Jump to content

Sanando mis emociones


Danny Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

El joven mago camina por la calle muy atento en busca de la dirección que tenía anotada en un trozo de pergamino, que era ni más ni menos que la localización exacta del Hospital San Mungo. Danny no solía enfermarse a menudo sino al contrario, había sido un chico muy sano toda su vida excepto los días anteriores y posteriores a la luna llena. Pero esta no era la razón que le llevaba a decidir pedir una consulta.

 

Habían pasado muchos días desde que se le ocurriera ir en compañía de varios miembros de su familia a ni más ni menos que secuestrar a la nueva Ministra de Magia, misión que se había escapado de sus manos y en lugar de terminarla como tenían planeado, el líder de los mortífagos (que es el bando al que Danny pertenece) había terminado capturado. ¿Como habían cambiado tanto las cosas? El muchacho suponía que un golpe de mala suerte

 

Ahora bien, Demian Luxure al notar la presencia del joven mago y darse cuenta del peligro que estaba corriendo, había decidido sacarlo de ahí mediante el uso de su magia pero no sin provocarle un horrible susto primero: Danny se había desesperado por no ser capaz de comunicarse con sus compañeros debido a su sordera, puesto que no podía leerles los labios por las máscaras que traían, así que al chico se le ocurre sacar la varita para quemar una enorme puerta de madera.

Y ahí comienza todo. El mago había dicho a Danny que gracias al humo de su incendio habían muerto varios bebés que se encontraban ocultos dentro de la mansión, noticia que dejara al joven en estado de shock. Fue hasta pasado un largo rato cuando estuvieran a salvo, que Demian le responde que aquello no era verdad sino que se lo había dicho para ponerlo a prueba así que el chico se siente aliviado por eso. Sin embargo noches de pesadillas con una escena de la catástrofe que nunca había ocurrido terminan decidiendo al aprendiz de mortífago a tomar una cita para una terapia psicológica. ¿Terapia? Sí, de lo contrario no duraría ni un mes en las filas mortífagas si es que aquello se repetía.

 

Ya encontraré la forma de desquitarme de ti, Luxure.

 

Murmura después de acercarse al maniquí, decirle el motivo de su visita y lograr atravesar el cristal sintiéndose malhumorado.

 

 

 

 

 

 

 

@

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khonsou Tonks (PJ Secundario)

 

Un antiguo secreto era su pasada relación con los Tonks, el cual en cierta medida era de su agrado, no todos lo que portaban su sangre sino dos seres, de los cuales uno había muerto y este juro en la tumba del mismo que no atacará esa hacienda. El otro era alguien de su infancia, un mago ferviente en apoyo a la Orden del Fénix, sin embargo, nunca ingresó a la misma por el amor que guerdaba a Demian. Este singular secreto le animo a ser sanador, pues comprendió en su época en Hogwarts, en aquellos años que la licantropia en su amigo con derecho era algo que le causaba dolor, sin contar que las muertes de sus padres le causó una desconfianza en los demás, por esas razones y con una de redención se hace sanador. Y se especializa en licantropia con estudios psicológicos.

 

Éste en el hospital de desempeño en diferentes plantas del hospital, pero nunca se relaciono mucho con la parte de la mente, pues muchos considera que su carácter tan dulce le hacía incapaz de soportar esos casos, por ello, al estar allí se limitó a los envenanimientos por plantas o pociones, pero sabía que sí llegase el caso debería ayudar en otra área.

 

Tonks era alguien afeminado, tímido y muy sociable, la elegancia de vestir lo distinguió por mucho en el Hospital de San Mungo. Y es así como el extranjero cautiva la mirada de hombres y mujeres, pero su vínculo con su amigo de la infancia lo hace en ocasiones algo distante y no mantiene mucho las relaciones con sus parejas.

 

Otro día más. Un paciente le hace recordar a su amigo.

 

 

El sanador se encontraba realizando las rondas de rutinas. Éste caminaba lentamente y observaba a su homólogo Gryffindor, los cuales discutían sobre los beneficios y contra indicaciones de la poción matalabos.

