Jump to content

Aventura Mortífaga II -- El Área 9


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QtCVthI.jpg

 

 

La noche había caído sobre las brumosas colinas escocesas, donde un grupo de encapuchados se encontraban reunidos en un cerrado círculo, completamente a oscuras, sin nada más que la luna para que iluminase sus rostros que, sin embargo, permanecían en las sombras de tela. No parecía haber distinción alguna entre sus ropas negras, más parecía que cuatro de las cinco figuras tenían el rostro vuelto hacia uno de ellos en particular, esperando.

 

-Estamos cerca de conseguir nuestro objetivo- espetó con voz ronca, profunda... casi alterada por alguna especie de aparato o hechizo-. Tan sólo nos falta dar el siguiente paso para tenerlos a nuestra merced.

 

-¿Y entonces?- preguntó el hombre que estaba a su derecha, un poco más alto que el primero que había hablado y algo encorvado, como si lo hiciera apropósito para no alcanzar su máxima estatura. Tenía la voz sedosa y atractiva pero, aún así, resultaba fría.

 

-Entonces comenzaremos con la purga- respondió el primer hombre sin más.

 

Todos los demás asintieron de acuerdo y, pareciendo éste el final de la charla, se dieron la vuelta para marcharse. Todos... menos el segundo hombre que había hablado. Esperó hasta que los otros tres desaparecieran en la noche antes de quitarse la capucha y volverse hacia su compañero. Tenía el rostro anguloso; la barbilla era cuadrada y un poco hundida en la punta, sus pómulos eran regordetes pero enmarcaban una cara fina y con expresión vacía. Tenía los ojos de color gris plateado, como un cielo tormentoso en el que estallan relámpagos y, sus labios eran una suave línea rosada. El cabello rubio lo llevaba corto y peinado hacia atrás.

 

Era realmente atractivo, como su tono de voz. Pero parecía ser... letal.

 

-Señor, han capturado a algunos de los nuestros y matado a otros cerca de algunas guaridas- expresó su preocupación con el mismo tono sedoso que antes-. Deberíamos dar la orden de montar guardias más estrictas y matar al primer avistamiento de hostiles- su forma de utilizar las palabras daba la pauta de que, quizá, el hombre era o había sido alguna especie de soldado-. Debemos...

 

El primer hombre, que aún permanecía encapuchado, levantó una mano para acallarlo.

 

-Ya han coneguido la información- aquella realidad pareció golpear al hombre rubio, algo que pudo apreciarse en la forma en la que sus ojos se abrieron y endurecieron-. Así que, como dije, es momento de dar el siguiente paso. Los llevaremos hacia donde quieren ir-.

 

Y, a pesar de que nunca se había quitado la capucha y su rostro estaba en sombras, el hombre rubio supo que el otro había sonreído.

 

***

¡Bienvenidos a una nueva Aventura!

 

Yo no tengo el rol tan extenso y exquisito como Crazy, pero aún así espero que les haya gustado... un poquito XD

 

En contexto de rol, no he puesto mucho más que una conversación entre dos personas que bueno, ustedes sabrán quienes son... Pronto. Por ahora, les daré un resumen de qué irá esta aventura, cuáles son las pautas a seguir y cómo la desarrollaremos. Recuerden que ante cualquier duda pueden pasarse por aquí.

 

Bueno, para los que no han roleado en la Aventura anterior, los pondré en contexto...

 

- Los Mortífagos se habían reunido con sus Jefes de Clanes en el puerto de la Fortaleza Oscura, donde habían capturado a un espía o atacante, probablemente mortífago desertor y con poderes de clanes, al cual estaban interrogando. Pero este hombre, duro como una piedra, no dijo nada sobre quién era o por qué estaba allí.

 

- Un curioso hombrecito ligeramente jorobado apareció, con un laúd en sus manos y un cigarro en sus labios, clamando de forma casi burlona que podía responder algunas dudas a los Jefes.. sólo tres preguntas. Aquellas preguntas derivaron en algunas respuestas interesantes.

 

¿Quién eres? Un jorobado... un trovador... No lo respondió con claridad, pero dijo que tenía tantos nombres que no los recordaba todos...

 

¿Quién es el enemigo de la Marca? Pues un hombre llamado El Santo y sus dementes seguidores, los Iluminados. Quieren erradicar la magia y creen en la supremacía muggle. Hay tanto magos como muggles entre sus filas...

