Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

Dos hombres orientales apartaron a los guardias del muelle con tan solo decir "abranle paso a Lord Greyback ", detrás de ellos apareció un hombre corpulento y canoso que los superaba en estatura, miraba el lugar con una mirada fría y una expresión altiva se imponía en su cara.

 

No era propio de alguien como el estar en un lugar así, pero lo divertía ver las expresiones de la gente a la que honraba con su presencia mientras detallaba más la muerte de una persona que solo seguía viva por que tenía su misma sangre.

 

Mientras recorría con un gesto inmutable y actitud asesina vio a una joven pareja lejos de el (@@Ada Camille Dumbledore y @), le daba gracia el amor que se demostraban aquellos seres inferiores, con simple movimiento de su mano ordenó a uno de sus guardias que fuera con esa pareja para anunciarlo.

 

Con cierto estupor en la mirada, el hombre se acercó a la pareja diciéndoles -avisenle al señor Uriel Luxure que Lord Mickhail Greyback a llegado-.

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

Una rata de tierra conseguirse con el fiero capitán de los siete mares, ese criminal protegido por el gobierno egipcio y el mismo U. P. A, éste clava la mirada en ese sujeto, y con máscara en el rostro, una que era creada de las artes oscuras, y poseía la forma de una dama.

 

-¿Que deseas con él?-

 

Indaga uno de sus tripulantes, este que se encontraba mirándole con una sonrisa em el rostro, bufandose por su forma de vestir, de esa colonia tan afeminada y sobre todo, ese acento tan ridículo, en ello la voz del Corsario se escucha, mientras que bajando el Kansho se eleva el puente a su embarcación, y toma rumbo a ese lugar.

 

-Soy el Titiritero y este es mi barco, soy el único dueño, si buscas a un Luxure supongo que debes buscar su hogar. Sin embargo, mis hombres te pueden dar una paliza, aunque prefiero encargarme de... - le observa y chequea un poco, deteniendose en su mirada. -un Lord, a ver su señoría que desea con alguien de mi calaña, vamos que no tengo prisa.-

 

Suelta una carcajada, y le mira, su tono era arrogante, ya que siendo aliado del Inquisidor y el Santo ¿A quien pudiera temer? Incluso, fue capaz de engañar a los Mortifagos y a todo el mundo, ahora era difícil imaginar si ese ser era una marioneta o era el reaol.

 

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina del ministro Muggle

Allison Turner (Poción multijugos)

Estaba harta de esperar, era obvio que la nueva ministra no iba aparecer para la reunión, por lo que no se podía quedar en aquel lugar mientras el cargamento estaba a punto de llegar y sólo había mandado a Ada para que supervisara las cosas. Era cierto que los egipcios no tenían fama de ser cooperativos pero ella ya había hecho negocios con ellos.

 

Se metió a uno de los baños en las oficinas y desde ahí se desapareció del lugar, apareciendo no muy lejos de los muelles. Casi corriendo pero sin levantar sospechas se acercó a donde se encontraban ya un poco de gente congregadas en el barco que acababa de llegar.

 

 

PUERTO DE LONDRES

 

Vio a Ada platicando con un hombre que no ubicaba, estaba de espaldas a mi y no sabía quien era. Sabía que aún seguía con la poción multijugos y que pronto se desvanecerian los efectos. Así que tendrían que hacer aquello rápido.

 

Llegó hasta (@@Ada Camille Dumbledore ) y tocó su brazo —Querida, ya llegó el barco que esperábamos. ¿Puedes ir a decirle a los chicos que vayan bajando la mercancía mientras hablo con el capitan?— comentó la bruja y mientras hacía eso, le daba la señal que sólo ellas conocían para decirle que era Ariadna Macnair —Soy Malachai, espero te acuerdes de mi—

 

Y con una sonrisa, se separó de aquella pareja y fue en dirección a la embarcación. No había caminado ni dos metros cuando alguien se puso en su camino —vengo con el señor Luxure, dígale que Malachai está aquí — siempre que hacía aquel tipo de negocios trataba de no dar su nombre verdadero, así podía seguir con la tapadera de buena y decente gente que era.

