Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Sortilegios Weasley & Weasley 2.0Convivencia off rol

Equipo de Imagen Orden del Fénix Bandos Off Rol

• Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#1 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.276 mensajes
  • 11.413 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 189873

Escrito 08 octubre 2020 - 20:34

Uhwd0TP.png

«¿Por qué lo inquieta el Innombrable? ¡Debería preocuparlo LORD KAKADURA, la epidemia de estreñimiento que arrasa el país!»

-Anuncio en el exterior de Sortilegios Weasley-

~*~*~*~*~*~

Patrocinado por el Equipo de imagen 

VERSION 2.0 

zerSSMh.png

El espacio de convivencia off por excelencia, el lugar donde puedes distraerte un rato y aumentar contador, mientras conoces a las personas tras de los personajes. Sortilegios Weasley & Weasley  abre su segunda versión, conmemorando la memoria de Seba Granger, miembro de la antigua Orden del Fénix, quien siempre estuvo dispuesto a una charla amena, un saludo o simple conversación. Un posteador cuya compulsión vamos a extrañar.

• En este espacio puedes discutir de cualquier tema, respetando eso sí, las normas generales del foro, y el ATP. 
  • También si eres amante de sopas de letras, puzzles y demás, en este lugar podrás participar de los jueguitos que se realizarán (siempre con premios porque #ForoCapitalista :rolleyes: ). ¡Además cualquier miembro puede proponer juegos! Todo lo que tienes que hacer es comunicar  por el topic del equipo de imagen en que fecha deseas hacerlos y la encargada del equipo cofyocof negociaré los dineros para premiar:perv: 
  • Recuerda también que posteando en Sortilegios, proponiendo juegos o participando en ellos, acumulas puntos para el Ranking Mensual de la Orden del Fénix.
  • Por último y no menos importante, el más posteador de esta versión, tendrá el honor de abrir la versión 3.0 del topic y recibirá una donación de 5k de mi parte :bb: . Así que agilicen esos dedos y no pierdan oportunidad!
  • Puede postear cualquier user del foro, pero nos reservamos los premios monetarios y en especies (?) a los miembros de la OdF  :rolleyes:

Los más posteadores de la versión 1.0

Nuestro cuadro de honor compulsivo o/

lDLBSun.png

Listo gente, arranquemos con esto  B)

Editado por Rory Despard, 08 octubre 2020 - 21:11.

RJPOTWf.gif

slOsoH8.gifSt2c7Sr.gif

#2 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 12.345 mensajes
  • 21.772 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 257537

Escrito 08 octubre 2020 - 20:35

Una versión dedicada a Seba que aunque no nos acompaño en esta nueva etapa del juego de bandos, fue un compañero increible en la antigua Orden, siempre dispuesto a apoyar en todo lo que pudiera y con quien siempre podías charlar en los topics en Off.  Lumos /** 

y bueno, llevaba esperando desde ayer en la noche el topic y antes de que Nathan o Julito (que son unos aprovechados, en especial el primero XDDD) vengo a ganarme el primer post de esta versión +.+

Veo que he quedado cuarta en el ranking, espero en esta versión quedar entre los tres primeros  :ninja: 

Muy sucia mi jugada y todo, pero me he llevado el primer post  :rolleyes:

Editado por Roxanne W., 08 octubre 2020 - 20:43.

snUHEyI.gif |    yPI5tj8.gif     |  6ulee7D.gif

zowQvbo.png 
          OtrJr1c.gif|         E1K6rE7.gif       |trFd9O9.gif  

#3 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.297 mensajes
  • 29.791 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 169045

Escrito 08 octubre 2020 - 20:47

Yo vengo a figurar en la primera página /o/

Ven, quedé en el cuadro de honor y AÚN ASÍ viene @Rory Despard a decir que reniego del compulseo. No, no u_ú Siempre figurando donde sea, porque me gusta la atención y obvio por eso ando posteando

En fin, me voy a seguir trabajando, que mis 10 hijos (no exagero xD) no se alimentan de amor (?

