Jump to content

Hogwarts Legacy


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7VvzQAz.jpg


Ayer en la presentación del PS5 al fin se pudo ver el RPG de Harry Potter que se venía rumoreando desde hace un montón de años. Tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y se podrá jugar en: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

Sinceramente, yo veo el juego bastante increíble y es como el juego que de niño siempre imaginé jugar. Aquí dejo el trailer para que lloremos juntos:



He leído que Rowling tiene poca participación directa con el juego y que se encargó casi todo Warner, pero supongo que ha tenido que marcar pautas para que no rompan canon ni nada de eso.

Que les parece lo que se puede ver? De que creen que va? Se compraran el juego? No lo harán? Viviran su sueño de la infancia? Apoyaran a la transfoba aunque duela porque el juego se ve increible?

Editado por Pik Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS4???? En serio???? Eso quiere decir que voy a poder tenerlo sin necesidad de comprarme la consola nueva T_T es la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo, que emoción!

 

Es, definitivamente, el juego que siempre quise jugar de HP. Un buenísimo RPG con buenos gráficos. Tiene pinta de que tendrá una buena dinámica y jugabilidad, y no me preocupa para nada la historia porque estoy segura de que será súper atrapante.

 

Lo que se puede ver en el tráiler es un Hogwarts sombrío de tiempos pasados. Hay alguna especie de mago oscuro dando vueltas al que espero que nos tengamos que enfrentar y por lo que aprecié, muchas criaturas mágicas increíbles de las que aprender.

 

Por ahora tengo la sensación de que este juego va a marcar un antes y después en los juegos de HP, muy claro. Y ojalá lo hagan saga...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Sí! Yo también que seria solo para PS5, PC y las nuevas de Xobx, pero al entrar en la página web del juego salen todas las consolas y aparece PS4 :love: Me parece bien, porque este juego se está rumoreando desde hace mucho tiempo y me parece que si no fuera por el COVID este juego pueda salir perfectamente con el lanzamiento del PS5, peeero.

 

Yo no tengo PS4 ;_; y tengo Mac JAJAJAJAJA. Lo más seguro es que me compre la PS5, le tengo muchas ganas a juegos que tienen exclusivos ellos y creo que Santa podría darme este regalo, ojalá porque le tengo muchas ganas a este juego.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair

 

Si podés aprovechar para comprarte una es genial. Yo tengo la 4 y la disfruto todo lo que puedo. Tener juegos como The Last of Us o Uncharted me encanta.

 

Yo vi que había salido el tráiler en Facebook y decía PS5. Casi me infarto. En Argentina va a estar un riñón esa consola y mi PC no es muy buena, no es para juegos, la uso para trabajar y estudiar. Pero ahora sabiendo que lo van a sacar para PS4 me llena de alegría. Seguro que acá va a salir súper caro, pero igual, no me asusta XD

 

Por otro lado, volviendo al juego xD Ay qué entusiasmo!! Tengo ganas de tener clases en Hogwarts del 1800 XD Y encima si es RPG así, tipo Diablo o similar, vamos a poder ir sumando puntitos y personalizando a los pjs, además de darles poder. Jugar los libros era divertido, pero bueno, digamos que no variaba demasiado un juego del otro... Ahora, esto es totalmente nuevo! Ojalá salgan más tráiler así podemos seguir cotilleando.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posta sale para PS4?? Yo ya me había resignado hacía rato pensado que solo iba a estar en PS5, consola que acá en Argentina no solo sale un ojo de la cara sino tambien un riñón, y dos pulmones (?) y más ahora q ayer explotó el país y está en llamas con lo del dólar.

 

Pero bueno si es verdad q va a estar para PS4 hay una mínima chance de conseguirlo todavía, aunque va a estar saladito en la tienda digital incluso.

 

Y con respecto al juego se saben más detalles? Lo más similar a la libertad de movilidad y exploración dentro del juego que pinta el legacy creo que lo tuvimos en el 5to juego de harry potter, que te dejaba explorar gran parte del castillo y sus alrededores, para la época en que había salido me acuerdo q fue una locura. Espero que lo lleven a otro nivel con este juego, q sea mucho más amplio y con más libertad, con la modalidad "Mundo abierto" onda Skyrim.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo unas ganas de jugarlo ,en pc espero que pueda jugarlo con los requisitos, que misterio se esconde ,quiero conocer a Dumbledore, de joven y ver si interactúa, espero hacerme aliados y romances,pintaza haver si para navidad del año k viene lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Estoy súper emocionado por la salida de este juego que ya no puedo esperar más. Cuando salió el anuncio y se corrió el rumor de que solo saldría para PS5 mi bolsillo sufrió, pero una vez que se confirmó que también saldría para PS4 fue feliz de nuevo. La verdad es que tiene bastante buena pinta y lo más seguro es que me vaya a perder horas jugandolo apenas salga. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dichosos los que tienen PS. En casa tienen mis hermanos, pero ni da pedírsela para jugar "un par de horas" cuando sé que me enviciaría demasiado xD Lo ideal sería tener lo mío, pero no me voy a endeudar para comprar una nomás por un juego. Que si tuviera pa tirar manteca al techo lo haría, no quepa duda de eso :c pero pues, por ahora veo de lejitos y me cuentan después qué onda y cómo les va con el jueguito T_T

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que la de arriba :( lamentablemente solo cuento con la PC para jugar... así que esperar a que salga con muuuuuchas ganas de poder probarlo... tampoco siento que le daría uso a una Play como para comprarla, sería este juego y dejarla olvidada (o más bien en manos de Elian, que seguro él sí le daría uso). Pero bueno... la pobreza xD.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para PC también sale, ¿no? 

Ojala que tenga alguna opción de multijugador en linea y adiós foro (? JAJAJA, no es cierto. Pero lo cierto es que espero que sea algo bueno, la verdad es que el tráiler que sacaron tiene una pinta increíble y estoy seguro de que no nos va a decepcionar. A pesar de lo que piensen los detractores que ya andan por ahí en algunos lugares ññ

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.