 

-Tonks, espera un momento.- Le expresa con ternura Gryffindor y le toca el hombro. -Creo que me encuentro algo mareado.- hace una leve pausa y comienza a sentir un malestar, incluso estar algo mareado. -Quizás deba comunicar a Hades Ragnarok sobre mi malestar, pero ante esos ataques del inquisidor no contamos con mucho personal.

 

En ese instante Tonks toma la palabra. -Deja de ser así Gryffindor, pero vamos a esa habitación y allí te chequeare. Además, es posible que solo estés cansado al tomar doble turno, creo que la mayoría del personal lo está. Sin embargo, no deseas descansar. Éste nota como su compañero de trabajo se comenzaba a desvanecer. -¡Enfermeras prepare la habitación 12!- grito y realizó un encantamiento para hacer que Gryffindor levitara y así le pudiera llevar en ese sitio. -Espero que sea el único caso, si seguimos así no nos daremos bastón con tantos pacientes. Quizás, si Alessa Ashryver Delacour pueda retornar a sus labores sería más fácil.

 

Mientras que pensar en voz alta, se dirige a la habitación. Y al llegar deja el cuerpo en la camilla le toma el puso, y otros inidicos de la aplicación de los primeros auxilios, dejándole descansar y al cuidado de una enfermera. Éste no considero que fuera algo grave o mucho menos de cuidado, ya que lo atribuyó a una desconpesacion por falta de sueño. Aunque, Tonks se quedó hasta que respondiera el paciente.

 

-¿Que ocurrió?- menciona Gryffindor al despertar un poco mareado.

 

-No te preocupes por ello, sólo necesitas descansar un poco más. Desmaius.-

 

En eso el rayo sale de la varita y deja inconsciente a su compañero de trabajo. Este ordena que le tomen unas muestras y lo mande al laboratorio, como parte de mis exámenes de rutinas y que por ningún motivo le dejaran salir. Y ante cualquier necesidad este se haría cargo personalmente.

 

Tonks se marcha de la habitación y va rumbo a la cafetería a comer algo, quizás un entremeses. Y así despejar la mente, por eso baja a las plantas inferiores.

 

-Joven ¿se encuentra bien?-

 

Le expresa a Danny Lestrange que había llegado al Hospital. Esto lo dice porque en su rostro se notaban quizás algunas ojeras. Lo cual era indicativo que algo andaba mal. No obstante, Tonks no era especializado en esa área, pues supuso que era algo más relacionado con la mente.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.pngb

 

La rubia caminó en silencio por el callejón envuelta en su capa, no había querido asistir a la ceremonia pero sí podía hacer por la Potter Black lo que le había pedido. Había muchos lugares en el Callejón Knockturn donde podía conseguir alguno de los ingredientes que necesitaban, pero estaba segura de que el principal de ellos podría hallarlo en la clínica San Mungo. La bruja se detuvo frente al maniquí verde en el escaparate de la antigua tienda, inclinó su cabeza hacia un costado y se preguntó si eran engañables o no.

 

--Vengo a visitar a un amigo en el área encantamientos mal realizados --se giró para asegurarse de que nadie había cerca y volvió una vez más su rostro hacia la vitrina.

 

Por unos segundos el maniquí pareció no reaccionar pero luego de diez largos segundos se hizo a un lado dejándola pasar a través del crista. Kimberly observó sin mucho interés los cuadros y las personas que esperaban en las sillas de la recepción, sonrió hacia la bruja que atendía en la recepción y agradeció que no le prestara demasiada atención para luego dirigirse hacia los ascensores. Darla le había informado de dos cosas, una de las cuales desconocía si había sido o no movida luego de la separación del Ministerio. Pero si se dirigía hacia la tercera planta y luego a la última probablemente encontrara allí algunas de las cosas que la bruja le solicitara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dentro del hospital comienza a sentir la inseguridad que hacía tiempo no le invadía al visitar un lugar desconocido, sobre todo porque necesitaba recibir atención por su problema tipo "trauma" lo cual molestaba mucho al joven mago. Él no se mueve, solamente se dirige a un muro y se recarga de espaldas a él para ver el ir y venir de los sanadores y pacientes que había dentro del hospital. Seguro que por ahí podrían darle informes de la localización del área de psicología y psiquiatría.