¿Dónde lo encontramos? Lanzando una hoja al aire, El jorobado nos dio tres lugares: El Valle de Godric, Tinworth y el Callejón Knockturn.

- Hacia esos lugares nos dirijimos, luego de que el jorobado desapareciera tan repentinamente como había aparecido. ¿Nuestra misión? Recabar información sobre los Iluminados y El Santo.

 

- Durante nuestra peripecia, averiguamos que El Santo, además de loco, parece haber robado poderes de los clanes para sus seguidores, lo cual los hace más peligrosos. Además, su fin es atacar un lugar (poco) conocido como El Área 9, el cual pertenece... ¡Al Departamento de Misterios! Pero ni siquiera todos los Inefables conocen de su existencia...

 

¿Cómo es posible que este Santo y sus seguidores sí? Y, peor aún... ¿Qué hay en este lugar que les interesa tanto? Lo que nos lleva a otra pregunta... ¿Pueden los Mortífagos llegar antes que ellos y hacerse con los secretos de estas instalaciones para su propio beneficio?

 

***

Misión

Luego del resumen y de todas estas incógnitas, ha llegado la hora de darles la misión.

 

- Todos los Mortífagos se han vuelto a reunir en la Fortaleza Oscura para compartir la información obtenida con los Jefes de Clan, de este modo averiguaron que El Área 9 se encuentra en alguna parte de Escocia y hacia allí deben viajar, ya sea para detener a El Santo en su afán por atacar el lugar o para hacerse con lo que sea que guarden las instalaciones.

 

Cabe recordar que:

 

- El rol contará con 2 fases. Yo iré colocando una termina una y comienza la otra. Si llegasen a rolear más rápido de lo esperado y dieran los tiempos, podría haber una tercera fase.

 

- Esto es un rol cooperativo, por lo tanto deben rolear con sus compañeros. Pueden armar grupos o ir todos juntos.

 

- El rol es libre. Pueden ir inventando que en el camino se encuentran Iluminados u otras amenazas a las que combatir. Eso es a libre elección de ustedes. La idea es divertirse.

 

- Recuerden usar los poderes de Clanes.

 

- Yo estaré de Máster de Rol. No estaré interviniendo constantemente en la historia, pero participaré de forma activa para poner algunos PNJ en su camino. De todos modos, siéntanse libres de inventarse algunos problemas... Y si me necesitan, me llaman. Estaré al pendiente de la Aventura todo el tiempo que dure.

 

- Para aprobar la Aventura deben hacer un mínimo de 5 roles.

 

- El rol durará 1 mes, y daremos una semana más para cerrar hilos y tramas si se necesitase.

 

- Todo Mortífago que lo desee puede rolear, incluso aspirantes, esté cursando conocimiento o no. La Aventura es abierta a todos. Pero sólo los inscritos obtendrán el Conocimiento al completar la Aventura.

 

***

ALUMNOS

Discípulos de Nosferatu

@@Kraven Von Alexandros (conocimiento 2)

@@Zoella Triviani (conocimiento 2)

@ (Conocimiento 1)

Caballeros de Walpurgis

@@Crazy Malfoy (conocimiento 1)

@-Eterno Black Triviani (conocimiento 1)

@@Arya Macnair (conocimiento 2)

Senescales de Caronte

@ (conocimiento 1)

@ (conocimiento 1)

@@Candela Triviani (conocimiento 1)

@ (conocimiento 2)

@@Hades Ragnarok (conocimiento 3)

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago realizó lo que dijo a sus compañeros después de abandonar Tinworth, tuvo esperanza de encontrar escritos antiguos que llevaran algunos datos sobre aquel extraño grupo al que ahora debían exterminar...ya se sabe,, aquello de "el aparezca de la nada un grupo opositor" es algo que raramente llega a ser cierto, siempre se gesta la problemática en rencores, envidias y rencillas anteriores, donde los vencidos mascullan su derrota y claman por una venganza y de entre su miseria se unen con sus iguales, pero también buscan aliados que les den cierta ventaja para que en el último instante traten de obtener la ansiada victoria que piensan tener el derecho de poseerla. Así le parece al mago la presente situación, aquellos iluminados y el denominado Santo, surgieron de un pasado donde les cayó la vergüenza de ser lo débiles, los subestimados por no sobresalir como lo debieron querer...ahora trataban de erradicar la magia...Dracony no puede creer que existan magos que se esfuercen por lograr algo tan en contra de sí mismos...tendrían que estar muy resentidos o locos.

