Jump to content

Mejor Trabajo


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas :D Vengo a dejar mis votos. Las razones sobran y creo que de solo leerlos se nota la elaboración del personaje y por ende, de su puesto en el CMI. Sus narrativas son de las mejores que he leído aquí en el foro.

 

Mis nominados son tres:

 

-Sagitas.

-Lucrezia.

-Mackenzie.

 

Así también, dejo mención a Ellie Moody y Roxanne, pues sus roles también son ... uff <3 . Como leer un buen libro.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatine con cola

 

Vengo a dejar mi voto:

 

1. A Aaron Black Lestrange

Rol del personaje: Líder Político y miembro del Wizengamot- Partido del Conservadurismo Mágico (PCM) : aunque no soy muy activa (me desconecto por temporadas) he seguido sus roles y me divierto viendo sus facetas

 

2. A Sagitas Potter Blue

Rol del personaje: Magizoologa eminente con una mini-reserva en el Parque de las Lamentaciones: no es una sorpresa, me gusta su rol, me gusta el modo en que maneja sus mil y una facetas sin descuidar a ninguna de las otras

 

3. A Sean - Ojo loco - Linmer

Rol del personaje: Miembro del Simposio de Ladrones y de la Oficina Publica de Accidentes Mágicos: no por que sea mi marido pero amo rolear con el, me gusta el desarrollo de su personaje y como hace para sacarle un provecho monetario a todo, esta loco y eso me encanta

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo autonominarme(?) xD no me queda de otra que nominar a otros ;o; vaya que seria genial que nominaran a la jefa de la mafia e.e haré que sus cabezas rueden... literalmente hablando(?)

 

  • Candela Triviani / Traficante | Mercenaria.
  • Jeranne Triviani / Magizóologo (rama manipulación genética).
  • Matthew Triviani / Miembro activo del MI6 Mágico - (Servicio de Inteligencia Británico).

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches vengo a dejar mi voto por que los he visto rolear mucho por aquí y me encantan sus personajes.

 

El primer voto para Aarón Black Lestrange quien con su rol como ministro de Magia nos dio a todos que hacer xd

 

Mi segundo voto por alguien que participa activamente en todos los roles en todo lado Sean Ojoloco Limner es un chico activo en su rol de ladrón jeje y muy recurrente en muchos roles del CMI y del rol global xd

 

El tercero en la lista como trabajo Matthew Triviani el gitano Miembro activo del MI6

 

Linda noche a todos mucha suerre

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sacando los nombres y trabajos del listado :P

 

Nick: @
Rol de Personaje: Director, Locutor de La Radio, La Voz Alternativa

 

Me gustó su participación y realmente disfruté nuestro rol en Genetics Corporation aunque a decir verdad fue mi primer rol (y escrito en general) en unos 7 años con lo que estoy agradecida por haberme ayudado, sin saberlo, a superarme rolísticamente y gracias a vos terminé por definir el rumbo de mi personaje :P

 

Ahora hablando de trabajo, me gustó cómo un mago proveniente de países africanos cargado con la oscruidad que rodea al personaje, mantuvo informada a la comunidad mágica a través con su radio en los roles del día de la ira ^^ Supongo que por eso te voto aquí.

 

Nick: @
Rol de Personaje: Auror jubilado. Alas Negras. Agente e Investigador privado para resolver encargos, situaciones y/o problemas.

 

Tus roles han sido de calidad y nunca perdiste la escencia de Agente, leer tu ficha es un placer y ver como buscas la participación de todos en el juego es encender la llama que mantiene vivo este foro. Ya he dicho que serías buen líder y excelente ministro y solo tengo palabras de agradecimiento para vos, por haberme ayudado a reintegrarme en el foro y haberme abierto las puertas en el rol global. Además destaco que nunca perdiste la escencia de agente, ni si quiera vigilando a Nathan en El Día de la Verdad, sacando a luz los matices del viejo Auror que hay en vos.

 

Nick: @
Rol de Personaje: Trabajador de Gringotts || Embajador Político por Gran Bretaña en el Fondo Monetario Internacional

 

Con vos no he roleado pero sí te leí, sinceramente me gusta cómo este banquero busca sumergirse en política, me agradó ver cómo cuestionaste al ex ministro y lo pusiste al frente de toda la comunidad mágica soltando verdades en su cara y en la cara de todos. Siempre con una escritura de calidad y manteniendo tu rol de director de Gringotts a la par del rol político en el cual te estás metiendo. Por la coherencia y la calidad rolística, por aportar tópicos interesantes sin salir de tu profesión, mi voto es para vos.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.