Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

Cuando el capitán de barcos tuvo el atrevimiento, este con la rapidez característica de su especie lo tomó por el brazo -no vuelva a tocarme -dijo seca mente para luego soltarlo.

 

En eso dirigieron su mirada a @@Lady Luxure Grindelwald a la cual le sonrió levemente, para luego volver su fría mirada a @@demian Luxure -la clase de negocios que yo vengo a proponerle al ser importante como acostumbramos chleny bratvy trebuyut svidetelya - en eso la peste del edor de su objetivo llegó a su nariz.

 

Volteo a mirar a las tres personas que estaban dialogando, esbozando una sonrisa maligna de deseo identificó la fuente de ese edor por lo cual señalando a @@Ada Camille Dumbledore - elijo a esa bella ledi- se encaminó hacia ella galantemente.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure - Titiritero

Cuando el Lord le tocó, el mago tenebroso infundió su alma, y realizó un ataque psíquico Este le permitiría si fuera su voluntad manipularlo como una simple marioneta, aunque, lo hizo, simplemente se comunicó con éste sin decir una palabra, por lo que su voz a partir de ahora sólo la escucharía este, lo cual era una ventaja de ser in Senecal de Caronte. Además, que en flashes vería todo lo que observará y escuchará lo que él pudiera oír. En eso comenzó a explorar su alma.

-Aún no le he permitido abandonar mi presencia. De esta manera me comunico con mi tripulación, ellos son simples marionetas a mi poder, u si deseo algo de vos, no necesito de su autorización, pero esto me parece un poco aburrido.

Y en prueba de ello, intento tomar control de la mano de aquel Lord, encontrá de su voluntad usado su saber de Titiritero , usando su vinculo de alma y así intentar acariciar el rostro al mismo, esto lo haría con la propia mano de ese Lord, en caso de haber controlado esa parte del cuerpo. Y le expresa al mismo.

-Y así he comprobado lo que digo, pero vuestra presencia ha perdido mi interés, así que hablemos solo de negocio su señoría, pero si luego quisiera algo más, sepa que ya perdió la oportunidad a no ser, que desee divertirme con vos, y pues allí yo decidiré si le pido permiso o no-

El mago dejó por un momento ese control de controlar a su plena voluntad al mismo, como un simple juguete, regresando ese dominio de controlar su propia mano, sólo hablaría o lastimaría al mismo, y aunque fuera oculmante, no podría escapar de su voz. Y entonces, se limitó a observar a los que allí se encontraban.

 

Off

 

Lo lamento taison, error en mi compresión, del saber o conocimeino. XD

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de aquel hombre no me fue nada agradable, pero no iba a mostrar sentimiento alguno sobre ello, cuando dijo que mi tío estaba muerto un vacío se instaló en mi estómago, me estaba diciendo la verdad o solo me estaba probando, era cierto que no había leído nada por que los diarios eran bastante mentirosos y no me fiaba de ellos, a la casa no había llegado certificación alguna...puede que lo cuestione en algún momento si se me daba la oportunidad.

 

-No suelo leer las falacias de los medios gráficos señor, pero me tomaré la libertad de comprobar lo que dice y si me miente hablaremos en otros términos.- Le dije dulcemente, no sabía la casacapacidad mágica de mi oponente, si retarlo era buena idea, aun así mostrar valor siempre era mejor que nada.- Que tan interesante puede ser este caballero?...- Le arquee una reja al rubio en el muelle.

 

Lo miré con seriedad cuando noté que se sería a mí hermana como su interés y eso me molestó bastante, si mi sospecha es cierta se trataba de Greyback abuelo, un cretino bastante peligroso y maniático que no dejaría cerca de mí bella jamás.

 

-Cuál es su interés en la dama? Sólo que es ministra de Francia?.- Me acerqué más a la luz qpero antes pasé mi mano delante de mí rostro para ponerme un antifaz negro que cubriera mi identidad momentánea.

 

Dejar ver mi rostro totalmente podría poner en riesgo a mi familia, aunque había preguntando por mí tío Demián no había aclarado que relación me unía a él. El ruso podría reconocerme como hermana y secretaria de Ada lo que no me convenía bajo ningún término.

 

-Señor podría ofrecer mis conocimientos a la causa que lleve en intención...pues conozco Londres como la palma de mi mano.- Afirmé con seguridad mientras me mantenía a una distancia prudente de ambos. -Obtener buena ganancia eses mi objetivo...sí hay oportunidad la aprovecho o si no la propició.- Mi sonrisa torcida no daba lugar a dudas.

 

Me la había jugado mucho ante extraños pero no me arrepentía de nada, era una fiera y protegería a mi hermana de quien sea...pero si en el proceso obtenga algo de ganancia no sería tan malo.