 

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestaba atención a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. El aroma del mar llegaba a sus fosas nasales y le hacía respirar profundamente, le encantaba ese olor. No pudo evitar escuchar a un par de brujas -supuso que eran brujas al mencionar el Concilio de Mercaderes- que hablaban sobre nuevas mercancías. Algo relacionado con la moda.

 

Por un momento, se planteó acercarse a preguntarles más sobre el asunto, pero desechó la idea. No, ellas no debían de ser las empresarias que necesitaban un transporte al Callejón Diagon. ¿Qué clase de empresario se alegría al recibir algo demasiado barato? Aunque vendiesen mucho, sus ganancias no serían demasiadas altas en comparación con otros productos. Y, si aumentaban el precio de las mercancía para sacar más beneficio, los magos buscarían los mismos productos en otros lugares.

 

Dudoso, sin saber qué hacer exactamente vio como una mujer se acercó hasta él, pero no cualquier mujer.

 

La forma en la que tuvo su hermana de saludarle le hizo quedarse sin palabras. Estaba claro que ahí pasaba algo raro, así que no le quedaba más remedio que seguir el juego hasta que pudiese pedirle explicaciones para enterarse bien de lo que sucedía. Si ella estaba en peligro, necesitaba enterarse. Con sus dedos entrelazados a los de la mujer, se alejó del lugar con más preguntas que respuestas.

 

Cuando iba a preguntarle a su hermana un hombre que no conocía apellidado Greyback buscaba a otro hombre que no conocía apellidado Luxure. No hacía mucho había pedido su ingreso en la familia Luxure, podía ser que ese segundo hombre al que buscaba hasta fuese un familiar suyo. Lo descubriría cuando fuese a hacer una visita al hogar...

 

Disculpad, ¿podéis ir con vuestras historias de barcos a otros lados? —preguntó mirando a los dos hombres. (@ & @taison_greyback). —Seguro que son la mar de interesantes... —siguió hablando haciendo un juego de palabras con lo de 'la mar'. —Pero antes tengo unos asuntos importantes que hablar con mi chica.

 

Se le hacía raro hablar así de su hermana, pero por alguna razón debía de hacerlo. Una nueva persona volvió a acercarse a su acompañante para avisarla de que el barco había llegado. Cuando se alejó aprovechó la oportunidad y se alejó un momento del todo el mundo. No soltó la mano de su hermana, pues quería que la acompañase.

 

A ver, amor mío... —comenzó diciendo por si alguien escuchaba su conversación con @@Ada Camille Dumbledore. Tampoco se habían alejado mucho y con la cantidad de personas que había por allí... —¿Me puedes explicar qué hacemos aquí? ¿Por qué todo el mundo parecer querer hablar contigo y conocerte? —cuestionó para saber qué sucedía. Todo era demasiado raro, a una malas podría aparecerse lejos de allí, ninguno de los asuntos que allí ocurrían iba con él. No les ayudaba con el Transporte y listo. Pero ahora ya no podía dejar sola a su hermana. Se quedaría para ayudarla en lo que fuese necesario.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa fría que entraba al puerto la hacía estremecer, aunque su capa negra le cubría casi por completo se colaba el frío a su cuerpo. Se sentía alerta al ver que su hermano podía ser lastimado y se alegró que le siguiera sin hacer preguntas, pero una voz ese diseo arrastrando las palabras y ese nombre, un escalofrío le helo la espalda, me voltee quedando de espaldas a los hombres y no pude seguir caminando. Apoye mi mano en el brazo de mi hermano y lo agarré casi enterrando las uñas, me sostuve porque pensé que podían flaquearme las piernas en cualquier momento: estaba aterrada.

 

-merde tenemos que irnos... salgamos de aquí

 

Solte a mi hermano mirándolo al rostro, debía mirarlo hacia arriba porque era más alto que yo, ojalá entendiera que no podíamos estar más allí era demasiado peligroso para ambos.

