Jump to content

Mision Imposible: Negociar.


Sean -Ojo Loco- Linmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apenas habiamos hablado unas palabras y el silencio rondaba la mesa. Podria ser mi opinion, pero consideraba que habia sido bastante ecuanime en mis comentarios tratando de ser lo mas imparcial posible. Pero de eso se trataba todo. Respire profundo y me acomode en el asientol, mejor dejaba que la idea calara pero mientras tanto por que no lanzar mas carne al azador. Y hablando de carne rostizada un ligero cosquilleo en la nuca unido a un subito escalofrio me recorrio el cuerpo, al parecer habia fallado un tanto en el hecho de darle un poco mas de calor al lugar donde estaba. Eso o un mal augurio. Pero quien creia en esas cosas. Lo cierto es que todo lo habia planeado bien, todo a prueba de fallos. Incluso habia devuelto las cosas a tiempo y sin que @@Sagitas Potter Blue se diera cuenta.

 

Mire a @ y a @ buscando algo mas de lo que se habia dicho pero no parecian preocupados al parecer en ir mas alla. Tal vez aun incredulos de esta atipica reunion.

 

-Otros temas que quisiera tocar el es el tema de Arcanos y los Uzza y claro Gringotts. Supongo que el primer tema sea de interes comun cuando Egipto asume que se los hemos robado. Para bien o para mal todos aqui nos hemos beneficiados de esos conocimientos y creo que estaremos de acuerdo en que no seria bueno que perdiesemos esos resquicios de sabiduria magica antigua. Una vez mas tener un apoyo de toda la sociedad en ese aspecto seria importante para el actual Gobierno.

 

Una vez mas una propuesta racional. Basicamente porque enfrentar esa demanda posiblemente internacional contra Mack y Crazy tenia como objetivo no compartir los conocimientos, como tal vez deberia ser, con todo el mundo magico. Sino reservarlo de nuevo a la buena voluntad de los Egipcios. En escencia pasar el poder de una mano a la otra..y si me preguntaba...preferia que estuviese en las nuestras.

 

-En cuanto a Gringotts de nuevo, divididos los organismos internacionales o potenciales inversionistas huiran. No seriamos confiables ni seguros y asi nada funcionara bien. Y si, necesitamos restablecer la economia con tanto jaleo en los ultimos años. Algo que conviene a cualquier faccion politica...claro si quiere gobernar o ejercer poder sobre algo concreto...no sobre las cenizas de una sociedad que puede ser prospera. A fin de cuentas todos actuamos por el bien de los magos no???

 

Si mejor hablar de magos....porque ya referidos a los muggles mis interlocutores tenian diferencias sustanciales..ahora habria que esperar...de nuevo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.