 

---------------------------

@@taison logan greyback @@demian Luxure @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya habia visto todo, y bueno como ya habia remarcado a @@Zoella Triviani una vez, que me dejasen fuera del juego no era que me agradace mucho. Asi que al ver desde mi posicion como comenzaban a bajar mercancias supuse que tendria que aplicar una politica similar. Por suerte siempre iba preparado con un plan B. Me acerque a un maletin y saque de este el artefacto. Realmente no es que me gustara prepararlo pero a veces una hermosa entrada podria marcar la diferencia. Sin mas sonrei y saliendo por una de las ventanas laterales sali por un andamio despues de hacerme un hechizo desilucionador y haciendo gala de un buen equilibrio llegue a una de las vigas que las gruas del puerto que se utilizaban para la carga y descarga de mercancia...legal. Claro ahora habria que aplicar algo de fisica..basicamente todo el rollo de la ciencia de un pendulo.

 

Ni idea de quien habia creado esas fisicas y matematicas pero aplicado como era ya desde mi comienzo en el orfanato y mas si apoyaba a mis actividades de delinquir o entrar a hurtadillas en el cuarto de algunas de las damiselas del burdel tome buena nota de esto. Asi danzando en las alturas ate el artefacto a un extremo....y el otro extremo de la soga a una de las vigas...la mas cercano a ese barco que llegaba.

 

-Bien que empiece el show -dije alzando el artefacto para despues dejarlo caer- Buen vieje cuerno de erumpent.

 

Y asi fue como el artefacto, que no era mas que un cuerno de erumpent....potenciado con una mezcla de Polvo de la Oscuridad Peruano y algo de polvora comun muggle viajo desde mi ubicacion como buen pendulo y ya despues de pasar la mirad de su recorrido y casi comenzando a subir entro en contacto con el casco del barco donde instantes antes se habia bajado mercancia. Barco conocido por ser contrabandista..aunque con el resguardo diplomatico de Egipto. Que le den a Egipto...aqui como en todo lugar habia que pagar peaje.

 

-PUMMM!!!!!!!!

 

Nada como una buena explosion para mejorar el animo.

 

@@Lady Luxure Grindelwald@@Ada Camille Dumbledore@@David James Dumbledore@@taison logan greyback@@Idylla Macnair T.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué?

 

Preguntó sorprendido ante las declaraciones de su hermana. ¿Por qué alguien querría matarla? En esos momentos se dio cuenta de que no conocía tanto a su hermana como imaginaba. Debería dedicar más tiempo a hablar con ella, a conocer sus gustos, aficiones, historia y todo lo que le implicase. Ahora que sabía que había personas que deseaban su muerte no podía alejarse demasiado de su lado. Su seguridad era primordial. Daba igual lo que hubiese hecho, nadie mataría a su hermana sin antes tener que matarlo a él.

 

Había estado mucho tiempo lejos de la sociedad mágica como para comprender las cuestiones políticas que reinaban en el país y en el mundo en general. La idea de que hubiese personas que quisiesen causar mal al Gobierno británico para el que trabajaba, no le gustaba. Tal vez debería hablar de ese asunto con algunas personas encargadas de la Seguridad del país que conocía para que estuviesen al tanto de estos hechos. Pero no podría hacerlo ahora, evidentemente. Se quedaría.

 

Me enfadan los hombres lobo que hacen el mal, por culpa de unos pocos el resto son tratados como escoria por parte de la sociedad...

 

Comentó abrazando a su hermana, esperaba recordar que durante ese rato tenían que fingir que eran esposos o de lo contrario se podrían meter en problemas. Por otro lado, como miembro de la Orden del Fénix, su ideología le hacía querer incluir a los licántropos en la sociedad mágica. No se merecían ser discriminados. Por eso no le gustaban nada aquellos que hacían el mal, lo complicaban todo.

 

No dejaré que te hagan daño... —prometió a su hermana.

 

Cuando se lo prometió, nunca pensó que su promesa se pondría a prueba tan pronto. Era una fortuna que se hubiesen alejado para poder hablar con tranquilidad porque de un momento a otro, una explosión fue producida en el barco.

 

El ruido de la explosión le hizo tener que llevarse directamente la mano a los oídos para tratar de amortiguarlo. Una humareda apareció de pronto del lugar donde había sucedido la explosión. ¿Qué había causado eso? Se agachó temiendo que una segunda explosión sucediese, a la par que esquivaba alguno de los cascotes que salieron despedidos por la fuerza de la misma. Las explosiones eran caóticas y podía pasar de todo. Todo retumbó. Había muchas personas en el lugar, era posible que alguien hubiese salido herido.

