Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba leyendo algunos post donde hablaban del perdon, de dejar el pasado atras y el odio y me he puesto a reflexionar sobre ello, y pues la verdad haciendo una revision sobre mi actuacion me doy cuenta que soy mas mezquina de lo que pensaba y que mi corazon esta llenito de odio y asi....Asi que he tomado la decision de...seguir como soy, jjajajajaja, lo siento, pero se me da fatal perdonar y olvidar y esas cosas, so... gracias, pero no gracias, igual que lindos pensamientos, espero algun día ser asi, pero por ahora no :D

 

Dicho esto, (que sirve un buen para llenal lineas, vengo a dejar mi voto, aunque dos de los candidatos son fenixianos y a ambos los vote, pues solo puedo hacerlo por uno. Considero que ambos lo harian genial pero me voy a ir por Nathan Weasley, ya lo dije antes pero lo vuelvo a decir, me parece un gran creador de contenido, creo que despues del malvado ministro que tuvimos un ministro que es todo lo opuesto seria genial y espero de verdad que gane, confio en que lleve el rol ministerial por buen camino y pues eso

 

:rolleyes:

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve pensando mucho acerca de este voto y es que, en cosas como estas, hay muchos lugares desde los que podría votar. Podría votar como miembro de un bando, podría hacer lo políticamente correcto y votar a Sagitas por como se están dando las cosas, o podría votar a Rory porque la verdad es que podría leer a Rory todo el día. Pero también pensé en lo que dije por otros lares, en que esto es un juego y que lo único que quiero es verlo crecer y que se transforme en algo en que me impulse a seguir roleando y participando.

 

Esa fue gran parte de la razón por la cual quedé fascinado con la labor de Aaron; debo decir que siempre leerlo fue un placer, y cada una de sus grandes jugadas de rol me dejaron con la boca abierta incluso en tiempos donde, por motivos personales, solo podía leer y no participar activamente. Sin embargo, el efecto era el mismo: me quedaba con ganas de rolear, con ganas de anotarme y empezar a contar lo que Nathan estaba viviendo a lo largo de toda esta situación. Al tiempo, en cuanto pude, vine y lo hice.

 

Y es en base a esto que baso mi voto hoy. Luego de pensar mucho (y he tenido que hacer todo el trabajo yo, pues no me han dado nada para ver que tienen como propuesta D:), he decidido darle mi voto a Candela Triviani. De todos los personajes que tengo en las opciones, es el que más laburo le daría a Nathan, el que más le haría hervir la sangre y el que más me llevaría a mi a sentarme y escribir las locuras que a veces se le ocurren. Rolear a Nathan cansa mucho, su parla es demasiado construida y su personalidad es a veces tan confusa que ni yo lo entiendo, pero si tengo a alguien que me motive hacerlo lo hago, y creo que Candela es una de esas personas.

 

Creo que quizá mi voto no sume mucho dado como se están dando las cosas (en una de esas me sorpendo xD), pero quería votar por los motivos correctos.

 

Por último, agradecer a todos los que han votado por mí hasta ahora y los que lo harán de ahora en más. De verdad, me han hecho muy feliz con algunas cosas que han escrito, y se siente bien tener el apoyo de tanta gente... que al menos yo lo siento veraz, independientemente de lo que otros piensen. Sagis, termine como termine esto, será un placer seguir leyéndote y roleando contigo... se que harías una fantástica labor, y veo mucha gente aquí dentro como prueba.

 

Eso es todo :)

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que llego el momneto de ejercer mi derecho al voto y mi deber democratico, asi que nada, mi voto es para Sagitas se que lo hara muy bien como ministra, tiene la capacidad de lograr grandes cosas, ha eastado mucho tiempo en el foro, por lo cual sabe perfectamente como va todo y ademas, es incanmsable en sus ideas y roles, creo que hay muy pocos roles donde ella no este participando, por lo que puedo creer y tengo que que hara cosas maravillosas con el cargo para inegrar a tod@s

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathan: No me cabe duda que serías un gran rolero como Ministro de Magia. Sinceramente no te conocía mucho, solo de nombre, hasta que salieron los últimos roles y un par de MPs. Me gusta tu personaje, aunque es muy difamador <_< ... pero que vah! así es el juego. ME ALEGRA DE SOBREMANERA que sepas la diferencia entre ON y OFF, pues eso es lo importante para un juego sano. Te tengo fe muchacho, así como también la tienen muchos miembros del bando fenixiano; es bueno sentirse apoyado :P

 

Sagitas: Siempre aparecerás entre mis nominaciones, mis votos y una que otra mención en mis roles. Eres parte del inventario aquí en el foro y lo digo de muy buena forma y con el mejor de los ánimos. Siempre te veo activa, sea con el usuario que sea y haces juego de una forma proactiva. Tampoco es que seamos compinches pero depositaría toda mi confianza en ti para la tarea de Ministro, que más que nada es un cargo rolístico y muy entretenido que me hubiese gustado aprovechar más.

