Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovechando que le robo wifi a un amigo(?) Dejo mi voto xD

 

Como en las nominaciones y votos anteriores, sigo con la misma opinión al respecto. Esta personaje ha demostrado ser imparcial, creativa, positiva, responsable, constante, activa y demás aún cuándo está ocupada en su vida muggle y en sus actividades de moderadora.

 

Se merece, por nuestra parte, otorgarle la oportunidad de ser la nueva ministra de magia, y darnos ese giro que es tan bien merecido dentro del CMI, teniendo una ministra de la Orden.

 

Por ello, mi voto es para Sagitas Potter Blue

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Nathan A. Weasley.

Mis razones ya están expuestas en mis posteos de las rondas anteriores, por lo tanto no me voy a extender mucho. Considero que Nathan posee cualidades que lo harían un excelente candidato. Podría ser la responsabilidad, si no lo creen miren como ha manejado durante años su trabajo en Gringotts, con constancia y mucho respeto. Y, además, tiene una gran capacidad para aportar ideas y crear tramas que incluyan a todos los miembros del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para, Sagitas Potter Blue

 

Bueno, vengo a rectificar nuevamente mi decisión, que es una persona con grandes ideas que podrá aportar roles divertidos y donde todos podremos participar, ya que es una persona que no tiene problemas en cuanto a un rol, sea del bando que sea, quien sea, ella acepta y esta dispuesta, y me gusta eso, si bien mi personaje es un poco "verga" con los demás, como su padre :love: pero no me niego a un rol divertido, que me haga reír y disfrutar.

 

Me he cansado de leer comentarios sinceramente, negligentes con demasiado desquicio en su peso xD gente, ésto es un juego. Concuerdo con que podría ser la hora de que el Ministro sea un miembro de la Orden del Fénix, lo que no comparto es qué, deba ser un miembro elegido completamente por todo el bando, ¿por qué? donde entran los Mortifagos y los Neutrales? ... en fin, le auguro un buen futuro, pese a la adversidad notoria de muchos la cual se vera reflejada por motivos mas que evidentes... Estaría bueno que esto no se convierta en una comunidad asquerosa y cumpla su finalidad, diversión.

 

Me chupa un ojo si alguien se ofende por una opinión diferente y que me caratulen como más les salga del bolsillo, gente defeca más por su boca que por su trasero.

 

¡HEIL SAGITAS! 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acá paso a votar, de nuevo mi voto es para el señor Nathan A. Weasley, mis razones son bastantes obvias y fáciles de adivinar, pero por si las dudas acá se las dejo, mi voto es porque Nathan es dinámico, divertido y hace de sus roles algo interesante, además le da al foro y al mismo rol dinamismo, creo que será un cálido aire fresco entre tanta maleza... así que mi voto es para el, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enojo, lamento desilucionarte Lucky, solo soy una persona malvada que le gusta ***** gente, igual no soy super activa en el CMI como para decir que me afecte al 100 quien gane, siempre se puede hacer un rol de año sabático fuera del país xDDD

 

 

Mi voto es por Nathan porque es lo máximo de lo máximo y etc etc, no te voy a repetir lo que pienso de ti y tu rol, ya lo he escrito y te lo he dicho

 

#VoteforNathan Weasley el único candidato odefo que nos queda ( :cry: )

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a votar nuevamente se ha dicho!!!

 

Lamentablemente mis tres candidatos iniciales no llegaron a esta instancia, pero estoy seguro que cualquiera de los dos que quedan trataran de hacer un gran trabajo y crearan tramas tan divertidas y globales como hizo Aaron.

 

Siendo justo apenas conozco tanto a Nathan como a Sagitas, si he compartido aunque sea un rol con ellos es decir mucho xD, por lo tanto el que gane espero poder que se den más espacio para rolear con nuestros pjs.

 

Creo conveniente también desligarme de toda la polémica que hay entorno a Sagitas, jamás tuve un problema con ella como jamás lo tuve con ningún otro usuario en el foro, y espero jamas tener porque a este lugar vengo a divertirme, #mipolitica xD.

 

Bien ahora a los bifes, mi voto es pese a que los dos candidatos son de la Orden, al igual que mi pj voy a votar por aquel que he visto muy activo últimamente en el bando, ya sea creando nuevas tramas para todos los miembros como participando en las que ya existen, espero que esta actividad e iniciativa que pareció encenderle la nominación no se acabe sea cual sea el resultado, lo que todo bando necesita es gente dispuesta a trabajar, compartir y divertirse, por eso mi voto es para…..

 

Nathan A. Weasley

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya por aqui para votar por el nuevo ministro de magia, parece que a la final la orden va a tener un ministro odefo asi que pues veremso que sucede, lo que si se es que ambos contendientes, tienen grandes capacidades, ideas, y seguramente crearan muchos proyectos, ahora gane quien gane pues solo resta apoyarle para sacar el mundo magico adelante.

 

Siendo consistente con mi postulacion y voto anterior obvianmenbte mi eleccion o voto es para Sagitas quien creo que hara un muy buen trabajo, no voy a repetir por 3ra vez lo que habia dicho antyeriormente, de las razones poor las cuales pensaba que ella seria buena ministra, sin embargo, sii puedod ecir que por el tiempo que lleva en el foro y la forma en que ha manejado a su personaje y los roles me parece una buena opcion y hay que darle la oportunidad de deostarr todo loq ue pueda dar

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de dar mi voto quiero decir que me encanta que en esta ultima ronda estén 2 personajes con el fenix en su miniperfil. Eso me da muestras de la buenisima fé del bando mortífago, que tienen excelentes ideas y un gran plan para el foro ¡seguro las próximas actividades interbandos serán un exito con su gran amplitud de mentes! #sarcasmoono?

 

En fin, como no quiero repetirme en lo mencionado en mi nominación inicial a Nathan (su buen rol y un personaje adecuado para el cargo) y dado que creerán que igual mi voto es contra Sagitas pues... daré un argumento en contra de Sagitas \o/ xDD Naah mentira, Nathan pidió en la carta abierta paz y lo respetaré, tampoco la idea es ensuciar su imagen cuando solo lo nominé para un cargo on rol sin peso real xDD Ni que estuviésemos eligiendo a un administrador del foro como para argumentar su larga trayectoria en el foro o que conoce el foro de pies a cabeza o vainas así xDD Es rol y voto por eso, por rol... Nathan es más adecuado.

 

Eso... Saludos!

 

Pd: por si no quedó claro voto por Nathan A. Weasley

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Bueno, yo voy a seguir siendo consecuente con mi voto anterior y una vez más, voy a votar a Sagitas como ministra...Creo qeu podría hacer un muy buen papel en el puesto, tanto porque es una gran rolera, como porque creo qeu su personaje daría mucho juego en el puesto. Creo que está capacitada y por eso, mi voto va para ella

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo a ejercer mi derecho del voto libre, legal, seguro y gratuito.

 

La persona que siento la más indicada es SAGITAS ya dije que la creo muy capaz, gran persona, siempre dispuesta a ayudar, activa, que propone roles y desde ya escribe de manera genial...estoy segura que disfrutaremos de su trabajo y que enriquecerá el juego como nos merecemos.

 

Bueno saludos y gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.