Jump to content

Demiurgos: Casi en directo


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

k5411.gif

 
Sí, gente

 
Les traemos acá, el culebrón que hemos producido con tanta lealtad y sacrificio sobre todo sacrificio xDD para su consumo, pero sobre todo para el de Darla Potter Black, Roxanne W., Lunatica Lupin Evil Black, Rory Despard, Nathan A. Weasley, Syrius McGonagall y Hobbamock Graves".
 

Demiurgos: Casi en directo - Ep. 1



 
Dejamos acá los memes referenciales de alineamiento para que entiendan mejor el concepto:
 

Meme 1 (mi fav)

2

3 referencia HP xD

4 LOTR  :love:

5 GOT

6 xD

...

 

7 porque soy adicta

8 porque está super imaginativo xD

 

Recuerden que no son algo a lo que deban atarse. Sin embargo, tampoco los subestimen, son cosas referenciales que ayudan mucho para buscar darle coherencia a lo que se escribe :3.

 

YYYY

 
Esperamos sus comentarios, amor, mensajitos, tomatazos, cyberlapos, lo que quieran darnos xD. No se olviden que también tienen tarea en el topic tradicional de Demiurgos  :rolleyes: .
 
 
Recuerden que:
 
Pueden escuchar Demiurgos: Casi en directo mientras lavan los platos, hacen la tarea, barren la casa, cocinan, van al trabajo, vuelven del trabajono atienden en clasesno entienden la clasevaguean en el trabajo, hacen ejercicio, o incluso mientras se bañan o cambian (NOT IN A SEXY WAY PLEASE).
 
Este episodio llega auspiciado por los Evans McGonagall: una familia con fiestas caóticas, strippers lavables, agentes del FBI y una torre misteriosamente derruida  :o
 
Recuerda que si quieres auspiciar nuestros siguientes episodios, solo escríbemos un DM y déjanos comentarios por acá y veremos qué podemos hacer para aportarle un poco de fama a tu espacio.
 
También apreciamos si se pasan por nuestro topic de recomendaciones semanales ahora que dejaremos nueva asignación  >_>_>" />
 
Disclaimer:
 
-Una de nuestras primeras oyentes nos mencionó que que el episodio hace un poco de spoiler sobre umbrella academy (primera temporada). Así que, advertidos quedan  :ninja:
-Se hace una corrección sobre el rol mencionado en el podcast, ya que mencioné que se llamaba "Alienación" peeeero su nombre es "Enajenación".
 
 
 
'Nuff said  B)

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES


Aquí aparecerán nuestros presentes y futuros colaboradores k5430.gif

 

Tendremos en cuenta los comentarios y sugerencias que nos dejen en este topic. ¿Quién sabe? Quizás encuentren su nick por aquí un día de estos :rolleyes:

 

0. A David Bisbal, por nacer.

1. A Leia Yui, por su ayuda en la elección de nuestra música de intro que resultó excelsior y por prestarnos su cuenta de Google para poder grabar en Meets porque somos básicas y novatas en el mundo del podcasteo <3

2. A Rory Despard por participar en nuestro Esquema Piramidal programa de auspicio /o/ A Nathan A. Weasley, por ofrecerse a participar en el podcast y darnos su consentimiento para todo uwu A Taison Greyback, por ser el alumno fav de esta sección de la tuto. Y a Ghibli, por existir.

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hermoso por Dios por mas spoiler que tenga, me encanta sobretodo el Villano es súper bonito todo, sobre las recomendaciones me encanto y es súper genial, ósea que sólo eligen una persona y sus recomendaciones yeah que pasada!!! Y el libro de crónica de reyes es genial, me encanto el podcast y bueno me pasaba para decir que mientras las escucho ando escribiendo (si así adelanto más) luego iré a hacer la tarea, por lo demás muy bonita tutoría que lindo no me lo esperaba, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nada más vengo a fanboyear intensamente a esta dupla que me ha dejado maravillado y entretenido con el podcast *-* Me reí un montón, y me gustó el como trajeron a colación todas las recomendaciones para ver como se pueden utilizar en los distintos personajes :3 No me queda más que felicitarlas chicas por el trabajo que están haciendo... es super original, y ameno, cosas que marcan la diferencia y que me hacen estar orgulloso de ustedes *-*

 

En fin, hagan más (? Y pá cuando en Apple Podcast eh? Spotify al menos xD.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto el podcast y eso que nunca escucho xD, me rei bastante con sus comentarios y me gusto conocer todo ese quilombo con Pandora que existía en la evans y que nunca termine de entender.