NHCeJlw.png

fJx4DiM.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#4 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 12.345 mensajes
  • 21.772 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 08 octubre 2020 - 20:52

@Ellie Moody

JAJAJAJAJ coño majo, debes poner en adopción a uno cuantos de tus hijos, ya son muchos  :sad:  aunque no se les puede negar que son hermosos y esponjosos y lindos :love:

bueno yo venía a aprovechar el puente y a contarles que mañana no trabajo así que hoy ando como si fuera viernes +.+ será un fin de semana lago que no se si hacerlo de vagueria viendo pelis y series o pegarme un brinco a la playa  :ninja:  

zowQvbo.png 

#5 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.297 mensajes
  • 29.791 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 169045

Escrito 08 octubre 2020 - 20:55

Sí, ya sé. Mi plan es poner en adopción POR LO MENOS a dos, hay que buscarles una familia pero Levi anda como sobreprotector con eso. No quiere publicarlo en los grupos de la ciudad sino que lo adopte alguien cercano, de confianza. Porque según él si lo vamos a entregar a alguien que no puede o no quiere cuidarlo, prefiere hacer el sacrificio de quedarse con los gatitos pa que tengan una vida digna(?

NHCeJlw.png

fJx4DiM.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#6 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.276 mensajes
  • 11.413 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 08 octubre 2020 - 21:15

@Ellie Moody te  salió luchón el mushasho o.o

10 hijos Majo, en serio que son muchas bocas que alimentar T-T, aunque también pobre de la madre, ella debe ser la más sufriente con todos esos diminutos seres no dejándola en paz.

Luego cuando ya se aventuran solitos mas allá son un encanto +,+

Por cierto

salkdsf yo he guardado para la posteridad el primer post -sin edición- de @Roxanne W.   :rolleyes:

Y le doy la razón, porque @Nathan A. Weasley nos quitó vilmente el post 1000, acechando en las sombras para quedarse con él cof cof v,v

RJPOTWf.gif

slOsoH8.gifSt2c7Sr.gif

#7 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Eminencia

• Duendes
  • 16.055 mensajes
  • 57.085 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 260727

Escrito 08 octubre 2020 - 21:37

Hola hola /o/

Veo mucha gente resentida acerca de los sucesos que acontecieron ayer. Ojalá dios y los espíritus del bien que me guían a mi los ayuden a ustedes a encontrar el camino de la sanación y la bondad para que puedan dejar ir esa toxicidad y resentimiento xDD

en fin, qué lindo tener nueva versión para andar de compulseo y cosechar puntos pal ranking.

Y bueno, también es super lindo homenajear a Seba, donde sea que esté :3

FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#8 Roxanne W.

Roxanne W.

Alquimista

• Duendes
  • 12.345 mensajes
  • 21.772 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 08 octubre 2020 - 21:45

@Ellie Moody no se porque pero algo me dice que la pareja de negritos se quedaran con ustedes XDDDD  Dile a Levi que tiene un serio problema con los gatos e_e XDDD

@Nathan A. Weasley

Casi casi que me creo el discurso, pero como que falto (? 

@Rory Despard

Sacaste captura de mi spam descarado y que solo duro un poquito?  uste si que es malevola v_v  queriendo dejarme en evidencia, pero es que no podía correr el riesgo D: 

zowQvbo.png 

#9 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Eminencia

• Duendes
  • 16.055 mensajes
  • 57.085 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 260727

Escrito 08 octubre 2020 - 21:54

Ay ya Valky que te consume la envidia (? Yo la verdad es que no sé como vives así.

Tampoco sé cómo es que vives tan atrasada en Gringotts, que hasta Julito está al día y es Julio y tu debes como dos meses de trabajo (? Y aún así te pagan xD 

Ok, no v_v Que estamos sobre explotados por estos bandos que deciden dar dinero a sus contribuyentes e_e

En fin, nada, que ahora tengo una conferencia en cinco minutos y qué flojera t_T me tienen harto con los zoom calls dioooooooos quiero que lo hagan parar por favor please make it stop

FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#10 Rory Despard

Rory Despard

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.276 mensajes
  • 11.413 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 08 octubre 2020 - 21:58

Jojo bienvenido Nathan.

Tu victoria del post 1000 es un periódico de ayer, que a nadie le interesa ya leer v,v 

XDDD

Yo nomás te recuerdo que @Melrose Moody te lanzó una potente maldición DDD: realmente brava. A ella debes decirle lo del rencor. Por lo demás todo es sana competencia por favor v,v

Hoy desperté y me dieron ganas de escuchar el ost de esta película (Submarine) y me dieron ganas de verla de nuevo T.T . La estética es re hipster y ya veo a Elsa acusándome de ser hipster por ello (?) XD pero es realmente bonita la pela, deberían verla todes x3

RJPOTWf.gif

slOsoH8.gifSt2c7Sr.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Equipo de Imagen, Orden del Fénix, Bandos, Off Rol

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users