Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

La Fortaleza OscuraNúcleo mortífago, hogar de los clanes.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.218 mensajes
  • 31.379 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 33136





Escrito 15 septiembre 2020 - 00:51

dtv33pd.png

 

 

Se sabe que el mundo está lleno de pueblos, villas, aldeas y barrios donde los magos y brujas viven lejos de la sociedad muggle. Hay algunos caso, pocos, en los cuales algunos magos habitan dentro de espacios muggles porque de ese modo se sienten "parte" de la sociedad, aunque ésta se esfuerce en mostrarnos que somos diferentes. Y lo somos. 

 

Ubicada en alguna parte montañosa y fría de Europa, un lugar que sólo puede ser encontrado por aquellos que porten el tatuaje de la calavera y la serpiente se erige entre picos helados y nevadas constantes. Antes, detrás de la Fortaleza Oscura, se erigía un risco que caía en aguas negras y turbulentas de algún mar. Pero luego de la Caída del bando, su resurgimiento llevó a su líder y sus primeros seguidores a levantar una nueva fortaleza en un lugar completamente nuevo y aislado del resto del mundo. 

 

La mayor parte del páramos es sombrío, frío, cruel e impenetrable. Sólo los Mortífagos conocen el terreno que transitan y, aún así, no se animan a adentrarse en él solos. Criaturas de todo tipo, mágicas y sin magia, esperan con ansiedad en cuevas y bosques a que algún descuidado se acerque lo suficiente y se convierta en su cena. De noche, las vistas se pierden en el blanco, gris y celeste de las montañas traicioneras. Y de día... no es mucho mejor. Aunque el sol ilumina el valle donde se encuentra la fortaleza, parece no calentar ninguna piedra que toca, como si el lugar mismo estuviese maldito. El viento que se mueve entre los picos helados no perdona a quienes son tan tontos como para intentar volar entre o cerca de ellos, por eso un poderoso hechizo protege las torres altas de la villa para evitar que un Mortífago ebrio sea envuelto por una ráfaga mortal que lo arrastraría a una muerte segura, en las piedras debajo. 

 

La villa no está amurallada, como antaño. No es necesario porque la magia impide que las criaturas sacrílegas y hambrientas se acerquen demasiado. Aún así, existe un cartel en madera, normalmente cubierto en su parte superior por los copos de nieve que caen de los nubarrones nocturnos que suelen cernirse sobre el poblado, que avisa al incauto que caminando más allá de aquel punto, la protección mágica se termina y se encontrará sólo contra las fauces llenas de dientes de alguna bestia solitaria y carroñera. 

 

rxS9BRT.jpg

 

Dentro de los límites de los hechizos, unas cuantas edificaciones en piedra oscura pueden divisarse con facilidad por los habitantes asiduos de la Fortaleza Oscura. Las antorchas y las lámparas a gas iluminan las calles y las entradas de los edificios. La más reconocida es la Taberna "El Basilisco Ahorcado", que sirve de lugar de reunión no oficial para los sedientos Mortífagos. También se pueden encontrar algunas casas ocupadas por habitantes habituales de la Villa, como el viejo Don Pascual, dueño de la taberna. 

 

Subiendo por la calle adoquinada principal, casi llegando al final de la misma, la herrería y armería es uno de los lugares más visitados por los Mortífagos. Allí, el herrero y su ayudante se encargan de confeccionar diferentes partes de las armaduras de algunos magos y brujas tradicionales, además de ocupar las fraguas con materiales necesarios para varias armas encantadas: arcos, espadas e, incluso, hachas de batalla. Por una callejuela lateral a la principal, que muchos conocen con el nombre de "La Encrucijada", hay una diagonal donde tres edificios convergen: la tienda de Pociones, el Herborista y el fabricante de Varitas. Cada lugar pensado para que el mago y bruja oscuro pueda conseguir lo necesario para sus fechorías. 

 

El edificio más imponente de todos es la enorme Torre Negra que se alza en medio de la villa, llamada así porque ni siquiera la luz del sol se atreve a penetrar por sus ventanas de cristales entintados -los que aún se mantienen en una pieza-. La Torre ha servido por generaciones como el lugar donde se traman los planes más oscuros y sanguinarios que se llevan a cabo, pero también como un centro de concentración donde cada Mortífago puede mostrar su lealtad. Desde las enormes bibliotecas, pasando por la Torre de Astronomía, hasta las mazmorras hediondas, cada centímetro de la Torre Negra es un recordatorio en piedra del tatuaje que llevan en su piel: conocimiento y poder sin límites.

 

LQH6XIk.jpg

 

Más allá de donde termina la calle principal -Poison Avenue-, se abre un extenso campo rodeado por árboles formando una herradura. El campo de entrenamiento es el lugar más visitado, dirigido por un mago y una bruja expertos en duelos. Juntos, son los encargados de entrenar a los mortífagos en el arte del ataque y la defensa en batalla, estudios minuciosos de los libros de hechizos y también, donde todos pueden poner en práctica sus habilidades de clanes. Éstos últimos, cuenta cada uno con su propio lugar de encuentro, donde sus miembros estudian los conocimientos y habilidades inherentes a su clan. 

