Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oh lord...again? a-f***ing-gain?

 

Bueno, otra vez a votar:

 

Voy a votar a Sagitas porque es activa o formó parte del CMI en varios roles desde su misma creación, además de haber mantenido su presencia en el foro constante ayudando a darle vida. Nadie puede juzgar su capacidad para el rol, más allá de ser una excelente narradora y escritora entiende de lo que se trata el rol desde el punto de vista del juego que llevamos aquí. No está de más decir cuanto la aprecio, lo importante que fue y sigue siendo en mi experiencia foril y los innumerables lazos de amistad que formó aquí simplemente por su simpatía y su ánimo por incluir a todos.

 

Nada contra Nathan, creo que tiene un rol excelente y aportó mucho durante esta última etapa del CMI. Desde ya no hay que perderle el rastro, puede aportar mucho al juego aun por fuera de la posición de ministro. Espero seguir leyéndolo por mucho más tiempo y cruzarme en rol, eso si que va a ser divertido.

 

No voy a mentir! Que Lysander se vaya a llevar la Orden a otro lado y que Zahil se enoje son pluses también para darle sentido a mi voto.

 

Mi voto es por Sagitas Potter Blue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto comienza a hartarme (????) tanto que me perdí la ronda anterior, pero eso estoy segura que fue por colgada xD

 

Mi voto es para Sagitas Potter Blue ¿en serio tengo que explicar ppr qué esta mujer se merece el cargo? Porque creo que tiene una habilidad unica para mantener viva la chispa que el foro necesita, es una persona que siempre ha estado en el foro...desde que he entrado (2011) ella estuvo y sigue estando a pesar de que mucha gente no la quiera acá.

 

Una jugadora excelente,la persona más activa que yo jamás haya visto....y dispuesta a compartir y rolear con cualquiera, a inventar tramas graciosisimas que te dan ganas de unirte a sus locuras!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan temprano y ya empezaron los greñazos?... inviten al menos, hombre!!

Yo sigo fascinada por cómo la gente se intensea tanto por algo que no les paga ni la cuenta de luz, pero pssss... yo como disco rayado aquí vengo a votar y a dejar saber lo obvio, mi voto es por Sagitas Potter Blue porque me sale del feferefe... y porque es una excelentísima rolera, es una excelente jugadora que se conoce este foro de cabo a rabo, creo que con todos los años de experiencia que tiene ya iba siendo hora de que se ganara este RANGO-POSICIÓN ROLEADO DE JUEGO.

En todo caso, su personaje es super guay desde que lo conocí hace más de 10 años, no ha dejado de rolear desde que los posteos no valían más que las letras con que estaban escritos y no por eso menguó en lo que hacía... mi apoyo, mis aplausos y ya lo sabes manita... sé que darás mucho juego y jugo ;)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Aunque desde el celular me cuesta un montón hacer tres líneas de texto, quiero votar antes de colgarme.

 

Nathan, tus roles son hermosos e impecables, tienes un muy buen personaje y creo que lo desarrollas muy bien. Si tu competencia no fuera Sagitas, te aseguro que mi voto sería para ti, Bel querido. Eres genial. Espero seguir viendo tus roles en el CMI y unirme a ellos, porque son mega interesantes.

 

Mi voto es para Sagitas Potter Blue.

 

Decir por qué ya lo he hecho. Pero voy a repetirlo. Ella es al alma del foro aunque a muchos no les guste. Lo ha mantenido a flote y a varios usuarios (incluyéndome) con sus locuras y ocurrencias. Fue una de las primeras amigas de Cissy y además su apoyo cuando fue neutral. Los roles de ella son increíbles, divertidos, llamativos, atrapantes y puedes meterte en cualquier trama que arme que ella encontrará la manera de que te sientas incluído y te diviertas. Es la única Ministra que querré este año. Quizá el próximo tenga oportunidad alguien más, pero este es tu año Sagis. Disfrútalo.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos lo merecen realmente, Nathan ha hecho un juego increíble y Sagitas también se lució.

 

Sin embargo solo puedo votar por uno y elijo a Sagitas por su trayectoria en el foro, por su evidente tiempo para rolear por todos lados y fomenta el trabajo en equipo ^^

 

Por sus muchas cualidades mi voto es para ella <3

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna ambos son buenos roleros, pero conozco a Sagitas desde hace tiempo y he interactuado más con su personaje. Las razones sobran, pues como siempre he dicho ¡Es Sagitas!... ¿qué usuario no conoce a Sagitas? ¡uno nuevo, quizás! de los nuevos de verdad :perv: jajaja. No tengo nada malo que decir de Nathan, pues es muy notoria su proactividad, su rol es buenísimo y las ideas parecen aflorar de la nada, pero mi decisión va más por la trayectoria, pues si fuera por que es ODF, ambos lo son ... so... mi voto es para Sagitas y ya.

 

Que pasen buen finde !! B)

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos ya hemos dado nuestras razones hasta tres veces creo y no veo que nos arrepintamos en nada de lo dicho hasta aquí

 

Así que también vengo a depositar mi voto nuevamente por esa maravillosa jugadora que me recibió en su día con los brazos abiertos

 

Y por el personaje que sé que lo hará maravillosamente este año y me despierta un enorme entusiasmo para lo que haga

 

Mi voto es para

 

SAGITAS POTTER BLUE

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes yo no me voy a extender, ambos candidatos tienen méritos de sobra para ser ministros, tanto por rol, como por historia propia del personaje, yo que no participe en la anterior elección y vengo regresando apenas pero voy a dejar mi voto.

 

Sagitas Potter Buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votaré a la misma persona que llevo apoyando en todas estas elecciones, intentaré no repetir lo que tanta gente ha opinado de ella a favor aunque va a ser difícil. Ella es todo eso por lo que la han nominado y votado. A los nuevos, dejaros llevar por lo que veáis cuando ella se mueve en un rol, por aquello que demuestra al escribir, incluyendo a todos los presentes, siempre encuentra alguna manera de envolver en el rol a todos, por muy rara que sea la situación que se narre.

 

Estoy completamente segura que sabrá englobar el rol de todos aunque algunos se vayan a Estados Unidos o a la India. Porque es Sagitas, la Sacerdotisa del rol.

 

Porque es ella.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi gente, acá a votar otra vez +.+

 

Bueno, para no repetirme, solo me queda decir que me gusta rolear con Nathan porque es un sujeto relajado y cool. Puede que en sus roles ande acusando a Aaron pero es como un mashmellow intentando mostrarse todo duro y esponjocito por dentro xDDD. En fin, que creo que le daría matices al cargo que se necesitan para poder intentar moverse entre distintos tipos de jugadores, de tipos de juego y de caracteres, tipo, tener esa paciencia y tolerancia a las cosas positivas y negativas que vienen con el cargo (y que muchas veces para personas sensibles como yo, por ejemplo, es un fastidio). Sé que él intentaría centrarse en lo positivo, crecer e intentar siempre que lo negativo sea lo menos, intentar construir en el juego.

 

En fin, que voto por Nathan por todo eso y creo que poco más que decir, de verdad, ya se ha dicho bastante.

 

Jaa ne~

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.