Jump to content

La Creación del Nuevo Ministerio, "Nueva Presidencia, septiembre 2020"


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo, gracias a todos por venir a leer.

 

Este topic va a servir para reunirnos en torno a una nueva etapa de rol, con el personaje alocado de Sagitas como Ministra. Es un papel que, ahora, le queda grande y que no sabe bien cómo gestionar pero es una ingenua feliz y cree que todo es posible. Así, dentro de esa utópica sensación de que todo va a ir bien, comienza esta etapa tanteando a los que le pueden ayudar en el inicio de un nuevo ministerio.

 

Así, este rol esta abierto a todos, para que vayamos conociendo e introduciendo a nuestros personajes en la nueva política ministerial. He mencionado los nombres de usuarios según su trabajo en el listado pero no me dejaba arrobear a tantos así que he optado por poner negrita. No he podido poner a todos pero todos los que están en el foro están invitados a participar.

 

Antes de agradeceros la futura participación, dos cositas:

 

1) ¿Alguien se ofrece a poner un banner chulo al topic? Soy negada para las imágenes.

 

2) a Maida, no he empezado el topic con "En la Mansión Potter Blue", así que lección aprendida. Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vine al leer si alguien se ofrecía a hacer el banner jajaja

 

Obviamente yo me pongo con ello solo sería ver que idea tienes en mente con la imagen para tener listo el rol y bien, ahora solo me queda trabajo por empezar en el CMI, será interesante comenzar a activar mi trabajo dentro del CMI dentro de esta nueva etapa para todos, espero que pueda llevarlo y seguirlo sin perderme como me suele suceder, pero daré mi mejor esfuerzo para que eso no suceda xD como en otras ocasiones. De una vez aviso que Ashu para el CMI está muy en blanco asi que no prometo nada más que ir acostumbrándola poco a poco a entrar dentro de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo vengo a decir que quiero crear problemas ON rol ! :P juju ... tengo a Aaron listo y dispuesto para hacer frente político a lo que diga Sagitas, sin embargo, será sigiloso cuan serpiente, ¡Para convencer a la comunidad de que nos quieren desvirtuar el culto mágico! jajaja. Solo espero guste la participación y que hagamos historias prósperas y épicas!! para que sigan aferrándose más y más al foro y a nuestro fandom por HP :D

 

Ya rolee por ahí que mi personaje desea instaurar o ya presidir, un partido político que defienda los principios del conservadurismo mágico, como una careta defensiva de los supremacistas y mortífagos que deseen unirse a la causa.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay un rol con nueva ministra! ¿Puedo crear líos de contrabando? Ahora que el papi de Zoella no es ministro podría dar caña a que Sagitas la descubra en su trabajo ilegal(?) xDDDD Luego me paso

 

Por ahora, me iré a leer tu psot

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani puedo ayudarte y ser tu contacto para el contrabando ilegal, mi personaje es traficante y caza recompensas así que haríamos una buena dupla, aparte de que pretendo pedir trabajo en San Mingo como.sanadora, sería una muy buena fachada también xD así que también me apunto con mucho gusto al rol xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Participaré en mi rol de analista político y jefe editorial. Mi personaje está a favor de la oposición y cada vez tiene más ganas de participar activamente en un partido político Grindelwalista por si decirlo con lo que entregará su apoyo a Aarón y criticará a la nueva ministra por payasa (okno haha)

 

Estoy abierta a cualquier propuesta dentro del rol ^^ ya leí el tuyo me falta el de Perenela pero mis ojitos quieren cerrarse así que mañana termino de leer y me sumo.

 

 

Pd: felicidades por el puesto Sagitas <3

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....yo me ofrezco para.....bueno ya sabes..robar bragas....intentar mirar bajo las faldas y esas nimiedades. Como bien yerno que soy tendras las primicias de mis escarceos y le pedire a Perenela que deje fuera de la oficina la ballesta. En fin cuenta para mi para todo lo ilegal, o para ser infiltrado...en fin..emocion y rol.

 

Asi que por lo menos para lo ilegal ya tienes a tres...jajajaa

 

Estas a pululu.

 

Claro, porque no nos dejas un vistazo de lo que quieres desarrollar para el Ministerio

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accidentosa presente! ¡Me ha encantado el rol inicial de tu mandato, Sagis. Creo que es muy difícil llevar un país y tienes ahora mismo a tres personas para el contrabando ilegal, junto a un circo en el despacho. ¡Va a ser un año muy interesante, sin que pierdes el carácter de payaso, aunque te pueda la responsabilidad.

 

Aunque que limpiemos el Palacio de Buckhinham es un rollo, ¿no podías habernos algo más interesante, con aventuras dignas de estos locos que el limpiar una casa? No somos mayordomos ni elfos.

 

@Matt Blackner, @Helike R V PB, @Hayame Snape Potter Black, @Lisette Ryddleturn, @Ashley Peverell, tenemos trabajo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo vengo a decir que Candela perseguirá a Sagitas pa matarla :rolleyes: Y ya, no tengo mas nada que aportar, así que voy a a hacer un poco de relleno contándoles que la gitanita no se ensaña con ella nomás por puro gusto, hay historia detrás de toda esa cara bonita (?

 

PD: Ariadna, qué buena skin de Kata, la amo

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 días en el puesto y ya he tenido 3 amenazas de muerte. ¡Demonios, esto no estaba en la letra pequeña! ¿O sí...? No suelo leer los contratos y así me va... Pues todos sois bienvenidos y todos a disfrutar del rol y a abrir frentes en los que desarrollar vuestras ideas. Es lo bueno del rol, lo abierto que es a todas y cada una de las ideas de todos. Así que muchísimas gracias por participar.

 

@@Ashura Lestrange, gracias por ofrecerte a hacer un Banner, aunque que me pidas ideas me deja petrificada. No sé qué sugerirte excepto que el gobierno se vuelve a instaurar en el Ministerio de Londres, así que no sé, una imagen del atrio, de la fuente (de @@Amya An robando las monedas de la fuente, la conozco...). La verdad es que confío plenamente en tu trabajo. por eso te pido firmitas. Muchas gracias,

 

Yo solo vine al leer si alguien se ofrecía a hacer el banner jajaja

 

Obviamente yo me pongo con ello solo sería ver que idea tienes en mente con la imagen para tener listo el rol

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.