Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegamos a la primera ronda!!!

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta primera ronda de votaciones durará cuatro días.

Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico. No obstante, para votar, se requerirá un mes de antigüedad en la lista y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI hasta el día de hoy.

Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias (que no hubo, todos queremos poders :ninja: ) y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

Sagitas Potter Blue

Anthony Ryvak Dracony

Jeranne Triviani

Candela Triviani

Nathan A. Weasley

Rory Despard



PD: Si te he fallado te pido perdón (?)
PD2: Y que la suerte esté siempre de tu lado.

Editado por Mackenzie Malfoy
Colocada hora automática de cierre

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el que salga vencedor cumpla convlo prometido y si no prometió nada , que realice algo positivo en favor al foro y espero nos beneficie a todos.

Pasaba mirando la lista y existen nombres muchos por conocer y otros no tanto, ya que dijeron que nadie quiso irse porque querían el poder y el poder tiene privilegios y gozo.

 

Mi voto va para Anthony Ryvak Dracony le noto una persona muy activa, ocupada como todos, conoce lo bueno y lo malo del foro, es proactiva como colaboradora, le veo un excelente futuro si sigue así y la experiencia le hace un buen partido para realizar un buen cargos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el ejemplo de Mackenzie Malfoy, lo lamento Sagitas, sabe que te aprecio, pero es juego. XD así, que supongo que debere dar mi voto, a la persona que vote para el líder de la marca tenebrosa, en ese sentido creo que no me hagan repetir mis motivos otra ves, pero por si la duda, los dejo. considero que esta persona es muy creativa, amistosa, separa el rol del off y es un rasgo muy importante en estas elecciones, ya que no estoy seguro si todos lo hacen, en fin. Dejo mi apoyo para

 

Ant...

 

Aunque, camabiando de opinión y como lo importante es el juego de rol, creo que esta persona lo hará genial. XD así.

 

Que mi voto, sigue siendo para...

 

Sagitas Potter Blue.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque me encantaría que mi personaje fuera amante del ministro siendo líder de la Orden del Fénix, me voy a ir por la siguiente persona por sus excelentes aportes en rol, y por que conozco toda la capacidad que tiene para dar en esta nueva etapa.

 

La verdad es que yo me voy con Nathan A Weasley , por que escribe con Verdana. Lo otro era para justificar bien el voto, no es mentira, pero la cosa es las preferencias con las font.

 

Verdana rulz

 

Por último quiero reconocer los hermosos roles de Rory Despard, imagina que me hace rolear, hasta cuando lo único que quiero es vaguear, pero no escribes en verdana, lo siento (?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba por acá a dejar mi votación para ministro de magia.

 

Me encanta que hayan al menos 3 personas que podrían hacer bien el trabajo de ministro, me habría gustado que esas 3 personas fueran de la Orden. Pero en fin, no todo se puede en esta vida.

 

 

Quiero hacer una mención especial para Rory. Belosa ya sabes que en nuestra relación de amor-odio (?) hay más amor que odio. Me gusta tu rol, me gusta tu personaje. Si, tengo varias dudas sobre tu personaje ese raro (?) pero estoy seguro que en algún momento tendremos a un cura loco (?) de ministro y nos dirá que es pecado hacer magia (?) xDDDD

 

 

Ahora si, mi voto.

 

 

Nathan A. Weasley. El Beeltricito es una persona super activa y que tiene mucho para dar. Su personaje da para mucho y todos sabemos cuan activo puede llegar a ser. Creo que haría un trabajo excelente de llegar a ser ministro.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a dejar mi voto, en retrospectiva sy por el bien del foro votare por alguien de la Orden, me gusta el drama y el lio que se formara On rol ya que este siendo un cargo on rol se planteara asi, voto por Sagitas La verdad todos son excelentes roleros y no se diga que tengo favoritos pero me gustaria ver como se reconstruye el foro de esa manera on rol en la perspectiva de la Orden, no porque sea de la marca y que gane siempre mi bando si no por el foro en general y para divertirnos.

 

Tambien voto por ella porque es una persona muy activa y si es verdad que no le cpnozco mucho off rol siempre me ha ayudadp cuando se lo he pedido y veo que le dedica mucho tiempo al foro bueno eso es todo saludos

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que sabemos de diseño, sabemos que la font hace toda la diferencia así que @ tengamos lo nuestro nomás, ya con tu poder nos basta y sobra (?)

