Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a dejar mi voto ahora.... Con este internet tan desvariante de Venezuela e.e capaz no alcance a votar mañana D: aprovechando estos pocos minutos en los que se regularizó dejaré las razones y luego el nombre.

 

Tuvimos un gran año donde el rol global tuvo un vuelco con la caída del estatuto mágico, ahora hasta el tráfico de muggle se hizo famoso (Y Zoella mishonaria) y veo que fue fructifero a pesar de que hubo muchos momentos de ausencia por cuestiones personales de cada quien, teniendo esto en cuenta creo conveniente que se elija a un nuevo ministro que logre sacar ciertos aspectos que ahora son necesarios ver, y este candidato por el que yo voto considero que las tiene todas de ganar.

 

Aunque hay tres mortifagos, y mi deber sería votar por ellos ya que cada uno tiene sus pros para lograr un buen mandato, mi decisión es diferente. Voto por Sagitas Potter Blue, esta bruja tiene un nivel de creatividad para los roles que nos traerá unas tramas que incluirán a todos, nos mantendrá entretenidos y a su vez ninguno quedará por fuera, que es algo que he visto mucho.

 

Los grupos son hechos entre amigos, si. PERO no tomamos en cuenta que muchos quedan excluidos, llevo poco tiempo conociendo a Sagitas pero le he visto integrar a todo el que se tope con el rol que ella va llevando, así que este es el puesto que se merece ganar aquí y ahora :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi voto ya claro, así que para qué esperar, que luego se me pasa venir a votar xD

Felicidades a todos los postulados por estar ahí. Es indudable que sois muy buenos roleros y que todos vosotros podrías hacerlo genial como Ministro de Magia.

Yo me voy a decidir por uno y, así como en las postulaciones voté como jugadora de bando, ahora tengo que decir que mi voto es infinitamente más convencido, meditado y profundo. De hecho, creo que si esto siguiera siendo una elección administrativa, mi candidato sería el mismo que en estas elecciones tan democráticas, porque no sólo como jugadora, sino también como administradora, considero que es óptimo.

Voto por Nathan A. Weasley por las siguientes razones:

 

1º Porque busca la unión de todos, en lugar del distanciamiento.

2ª Porque busca la paz, en lugar del conflicto.

3º Porque es alguien capaz de hacer trabajar a ambos bandos con armonía.

4º Porque tiene grandes ideas para el rol y derrocha un entusiasmo desbordante.

5º Porque el año pasado tuvimos ministro de la Marca Tenebrosa y sería equilibrado y justo que este año sea un ministro de la Orden del Fénix, para que ambos bandos conserven la motivación en la CMI.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estaba atrasando con las votaciones hijos... pero luego veo el calendario y como en estos días literalmente he estado con un mundo por en medio, creo que ya le había estando dando demasiadas largas. Como mis compañeros dijeron antes... uno se pone a pensar... quién... quién... QUIEEEEEEN!!!

Lo voy a decir desde ahorita, para sacudirme cosas:

No voto por amiguismo como podría parecer: por amiguismo tendría una lista bastante enorme y si soy sincera... para Ministro me buscaría a un neutral, porque pienso que sería divertido ver a los dos bandos peleándose por ver quién lo convence de apoyar más a un lado o a otro (THIS IS WAR, PEOPLEEEEEEE, THERE GONNA BE BLOOOOOOOOD!!)

No voto por bando: Si fuera por bando para empezar, no me hubiera ido con la creencia popular y hubiera re-elegido a Aaron porque creo que a muchos nos sacó de onda con lo que hizo y para mi, fué super GENIAL. Igual, hubiera votado por Candela Candelaria porque es Mortia, porque tiene expertise.... y solo mirénla!!! (señalando con cartel y flechitas)... lo mismo para Anthony que es un amor y es mortio, así que iría a por el filtro (pero no te apures Anthony, el próximo año te hacemos campaña y vendemos la escoba presidencial para sobornar a los que tengan su credencial de elector :V)

Podría decir que voy a votar por quien me sale del feferefe, que en realidad, debería ser tan válido como lo que más pero el gobierno nos está pidiendo que justifiquemos los votos así que.... vale...

De todas maneras, ya saben que mi voto es para

Sagitas Potter Blue

Y aquí viene mi porqué.

Sabe ser neutral y sabe escuchar. Como jugador obvio que tiene sus momentos igual que TOOODO el mundo (el que diga que no o es robot o ya debe de estar rompiendo la pantalla cual Pinocho) pero así como los tiene, se los puede pasar con un trago de agua y a lo que sigue, después de todo La vida real es la Vida real y el Foro es el Foro. Tengo más de 10 años con suficientes pruebas para afirmarlo y eso me basta y me sobra. He reído con esta persona... y me he peleado con esta persona. FUERTE. El que piense que nomás la quiero porque "Life it's Pink" y porque no la he visto enojada pero enojada de verdad... haga el favor de tomar su ticket y bajarse de la nube porque no es verdad.

La he visto ayudar a otros jugadores, la he leído cuando salta a ayudar al que se lo pide y la he visto motivando a las personas para que se unan a todo rol al que ella pueda tener acceso, la he visto intentar unirse a otros en el juego, me ha tocado estar triste a su lado... y la he visto tener una paciencia de santo que yo no tengo. Es más, esta jugadora me calma más a mí de lo que yo puedo hacer con ella XD, el que me conoce sabe que yo tiro a matar... pero esta mujer me lo impide... (ya los veré en el ragnarok algún día.....).