 

Depronto otra dama se acercó y logré distinguir algo en su voz, una leve sonrisa se dibujó en mi rostro y con gusto iba a seguirla con tal de salir de la cercanía de Lord Greyback. Me quería muerta y casi lo causa, solo que no sabía que en el proceso había muerto mi hijo no nato. Recordar eso me hizo pensar en sacar la varita y asesinarlo allí mismo, debía estar centrada o pondría la vida de mi hermano @ y de la otra chica (@[Ariadna Macnair Gryffindor) en peligro.

 

Asenti mirando a la bruja peliazul a los ojos, trate de caminar llevando a mi hermano de la mano conmigo, ambos bandos... tanto el egipcio al servicio de @, como los del Ruso(@taison_greyback)eran asesinos entrenados y nos harían trizas, además de estar en desventaja.

 

Me obligue a caminar de la mano de mi hermano de nuevo hasta más allá, ya estábamos a unos 10 metros de ellos, solo esperaba que la oscuridad del puerto ocultara quien era y no me reconociera o estaríamos en lios.

 

-Esos son hombres son peligrosos si sabes quién eres nos mataran sin pensarlo, no sin antes torturarnos para saber si somos aurores y los ingleses saben algo.. si sabes de donde vienes nos acabarán sin preguntar

 

Mire a la joven y me sonreí, creía saber quien era pero era mejor alejarnos lo más que pudiéramos inicialmente.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

El canoso ante lo inservible de su sirviente, se acercó a el -mozhet tvoya zhena i docheri dozhdutsya moyego vzglyada na etoy nedele - le dijo amenazante, para luego dedicarle una petulante sonrisa al capitán del barco.

 

-Mi estimado capitán ud y yo tenemos negocios que tratar - dijo cortésmente- negocios del tipo que se hablan en privado y con un buen baso de vodka - miro con frialdad a @

 

El aroma que emitía (@@Ada Camille Dumbledore) le era un tanto llamativo tal vez la emplearía a ella y a su novio (@@david james Potter) en alguno de sus ojos, después de obtener su meta más grande la muerte de ese ser inmundo y recuperar lo que este le robo.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche azotaba sin perturbación, el cielo oscuro nos invitaba a llevar a cabo todo lo ilegal que no debe ser visto por los ojos de los simple mortales, no tenia un objetivo claro ciertamente pero tenia ganas de acción, había escuchado a mi Petite Fleur hablar que vendría al puerto y me dio curiosidad, no era que la vigilara solo quería cuidarla de esas fuerzas que solían amenazar su vida de la nada. Caminaba con elegancia y rapidez entre las sombras, subía a los techos y cortaba camino, me deslizaba por las paredes como una araña que acecha a su victima, la oscuridad y el silencio me sentaban bien.

 

-Mas gente de la que esperaba...no me agrada.- Susurre para mi mientras miraba de lejos los barcos.

 

Muchas caras que no conocía, no implicaba que en el futuro podría considerarlos socios temporales, el trafico de lo que sea es un trabajo que necesita estudio y una buena preparación, coordinación y el pago de algún que otro soborno...sabia por los años de experiencia en Londres como se movían las cosas en los bajos mundos, la bruja de distinguidos apellidos ex directora de criaturas, había perdido el cargo con el cambio del gobierno y eso era en parte una desventaja, también me había abierto las puertas para lograr el próximo dominio de la dulce Austria.

 

-Buenas noches..siento interrumpir su charla...-Solté una risita divertida acomodando tras mi oreja un mechón rebelde de mi rojo cabello,.-En realidad no,no lo siento...si me interesaría saber si esta embarcación tiene que ver con Demian Luxure diplomático Egipcio. -Pregunte directamente a ambos caballeros dejándome ver sentada elegantemente sobre unos cajones cercanos, el primero de ellos se encontraba aun en el muelle así como yo y el otro sobre el navío custodiado por otros dos tripulantes que no dejaban subir a nadie, ciertamente no se podía distinguir el rostro de ese ser pues lo cubría una mascara que se asemejaba a una mujer.