 

@ Julito como no quieres que te odie cuando dices que Rory ve a la magia como pecaminosa, hay otras cosas que él ve pecaminoso, no le entiendes v,v

 

Ahrré que no era para declaraciones esto, pero bueni, vengo para dejar a mi votado. Es difícil pues dos de mis nominados pasaron, pero mi voto va para Nathan A. Weasley por todas las razones que puse la vez primera, y porque creo sinceramente que demostrará lo que ya todos en el bando odf conocemos: que es un roler excelente con muchas ideas para aportar al juego de todos, y en lo off alguien que se maneja diplomaticamente, ordenado (aish, lo que nunca seré, te admiro tanto eso Beltrán T.T) y sabe alcanzar acuerdos, que es lo que necesitamos para llevar el juego al siguiente nivel +o+!!

 

Cumplido el deber foril ciudadano, me regreso a mi mundo de roles, el espacio en el que en realidad, es más bonito estar.

 

Nos leemos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zapatines con cola:

 

Vengo a ejercer mi derecho al voto.

 

Voto por la persona que le ha dedicado años, lagrimas, sudor, sangre, magia, tiempo, sueños, imaginación, compromiso, lealtad y fuerza a este foro, una persona que es demasiado activa a en el rol en general, que sacrifica horas de sueño, de trabajo y de vida muggle personal por su frase mas mítica "un rol mas" una persona a la que le planteas un rol cualquiera que sea y esta allí para ayudarte, para hacerlo algo épico, para ayudarte a llevarlo al siguiente nivel de locura y drama.

 

Mi voto total para @@Sagitas Potter Blue

También voto por ella porque quiero ver su nueva política de uniforme de payasos con narices de colores y sus carreras de sillas por el departamento. Me hace ilusión.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Anthony para el puesto, es un roleador nato y compulsivo. Si bien me gustaría que ganara un fenixiano, creo que tanto Sagitas como Nathan merecen el puesto y creo que tienen mucho para dar, la verdad es que se ha vuelto un River/boca y creo que la Orden necesita sanar un poco y amigarse más.

 

Generar tanto odio hacia una persona me parece muy tóxico y más aún cuando se trata de un juego. Sagitas merece ese trato? Quizás si, quizás no... desconozco el trasfondo (aunque algo leí por vuelapluma) aún así no me parece tanto odio hacia una compañera y la verdad nadie en el foro se merece ser tratado así.

 

Aprendan a perdonar, a entender al otro y a admitir errores.

 

 

En fin. Mi voto es para Anthony por su desempeño, creatividad y evidente tiempo para rolear xD

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hizo súper difícil venir a decidir mi voto por varios motivos.

 

En primera instancia, tengo tres compañeros de bando que merecen el puesto. Jeremy tiene un rol impecable, me gusta su personaje y además sería interesante verlo seguir con el legado de Aaron, llevando al Ministerio a ese caos que, a algunos, nos gusta. Por otro lado tengo a Cande, que son su gitana y su forma particular de escribir me tiene embobado con sus roles. Todos son frescos, llamativos, da mucho gusto leerla y creo que como Ministra haría cosas geniales XDDD

 

Ahora también tenemos a Anthony, que para ser un Mortífago resulta dulce muchas veces y su rol y perfil ha crecido tanto este último tiempo que da gusto ver esos cambios, leerlos poco a poco. Creo que Anthony haría un excelente papel, sería algo totalmente inesperado tenerlo de Ministro y aportaría muchas cosas nuevas.

 

Y luego.... luego tengo mi voto seguro. ¿Por qué seguro? Porque desde que entré al foro hace 10 años hasta ahora, la he visto rolear por todos lados, crear tramas a lo loco y mantener a flote lugares que muchos pasaban por alto. Porque tenía 19 negocios (o eran 17??? XD) y roleaba en todos, se daba tiempo para estar en mil tramas y nunca, jamás, perdió la esencia de payasa que la caracteriza. En realidad, aunque hay hermosos candidatos, creo que nadie se merece más este lugar que ella. Mi voto es para:

 

Sagitas Potter Blue.

 

Lamento que otros no sepan apreciar lo que yo. La Orden tiene rolers muy buenos, pero no todos merecen este lugar. Para mí, es tiempo de payasa al frente del Ministerio...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.