potter Blue.

Mackenzie Malfoy.

Candela Triviani. (aunque no estuvo tan activa xD pero siempre me es entretenido y fascinante leer a mi mamá :cry:).

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente como van como siempre metiendo la cucharada xd

 

Pues vengo a dejar mis votos antes de que se acabe esto.

 

Mis votos son por personas que vi muy activas en el CMI y me dio gusto verlas rolear por todo lado.

 

La primera Alessa Ashryver Delacour que estuvo en cuanto rol leí y siempre es un gusto leerla.

 

La segunda persona Hades Ragnarok que anduvo también por varios roles del CMI

 

La tercera persona que es del logro mi voto por ser fabulosa y maravillosa y la adoro, lo peor es que ella lo sabe jeje, Lady Luxure Grindelwald. Que esta activa en cuanto rol le da y es mi cómplice en la vida.

 

Gracias

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente yo vengo para dejar mis votos espero no haber llegado tarde jeje

 

Primera Ada Camille Dumbledore que la amo como ministra

 

Segunda a mi mejor amiga Lady Luxure Grindelwald

 

Y tercero Eterno Black Triviani

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la notoria participación en este juego de roles, en los diferentes topics que se han abierto. Por su dedicación y sus ganas de participar con cualquier miembro, siempre con coherencia en la historia. Por que son miembros importantes en esta sociedad mágica y vienen pisando fuerte aunque algunos no lo vean.

 

 

-@@Hades Ragnarok

 

-@@Lady Luxure Grindelwald

 

-@

 

 

¡Lo merecen chiques *huyo de Lady*!

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.