Jump to content

Prueba del Libro de la sangre


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SEDE DE REPLICAS CLANDESTINAS

ROMA

 

Spencer Willis

 

El fornido hombre de ojos azules miró a su rival. Después de una batalla encarnizada entre él y su tutor llegaron al mutuo acuerdo de un duelo a muerte. Quien de los dos saliera con vida sería el dueño oficial del único y legítimo tomo del libro de la sangre, aunque claro estaba que por parte de Kraven, éste debería devolverlo a la biblioteca de Hogwarts como correspondía. Peinó su platinado cabello hacia atrás y sonrió deformando la cicatriz que le cruzaba la mejilla derecha, estaba frente al mago ceniciento, a más o menos diez metros de distancia.

 

Willis era el mayor de tres hermanos. El trío se dedicaba desde temprana edad a replicar cantidad de objetos mágicos y comerciarlos en el mercado negro, de ello vivían. Se decía que en un principio habían sido cuatro hijos los que tuvo Serge Willis pero que solo uno de ellos recibió su carta de Hogwarts y a temprana edad comenzó a demostrar vestigios de magia. Celosos, más tarde, los otros tres invitándolo de paseo al bosque se deshicieron de él; su madre lloró la desdicha de perder un hijo a causa de un jabalí salvaje y poco tiempo después murió.

 

Cualquier personaje que no fuese capaz de llorar la muerte de una madre se convertiría más tarde en un Spencer Willis.

 

—Juega limpio mago— bramó cuando estuvieron a punto de comenzar, varita en mano —A mi nadie me puede engañar.

 

Cómo era posible que Spencer tuviese magia, o mejor dicho fuese poseedor de una varita. Pues, las mismas malas lenguas que se encargaban de contar su historia de vida entre murmullos fantasma decían que había ganado la varita asesinando a su dueño y luego para poder utilizarla había aceptado ser el conejillo de indias de un laboratorio clandestino que buscaba erradicar el gen de la magia. Como consecuencia, cuando notó que poseía un poco de poder, se escapó del sitio, como si nunca hubiese estado allí.

 

 

 

° REGLAS °

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Septiembre al 25 de Septiembre
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Observo el lugar en donde se encontraban mientras Kraven daba un par de pasos en dirección frontal a su oponente. El duelo a muerte estaba pactado y sin importarle si alguien mas podría intervenir en ayuda del mago frente a él ya que Kraven estaba seguro acabaría con su rival. Al ya estar a unos metros de distancia estaba todo sus alrededores vacíos, y ya fuera porque mágicamente o porque de seguro tenían algo mas que hacer ningún muggle los molestaría. El Von Alexandros estaba seguro de llevarse la victoria y obtener el verdadero libro de la sangre para que no siguieran clonandolo o copiandolo. Ayudaría a los magos de Ugaudou para que su magia no fuese explotada por mas tiempo, asi que saco su varita de roble listo el castaño para pelear con el.

 

No esperaría mas, con los edificios a sus lados de varios pisos, con el suelo de concreto a sus pies y con el sol en un atardecer cayendo Kraven preparo su varita. Por alguna clase de magia todo estaba limpio en donde ellos pisaban asi que no habría mucho que usaran en su contra.

 

Pensó fuertemente contra el rubio frente a él y alzó su varita contra su adversario. " Maldición" Pensó Kraven contra Spencer Williams usando la magia del verdadero libro de la sangre, para que su oponente al conjurar magia errara y no pronunciara su hechizo contra Kraven, así su hechizo o encantamiento no provocará ningún efecto.

 

--Sectusempra-- Dijo Kraven lanzando su hechizo para ver el rayo de color verde salir de su varita, para así de impactar en Spencer Williams le provocaría heridas sangrantes letales si no se curara a

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDE DE REPLICAS CLANDESTINAS

ROMA

Spencer Willis

 

 

—¡Lavanda Kalambria!

 

Spencer enarboló con su varita en alto un hechizo fallido. Aparentemente Kraven, su oponente, había utilizado un encantamiento del libro que estaban falsificando en su contra. La maldición evitó que su ataque mortal surtiera efecto, y por el contrario un conjunto de graciosas palabras brotó de sus labios retorcidos segundos después. Quería echarse al suelo y berrear como un niño más su rival intentó volver a hacer algo ¿Qué se suponía, rematarlo ante una ceguera iracunda? podría ser un gran Muggle pero conocía perfectamente el arte de la batalla, y luego de la reverencia de respeto inicial, Von Alexandros solo podía actuar una vez.

 

El Sectusempra del mago no salió, fue una especie de acción innecesaria desperdiciada, pero aquello no le incumbía al hombre. Podía oír que alguien más había ingresado en el recinto y por la cantidad de pasos seguramente se trataría del Departamento de Seguridad Mágica y si lo encontraban allí, batallando por mercancía robada, se las vería negras.

 

—¿Qué entienden los magos por jugar limpio? todos son iguales, unos aprovechados de su ventaja

 

Bramó. Estaba molesto, le detestaba y eso que no lo conocía. La puerta que había detrás de Kraven se movió, estaba trancada pero aun así hacían fuerza para tirarla abajo. Spencer comenzó a sudar, miró hacia todos lados y tuvo la intención de huir llevándose consigo primero el tomo original de El Libro de La Sangre, si el Alemán no lo detenía escaparía por una ventana contigua, no le importaba saltar dos metros al vacío con tal de no ser atrapado.

 

—Daga del sacrificio

 

Invocó, pronto una daga filosa apareció en su mano libre, eso sí con un mango feísimo.

 

—Dañar. Exclamó

 

Acto seguido apuñaló su propia mano, la que equivalía a la mano con que Kraven sostenía la varita mágica, y se preparó para correr.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.