Qué mejor para el CMI que un jugador que no solamente trata de motivar la paz sino que además, consigue que tus compis de juego se olviden de cualquier otra cosa negativa y le sigan adelante??

Qué mejor para el CMI que alguien que no va a ver tu rol y va a decir "Hmmm... tu rol es basura :V, fijamos que no existe" sino que se va a meter y va a ponerle de su cuchara para mejorarlo o para impulsarlo y que puedas ir aprendiendo a cómo ir haciendo las cosas?... y que además, va a estirar a otros para que tu rol siga moviéndose y expandiéndose??? O sea, eso es algo super genial!!!

Y esto ha sido por años, mucho antes de que se hicieran las reformas y demás... hablamos de una experiencia acumulada que con el rol de Ministro, se va a explotar y va a ser bastante visible.

Así que mana... mi voto va por tí.

Haz que los cuadros de Amya en la Adler se sientan orgullosos ;).... y no me mandes arrestar solo por ser morti, soy demasiado bella para Azkaban y primero me como yo a los Dementores que ellos a mi :V (Yumm!!... sabor oscuridad, ahora con más relleno de almas en pena!!)

Listo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto antes de que se me olvide.

 

Mi voto es para Nathan A. Weasley. No necesito extenderme mucho. Considero que es el mejor para el puesto, sé que le echará ganas, que está a la altura y sé que nos sorprenderá a todos con sus ideas y actividad. También sé que busca la unidad, la paz, convivencia. Le deseo suerte y, honestamente, de cualquier forma lo seguiré on rol porque mis personajes han llegado a admirar la convicción de su pj.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo rapidito a decir que votó por sagitas, mi sugus favorito, se que todos estais poniendo mil razones para votar por ella, no me da tiempo a leerlas y copiarlas jaja y estoy ocupada, pero es la mejor persona del foro que se esfuerza por todo lo bueno que hay en este sitio y en el mundo entero. Se esfuerza mil por todos y todo y hará un muy buen trabajo eso estoy segura.

 

A ver, sé que está ocupada, pero sabe administrarse muy bien y dedicarle tiempo a todo lo que ella cree que es importante y es muy empatica así que sabrá entender todo lo que pasa. Además es muy divertida y prometió carrera de sillas por las oficinas. Y eso es algo que quiero ver y vivir con mis propias carnes.

 

Creo que ya llevo más de dos líneas pero desde el móvil es muy difícil de ver eso. Así que espero haber cumplido y te deseo toda la suerte del mundo amiga. ?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi gente o/

 

Al igual que Majo, paso por aquí rapidito a votar por Nathan, antes de que se me olvide +.+ las razones ya las expliqué en mi voto anterior (ahí están disponibles para el que quiera leerlas) pero pueden resumirse en empeño, buen rol, carisma y compañerismo o con el meme de quéagradablesujeto.jpg :rolleyes: lo que prefieran xD

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana no llegaré antes del cierre del topic, como sé claramente desde el principio a quién votar, por todo lo que he ido diciendo en todos los topics de nominaciones y votos, no será ninguna sorpresa.

 

Sagitas, nos debes la carrera de sillas por los pasillos. A pesar de tu carácter payaso, sé que sabrás integrar esta faceta nueva a tu personaje y serás una gran Ministra. Además, muchos están diciendo que te creen capaz, que te apoyan, que unes a muchos... Creo que estamos poniendo un gran peso en tus espaldas pero con cosas peores has lidiado y has sabido demostrar tu valía. Además, si no te damos la oportunidad de demostrar que puedes, siempre te quedará la fama de no saber unificar rolers y que te dedicas a un grupo minoritario no, minúsculo y que al resto no le prestas atención. Ahora podrás demostrar que tu preocupación diaria por el foro es para con todos, nuevos y no tan nuevos, participativos o alejados, en todas las zonas donde haya rol.

 

Tú puedes, si lo consigues, tendrás un año de locos.

Editado por Xell Vladimir Potter Black

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi elección para ministro de magia en estos momentos igual que en la última ocasión será:

 

SAGITAS POTTER BLUE

 

Espero que con esta oportunidad nos traiga muchas risas y alegrías para el CMI, quiero ver lo que vamos a tener por delante!

 

Espero que en verdad las cosas mejoren, cuando llegué al foro todo me daba miedo pero en estos momentos siento que nos espera una etapa muy divertida.

 

Sé que harás un trabajo maravilloso y se que todos van a poder entrar a jugar libremente, pido mucho para que pase eso!! Muy buena suerte!!!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a dar mi voto. Me he enterado hace muy poco y puesto que tengo derecho a voto voy a ejercerlo. No voy a dar una serie de razones para elegir a mi candidato, sino solamente una muy concreta, soy fiel a mis amigos y por eso mi voto va para una que considero amiga. Mi voto es para...

 

SAGITAS POTTER BLUE

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Nathan A. Weasley.

Quizás sonará redundante ya que expresé mis razones en la ronda anterior. Considerando su enorme compromiso y responsabilidad en Gringotts, estoy segura que tomaría este puesto de la misma manera. Teniendo en cuenta también su capacidad de aportar ideas y crear tramas que involucren a todos los usuarios del foro. Podría apostar que haría un excelente trabajo como ministro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.