 

Les mire expectante podía notar la mala cara del que se encontraba mas cerca, no me preocupaba en lo mas mínimo, no seria la primera vez que trataba con hombres de carácter, yo podría aparentar la delicadeza de una dama pero no dejaba de ser un demonio puro...totalmente impredecible

 

----------------------------------------------------

@@taison logan greyback @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure – Tiritiero

Los tripulantes egipcios se bofaron de esos británicos (@@Ada Camille Dumbledore y @@David James Dumbledore ), y siguieron las ordenes ciegamente de su capitán en vender la mercancía y comprar el suficiente licor para el viaje que les aguarda. Aunque, su capitán se encontraba más atento a lo que el Lord le veía a proponer.

-Bien.-

Expreso el capitán, ordenando a sus hombres que le dejaron paso, este se encargará del mismo. Aunque, sus planes con ese hombre eran diferentes a lo que este se pudiera imaginar, y al menos pudiera pasar un poco el rato. Y caminando en torno a su dirección, fijo su mirada en Mickhail Greyback (@@taison logan greyback ) , bajando por el puente y acercándose al muelle.

-Lord. Acepto su propuesta, pero el único lugar privado es mi camarote, allí podremos beber y estar lo más privado que desee, incluso nadie nos interrumpirá, por lo que sí llegase a pasar algo, solo será algo entre nosotros. Aunque, no puedo afirmarle que regrese con la ropa intacta , digamos que no suelo ser tan sutil.- Comenta y es interrumpido por una bruja.

-¿Acaso mi embarcación tiene escrita el apellido Luxure?-

Observa a esa desconocida ( @@Lady Luxure Grindelwald ), bueno le conocía pero la trataba con gran indiferencia.

-Además, no soy atención al cliente, así que si no le molesta.- Se acerca al Lord. –Estoy con un tema más interesante.-

En ello comenta uno de sus hombres. –Demian Luxure ha muerto, este ya no es dignatario de nadie ¿Acaso no ha leído las noticias?- Indaga, y su capitán le clava la mirada.

-Y bien, que la pregunta de esa mujer fue contestada.- Se acerca al Lord, y pasa ambas manos sobre la cara del Lord. -¿Acaso quiere ir a tratar esos temas en privado? – Le consulta al mismo. Y se acerca un poco más, aun portando en su rostro esa máscara de mujer. Ésta no podía ser revelada, pues era un objeto de las artes oscuras. –Y entre copas, recuerde que allí nadie nos molestará.-

Y observando levemente a la mujer que les había interrumpido. La cual era su sobrina, pero que ahora no daría mucha importancia, sino que resguardaría las apariencias. Además, se encontraba disfrutado de una presa, el dilema sería se lo podría devorar, este no tenía ningún compromiso, mucho menos le importaba el qué dirán, simplemente se encontraba disfrutando de la buena vida, saboreando cada momento, por eso se acercó más y más, para así sentir la respiración de ese hombre, de ese Lord, y así medir sobre hasta dónde estaría capaz de llegar. No obstante, para él era un simple juego, pero si llegaba a más, no le importaba seguir hasta su ultima consecuencia.

En eso los hombres del mismo comentaban. – Demian Luxure, coloco a nuestro país en luto, pero un luto que no respeta sucesor Uriel Luxure, quien a tomado posesión de todos sus bienes y a dado a ese hombre el poder de Luzbel, el navío de la familia Licaón, ese que tiene imunidad, algo que Azrael Licaón apoya.- En eso el otro hombre que se encontraba en el muelle comenta. –Curioso, ese nombre, y más que no ha revelado su rostro. Azarael es un misterio. –

Y el capitán, les mira y hombres tiemblan, pero luego regresa la mirada al Lord. Y estaba deseo en esperar su respuesta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqueó una ceja mientras observaba a su hermana de arriba a abajo. Le parecía extraño que la simple llegada de un barco pudiera resultar tan peligrosa. Estaba claro que no se trataba de material normal y corriente, algo escondían. Fuese lo que fuese, no podía irse sin descubrir todo lo que estaba sucediendo. Como miembro de la Orden del Fénix sentía que tenía que enterarse si pasaba algo ilegal, peligroso o tenebroso que pudiera afectar a la población mágica o muggle.