 

Rebusco bastante, encontrando increíblemente varios manuscritos de gente que ha estado en contra de los portadores de magia y manejaron a las masas para aumentar el rencor hacia ellos, perseguirles y eliminarlos, leía sobre los cruzados y de como les inspiraban para que esos aguerridos hombres asesinaran a los supuestos egos de los creyentes de Dios, cuando recibió un mensaje que especificaba la convocatoria en la Fortaleza oscura, a donde se dirigió inmediatamente.

 

No olvido usar la máscara de cobre y aquella cabellera azul sintética que ocultaba su verdadera fisonomía, más por costumbre de hacer honor a pertenecer al bando. De principio paseo la mirada, los jefes de cada Clan, ya están presentes, pero debe aguardar a que lleguen los demás para integrarse a uno de los grupos, él está interesado en obtener aquello que ambicionan los iluminados, mejor ser ellos para emplearlo en asegurar que siempre contaran con la magia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su aventura por el callejón Knorcturn habia resultado una mega explosión por su compañero en ese entonces Demian Luxure, dejando al castaño regresando a la fortaleza de milagro saliendo vivo de ella, Su mascara mortifaga roja metálica le cubría el rostro mientras esperaba reunirse con su jefe de clan Cassian. No dejaba de pensar el Von Alexandros en como reaccionaria su jefe al saber que aquella escoria llamada "Los iluminados" habían terminado de salirse con la suya, pero tenia cierta esperanza de que los demás mortifagos hubieran encontrado información alguna que los llevara a ellos. Su figura obscura apareció en los terrenos con la noche en su espalda, con velocidad se encamino para encontrarse con su jefe y los demas. Una figura estaba de pie en el puerto de la fortaleza, como sabiendo que era Kraven quien se acercaba. al llegar con el, clavo una rodilla en el suelo y la mirada cabizbaja de un discípulo ante su maestro.

 

 

--Maestro... hemos fallado en la mision, en el callejon Knockturn tuvimos la pista de algunos de sus miembros, al interrogar a uno de ellos nos llevo a un escondite de su grupor pero lograron escapar.-- Dijo kraven esperando reacion alguna de Cassian, quien miraba hacia el cielo sin inmutarse ante la presencia del mago Aleman.

 

--Aquel grupo de est****os llamados Iluminados se encuentran en escocia, en lo que es un Area nueve, valoro tu honestidad Kraven, y se que ansias el poder del clan con desesperación, en nuestras sesiones de entrenamiento lograste un gran avance, pero deja al destino guiarte por ese sendero, asi que por tu trabajo realizado te otorgo el poder de la sangre... Se inteligente y cauto con quien lo usas, con ese poder te ayudara en tu siguiente misión, asi que reúnete con los demás mientras yo espero a los resegados. -- Termino la voz de un anciano pero que tenia la sabiduria como ninguno.

 

Pronto el Von Alexandros sintio en sus ojos, manos y el resto de su cuerpo vibrar por un segundo de un rojo carmesi, estaba claro que le habian otorgado el poder de la sangre para su control.

 

--Gracias maestro, no le fallare...-- Se levanto el Canciller electo de magia, su poder en lo politico no rivalizaba con el poder que acababa de obtener,

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan sólo hubiera una forma de honrar la magia y no tener que poner el pescuezo en el filo de la navaja siempre, la bruja de ojos azules, sería muy feliz. Pero claro, así no funcionaba la cosa y ahí estaba en medio de todos los encapuchados, oyendo la voz de algunos reportándose. No había recorrido las instalaciones de Tinworth con ellos, no había tenido la intención siquiera de unirse pero un chispazo en el venado de plata la hizo reaccionar, tenía que estar. Así que eso hizo, se enfundó en su capa negra y se colocó una máscara de plata nueva, una sin señales, suave en su superficie que cubría la mitad de su rostro.

 

Así que tendremos paseo a Escocia —murmuró en cuanto escuchó algunos magos hablar de lo mismo.