 

Ah... sí, estoy bien, yo...

 

De pronto se había acercado alguien que al mirarlo se da cuenta de inmediato de que lucía como los doctores del lugar, así que al parecer había tenido suerte. El chico no se sentía mejor, ahora sus manos temblaban un poco por la imposibilidad de explicar lo que le estaba pasando y lo que necesitaba para recuperarse. Sin embargo tenía que ser fuerte y luego de un momento de silencio continúa.

 

Yo vengo a solicitar atención de psicología.

 

Menciona levemente cabizbajo, echando abajo su apariencia de despreocupación que estaba tratando de mostrar a los demás. Danny sentía todo menos despreocupación, no le daba igual. Sabía bien que no había pasado nada aquél día pero las pesadillas no lo dejaban y él se sentía muy tonto y débil. Esa era la verdadera razón por la que le estaba costando pedir atención profesional.

 

¿Sabe a dónde puedo ir?

 

 

 

 

@
@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khonsou Tonks (PJ Secundario)

 

El sanador se percató el ingreso de una nuevo paciente o era visitante, esta se traba por sus aires al caminar de un Black, quizás Malfoy, o Gaunt, esos apellidos siempre habían tenido un cierto aire prepotente. Y desviando su mirada en la misma (@Dafla Potter Black ) la ignoro. Este solo se centro en aquel joven que le agrado, quizás hizo un pequeño click en su pensar, y sonrojadose un poco le responde con alegría a @@Danny Lestrange .

 

-Curioso.

 

Y percibe levemente el aroma de su enamorado desde la ifnscia, ese aroma de lavanda, jazmín y un olor a sangre, era sin duda alguna que ese jovencito se había topado con Darius. A pesar, que conocía su falsa identidad, este lo prefirió seguir llamado como: "poeta de la Luna llena". Este apodo se lo dio por cierto jovi que el mismo poseía en su tiempo cuando visitaba la torre de astronomía a luz de la luna, ya que al ser el protegido del jefe de la casa, y del jefe de la casa, pudo rondar por las noches, y como la profesora de esa cátedra siempre le pedía ayuda, el pudo tener ese sitio como un lugar seguro, el otro era el invernadero o el bosque prohibido.

 

-Y quizás me equivoque ¿pero conoces a Darius Licaón?- y sonrojadose un poco más. -es que ese aroma que traes me hizo recordarle. Es sin duda alguna, que su fragancia como sutil es única, pero quizás sólo sea una conciencia. Y la planta que busca, temo informarte que la encargada de esa área aún llega.

 

Alli escucho como una enfermera se acerca a la Black (Darla Potter Black), la cual era una mujer regordete, con gafas y a cada cinco segundos se las acomodaba. Ella lleva una cola de cabello, con orbes azulados, y algo chaparra, entre sus dedos lleva un cuadernillo y este poseía en su portaba una manticora.

 

-señorita ¿Acaso busca algo? Y dígame en que le puedo ayudar.

 

Le expresa y está atenta a lo que ella pudiera responder, mientras seguía acomodándose las gafas, las cuales eran de un color negro, y uno de los vidrios se encontraba estillado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

Se apresuró a caminar por el largo pasillo hacia el área en que se encontraba el acceso a los otros niveles cuando de repente frente a ella apareció una mujer regordeta y de cabellos oscuros. Kim pensó que le recordaba a una chaperona de su adolescencia. La mujer se acomodaba sus lentes haciéndole preguntarse por qué no utilizaría un oculus reparo en ello. Algunos magos y brujas eran muy particulares en su forma de actuar, no todos utilizaban la magia. Recordó como al prometido de Darla le gustaba más lo muggle que lo mágico y sonrió, debía ser al único ser al que las dos brujas le perdonaban ello.

 

--Vengo a visitar a un amigo en el área encantamientos mal realizados --repitió siguiendo con su mentira dicha en la entrada del Hospital.