 

¿Crees que me quedaré parado mientras intentan matarme?

 

Preguntó con calma. Podría ser que fuesen magos más poderosos, pero no le importaba. No era la primera vez que se lograba defender del ataque de personas con más potencial mágico que el suyo. Tenía los suficientes conocimientos defensivos como para poder defenderse el tiempo justo como para escapar, en caso de que fuese necesario. Así que miedo no tenía. Le daba igual que su vida estuviese en peligro, no pensaba irse de allí y menos ahora que era estaba casi seguro de que pasaban cosas raras.

 

Pues piensa en una buena excusa para tenerla preparada en caso de que nos pregunten quiénes somos o qué hacemos aquí.

 

Le sugirió mientras su mirada iba ahora de un lado a otro, buscando a personas que pudieran ser sospechosas de alguna clase de actividad ilegal. Había ido allí por un simple compromiso laboral relacionado con el Transporte Mágico, pero se quedaría para indagar en todo lo que fuese posible. Si salía de allí con una cicatriz, pues nada, una nueva historia que contar. Lo que era seguro es que no pensaba largarse como un cobarde, ni como un cadáver.

 

¿Ya la has pensado? Pienso enterarme de todo. ¿Tú qué vas a hacer?

 

Preguntó. Desconocía si ella también debía ocultar su verdadera identidad, pero según lo que ella misma le había dicho, él sí tendría que mentir. Esperaba que su hermana le ayudase con eso.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocia de antemano que con la Bratva no se podía jugar y menos ahora que ese ser miserable y malvado de Mikhail Greybak(@@taison logan greyback), era la cabeza no solo de la mafia Rusa como de la Yakuza, eran peor de malvados que nunca. Habia leído el informe completo, y las atrocidades de las que era capaz para obtener poder me habían dejado atónita. Mire a mi hermano a los ojos y me acerqué demás simulando un abrazo.

 

-Ese hombre quiere matarme, si sabe quien soy me usaran para llegar a alguien y quedarse con mi hijo adoptivo, es el jefe de la magía Rusa y la japonesa.

 

Susurró en su oído quedándome hay, agradeciendo que estaba ya a casi 15 metros de donde el estaba, aunque también estaba segura que en unas cuantas zancadas los Lycan podrían alcanzarnos, pero teníamos nuestras varitas. Me preocupaba un poco la chica que había ido a encontrarnos, pero si era quien sospechaba (@@Idylla Macnair T. Macnair), sabría defenderse.

 

Me separé de @@David James Dumbledore y sonreí, esperaba que el terror de escuchar el nombre de Lord Greyback me hubiese pasado y mis ojos no liberara mi miedo.

 

-Solo pienso en seguir aparentando ser esposos para que no sepan quienes somos, y esto no tiene nada que ver con transportes o algo ilegal... es peor que eso, debe estar planeando algo para desestabilizar el gobierno británico. Mikhail desde las sombras se ha dedicado a conquistar parte del continente asiático para hacerse un dictador. Con sus ejercito de hombres lobo y sus mercenarios.

 

 

Baje la cabeza apoyando mi frente en su pecho, la calidez de mi hermano y la confianza que tenía en él había hecho que revelara toda esa información confidencial.

 

-Intento matarme en tres ocasiones... la tercera estuvo a punto de lograrlo

 

Voltee a ver por primera vez a donde estaban ellos y logré ver el cabello rojo brillar bajo las escasas luces, me alerte de inmediato: @@Lady Luxure Grindelwald sabia que esa noche recibíamos lo que nuestra madre nos había encomendado. No podía dejarla al lado de esos hombres.

 

Teníamos que pensar como alejarla de ellos. Al menos esperaba que se me ocurriera algo rapido y alejarla de allí.

 

@Demián Luxure

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.