 

Ya bastante problema había traído el Inquisidor a la Comunidad Mágica, cómo para ahora preocuparnos por "El Santo", quién seguramente era un fantoche más hasta llegar a la verdadera y eterna ampolla en el pie, la Orden del Fénix. Se acomodó los guantes que se había colocado debajo de la capucha, hacían juego con la túnica más que nada y empuñó la varita, aunque no sabía bien para qué, siempre que podía, evitaba usarla. Sólo, y cómo siempre, le quedaban seguir instrucciones que esperaba, no llevaran ni a Mathew, ni a Aaron a una calamidad. Aunque de este último poco a poco dejaba de preocuparse, él solito buscaba caer en las trampas.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se encontraba en el salón. La chimenea iluminaba el sitio. Observaba el cielo a través de aquella ventana. De una u otra forma habían salido con bien de aquella extraña aventura en el valle de Godric. Habían obtenido la información que deseaban, sin embargo, aquello traía mucho más preguntas que respuestas. Le había informado a su maestra Asra Boswell lo que había encontrado. Aquella no había sido una reunión muy grata en el embarcadero, sin embargo, la mujer había preferido penetrar en la mente del Ragnarok para descubrir toda la verdad.

 

Satisfecha con lo la información la mujer observo el tatuaje del hijo e la noche, el cual era mucho más visible y había cambiado de forma. El cainita, hasta aquel momento fue que se dio cuenta de aquello. Se sorprendió, ¿Qué significaba?

 

La orden había sido clara, se reunirían todos para tomar decisiones y ver cual curso deberían tomar.

 

-Bueno, parece que simplemente tenemos 2 opciones -expresó el vampiro sin voltearse en tono lo suficientemente alto como para que todos lo escucharan- o detenemos al Santo o llegamos primero para descubrir que es lo que hay allí y robar todo antes de que alguien más tome control o posesión del lugar y sus secretos –dijo en tono serio el Ragnarok- aunque a mi parecer, podríamos hacer ambas cosas, podemos tenderle una trampa.

 

El hijo de la noche no estaba muy seguro de ello, el santo, parecía que siempre iba un paso adelante y aquello sería un gran riesgo. No sabía qué era lo que podría pensar Cissy ante aquel plan. El hijo de la noche no deseaba que ella corriera peligro, pero conociendo a la Macnair seria la primera en tomar la varita e ir hasta el sitio. ya de por si a causa de la otra Macnair su prometida había estado en peligro.

 

Debía pensar muy bien aquello y si en realidad valía la pena el riesgo. Conocía perfectamente la respuesta, si lo valía. Por el honor de la marca lo haría.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se encontraba distante de @@Hades Ragnarok y en sus manos sostenía un payaso de juguete, este era de llamativos colores y no se movía, este disfrutaba con cierta malicia la posibilidad de crear un ejército de titires. Sin embargo, era sólo un aprendiz en el arte. Aunque, algo estaba claro, estar cercano al vampiro era algo que no le agrada.

 

--Recuerdo.--

 

Luxure era simpatizante del Inquisidor y de esa organización que apoyaba al mismo, quizás era posible que era un espía en la marca o era un doble agente. No obstante, este se encontraba en una vieja cabaña reunido con un extraño hombre de vestimenta blanca.

 

-Fracaso, fue tu aprendisaje la otra vez, lastima, pero deberás repetir tu arte. Aunque, es menester para nosotros que busques una solución, que te interponga en que ellos descubran la verdad. Le expresó y lanzó un poco del humo del tabaco que fumaba. [/b]-Se murmorea que Malfoy saldrá de su escondite, en caso de ser cierto, es mejor tener cuidado. Aquellos, secretos de alguien que fue de la Triada, y antiguamente Ministro de Magia y Hechicería por largo tiempo es alguien a quien temer.[/]

 

El egipcio evocó dos aprendizajes con el Malfoy, un hombre arrogante y desafiante con su mirada, un traidor a la sangre era lo que este veía a los Malfoy, antes eran un linaje puro de seres tenebrosos, ahora era una sombra de ello. Ante aquel comentario de su contacto se fue sin dar alguna respuesta. Al salir le golpeaba las primeras gotas de lluvia, allí se desvaneció.

 

*El Muelle con la maestra de su clan.*

 

Luxure llegó algo mojado, pero ella no le importo, pues está observaria su progreso en el arte de darle vida a una marioneta, esto era una pequeña vinculación o desprendimiento del alma, allí con esfuerzo lo intenta, esto hace que fracase, su arte estaba lejos de ser eficaz.

