Jump to content

Idiomas & Primeros Auxilios


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro, ¿qué podría impedirme aprender de ti? —le regaló una sonrisa que ella no veía porque estaba detrás de él— Toda criatura es fascinante, y se ve en tus ojos la experiencia que ya has recorrido en la vida, en inglés, en español y en euskera si deseas. Sé libre, crea tus propios hechizos, guarda tus secretos y y usa los idiomas como mejor convengan para tu futuro, para el de nadie más.

Era un consejo un tanto egoísta, como solían ser ellos, sin embargo en su tono de voz no lo denotaba, al contrario, esperaba que la joven fuera corriendo a su casa, empacara las maletas y se convirtiera en una chica de Ipanema, que conociera los templos japoneses y presentara los respetos a su culturas. La pregunta sobre las lenguas mágicas no lo cogió desprevenido, después de todo, él también quería saber más todos los días, y si pudiera, hablaría sirenio. Pero le temía un poco al agua y sus criaturas misteriosas, apenas rozaba las pezuñas algunas veces en algún estanque poco profundo.

Llegó a una especie de acantilado y giró el rostro hacia la bruja.

El sirenio puede traerte problemas, pero también una alta paga en el ministerio, es difícil trabajar con los tritones, son un tanto testarudos y de mal carácter —el tono amigable le dejó permitirse otra ligereza—. si un día decides ponerme entre tus recuerdos, colócame como Aldaron, ese agradecimiento es más que suficiente. Me temo que no puedo acompañarte más tiempo y pronto se anunciará el alba, creo que este es un buen lugar para que me demuestres tu magia y desaparezcas. Ha sido un placer aprender mutuamente señorita.

Sin esperar que ella le contestara se giró y se fue cabalgando suavemente, dejándole la visión de una cabellera que golpeaba en su rosada espalda, claro indicio de que el sol volvía a reinar en la tierra y él, debía descansar. ¿Cuál habría sido el destino del herido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.