 

El podcast lo escuche ayer por la noche pero como soy vago contesto hoy recién jajajaja, como dije arriba me encanto esta modalidad y realmente me parece un gesto muy lindo de compromiso por parte de ustedes con esta tutoría, nos subieron la vara jajajajaja tenemos que esforzarnos nosotros los estudiantes.

 

Quiero que se repita si!!! Y pasar un rato aprendiendo y divirtiéndome mientras las escuchó, genias!!!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien se suponía que debía comentar por acá primero y luego hacer lo demás no XDD??? Pero como soy tan cools pues vengo de última aquí v,v

 

Pero que sepan que el podcast fue lo primero que escuché :'D (mientras limpiaba y preparaba el almuerzo en casa).

 

Y voy a perdonar que @ dijera que The Doctor resucita ó___o y no que se regenera, solo porque puso la canción de apertura al cierre del programa v.v

 

Ah, y también porque puso la besto canción de empoderamiento. De hecho me las imaginé con ese fondo mientras hablaban de nuestras recomendaciones. Porque claro, estamos cual esclavos aquí :sad: :sad:

 

 

La música que ha acompañado al episodio me ha gustado en verdad. Felicitar por vuela vuela, que nunca lo había relacionado al mundo del rol hasta que las escuché y realmente es una canción inspiradora para estos lances jajajaja. Y que Bulería SIEMPRE arranque el programa por favor o/

 

¿Será posible que podamos colaborar con el fondo musical de las ediciones :rolleyes: ?

En sugerencias, dejen de ser tan spoileras :v.

 

No perdono que mencionaran la gran trama de Only Lovers Left Alive cofTomHiddletonecof y no mencionaran LA TRAMA en His dark materials (la serie).

 

 

3-1.gif

 

 

Por último, en pedidos de auspicio por favor recomienden La 184, el rol abierto por el querido @@Syrius McGonagall en la CMI, con su toque hippie de personas mágicas y no mágicas uniendo esfuerzos para hacer el bien a todes y con un espíritu contracorriente del pesimismo, conspiraciones, desconfianza y desgracia que ronda en los otros roles del CMI :3

 

Espero con muchas ganas la siguiente edición >_> .

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains ya sabía yo que me había olvidado pasar a algun sitio, pero es que esta semana ha estado y esta como rara, como que ando muy dispersa y eso v_v así que disculpen el despiste (?

 

Me ha encantado escucharlas mientras trabajaba, a pesar de los spoilers (? Me ha gustado que no dejaron de lado las demás sugerencias a pesar de que no ganaron, que se tomaran el tiempo para hablar de todos XD

 

Los concejos que han venido dando y comentando con ejemplos de los libro y de los roles que han ido haciendo a lo largo de los años, son muy ilustrativos y se entiende el punto al que quieren llegar.

 

Nada pues que me encantó y como me había imaginado, esta tutoria promete mucho, espero terminarla *se esconde del látigo de Elsa* XDDD

 

estaré esperando el siguiente episodio +.+

 

PD: si dejan a Belosa sugerir las músicas de fondo, yo también quiero v_v

PD: hay que poner una sección de clasificados y anuncios parroquiales de actividades on y off (? XDDDDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ellie Moody @ no sé si se pueda volver a pasarse, estoy asumiendo que sí :rolleyes:

 

Venía a sugerir como buena y esforzada pupila de la tutoría que soy :sad: , que pudieran consultar con las jefazas de la posibilidad de darnos algun incentivo galeonístico (?) por la esclavitud el cumplimiento que venimos dando a las tareas dejadas +,+. Total que también tenemos a las y los sugar foriles que pueden solventarnos nu? :bb:

 

Y por favor, saquen pronto la siguiente lección, no sean pe****es ñññññññ *las pica con un palo y se va corriendo*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

k5411.gif

Sí, yo sé que nos extrañaron *-*

Anyway, les traemos aquí un nuevo número de nuestro podcast no podcast.