 

--Fin del recuerdo.--

 

Camino rumbo al vampiro y su maestra, a pesar que era difícil saber si estuvo consciente de toda la conversación que este sostuvo con esa mujer, además, reconoció que Ragnarok era en cierto sentido alguien superior a él, aunque no sabía si este era un sangre pura, pues poco le conoce.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno a uno fueron llegando miembros del bando, cada uno fue reportando a los jefes de cada Clan, lo que lograron averiguar sobre los iluminados y ese que denominaban el Santo, Ryvak sentía hervir su sangre por el enfado que sentía, los fanáticos religiosos le enervan sobremanera, él no puede creer en ese Dios de los cruzados, pero si leyó que muchos guerreros pusieron su espada al servicio de ese Dios, los religiosos que trasmitían los deseos del "Altisimo", eran supuestos hombres de fé y ellos enviaban a los guerreros a combatir a "los herejes" y eso eran todos los que no tenían las mismas creencias que ellos.

 

Dracony no comulga con quienes desean erradicar la magia, lo único que ha valido en su existencia, no tiene los conocimientos que sus compañeros de bando pero confía que lo que sabe y domina de la magia, puede ser útil para acabar con esos enemigos, por eso se encuentra ahí, deseoso de apoyar. Reconoce de entre el grupo a su amigo @@Kraven Von Alexandros del que escucha datos muy interesantes, también la joven @ escucho a los magos y alegremente comenta que pasearemos a Escocia, también sonrió, he visitado mucho a Escocia, me ha atraído bastante desde siempre y pienso que si hay un área 9, está pueda ubicarse en las tierras Altas.

 

Me encamino hacia el castaño y alzo mi voz -- Saludos, me alegra ver que ya está por comenzar la misión, en verdad estoy muy interesado en hacernos de aquello que se encuentra en esa área 9...los inefables han creado cosas verdaderamente geniales, muchas cosas fueron transferidas de las cámaras existentes en el Ministerio, para resguardarlas de los rivales que las ambicionan. ¿Cuál es tú interes Kraven?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Yaxley

 

¿Quién si no era algunas de las hermanas Macnair o yo, habían citado a los demás mortífagos a la Fortaleza Oscura?...Surcando el cielo gris, lo único que contrastaba era la estela negra que dejaba la nebulosa que había formado para trasladarle hasta el punto de reunión; bajé en picada hasta pararme sobre el resbaladizo tejado pues llovía incesantemente. La luz del faro me iluminó una sola vez para seguir su rotación y quitando la máscara mortífaga de mi rostro, bajé hasta el sacado del ventanal sin cristal haciendo uso del amuleto volador. Varios de los presentes eran rostros conocidos, si es que no eran todos.

 

- Bien, creo que ya tenemos la información que bastaba...- les dije mientras bajaba del marco envainando la varita en el cinto de cuero-... en tu paso por el departamento de misterios ¿oíste hablar del área nueve alguna vez, eh Ryvak?...¿cómo está el resto?...

 

Uno de los líderes de clanes advirtió la presencia de él y sus compañeros con el carraspeo de su garganta, mientras yo tomaba un mapa de la repisa para enseñarlo sobre el mesón de piedra que se había utilizado para rituales hacía ya cientos de años. Elevé la gélida y gris mirada hasta encontrarme con el rostro de Cassian, Lucan y Asra...

 

- Con que ustedes se tomaron la libertad de reunirnos aquí, en nuestra morada...- sostuve apoyado con ambas manos en el borde del mesón.

 

-¿No podemos?...- preguntó Asra, a pesar de que Lucan intentó prevenir sus palabras con la mano sujeta a su antebrazo, el mismo que soltó en cuanto los objetos de la estancia comenzaron a vibrar al compás de un trueno que parecía haber tocado de lleno el techo sobre nosotros.

 

-No deberían...- dicté para luego bajar la mirada al mapa del viejo ministerio.

 

Fue entonces que Boswell sacó una de sus navajas para lanzar su filo en mi contra, pero antes de que pudiese defenderme o que alguien haya levantado su varita, la misma líder de los Senescales la detuvo a centímetros de mi corazón. ¿Sabría ella que ya había logrado mi primer horrocrux? ... alterné miradas entre el puñal y su dueña, para luego observar al resto y sonreír de manera indiferente.

 

-Si quieres nuestros conocimientos deberás guardar el respeto ... mago. Y mantener a tus mortífagos a ralla; no estás ante tus seguidores. Nos debes respeto...

