Jump to content

Proclamación de Ministra de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las votaciones realizadas, queda elegida Ministra de Magia



Sagitas Potter Blue

 

 


En primer lugar, felicidades a la ganadora, espero que el año sea provechoso de roles geniales y sabrosos, que animen a todos a participar y que dejen a todos con una sonrisa de satisfacción en la boca. Estoy plenamente convencida de que cumplirás perfectamente con el papel por el que has sido elegida.

 

Nathan A. Weasley, felicidades también a ti, dignísimo finalista de estas votaciones. Espero ver cómo se traslada al rol la gran proyección de tu personaje.

 

Y, por último, felicidades también a Aaron Black Lestrange, nuestro Ministro saliente. Nos has dado momentos de rol inolvidables esta temporada y va a ser duro hacerse a la idea de que ya no tenemos ministro fascista y supremacista al que poder pegarle alguna bofetadita *.* :love:


Gracias a todos por vuestra participación en estas elecciones y, sobre todo, por vuestra implicación en la CMI durante este año y haber hecho entre todos de este subforo un lugar de grandes roles y derroche de creatividad. Gracias de verdad por la parte que me toca como amante de los buenos roles.

Y como ésta no es mi hora, sino la hora de las felicitaciones, os dejo el topic para esas felicitaciones, el champagne y la celebración.

 

 

PD.: No le he quitado la chancleta a Cande xD me chancleteó ella xDD

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola:

 

Primero que nada Felicidades Nueva Ministra de Magia Sagitas Potter Blue. Me alegra mucho por ti, por todas las cosas geniales que vamos a ver en tu reinado durante un año.

 

¿Porque tengo la sensación que será una época más oscura? Esperemos que no sea nada tenebroso.

 

Te amamos y te apoyamos y Felicidades de nuevo madre.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES MANITAAAAAAAAAAA!!

(Sacude la champagna para que se llene todo el podio con espuma y no de jabón)

Maaaah ya quiero esa carrera de sillas para romper los pasillos con eso... nos lo debes y lo sabes, los votantes exigimos esa carrera de sillas oficial, señorita Ministra!!! :V

Si no fuera porque soy oscurita me pediría trabajo de guarura (hace chac chac la varita como si fuera escopeta)

También felicidades a Nathan... chico, te aplaudo que hayas sido correcto en todo momento y que hayas pedido que se bajaran las rayitas a todo el salterio y que te pusieras aparte de todas esas opiniones; fué un movimiento correcto y adecuado, la verdad no lo esperaba pero te lo aplaudo porque era lo correcto para decir y hacer todo el tiempo. Felicidades por saber tener los pies en la tierra y saber colocar una diferencia entre unas cosas y otras.

Y jefeeeeeeeeeeeeeeee!!!.... como siempre digo, todos nos fuimos con el pensamiento de que no se permitían reelecciones o si no, te hubieramos enviado a las finales... pero nos quedas pendiente para la siguiente, eh?? que nosdiste unas sorpresas buenísimas y yo todavía no salgo del estupor x'D... fué genial!!

Ahora le toca a manita barrer con lo que le dejaste atrás jajaja x'D estas guerras se van a poner muy buenas!!

Ambos tienen un potencial para hacer de esto un guacamole del bueno!!

En fin... salud manita!! felicidades por haber conseguido el ventanal mayor en el CMI!!! Ahí nos cuentas cómo están las vistas!! :v

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falto yo, falto yoooooooooooooooooo!! *entra corriendo y dando un portazo* jajajaja

 

Ya te lo dije por privado y ahora te lo digo en público... ¡¡muchísimas felicidadeeeesss!!

 

Yo no pude votar por temas de las T's :cry: pero, espero que para el año, poder hacerlo :rolleyes: aunque en ésta ocasión la batalla de las elecciones estuvo buena, pero seguro que nos darás roles geniales como los de Aaron... aunque es cierto que no estuve al 100% (y ni siquiera al 1 xDD) intentaré en ésta segunda singladura reactivarme un poco más...