 

Sonrió a la enfermera frente a ella y se fijó en el cuadernillo que tenía en las manos, curioso dibujo el que había en él, seguramente la mujer laboraba en la primer planta, a dónde atendían las heridas provocadas por criaturas. Bueno, eso permitía que si se bajaba en dicho nivel, y Kim fingía seguir hasta el cuarto, aquello le diera oportunidad de marcar en cuanto se bajara el verdadero nivel al que ella se dirigía. Curioso, muy curioso que alguien la detuviera para preocuparse por ella cuando había otras personas que parecían necesitar más su atención, como el hombrecito que tenía un doxy prendido en su dedo.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Área de Psicología y Psiquiatría.

 

 

 

Alessandra miro a su paciente con el ceño fruncido, llevaban mas de la matad de la hora viendo su problema con el fuego, al parecer el joven se consideraba un piromano pero no por incendiar cosas sino porque soñaba que lo hacia y le gustaba pero no se animaba a llevarlo acabo en la vida real, la rubia ya lo había medicado para suprimir sus sueños pero el joven de no mas de veinticinco años seguía discutiendo que seguía soñando igual.

 

-Jonathan, déjame ver el frasco donde tienes la medicación- volvió a repetir por tercera vez la Delacour.

 

-¿Para que quiere verla? le estoy diciendo que sigo soñando aun con la medicación- discutió el joven moreno.

 

Aquel joven mago acaba de graduarse de auror después de varios años de dedicarse al comercio, Jonathan era moreno de tez y de cabello, sus ojos era de un hermoso color chocolate y media al menos dos metros, su cuerpo era delgado como el de un jugador de basquet pero a pesar de eso le gustaba el ajedrez y los libros.

 

La Nigromante solo se limito a tenderle la mano para que el muchacho le diera el frasco con los medicamentos recetados, Alessandra lo abrió y vio que estaba intacto, al levantar la mirada observo que el joven miraba al suelo apenado, con un suspiro se froto la frente para calmarse, el joven vivía solo, sus padres habían sido asesinados por muggles en su hogar estando el presente, no le sorprendía que fuera como era a causa del trauma.

 

-​Tengo entendido que tienes tíos, cierto?- le pregunto Alessandra escribiendo en su historial -tendrás que irte a vivir con ellos- le aviso sin dejar de escribir una carta a sus parientes.

 

La Nigromante estaba por decirle algo mas cuando la puerta de su consultorio se abrió mostrando a Miranda, la recepcionista con Edward y Austin detrás suyos con los semblantes serios, los tres se disculparon con pena pero entraron a la oficina de igual manera alterados.

 

-Hay un hombre que dice ser sanador del hospital pero no hay registro de el- le comunico la morena con preocupación a la subdirectora.

 

-y a la vez da ordenes de atender pacientes- agrego Austin enojado.

 

Alessandra suspiro y se pregunto si no era uno de los pacientes que estaban internado pero por el rostro de los tres trabajadores del hospital no parecía ser el caso, les hizo un asentamiento con la cabeza y salieron de la oficina aun molestos por aquella interrupción en su lugar de trabajo.

 

-Bien, sigamos con lo nuestro...les mandare una nota a tus tíos para que te den tu medicación todas las noches- le aviso tocando la nota con su varita para que se trasformara en una carta cuadrada, una lechuza apareció para ponérsela en el pico y salir volando a su destinatario -quizás sea algo rudo pero si no tomas la medicación no vas a poder recuperarte mas...ambos queremos que estés bien y no tengas esos sueños cierto?- le pregunto a lo que el muchacho asintió con la cabeza -entonces hazme caso que esto se hace por tu bien- le dijo dándole nuevamente el frasco con los medicamentos sin tocar.

 

Con Jonathan detrás suyo salio de su oficina cerrando la puerta para despedirse del joven moreno e ir a ver que estaba ocurriendo en el hospital con el hombre desconocido que daba ordenes.

 

 

 

@@Darla Potter Black

@

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
"¿No está? Entonces la esperaré aquí"

Danny responde con una sensación de inquietud, se sentía cohibido por el hecho de haber buscado atención psiquiatría. Y no es que hacerlo estuviera mal, sino el hecho de que la necesitara después de semejante prueba que le había puesto su tío de repente.

"¿Darius? ¿Yo? Me suena, aunque últimamente he escuchado tantos nombres que ya no sé"

Menciona mirando fijamente el movimiento de los labios del que parecía ser un enfermero, o quizá un doctor dentro del hospital. El chico solo introduce más manos en los bolsillos de su pantalón y desvía la mirada un par de segundos. Necesitaba recibir la consulta pronto, ya que estaba a punto de arrepentirse de tomarla.

