Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Demiurgos: Casi en directoAl fin ve la luz, nuestro querido... hijo amorfo

podcast voice noise

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.360 mensajes
  • 25.233 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 151500

Escrito 16 septiembre 2020 - 08:31

k5411.gif

Sí, gente

Les traemos acá, el culebrón que hemos producido con tanta lealtad y sacrificio sobre todo sacrificio xDD para su consumo, pero sobre todo para el de Darla Potter Black, Roxanne W., Lunatica Lupin Evil Black, Rory Despard, Nathan A. Weasley, Syrius McGonagall y Hobbamock Graves".

Demiurgos: Casi en directo - Ep. 1

Dejamos acá los memes referenciales de alineamiento para que entiendan mejor el concepto:

Meme 1 (mi fav)

2

3 referencia HP xD

4 LOTR  :love:

5 GOT

6 xD

...

7 porque soy adicta

8 porque está super imaginativo xD

Recuerden que no son algo a lo que deban atarse. Sin embargo, tampoco los subestimen, son cosas referenciales que ayudan mucho para buscar darle coherencia a lo que se escribe :3.

YYYY

Esperamos sus comentarios, amor, mensajitos, tomatazos, cyberlapos, lo que quieran darnos xD. No se olviden que también tienen tarea en el topic tradicional de Demiurgos  :rolleyes: .

Recuerden que:

Pueden escuchar Demiurgos: Casi en directo mientras lavan los platos, hacen la tarea, barren la casa, cocinan, van al trabajo, vuelven del trabajono atienden en clasesno entienden la clasevaguean en el trabajo, hacen ejercicio, o incluso mientras se bañan o cambian (NOT IN A SEXY WAY PLEASE).

Este episodio llega auspiciado por los Evans McGonagall: una familia con fiestas caóticas, strippers lavables, agentes del FBI y una torre misteriosamente derruida  :o

Recuerda que si quieres auspiciar nuestros siguientes episodios, solo escríbemos un DM y déjanos comentarios por acá y veremos qué podemos hacer para aportarle un poco de fama a tu espacio.

También apreciamos si se pasan por nuestro topic de recomendaciones semanales ahora que dejaremos nueva asignación  >_>_>" />

Disclaimer:

-Una de nuestras primeras oyentes nos mencionó que que el episodio hace un poco de spoiler sobre umbrella academy (primera temporada). Así que, advertidos quedan  :ninja:
-Se hace una corrección sobre el rol mencionado en el podcast, ya que mencioné que se llamaba "Alienación" peeeero su nombre es "Enajenación".

'Nuff said  B)

Editado por Ellie Moody, 16 septiembre 2020 - 19:30.

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

qobN1NC.gif

#2 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.186 mensajes
  • 2.750 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 102907

Escrito 16 septiembre 2020 - 18:43

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Aquí aparecerán nuestros presentes y futuros colaboradores k5430.gif

Tendremos en cuenta los comentarios y sugerencias que nos dejen en este topic. ¿Quién sabe? Quizás encuentren su nick por aquí un día de estos :rolleyes:

0. A David Bisbal, por nacer.

1. A Leia Yui, por su ayuda en la elección de nuestra música de intro que resultó excelsior y por prestarnos su cuenta de Google para poder grabar en Meets porque somos básicas y novatas en el mundo del podcasteo <3

Editado por Ellie Moody, 16 septiembre 2020 - 20:12.

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#3 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.867 mensajes
  • 9.153 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 96240

Escrito 16 septiembre 2020 - 19:02

Es hermoso por Dios por mas spoiler que tenga, me encanta sobretodo el Villano es súper bonito todo, sobre las recomendaciones me encanto y es súper genial, ósea que sólo eligen una persona y sus recomendaciones yeah que pasada!!! Y el libro de crónica de reyes es genial, me encanto el podcast y bueno me pasaba para decir que mientras las escucho ando escribiendo (si así adelanto más) luego iré a hacer la tarea, por lo demás muy bonita tutoría que lindo no me lo esperaba, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

CB72Rq0.gif
                    zwUCyVG.png
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#4 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Eminencia

• Duendes
  • 15.504 mensajes
  • 8.375 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 296500

Escrito 16 septiembre 2020 - 22:13

Yo nada más vengo a fanboyear intensamente a esta dupla que me ha dejado maravillado y entretenido con el podcast *-* Me reí un montón, y me gustó el como trajeron a colación todas las recomendaciones para ver como se pueden utilizar en los distintos personajes :3 No me queda más que felicitarlas chicas por el trabajo que están haciendo... es super original, y ameno, cosas que marcan la diferencia y que me hacen estar orgulloso de ustedes *-*

En fin, hagan más (? Y pá cuando en Apple Podcast eh? Spotify al menos xD.

FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#5 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 857 mensajes
  • 10.083 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 77892

Escrito 17 septiembre 2020 - 16:14

Me encanto el podcast y eso que nunca escucho xD, me rei bastante con sus comentarios y me gusto conocer todo ese quilombo con Pandora que existía en la evans y que nunca termine de entender.

El podcast lo escuche ayer por la noche pero como soy vago contesto hoy recién jajajaja, como dije arriba me encanto esta modalidad y realmente me parece un gesto muy lindo de compromiso por parte de ustedes con esta tutoría, nos subieron la vara jajajajaja tenemos que esforzarnos nosotros los estudiantes.

Quiero que se repita si!!! Y pasar un rato aprendiendo y divirtiéndome mientras las escuchó, genias!!!

5cYOaVc.gif

nQ7JkCf.png

56LVMoh.gif

#6 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.048 mensajes
  • 5.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 194658

Escrito 19 septiembre 2020 - 15:28

Bien se suponía que debía comentar por acá primero y luego hacer lo demás no XDD??? Pero como soy tan cools pues vengo de última aquí v,v

Pero que sepan que el podcast fue lo primero que escuché :'D (mientras limpiaba y preparaba el almuerzo en casa).

Y voy a perdonar que @Melrose Moody dijera que The Doctor resucita ó___o y no que se regenera, solo porque puso la canción de apertura al cierre del programa v.v

Ah, y también porque puso la besto canción de empoderamiento. De hecho me las imaginé con ese fondo mientras hablaban de nuestras recomendaciones. Porque claro, estamos cual esclavos aquí  :sad:  :sad:

La música que ha acompañado al episodio me ha gustado en verdad. Felicitar por vuela vuela, que nunca lo había relacionado al mundo del rol hasta que las escuché y realmente es una canción inspiradora para estos lances jajajaja. Y que Bulería SIEMPRE arranque el programa por favor o/

¿Será posible que podamos colaborar con el fondo musical de las ediciones :rolleyes:  ?

En sugerencias, dejen de ser tan spoileras :v.

No perdono que mencionaran la gran trama de Only Lovers Left Alive cofTomHiddletonecof  y no mencionaran LA TRAMA en His dark materials (la serie).

3-1.gif

Por último, en pedidos de auspicio por favor recomienden  La 184, el rol abierto por el querido @Syrius McGonagall en la CMI, con su toque hippie de personas mágicas y no mágicas uniendo esfuerzos para hacer el bien a todes y con un espíritu contracorriente del pesimismo, conspiraciones, desconfianza y desgracia que ronda en los otros roles del CMI :3 

Espero con muchas ganas la siguiente edición  >_> .

4pjlW48.gif               

cqeKMs4.jpg

St2c7Sr.gif         zZvmXkp.gif       slOsoH8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Albus Seever... : (24 septiembre 2020 - 09:16 ) .
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:55 ) Ay, ya bésense
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:52 ) @Danny Lestrange es broma :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:50 ) o.o
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:38 ) @Isabella Hawthorne hey pero si pronto seré tu nueva cuñada dE
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange que te pasa hoy?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) ^^
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor le decís lindo otra vez y me pongo celosa(? JAJAJA mentiras
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:25 ) hi
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) i
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange *lo lame* Hola lindo xD
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) @Ada Camille Dumbledore Hola buenas noches xD como estas?? @Isabella Hawthorne Siii ya te contesté xD jejeje hay que llevar a Danny xD
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:23 ) -Arrastrado -
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) Estoy bien
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor @Ada Camille Dumbledore Ada, Ariii!!! Compulseamos en las barracas? :cry:
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Isabella Hawthorne @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches señoritas
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange jajaja que tienes peque
@  Ariadna Macn... : (24 septiembre 2020 - 06:18 ) Holis
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:17 ) @Danny Lestrange *lo arrastro a las barracas*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:14 ) -Aplastado -
@  Isabella Haw... : (24 septiembre 2020 - 06:12 ) @Danny Lestrange *lo aplasta*
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) pues
@  Ada Camille... : (24 septiembre 2020 - 06:09 ) @Danny Lestrange hola chiqui, ando posteando como estas?
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) :cry:
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) a.a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) e.e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:07 ) i.i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) o.o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) u.u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) a
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) e
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:06 ) i
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) o
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) u
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) .
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:05 ) ..
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ...
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:04 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:03 ) .........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ........
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ......
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) .....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:02 ) ....
@  Danny Lestrange : (24 septiembre 2020 - 06:01 ) ...