 

y aunque a Heli le dará un patatús xD al saber la noticia sé que aportarás muchas ideas, tienes ingenio y creatividad y creo que darás mucho que hablar al profeta y al vuelapluma xDD #noteesperessialfinaldelañohayungolpedeestado xDDD y por supuesto, como bandista y como nueris, heli te las hará pasar canutas xDD B) ¿vamos preparando las manitos para los dramasquesevienen? xDDD

 

pues eso, muchísimas felicidades otra vez y como l@s demás, nos vemos en rol! :DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había olvidado de pasar por acá :perv:

 

¡Sagis! felicitaciones por haber ganado sin necesidad de hacer campaña y pedir por whatsapp que te votemos. <3

 

Te iba a cantar una canción, pero canto feo y no tengo nada más que poner, no me gusta ser larguero en las felicitaciones y todas esas cosas, ya que con solo felicitarte y demostrarte mi apoyo es más que suficiente. :)

 

Pronto nos veremos onrol. <3

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me paso :3 Me tardé porque fue un inicio de semana muy raro y hasta hoy tuve libre xD

 

FELICIDADES, Sagitas! La verdad es que tú y yo no hemos coincidido en muchos roles, pero te he leído desde siempre y me gusta mucho cómo escribís, lo haces ver muy natural, un personaje "común" aunque de eso no tenga nada. Estoy segura de que podrás dar chance a todos (los que quieran, obvio) con tramas divertidas en las que participar.

 

Y los que no, pues nada, siempre está la oportunidad de abrir roles uno mismo siguiendo siempre la línea de lo que es la trama general en la que está ahora el foro. O de entrar en las tramas que más atractivas les parezcan, o a las que haya abierto la gente que les caiga bien. Para gustos, los colores. A ver, si acá hay libertad aunque no lo crean, con límites, pero hay libertad xDDDD

 

En fin, eso. Tengamos un buen año de rol y nuevos datos interesantes para agregar en la línea cronológica *-* (que lo seguirá haciendo Eileen porque #LaVigilantaDelCMI (?) xD Mentiris, que es broma u_ú)

 

Que alguien secuestre a Candela, necesito meterla en medio de problemas que tema, porque no protege al mundo de la devastación, ni une a los pueblos dentro de nuestra nación (?) Ok ya xD

 

@@Sagitas Potter Blue ven a pagar por esta fiesta. Saca el dineros guardado a bajo del colchón o_ó

 

PD: Quiero ver a Babila en acción. Repito. Quiero ver a Babila en acción. :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAGITAS MARIA Felicidades querida :love: No te conozco mucho(?) xD pero hemos hablado y alegra un montonazo que seas nuestra nueva ministra

 

Y nada, felicitaciones y cuentas con mi apoyo en cada rol

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me paso yo. Estoy muy feliz de que haya gando mi candidata, la elegí porque cada vez que he necesitado consejo he acudido a ella y me ha ayudado mucho. Además que compartimos una amiga común y también tenemos una Casa común y eso crea solidaridad de clase. Y, por supuesto, nunca olvido las ya lejanas palabras de nuestro "Bautizo Tejón" que nos instaba a hermanarnos, cosa que hago a la primera ocasión.

 

¡Felicidades Señora Ministra!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a pasar más temprano, me entretuve haciendo el rol en El Guardián de los Votos y luego me robaron la PC, así que será desde el celular.

 

¡F E L I C I D A D E S!

Más que merecido este puesto de Ministra de Magia y totalmente orgullosa de haberte apoyado desde el principio. Sé que tendremos un buen año, haremos muchos roles divertidos y pondremos el Ministerio patas arriba. También sé que será desafiante para ti como roler el desempeñar un papel más político para tu personaje sin perder la esencia payasa, pero no dudo en que lo harás y que además será un super crecimiento para ambas.

 

Espero que no me explotes mucho para tus roles jajajaja, ya sabes que Cissy es Jefa Sup. Del Wiz., pero va a pelear para no encarcelar a su líder jajajaj, así que me divertire siendo espía un tiempo.

 

¡Y apoyo a Cande! Babila Vice Ministro de Magia!!!!

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Felicidades Sagitas!!!

 

Me alegra un montón que seas la nueva Ministra de la Magia. Se que harás un excelente trabajo dándonos buenos roles para liarla :D ¿Que mejor que eso para divertirnos y sacarnos un poco del mundo real? Me encanta como roleas y las ganas que le pones al juego a pesar de las piedras que suelen estar en todos lados. Te mereces este nombramiento después de tanto trabajo. Disfrútalo. :love:

 

Nos estamos leyendo pronto.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.