Jump to content

Espejismo


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Ryvak paso saliva con algo de dificultad, aunque se preguntaba si en verdad la bruja rubia, @@Ashley Peverell había desaparecido, no esta él convencido, sigue diciendose a si mismo que la joven se ha ido a inspeccionar un sitio de aquel bosque, aunque le hubiese gustado que la rubia les hubiese dicho sobre ese acto, lo que es ahora, los reunidos en aquel lugar, se preguntan que es lo que está pasando, eso de espejismos, que halla quien este concentrado en "jugar con sus recuerdos" y clonar cosas y al parecer a algunas personas, es lo que más preocupa y les pone en alerta.

 

Dracony gira su cuerpo para mirar las carpas de esa replica del Circ de Joglars para comprobar que solo es que se parece pero faltan las criaturas, los elfos y sus primos y su tía Sagitas...¿o estaran en el interior? se dirige a su tía @@Hayame Snape Potter Black un tanto preocupado, se dirige a la pelirroja-- ¿Ya has revisado el interior de ese Circ de Joglars? ¿Que te reportaron que ocurre ahí? ¿Nos abrimos paso a "golpe de varita"?-- Pregunta enarbolando su varita, solo espera que se hagan propuesta de la acción a tomar.

 

Antes de siquiera ver a la bruja pelinegra, el Anillo en su zurda, le anuncia al mago oscuro sobre la presencia de aquella sanadora. Con pasos seguros de si misma, se aproximo a ellos, alzo las manos para que ellos observaran que viene para colaborar, el Ryvak escucho su nombre y su procedencia, por lo que él correspondió con su presentación:

 

--Buenas noches, tanto gusto señorita @@Jay Amaya Haughton mi nombre es Anthony Ryvak Dracony, Orientador vocacional mágico actualmente pero por mi anterior cargo como funcionario Ministerial y familiar de la Jefa del Departamento de Accidentes Mágicos, Hayame Snape he venido como apoyo en este caso. Sea bienvenida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Cuando apareció en aquellos bosques trató de enfocar su hermosa mirada en todo lo que estaba a su alrededor, era consciente de los peligros que la habían llamado a demostrar su valor de cualquier manera y como miembro del Ministero y como empleado de uno de los departamentos que más adoraba se sentía en la obligación moral y pura de presentarse, especialmente después de enterarse de todo de primeras maneras así que encaminó sus pasos pensando en las pobres personas que podían estar cayendo víctimas de semejante y horrible maldición. 

¿Qué era lo que estaba escondiendo ese sitio que amenazaba con semejantes muertes a los que se acercaban creyendo que se trataba de ese sitio seguro y feliz a donde todos los hechiceros y las brujas poderosas de su época iban para olvidarse por algunos momentos de lo que los aquejaba a todos para aferrarse en la infinidad de los instantes de una alegría que rogaban que nunca terminase? Ella estaba segura de que le ofendía en lo profundo pero ya había otros presentes y lo mejor era hacer equipos o al menos no enfrentarse realmente tan solo a las cosas, aunque era Gryffindor no por ello significaba que fueran tontos, para nada, los leones tenían de inteligentes lo mismo que lo de valientes así que se paró cerca de los demás ministeriales.

-¿Ya han creado algún plan?

Cuestionó pero de forma amable y con mucha educación, la hermosa ángel si había algo de lo que estaba sumamente orgullosa era de aquella educación impartida de forma militar por el valiente Esparta, abuelo de todos los de su casa y de su madre Antara a quien recordaba con la calidez y la añoranza de un polluelo que aún anhela el calor de su madre pero que le ha dejado volar por su cuenta para que pueda descubrir el mundo y hacerse un ave más fuerte.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Espera, que yo vine como qué??

Los ojos de la Snape se entornaron fuertemente observando al otro chico. Cómo de que ella había ido como apoyo?... si ella era la que les había dicho a esas personas que enviaran copias de todo lo que estaba sucediendo a los demás departamentos!! Se cruzó de brazos por unos instantes aún fulminando al otro chico por la mirada para luego pensar que quizá era por que quería impresionar a la chica que se les había unido en aquello. Esta vez su ceño cambió hacia uno más curioso y lo observó de reojo con atención, quizá se estaba perdiendo algo.

Pero ya lo averiguaría más tarde

-Bueno señores, manos en acción -dijo la mujer frotándose estas rápidamente para obviar el resto -creen que vengan los demás departamentos?... pensé que vendrían más magos por...

Se quedó en corto con ello

A lo lejos, un aullido se elevó por encima de las copas oscuras de los árboles y pareció como si algunos cuervos comenzasen a batir las alas para alejarse lo más pronto de aquel lugar; no era lo normal, ya que de hecho al circo real se acercaban muchas criaturas llevadas por aquellos que sabían manejarlas, ademas, muchas de estas se acercaban bastante a su hermana Sagitas así que...

-Se dice que ha aparecido una copia del circo que hay en estos territorios -dijo comenzando a caminar despacio y con cuidado, sacando la varita -y los magos y brujas que entran a este, permanecen desaparecidos en lo que parece ser un carnaval sin fin, ya que la música y las luces no se apagan en la oscuridad de la noche y las risas resuenan como si fuesen una reminiscencia del pasado -murmuró viéndoles de reojo -ustedes habían oído de algo similar que sucediese por estos lugares? o en el pasado?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ryvak tiene un dolor en la frente que le causa molestias para mostrarse tranquilo y atento. De ser posible, desearía poder darse masaje pero no quiere demostrar debilidad, así que su rostro muestra enfado, desvía la mirada de las brujas presentes, al menos sus voces femeninas no le incomodan a pesar de tener ese timbre de voz entre agudo y claro.

No está seguro de querer más compañía, sería tener que prestar más comunicación, las charlas no le apetecen pero cuando hay muchas personas, por lo general hay más interacciones. Tal vez pueda irse pronto y buscar alguna poción que le ayude con el malestar. Pero esa esperanza se esfuma al escuchar a  Snape

En serio que no tiene ganas de pensar... por eso su respuesta es inmediata cuando la funcionaria Hayame pregunta -¿ustedes habían oído de algo similar que sucediese por estos lugares? o en el pasado?

--No. Yo no. Al menos por ahora no recuerdo nada remotamente parecido a lo que menciona usted, perdón por no ser de ayuda.-- Toma su varita del antebrazo con lentitud, en este momento no le importa el Ministerio mágico...bueno, no mucho, más bien, solo busca algo en que ocuparse al ya no ser funcionario ministerial- 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.