Demiurgos: Casi en directo - Ep. 2



 

4.gif?w=560 Extendemos nuestras felicitaciones a Taison Greyback 4.gif?w=560

El alumno favorito de la semana 108.gif?w=560


Recuerden que:

Pueden escuchar Demiurgos: Casi en directo prácticamente en cualquier contexto, realizando cualquier actividad que les permita escucharnos (NOT IN A SEXY WAY PLEASE).

Este episodio llega auspiciado por la Familia Moody: un grupo retirado de Ottery -con una modesta vivienda en Luss-, desayunos abundantes, escritos antiguos de investigaciones mágicas, una cabaña para hacer pociones, un lago cercano, un pizzero en permanente estado de confusión que hace delivery por red flú y un patriarca pelirrojo misterioso y hedonista :o.

También, auspiciado por el rol de La 184: no maj en USA que colaboran junto con magos para crear una estación de ayuda, en lugar de odiarse y destruir ¿no quieres averiguar más sobre ello? Click aquí :3

También apreciamos si se pasan por nuestro topic de recomendaciones semanales porque... ajá, se viene nueva asignación >_>

Disclaimer:

  • Agradecemos sus comentarios y esperamos que este número no les resulte decepcionante si no que les ayude con las tareas que dejaremos poco después ^_^
  • A tener en cuenta, es que éste número fue grabado muchísimo antes de su actual emisión D: así que si algunas partes de la conversación están fuera del contexto actual, he ahí la explicación.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad están pervirtiendo a Peter Pan???? :o no manchen :cry:

 

Sí está faltando la magia u.u No sé si es libertinaje, creo que es más por lo que no te gusta de un personaje, con realismo he visto el mismo capricho en ganar con roles de antihéroes de que gano porque sí porque soy yo y si.

 

Gracias por el resumen de Dr. Who y ahí si te banco los spoilers (que en realidad los amo xDD)

 

Sí, puede ser símil la Bella y la Bestia, pero no lo veo símil a Crepúsculo ó.o *le pone un babero por el video de The Tenors y Lindsey Stirling* Y por Dios Mujer!!!! claro que es un cover de Queen, es uno de los tema principales que Brian May escribió para la película Highlander (si, es hiper ochentosa u.u ) *se corta las venas y resucita* googleen ¬¬

 

*le pone estrellita a Nathan por The Good Doctor*

 

¿te das cuenta que tienes una muletilla no?

 

Interesante lo de Poldark. ¿un personaje muy op? xDDDDDDDDDD ¿por qué no el romance?

 

play, stop, review, play oohh... 1 hora... ni idea qué hice o qué no hice? :unsure: Crea tu propia historia... no sé si les convenceré, tengan eso en cuenta u.u son 12 años de rolear a Darla y mi segundo nombre es Paciencia (el primero es Sin) *pausa para el té y budín* high school, pues no, si quiero empezar de cero lo haría de la nada en otro lugar, no aquí donde no importa quién soy on rol sino lo que piensan de mi off rol. Y ya he roleado con 5 personajes, y así me ocurrió, so, me está costando. Quizás sí necesito un in pace.

 

Gracias por hacer tanto para hacer esta tutoría tan particular.

 

*se saca las orejas pegadas en los auriculares tras una hora y 22 minutos*

 

Sin recomendaciones por el momento, salvo preguntarle a Nathan ¿por qué Demian le reclama a Darla que Sagitas fundió Gringotts con sus duendes corruptos y empleados inútiles? ¿Dónde leo más sobre eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.