Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

regreso para votar de nuevo. Como esta vez solo se puede votar por uno, tengo claro qeu mi voto va para la persona que hace más tiempo conozco en el foro.

 

Sagitas E. Potter Blue

 

Se conoce el foro como la palma de su mano, y es de las personas activas que más tiempo lleva en el foro. Su rol es magnífico y daría mucho juego tenerla como primer ministro.

 

Mi voto para ella ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ser conciso porque es lo que mejor me sale xD. Bien apoyo la idea que esta persona tiene un perfil, un buen rol y responsabilidad para ocupar el cargo de Ministro de Magia, además de los candidatos y poniéndole en sentido on rol Matt votaría por el porque representa los ideales y actitudes que le gustarían en un lider, por lo tanto mi voto es para el señor…….

 

Nathan A. Weasley

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar mi votito, sé que me tarde(?) Pero aquí esta la persona:

 

Nathan A. Weasley

 

Los motivos son fáciles, lo considero que es una persona activa y comprometida que es capaz de participar en todo lo que sea necesario para que la gente quiera participar y esté contenta 0/ además esta emocionado y sé que hará un buen trabajo, así que confío en sus capacidades e imaginación, además de que me cae bien(?)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno... Con tantos nombres y se repiten el mío y el de Nathan. Por supuesto, él es mucho mejor que yo y probablemente le sabría sacar un jugo muy provechoso al puesto. Sus ideas son geniales, así que tienes todo mi apoyo si sales elegido.

 

Pero vamos, que me da mucha penita que otros nominados estén ahí mirando sin ver su nombre aparecer. Anda, alguien habrá que quiera nombrales, ¿no? Pues yo me arriesgo a votar a Candela. La creo tan capaz de generar un movimiento gitano en torno al Ministerio y dar cucharazos a quien no obedezca que la voto sin mirar (literal, escribo sin mirar el teclado, jajaja; otro chiste, Candela, que sé que te ríes de mis intentos de hacer chistes que no sean malos) y me temo que va a ser un voto inútil para el conteo, pero no para mí, porque aprecio mucho tu apoyo, tus palabras, tu compañerismo. Y si has podido conseguirlo conmigo, podrías con todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo para dar mi voto a Nathan A. Weasley, se que es el indicado y el que podrá llevar al ministerio a un nuevo rumbo, es el que más activo esta y el que podrá dar una nueva imagen más trasparente y mucho más idónea al ministerio, así que tiene mi mayor voto de confianza porque se todo lo que trabajo y lucho por llegar hasta acá, así que tiene mi mayor voto de confianza, esto era todo, mis razones son porque está muy presente en todos lados y es super comunicativo y bueno, así que mi voto es para él, saludos y mil besos, Lunita Gryfindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas hemos terminado el trabajo del día y estoy agotada pero eso no me impedirá pasar al igual que todos los demás para dejar mi voto por una gran amiga y por una gran roleadora de la que ya he hablado, mis razones todos las conocen y siguen siendo firmes en todo momento porque creo que hará un gran trabajo como ministra y sé que va a dar para mucho juego separando las cosas correctas en su lugar y uniéndolos a todos para que puedan acercarse a todos los roles que ahorita hay, es un viento fresco que ya esperábamos muchos y me alegra entonces al día de hoy poder votar por tí Sagitas, te deseo lo mejor ya en la última ronda, sigues teniendo mi voto todo el tiempo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Pues estoy emocionada con lo de las elecciones es bonito ver campañas candidatos y demás, se que las votaciones se cierran mañana y pongo de una vez mi voto antes que pase alguna cosa en mi vida loca y no alcance a pasar.

 

Pues yo confiaré mi voto por alguien que conocí en circunstancias muy absurdas, (Así fue jajaja), y que se ha ganado mi corazón durante años. Esa persona tiene muchísimas cualidades y un amor por la gente que me agrada, siempre dispuesta a ayudar a mi cabeza loca y escuchar las tonterías que digo (no lo niegues sonn muchas xd)

 

Mi voto es por Sagitas Potter Blue, estoy segura que le irá muy bien al Ministerio Inglés con vos.

 

Quiero aprovechar para felicitar a los candidatos que estuvieron aquí: @ @@Candela Triviani @@Anthony Ryvak Dracony (el próximo ministro de Magia!!!), @ y @@Rory Despard porque si la s personas votaron por ustedes es porque confían que harían un excelente trabajo y esa confianza no se le da a todo el mundo.

 

Por último felicitar a @ gracias por todo el lío que armaste en serio ame las tramas y gracias a ti me anime a estar en el CMI, por tus consejos y por escucharme cuando tenía mil preguntas... Son cualidades de la gran persona que eres y lo te agradezco mucho

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es por Anthony, cuando le vi entrar el año pasado a la Marca tenía miedo de que no se adaptase, que no fuera el tipo de personaje que podía hacer, pero me tapó la boca, lo he visto crecer en su papel, lo he visto estar atento a todo y a todos en los roles, invitar en off y ayudar a tirar ideas y a que la gente se encuentre cómoda en los roles, integra y no deja fuera (incluso a una vaga como yo). Creo que su imaginación podría dar muchos frutos, por eso, porque es una bocanada de aire puro para mí aunque sea mortífago xDD y porque estoy orgullosa de cómo se ha ido desarrollando. Además también lo he visto estar deseoso de aprender más no solo del rol sino también de perfiles y duelos y estoy segura que iría genial en el puesto de ministro.

 

Buena suerte a todos, felicito a todos los que llegaron y obviamente entienden que acá puedo votar a una sola persona so...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo a votar quiero que sepan que adoro a mi abuela candela y que se que haría un trabajo maravilloso, igual que mi tío ardilla Jeremy sabe que creo que sos genial, mi compadre Anthony vos sos alguien impresionante, estoy segura que tendrás tu oportunidad más adelante...ustedes realizan por este foro muchas cosas que otros no.

 

Mi voto es para Sagitas" siempre ha demostrado lo mucho que trabaja por todos, ayuda, rolea muy bien, es una persona genial. Mi apoyo era y es para ella desde un principio, confió que pondrá las cosas en su lugar y desde ya me gustaría ver varias expresiones cuando finalmente logré la meta.

 

Saludos.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a votar por Nathan A. Weasley porque desde siempre me ha parecido que tiene mucha creatividad, además de que es muy diplomático y es muy constante en rol y activo, cuando se lo propone, adicional de que siempre guía el rol de una manera amena que aporta a la trama. Además hay que tomar en cuenta todo lo que ha hecho dentro del foro.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.