 

-Madame...- me limité a decir con una mueca de mal gusto y ganas de reventar al primero que se me cruzase-... intenten avisarnos con más tiempo para la próxima ocasión...

 

-Los dejamos; espero cumplan con éxito ésta misión...- concluyó Asra Boswell, la bruja maestra de las almas, para esfumar su belleza junto con Cassian y Lucan, en una voluta de humo que se disipó sin dejar rastro alguno de ellos.

 

-Mataré a esa mujer cuando obtenga todo su poder...

 

****

Observé que Maida estaba allí, dispuesta a cumplir con la misión que teníamos que llevar a cabo para adquirir nuevos conocimientos que nos ayudarían a obtener el poder necesario para enfrentar de una vez por todas a la orden del fénix. Me acerqué hasta ella y elevando su rostro con el índice negué con un par de chasquidos de mi lengua.

 

- Ésta vez no, prima... es muy peligroso para ti...

 

Y esa era mi forma de decir que no querría que le pasara algo malo. Busqué con la mirada a Kraven, a quien había visto en cuanto llegué y en el paso de la intromisión me crucé con Ragnarok también. Hice una venia a ambos y con la mano les invité, a ellos y al resto, para que estudiásemos en conjunto el plano del ministerio.

 

-No tenemos tiempo que perder. Con las elecciones para Ministro de Magia, el Inquisidor ha fortalecido a su círculo, por lo tanto El Santo ya debe estar al tanto de que estamos tras ellos. Propongo que vayamos todos juntos al viejo ministerio ésta misma noche, pues solo está custodiado por mis hombres. Aprovechemos el hecho de que aún tengo influencia en la institución para asaltar el departamento de misterios...¿alguien quiere abrir algún portal o simplemente desaparecemos hacia la cabina telefónica?

 

No ocuparía los sanitarios, jamás lo hice y jamás lo haría.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LA FORTALEZA OSCURA

 

El vampiro se volteo para observar el rostro de todos los presentes en la Fortaleza Maida y Anthony tambien estaban alli, al iguial que Kraven.. De una u otra formas, el cainita sabia o sospechaba que cada uno de los que se encontraban allí, de los que no habían llegado aun, habían tenido que darle cuentas a cada uno de sus maestros, tal como él lo había hecho con la Boswell en el embarcadero. Cada maestro era diferente, tenían caracteres muy diferentes, cada uno guiaba a su clan a su manera.

 

El hijo de la noche se “preocupo” un poco por aquellos que habían desaparecido en la misión anterior. Algunos no habían dejado rastros, ¿habían desertado para unirse a las filas de El Santo?, ya los mortifagos sabían que el santo se había robado de una u otra forma sus poderes y conocimientos, lo cual lo hacía más peligroso, otros quizás habían muerto. En algún momento el Ragnarok descubriría la verdad.

 

¿Qué harían? Había silencio, murmullos lejanos, deberían decidir rápido, cada minuto era tiempo perdido. Busco con los ojos a la Macnair. Ella había llegado con él a la fortaleza oscura antes de que ambos tuvieran que dirigirse con sus respectivos maestros, se habían separado. Suspiro, Cissy tenía sus propias ideas, podría haberse ido a cuidar a la otra Macnair o podría estar haciendo alguna otra cosa, solo que, de ser así no le había avisado. Claro que, porque lo haría?, era una chica fuerte e independiente, aun así, el Ragnarok sabia al respuesta, se lo diría porque ambos se amaban y se preocupaban el uno por el otro. De haber tomado algún tipo de decisión la Macnair entendía perfectamente que el Ragnarok haría de las suyas parta encontrarla de ser necesario.

 

-<<Debe estar con Arya>> -pensó de manera seria, ya que la otra Macnair estaba por dar a luz en cualquier momento- <<puede que este con Kore>>

 

El hijo de la noche observo a Demian quien hasta hacia algunos momentos había estado con Asra intentando aprender y dominar uno de aquellos poderes oscuros del clan. El Ragnarok, se había estado enfocando en otra cosa mientras el Luxure había estado perfeccionando sus estudios.