 

Bordeando la Fortaleza de sombras, siguiendo un zigzagueante camino pedregoso se puede acceder a una bifurcación. Hacia el risco más alto se puede ver todo el puerto, el cual está linealmente extendido a los pies del peñasco. Sobre éste se alza una estructura rocosa, igual de oscura que el resto del paisaje y hueca por dentro. Quien no fuese lo suficientemente valiente como para llegar hasta allí sería incapaz de reconocer el poco convencional faro que ilumina mágicamente las embarcaciones dormidas; hay quienes dicen que aquella punta hueca fue construida por el hombre para camuflar su poco interés en ayudar a barcos desconocidos que buscaban anclar en la orilla. 

 

cD6mkVF.jpg

 

El puerto, o puerto bruja como algunos le llaman carece de negocios. Está atestado por flacas casas de piedra fría y mohosa con tejados erosionados por el salitre del mar, pegadas una junto a otra, sin un centímetro de intimidad entre ellas. Frente a las ventanas de cristales empañados descansa el mar, tan negro como el cielo nocturno iluminado por la luz de luna proyectada a través del faro. Unos cuatro o cinco barcos pesqueros, algo oxidados, son los encargados de proveer alimento a la zona; los vendedores de pescado, frutos de mar, panificados y demás baratijas se colocan justo al borde del puerto, lindando la gruesa cadena que hace de "barrera" para borrachos, con faldones de madera y caballetes, gritando a luz de día ¡Compren, compren pescado fresco!  

 

Y entre ellos siempre habrá un traficante del mercado negro si se lo necesita. 

 

CPjxK3V.jpg

 

Más si, en lugar de disfrutar éste diestro escenario que te proyecta al medioevo, se dirigen hacia la zona boscosa que nace a la izquierda de la Fortaleza Oscura, se verán cosas completamente opuestas. Hogar del Clan Walpurgis, lo primer que se logra apreciar es la zona de entrenamientos, una explanada mágica en donde la luz del día o de la noche parece canalizada para que quien desee practicar el arte del duelo, pueda hacerlo sin importar la hora. Siguiendo un poco más allá del área de armas y protecciones, el cual parece rodeado por una burbuja ámbar de vez en cuando, un muro forestal protege la cabaña de Lucan. 

 

Dentro del bosque la cantidad de alimañas y animales salvajes resulta poco controlada. Puede verse cualquier tipo de especie, usualmente pasadas las diez de la noche, por lo cual se tiene que tener expreso cuidado pues lo que allí pase no suele llegar a oídos de nadie más, el corazón del bosque es impenetrable sin las herramientas correctas considerando que el poder de un clan irradia magia constantemente. No se fíen, solo con una varita no salvarás tu cabeza. Pero si lo logras, si logras atravesar el frondoso follaje, te toparás con una modesta cabaña de madera tallada, la cual parece pequeña por fuera y es inmensa por dentro. 

 

 

wVaQZXh.png

 

Caballeros de Walpurgis:

Es una cabaña en el corazón del bosque, atravesando el campo de entrenamiento. Es enteramente de madera y parece pequeña para ser un centro de reunión, más está encantada como las carpas mágicas para expandirse por dentro. Posee varias chimeneas para mantener cálido el lugar, cuartos donde dormir y resguardarse del frío y, en el centro del lugar, una enorme sala principal que hace de corazón de la cabaña, con una mesa redonda tallada donde suelen realizarse las reuniones oficiales del clan. Además, hay una despensa con montones de bebidas de cualquier tipo y graduación. En una de las alas, una habitación táctica y una de armas se alzan como el segundo corazón. También cuentan con una pequeña biblioteca que hace más bien de registro para el Clan, altas, bajas, expulsiones, traiciones, etc.
 
Discípulos de Nosferatu: 
 

Su guarida es la más exquisita. El Jefe del Clan tuvo autorización, por ser el más viejo de los tres, por parte del Líder de La Marca Tenebrosa, para establecerse bajo la Torre Negra, la cual se encuentra en el centro de La Fortaleza Oscura. El sitio completo es una biblioteca, huele a conocimiento e incienso. La misma se extiende varios pisos por debajo de la Torre, en forma espiral, hasta perderse en la negra oscuridad. La luz proviene de las chimeneas y las lámparas de aceite distribuidas de forma uniforme por el espacio abierto, todas encantadas para proteger los viejos libros y pergaminos de un posible accidente. En cada piso hay libreros enormes, tallados en la piedra, junto a los que se extienden mesas de madera y sillas cómodas que son utilizadas por los miembros del clan para sus estudios. Sillones mullidos cercanos a varias chimeneas sobre las paredes dan paso a corredores por los cuales se extienden las habitaciones de los mimebros del clan, donde los camastros simples ocupan pequeños cuartos. Cientos de cuadros y algún que otro fantasma reconocido que se escabulle por allí son el poco murmullo constante en un lugar donde está prohibido hacer ruido. Las paredes son de piedra negra. Quienes deseen llegar a la guarida de Cassian solo deben ingresar a la Fortaleza con esa idea en mente y al girar el pomo de la puerta en lugar de adentrarse en el núcleo Mortífago lo hará en la biblioteca subterránea. 