 

PERO COMO LA POLÍTICA ES LA POLÍTICA y no dejaría al ministerio en manos de los traidores a la sangre, sangres sucias o como quieran llamarse (?) xD ... Mi voto es para >>¡JERANNE TRIVIANI!<<. Primero, es mi hijo; Segundo, tiene un rol muy sencillo de leer y Tercero, el voto es mío y hago con él lo que se me de la gana (?) jeje

 

Naa... en serio, voto por Sheremaia porque es un usuario re piola. ¡Supongo distinguirá ON de OFF! jejeje... se nota que tiene una creatividad innata y aparte, qué mejor para mi personaje que el hijo de Aaron (?). Le tocó pesado con la reforma al estar de LT y aún así no bajó los brazos; eso demuestra que para un cargo algo más liviano podría brillar como nunca. Es eso más que nada.

 

Suerte a todos que al menos por mi parte, haré juego con quién esté a la cabeza en el Ministerio de Magia.

 

Bye

tenor.gif

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo para ejercer mi voto y Obviamente lo hare por una persona que conozco hace muchos años con quien he hablado en whatssap y en todos lados .. alguien que me parece excelente rolero desde siempre y ademas es una persona que aprencio muchisimo .. Nathan Weasley siempre ha sido un hermano , un amigo y no solo eso, considero que es es excelente rolero y estaria a la altura del cargo .. Espero que sea considerado para el cargo ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy otro de esos que sabe que su voto no va a cambiar nada o tal vez también me sorprendo como Nathan.

 

Mi voto es por una de esas personas que también me hace dar ganas de rolear y con quién sé que siempre que hagamos algún rol me voy a divertir y la pasaré bien. Además sigo creyendo que ha llegado la hora de ver una Primera Ministra en nuestro juego.

 

Creo que tiene muy buenas capacidades para el puesto y me encantaría ver lo que su personaje haría como ministra porque ni yo mismo me lo puedo imaginar ahora. Bueno sí, me lo imagino muy cómico jaja.

 

Mi voto es por Candela Triviani.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

Estaba por ir a dormir, hasta que recordé que aún no he pasado por aquí xD Primero, agradecer las palabras de los que me han dado su votito y de los que no también, la verdad es que a Candela más que líder política, la veo como desbaratadora en la sociedad *o* Pero está bueno que a una le reconozcan el personaje que tanto le costó imaginar, crear y hacer evolucionar :3

 

Como sea, yo voto por Jeremy Triviani. Porque #AmorsDeMadre. Me gusta leerlo y aunque muchos piensen que su personaje es un tipo malo más, PUES NO MI CIELA. Yo soy egoísta y quiero seguir viendo a alguien de mi bando en el poders :3 Ok no xD Sólo quería reshenar.

 

Por otro lado, #MiVotoMiDecision jamás pasa de moda.

 

Bye, los quiero. No se maten.

 

Besito cámara ocho.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien regreso de las vacaciones y ya tengo que pasarme por aqui. En fin no me gusta mucho esto de tener que elegir porque considero que hay mucho merecedores del cargo...incluso postularia de nuevo a Aaron solo para intentar matarlo despues....pero nahhh se merece un descanso y de seguro que da mas juego tejiendo desde las sombras..sus cosas del mal (por que los malos parecen mas molones cuando trabajan desde la sombre y aun no tienen el poder????)

 

Pero regresando al meollo de la cuestion. Yo considero que para un cargo que basicamente liderea todo lo que en rol se mueve en el Mundo magico necesitamos a alguien activo....y que rolee....sobre cualquier cosa. Y tiempo, creatividad y ganas...pues creo que la que mejor cumple eso es Sagitas Potter Blue....asi que mi voto es para ella

 

Saludos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo el salseo puro, duro y peculiar, entre los diremos, dicen y dirán, bando que dice vs bando que calla y que uno hable por todos y todos por uno... Etc... vengo a dejar mi voto.

 

Creo que es una de las mejores roleras del foro, siempre esta activa, no deja morir los roles y siempre aporta y soporta todo lo que se cotillea, con una altura que da vértigo. Tal vez no represente al Bando Fenixiano como tanto salieron aclarar, pero me representa como jugador que le gusta la salsa, solo en el on entre personajes en un juego, y de preferencia en los fideos dentro del off. xD

 

Sin hacerla mas larga, mi voto es para: Sagitas Potter Blue.

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains que casi se me olvida pasar por aquí (? ok, no XDDDD el tiempo no me había dado y antes de que cierren y como buena ciudadana que soy, vengo a ejercer mi derecho al voto \o/

 

Como ya lo había dicho en la nominación y la verdad es que no quiero repetirme v_v así que en resumen considero que es el mejor para el puesto, tiene muchas ganas, ideas muy buenas, es activo y se que estará a la altura del puesto y sabrá llevarlo de la mejor manera, además si gana podría quedarme con su puesto de Embajadora XDDDD, así que eso, mi voto va para Nathan A Wasley.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.