"Solo el apellido me suena. El tío de mi tío se apellida igual pero... Hay muchos apellidos iguales, podría ser cualquiera"

Finaliza Danny volteando a verle. No había pasado desapercibido el sonrojo del rostro de ese muchacho al nombrar a dicho personaje, y el joven mago no aguantaba la curiosidad. Sabía que no era correcto pero no podía aguantar mucho sin preguntar y a final se le ocurre.

"¿Que es de ti Darius Licaón?"

Espera su respuesta sin dejar de notar al resto de personal médico que deambulaba por los pasillos con sus tablas de expedientes o llevando pacientes a sus respectivas habitaciones. Algunos con prisa, otros conversando entre sí.


@
@@Darla Potter Black
@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

Se alegró haberse deshecho de la enfermera que la había acosado, la mujer parecía haber olvidado algo o recordado que tenía que estar en otra parte, como fuere se había ido ignorando casi por completo a la Black, lo que le dio una oportunidad a la bruja de alejarse rápido por uno de los pasillos. Quizás fuera mejor que tuviera acceso por las escaleras al nivel que buscaba y no utilizar el ascensor, por ellas podía fingir que no había visto las indicaciones o contado mal los niveles, por el otro medio no había manera de fingir un error, salvo un dedo torpe.

 

Kim se detuvo nerviosa al notar que algunas miradas más se habían fijado en ella, utilizar un obliviate no sería buena idea, la verdad es que nunca se había puesto a pensar si de alguna manera estaba o no habilitado el uso de hechizos allí, obviamente los curativos, pero aquellos. Por un momento se le ocurrió que algún sanador podría llegar a utilizarlo para ayudar a superar algún trauma a su paciente, pero dudaba que aquella fuera una solución ética.

 

La mano de la bruja buscó instintivamente su varita mientras pensaba que quizás, si no lucía tan ansiosa podría pasar más desapercibida. Lamento grandemente que su oclumancia no fuera del nivel de la de Darla o Scarlet, obviamente las brujas le habían ayudado a perfeccionarla pero ellas eran extraordinarias en comparación, además que ambas utilizaban la metamorfomagia, no solo para cambiar su aspecto sino para ocultar sus verdaderas expresiones ante todo, cosa que ella no había logrado hacer con tanta habilidad jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra Delacour

Después de despedir al muchacho la rubia se encaminó a la recepción, desde que habían sufrido cambios en todo el personal como con las instalaciones todo quedaba en una sola planta, solo era cuestión de leer los carteles ya que el Área de Psiquiatría quedaba al Este de la recepción, mientras que maternidad y el área de niños estaba al norte de la entrada, aquello era mas fácil para todos ya que solo deberian seguir derecho y el area de virus que manejaba el director estaba al Sur. Hacia lo había estipulado Anna, la antigua directora del hospital y Bodrik.

 

Cuando llego a la recepción se topo con su hermanito Danny, se sorprendió de ver al Luxure acompañado de personas con batas a su alrededor, los nervios de que algo le pasara hicieron que acelerara el paso y se acercara lo suficiente al joven para ponerle una mano en su hombro, aun le costaba creer que Alaric engendrara mas hijos, mas cuando nunca les había hablado del joven y este solo apareciera un día diciendo que era su hermano.

 

-Disculpa la tardanza, estaba con un paciente...igual no me han dicho nada que estabas aquí- le comento con el ceño fruncido, no a el sino al hecho de que sus enfermeros solo hablaran de un joven que se hacia pasar por sanador del hospital -¿quienes son tus amigos que te acompañan el día de hoy?- le pregunto al muchacho que era dos cabezas mas alta que ella.

 

-Alessandra Delacour, subdirectora del Hospital- se presentó con una de sus manos tendidas @@AZRAEL Licaón

 

-¿Te pasa algo Danny? me sorprende verte en este lugar- le pregunto al mago observando todo a su alrededor y como a lo lejos una joven estaba indecisa de que hacer @

 

 

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.