 

 
Senescales Caronte:
 

La guarida de Asra, debido a su carácter, contempla toda la zona del puerto, su área de protección. Pero específicamente se reúnen dentro del faro pedregoso que cuida las apariencias volviéndose parte del paisaje rocoso, del peñasco. Para acceder a ella solo se debe seguir el sendero ascendente, Asra encenderá las luces del faro para iluminar el camino, ya que la luz mágica del mismo no permite que nadie se oculte con magia, y luego escalar hasta dar con un hoyo (hecho por el hombre) desde donde, atravesando un pasillo repleto de antorchas flameantes, se llega al corazón del risco. 
 
Allí sí hace frío, todo es lúgubre, incluso la poca iluminación. Hay suave música constantemente aunque nadie sabe de dónde sale. Pocos cuartos, ninguna ventana, y la mesa de reuniones es una roca más tallada en el centro del suelo. Aun así siempre habrá calor mágico cuando la temperatura desciende por demás, buena comida y bebida para acompañar, pues los guerreros deben estar contentos para batallar con el cien por ciento de sus fuerzas.


Editado por Arya Macnair, 15 septiembre 2020 - 01:45.

nqOolSA.gif

 FL8l5Ch.png

uhmdsoi.gif


#2 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

    Mago Legendario

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.691 mensajes
  • 1.123 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 246756





Escrito 17 septiembre 2020 - 18:20

Se acercaba el otoño y el valle estaba congelado, como casi la mayor parte del año. Sólo en los días más cálidos de verano podía apreciarse un arroyo que se medio descongelaba en medio del bosque, pero al que no iba tan seguido como me hubiera gustado. Pasar por el territorio de los Walpurgis no era de mis cosas favoritas, aunque Arya perteneciera a ellos y, dentro de todo, pudiera no ser recibida con tan mal trato como les ocurría a otros miembros de otros clanes. Se suponía que el bosque lindante a la Fortaleza era de todos, pero nadie quería decirle eso a un montón de mortífagos bestiales que podían devortarte de una sola mordida si les apetecía. Así y todo fuera la Lugarteniente de ellos, todo se ganaba, sobre todo el respeto.

 

La biblioteca subterránea era un lugar cálido a pesar de la fría piedra. Cassian se paseaba entre las mesas con ojo adusto, fijándose que nadie estuviera consumiendo ninguna comida o bebida encima de sus preciados tomos. ¿Y a quién se le ocurriría sabiendo que podrían perder una mano? O, pero, la cabeza. No, nadie se atrevía a desafiar las reglas del viejo vampiro, ni siquiera alguien de nombre y vejez como yo.

 

-¿Cómo vas?- me preguntó.

 

Sabía que yo había logrado dominar El Poder de la Sangre, pero que aún era incapaz de concentrarme en los otros poderes del clan, así que me mantenía todo mi tiempo libre ojeando libros, leyendos pergaminos y entrenando para poder sacarlo. Cassian era especialmente duro con los que no lo lograban a la primera, pero no se rendía, como si necesitara que fuéramos mejores. ¿Mejor que qué? No lo sabía. No había una competencia real entre los clanes, no ahora al menos que estábamos en guerra con alguien más. Era como si se hubiera pactado una tregua entre los tres jefes para mantenernos un poco más unidos, aunque de eso ya se encargaba de forma fructífera nuestro nuevo líder.

 

Divagué un momento en mis pensamientos. ¿Dónde estaría Anne? No la había visto desde que había cedido el liderato... ¿Estaría bien?

 

Un tamborileo de dedos sobre la mesa me indicó que Cassian había notado mi falta de atención y antes de convertirme en víctima de los poderes del clan, volví a mi tarea.


g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
TUnoTTv.png
nqOolSA.gif

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Albus Seever... : (24 septiembre 2020 - 09:16 ) .
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:55 ) Ay, ya bésense
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:52 ) @Danny Lestrange es broma :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:50 ) o.o
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:38 ) @Isabella Hawthorne hey pero si pronto seré tu nueva cuñada dE
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange que te pasa hoy?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) ^^
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor le decís lindo otra vez y me pongo celosa(? JAJAJA mentiras
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:25 ) hi
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) i
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange *lo lame* Hola lindo xD
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) @Ada Camille Dumbledore Hola buenas noches xD como estas?? @Isabella Hawthorne Siii ya te contesté xD jejeje hay que llevar a Danny xD
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) -Arrastrado -
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) Estoy bien
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor @Ada Camille Dumbledore Ada, Ariii!!! Compulseamos en las barracas? :cry:
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Isabella Hawthorne @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches señoritas
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange jajaja que tienes peque
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:18 ) Holis
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:17 ) @Danny Lestrange *lo arrastro a las barracas*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:14 ) -Aplastado -
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:12 ) @Danny Lestrange *lo aplasta*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) pues
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) @Danny Lestrange hola chiqui, ando posteando como estas?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) :cry:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) a.a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) e.e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) i.i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) o.o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) u.u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) .
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) ..
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ...
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:01 ) ...