 

Por la mente del vampiro pasaron imágenes de sus clases anteriores, de lo que había tenido que sufrir y sacrificar para obtener aquellos conocimientos, ahora, intentaba dominar el Hielo del Averno, algo realmente difícil y muy diferente, aunque de lograrlo estaría mas cerca de ser un discípulo completo de Caronte y un señor de la muerte y de las almas. Jugueteo con sus dedos tras la espalda intentando canalizar todo aquello en sus manos, su ira, us debilidades, su sufrimiento y frustraciones al no lograrlo a la primera, todo estaba jugando contra él, pero ¿cuando habia sido aquello facil?, mas aun, cuando se trataba de su sed de conocimeinto, obviamente, allí no podía usar aquel poder, su instinto le decía que debía esperar un poco más, pero eso no dejaba de significar que en cualquier instante estarían en grave peligro. Aun esperaba lo que decidirán los demás, él, preparaba mentalmente un plan sin sentido que quizás no funcionaria. Dibujo una mueca, la maestra de las estrategias era su tía, no él.

 

Sonrió al pensar en ella. En su porte, en sus ojos azules, en la forma en que se movía. Era una bruja muy peligrosa y poderosa, cualquiera le tendría miedo, pero no él.

 

Puso los ojos en blanco mientras observaba la escena entre su maestra y el ex ministro de magia y ahora líder de la marca tenebrosa, sin embargo, el Ragnarok no dijo nada, en su mente planes muy oscuros habían aparecido, quizás pronto, muy pronto los mortifagos tendrían un nuevo líder y no sería Aarón Black.

 

-<<Paciencia Ragnarok, paciencia>> -pensó para si mismo- <<primero quitemos un estorbo del camino, luego eliminamos definitivamente al otro, un paso a la vez, luego todo el poder será tuyo>>

 

El Ragnarok estudio al ex ministro. Sintió ponzoña en su boca y luego observo el mapa. Escucho lo que el Black Lestrange tenía que decir. Sin embargo, el cainita prefería trabajar solo, pero por una vez iba a tener que confiar en la capacidades de los demás.

 

-Vamos a seguir perdiendo tiempo? –pregunto el Ragnarok- de seguro ya El Santo debe haber posicionado sus fuerzas y cada minuto aqui es un minuto ganado para él.

 

Se adelanto a los demás. Dejo que toda la ira acumulada en el centro de su pecho actuara pro el. Movió la varita, creo el Fulgura Nox, uno lo suficientemente poderoso como para que pasaran todos los mortifagos presentes.

 

***************

 

EN EL MINISTERIO.

 

El Ragnarok conocía perfectamente el camino ya que había estado “trabajando” o más bien, se podría decir que también “visitando” la oficina de pociones experimentales del departamento de misterios en el ministerio de magia. Ahora, solo debía esperar a que llegaran los demás.

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era difícil descubrí la sensación que pasaba por la mente de Luxure en referencia lo que allí se discutía, en cierto punto del ambiente sintió cierta tensión de su maestra con alguien de su Clan, quizás eso le hizo pensar que era mejor seguir en silencio, sólo adentrándose en sus memorias. Aunque, para muchos pasó sin estar presente y así este lo prefirio, aunque estuvo atento a lo que se mencionaba, incluso usando sus poderes Uzza para permitirle escuchar bien, al menos lo que podía escuchar.

 

Sin embargo, el plan era seguir el misterio en las oficinas británicas, el egipcio tenía el desagrado de ir a ese sitio, lugar donde el Black comenzó a perder poder, es así como se marcha, pero decidió usar su condición de diplomático para disfrutar algún beneficio. En ese momento aparece en una chilena que existían en el Ministerio de Magia y Hechicería con un atuendo típico de su país, allí se adentro en el atrio.

 

--

 

Atrio en el Ministerio de Magia y Hechicería.

 

Allí se detuvo en seco, quizás magos y brujas iban y venían, pero el hombre lobo no estaba seguro a dónde ir, allí espero al resto de la Marca Tenebrosa, como si se tratase de un niño en un parque de diversiones.

 

***Recuerdo***

 

El sendero de las almas es un camino difícil de comprender y se requiere de práctica, vincular su alma o darla en sacrifico para adquirir un nuevo poder, no era del todo fácil, fue por ello que intento darle cierta capacidades a sus figuras de payaso, antes pensó hacerlo en otra oportunidad y creyó dominarla, pero eso fue un fracaso, por lo que ahora se limitaría a seguir intentando, creando en esas figuras la posibilidad de que fueran sus ojos, oídos en ciertas oportunidades infinitas en el mundo del espionaje.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.