Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la última etapa de votaciones.

 

Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta fase final de votaciones durará tres días y el candidato más votado será el nuevo Ministro de Magia.

Sólo se puede votar a los candidatos resultantes de la ronda anterior de votaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico. No obstante, para votar, se requerirá un mes de antigüedad en la lista y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI hasta el día de hoy.

 

Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias (que tampoco hay porque quieren el poders >_> ) y considerados los votos válidos de la primera ronda de votaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Sagitas Potter Blue -> Cantidad de votos válidos: 18
  • Nathan A. Weasley -> Cantidad de votos válidos: 14

 

Elijan con sabiduría y, sobre todo, recordemos que el juego lo hacemos todos :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola:

 

Bueno vuelvo nuevamente a votar, las mismas razones que en la ocasión pasada, me gusta su forma de rolear, es un users con un personaje muy entregado al foro, le ha dedicado años, sangre, sudor, tiempo, lágrimas, cabreos, risas, tiempo de su vida muggle, calidad de posteos y ha sido uno de los users más entregados de todo el foro, tanto así que se integra a cualquier rol, engrandece cualquier rol y sobretodo apoya y ayuda que cualquier rol sea llevado al siguiente nivel de epicidad. Por todas estas y muchas más razones mi voto es para:

 

Sagitas Potter Blue.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, aqui se vota mas que en españa por presidente nuevo... si es que vamos, jajajajaajaja, vale, chiste malo, no es contra el sistema, es que estoy cansada y digo chorradas

 

Vengo a votar por Sugus, mi Sagitas porque sé que lo va a hacer de lujo, me voy a repetir, pero es que ella es la que tiene mas empatía y diversión y sentido del humor e integridad para este puesto... la verdad es que no conozco al rival, pero confio plenamente en las capacidades de sagitas y en que puede hacerlo muy bien... que está a mil cosas, pues dará en 110% en todas ellas para no defraudar a nadie. Y yo sigo queriendo mi carrera de sillas en las oficinas del ministerio... si sale ella prometo rolear un poco mas (?) Que no le interesa a nadie pero yo esa carrera de sillas no me la pierdo, ya le estoy poniendo motor muggle a la mia para que vaya mas rapida (?) JAJAJJAAJAJAJJA

 

Nada, que es una persona integra y maravillosa. Hará un gran papel y todo la admiraremos como buena ministra de magia que es. Porque ya lo es, confio en que si XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto antes de que de me olvide.

 

Mi voto es para Nathan, estamos contigo hasta el final /o/ Mis motivos pues son los mismos que ya he dicho en público y privado. Estoy segura de que lo haría genial, promovería la unidad a nivel de rol en el CMI (no que todos jueguen en el mismo equipo on rol, eso sería aburrido, pero que a nivel off los usuarios jueguen juntos). Incluso si no es Ministro todavía, mis personajes seguirán apoyando a Nathan como activista y lo verán como una eminencia odf, y seguiré siguiéndolo en los roles porque es genial jugar con él /o/

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo vengo a votar xD lo hare mas simple, como ya mencione antes me gustaria ver un rol de ministro por ñarte de la orden del fenix y entre Nathan y Sagitas ambos son buenos roleros pero mi voto es para Sagitas es una estupenda rolera y su perfil opuesto al de Aaron es interesanta bueno edo eso es todi saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo he venido haciendo desde las postulaciones... vengo a dejar al que desde mi perspectiva es el mejor candidato:

 

Nathan A. Weasley

 

¿Tengo que continuar diciendo las razones? pues vale, pero es bastante sencillo. Es una persona comprometida, divertida, coherente en escritura, que sabe manejar roles e incentivar la participación para todos, además de que es super responsable y sé que hará un excelente trabajo *-*

 

Así que nada, muchísima suerte mi querido amigo duendecillo <3

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puedo hacer copy/paste? :c xDDD

 

Bueno, vengo a dejar mi voto.

 

Yo, sinceramente, pienso que no hay otra opción. Voy a votar por Nathan A. Weasley.

 

Nathan ha demostrado que sabe jugar con y para todos. Su rol es realmente bueno y su actividad es indudable. Su personaje da para mucho y todos sabemos cuan activo puede llegar a ser. Creo que haría un trabajo excelente de llegar a ser ministro.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por que de los dos quien me cae mejor es Nathan A. Weasley así que por eso y por todo lo que he venido diciendo desde hace 3 tópics sobre su labor y sus roles. Pero en sí, esta vez es por que me cae mucho mejor... Y si no gana me voy a llevar a la Orden del Fénix a Estados Unidos. Bai.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no escribiré mucho, porque ya lo hice bastante las dos rondas pasadas. Mi voto va para Nathan A. Weasley, por sus ganas, su creatividad rolística y porque confío plenamente en que de la misma forma que ha sido un compañero de bando excelente, será un ministro que apoye a todes *-*

 

Y esto no es el final, es solo el comienzo :3

 

 

 

Mejor llevemos la OdF a India +o+

 

XD!

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Estamos votando por el off ahora? Pues mira, yo confiaba en Nathan y me quebró el cuello cuando nadie más lo miraba. Luego me echó la culpa de matar a alguien cuando habia sido él, así que yo no confio mucho :sad:

 

Ok no :lol:

 

En fin...

 

Nathan tiene un rol muy bueno, es agradable leerlo y los detalles que pone en sus roles no pasan desapercibidos, me da gusto que alguien se tome el trabajo de leer la historia, la ficha, de otro usuario para ser coherente con lo que escribe y él es uno de ellos (sólo me habia pasado con Melrose en Legilimancia, pero ella no está de candidata :ninja: ) . Por otro lado, también me gusta el rol de Sagitas y la forma de describir a su personaje de acuerdo a la situación en la que se encuentra. Es muy activa y también, opinión mia, merece el puesto tanto como Nathan.

 

 

So, mi voto va para Sagitas Potter Blue. Quiero leer más a Babila en el Ministerio :rolleyes:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.