Jump to content

Ficha de Derek Jackman


Derek Jackman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del Personaje:
Derek Jakcman

Sexo:
Masculino

Edad:
Tengo la apariencia de un hombre de cuarenta y cinco años, sin embargo, nací en el noviembre de 1431, a la actualidad tengo 589 años

Estado Civil:
Soltero

Nacionalidad:
Actualmente tengo Residencia en Landres, pero mi tierra natal es El Antiguo Principado de Valaquia, actualmente el sur de Rumania

Familia(s):
* Familia 1 : Black Lestrange
* Familia 2

Padre(s) Sanguíneo:
Padre: Vlad II Dracul (**)
Madre: Cneajna de Moldavia (**)

Padre(s) Adoptivos:
-
-

Trabajo:
-

Poderes Mágicos:



Puntos de poder en objetos y pociones: 20

Hechizos adicionales: -

Puntos de poder en criaturas: -

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3


Medallas:

Total de Puntos: 2.000

Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:
Tengo el aspecto de un hombre de treinta y cinco años, tengo una estatura de un metro con noventa y cinco, mi complexión es delgada, pero con masa muscular suficiente, mi rostro tiene facciones algo finas, pero son las clásicas de un perfil europeo. Mi pelo es de color negro intenso, es bastante largo incluso llega a cubrir parte de mi rostro si no tengo puesto mi sombrero, en mi pasado como humano mis ojos eran originalmente azules, pero se volvieron rojos cunado acepte la oscuridad en mi corazón transformándome en el monstruo de hoy. Dependiendo de la situación en la que me encuentre me muestro con bello facial o sin él, pero normalmente siempre tengo limpio el rostro.
Me agrada vestirme con un estilo victoriano, una camisa de botones blanca, un chaleco de seda negra, botas de montar y una bellísima corbata de moño de seda roja, todo cubierto por una gabardina roja. Mi sombrero es un fedora rojo con una visera amplia además me gusta ocultar la mirada con un par de gafas de sol de marco circular delgado de cristales naranjas. Sin embargo, también llego a usar otras vestimentas.

Cualidades Psicológicas:
Se puede decir que desde que poseo la vida eterna me he vuelto muy denigrante con los demás, me burlo cada que puedo con una sonrisa ladina y perversa, a veces hiero a las personas con mi sarcasmo y solo gozo al verlos desplomarse. Me gusta jugar con las personas y mentiría si dijera que no disfruto de ver las caras de horror de mis víctimas cunado se dan cuenta que la ventaja que tenían solo era una cruel trampa, darles una falsa sensación de victoria para después abrumándolos completamente y robarles toda esperanza; se puede decir que me gusta jugar con la comida pues para mí la gran mayoría de mis enemigos no son más que unos viles insectos. Sin embargo, es solo un reflejo de mi tristeza, arrepentimiento y celos de los únicos seres que llego a respetar, los humanos comunes y corrientes pues ellos están bendecidos con el don de la muerte, mientras que yo soy incapaz de morir, condenado a vagar por siempre huyendo de la muerte visualizando mi miedo y mis decisiones que me llevaron a convertirme en un terrible monstruo.


Historia:
Nací en noviembre de 1431 en Valaquia como Vlad III Draculea, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegue a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos. Mi infancia fue traumática puesto que mi país pasaba por problemas bélicos con el imperio Otomano, yo fui capturado por el enemigo cuando solo tenía doce años, fue ahí cuando un gobernante de alto rango abuso de mí de varias maneras, en cuanto fui liberado jure vengarme de la manera más cruel y sanguinaria posible. Durante mi adultez reiné de forma intermitente como el príncipe de Valaquia así que puse en marcha una guerra total contra los turcos, que devastó a ambos lados. Con el tiempo mis tropas fueron derrotadas, mi pueblo fue asesinado muchos de ellos con mis propias manos, y mi tierra natal fue incendiada. Por mis crímenes iba a ser ejecutado en 1476, a la edad de 45 años, pero antes de ser decapitado bebí de la sangre del campo de batalla lo que me convirtió en un verdadero vampiro, acepte así los poderes de las tinieblas.

Cuatro siglos después de acabar con la vida de los turcos y extender la oscuridad por toda la Europa del este en 1893, Abraham Van Helsing, Holmwood Arthur, Quincey Morris y Jack Seward fueron capaces de acorralarme, matar a todos mis siervos y darme “muerte” apuñalando mi corazón, sin embargo, no me destruyeron y me perdonaron convirtiéndome así en un siervo de Abraham y sus descendientes, al servicio de cada generación sucesiva de la organización Hellsing
Estuve activo en esa organización bajo las órdenes de Abraham por años, mi trabajo más recordado fue durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Me enviaron a Varsovia, Polonia, para detener el programa alemán de producción de vampiros y así dar fin a la guerra que devasto Europa. Sin embargo, mis métodos despiadados fueron considerados como excesivamente peligrosos por lo que, en 1969, fui encarcelado en un calabozo en la mansión Hellsing, solo para despertar y resucitar en 1989 por la sangre de mi antigua ama Integra.
Actuando como un agente pacificador y silenciador de amenazas sobrenaturales, me encontré con la mujer policía Seras Victoria, la cual desafortunada o afortunadamente quedo bajo el fuego de mi pistola; para evitar que ella muriera la convertí en vampiro y en mi discípula, llegamos a compartir batallas en las que el enemigo sentía la victoria. Después de derrotar a las fuerzas remanentes de los nazis conocidos como MILENIUM mi ama me dejo en libertad, pues decía que una fuerza de la naturaleza no se puede contener o evitar, así que vagando por el mundo me encontré con esta peculiar academia y mundo mágico, estoy dispuesto a aprender lo mas que pueda para incrementar mi propio poder y ahuyentar a mis demonios.

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:
-

Objetos Mágicos:


Clasificación A:

Clasificación AA:
Varita mágica.

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

Pociones Mágicas:


Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

Criaturas Mágicas:


Clasificación X:

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:


Libro:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre:

Elfos:
-
-


Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


Otros Datos:


Otros datos:

-Botellas de sangre de virgen 20
-Objetos de plata sagrada macedónica

  • Crucifijo
  • Rosario
  • Estaca
  • Cruz de collar

-Mi varita, de caoba y núcleo de Pelo de cola de unicornio

 

Cronología de cargos:
-
Premios y reconocimientos:
-


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 114507
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 78175 Familia Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Zoella Triviani

iv13bY2.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.



El Ministerio de Magia informa que el personaje de Derek Jackman ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy to de nuevo. Ya se que me acaban de aprobar mi ficha pero me gustaría que añadieran los siguientes datos a mi ficha si no es mucha molestia




Familia 1: Black Lestrange


Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 78175 Familia Black Lestrange



Muchisimas gracias de antemano por la ayuda y por aprobare la ficha que tengan lindo día.




.

iv13bY2.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario. Próximos cambios, en un mes, 12/10/2020.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir su bóveda personal: Bóveda nº 114507 .

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Derek Jackman, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

Ficha y perfil actualizados con estos cambios. Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Zoella Triviani

Moderador Global de HarryLatino.org

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.