 

La distancia que mantenían con el lugar les hizo no correr peligro alguno. Menuda fortuna había sido no querer acercarse demasiado. Pero en esos momentos su mayor preocupación era su hermana.

 

¿Estás bien?

 

En cuanto le contestase tendrían que mirar qué había pasado... o buscar a los culpables. Pero, siendo sincero, debido a las cosas que estaba sucediendo aquello le había venido hasta bien. Solo esperaba que ninguna buena persona hubiese recibido daño.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure - Titiritero


La embarcación sufrió un ataque de la forma más cobarde posible, lastimosamente para quien orquesto el mismo, no contaba que en el mismo, tenía personas inocentes y cautivas por la mano del mismo capitán, pero estos se encontraban encadenados, padeciendo las condiciones más infrahumanas posibles, por lo que al ser ocasionada la destrucción del casco, el agua comenzó a ingresar, y hacer que esas pobres almas desgracia comenzarán a emitir gritos desgarradores, aquellos, que aún se escuchaba el muelle.


No obstante, el capitán se encontraba salvo y sano, simplemente se desvanecio y vio a lo lejos como su barco se hundía, a la par que sus hombres buscaban a esa escoria que había atentado contra ellos para capturarlo, ya luego rendiría cuenta con quien se encontraba a cargo. No obstante, una nueva flota de barcos se veía al horizonte, al parecer ese incidente ocasiono un problema internacional, allí comenzaría un conflicto bélico con Egipto.


-Lord. Al parecer verá un poco de nuestro poder.-


Le comento al mismo, mientras lacayos (aurores egipcios) comenzaban aparecer. El capitán se acerca a los mismos, y le clava la mirada, estos sabían quien era ese hombre, pues reconocían la autoridad de Uriel Luxure, y a éste daban cuenta. Y así, rompío el vinculo con el alma de ese lord, ya que establecería una conversación solo con los lacayos, ya anteriormente había vinculado su alma con estos, y un fragmento de la misma se encontraba, por lo que usando el ataque psíquico, no emitió palabra al respecto.


-Vayan a esa porquería que se conoce como Ministerio de Magia y Hechieríay traigan a la ministra, Sagitas Potter Blue , o los encargados de los asuntos internacionales, este incidente no será pasado en alto. Díganle, que su nuevo representante Uriel Luxure solicita una reunión.-


Y viendo con odio como los restos de Luzbel ardían en llamaradas, y otros eran desplomados. Ordeno a los cayos nuevamente.


-Recuperen cada pieza de ese barco, y que los muertos floten en el mar, sus cadáveres serán alimentos para los animales.- Y pensando un poco. –Igual, que los miseros esclavos, que murieron todos, les vi morir, arder y escuchar sus gritos, al menos serán nada, y nada probaran que he contrabadeando con seres vivos.-


Una sonrisa se le crea en el rostro, la misma oculta en su mascara. Éste camina, y ve como Lord, al parecer se encontraba bien, la gente seguía viendo la destrucion de la misma, y como los lacayos buscan recuperar la pieza de madera, las cuales, seguían aun las ordenes de su señor, al estar vinculado con la misma, por eso el humo formo su escudo familiar, aquel solo egipcios podrán reconocer, ya que era el de los Licaón, y ningún británico lo había visto.


-Al parecer tengo tiempo, dígame donde queda una taberna y vamos a tomar algo, para así hacer negocios, ya mis hombres andan buscando al responsable, supongo que lo dejaré a la orden de la autoridad local, luego que yo me encargue de interrogarlo.- Comenta a la bruja, y suelta una carcajada.


En eso sus hombres llegan a su encuentro. –Al parecer ya casi hemos capturado a esa escoria…- comentaron, y el mago oscuro simplemente aplaude lentamente, pero pierde su interés, y hablando únicamente con su tripulación les expresa, esto producto a su saber como Senecal de Caronte. –Ya saben que hacer, preparenlo para que los británicos puedan hablar, e incluso dejarlo libre como a todos esa basura de la Orden del Fénix.-


Y al terminar de hablar con ellos, se dirigio a sus lacayos. –Ustedes, distribúyanse, están bajo la autoridad del Archimago de la Muerte, Lord. Azrael Licaón, y el Regente y bajo la Protección del U.P.A, por ende este puerto se encuentra bajo mi jurisdicción, hasta que los británicos no den respuesta de ello, y con eso me refiero a la cabeza de que orquesto esto.- Y camino rumbo a la taberna. En ese momento los Lacayos, comenzaron a tomar control del mismo, por las buenas o las malas. Egipto se hizo ahora del control del puerto, y solo lo dejaría bajo un acuerdo diplomático.


-¿Acaso viene?- Indaga a la bruja.



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hora de salir pitando y esa era mi intencion cuando se me encendio el bombillo. Asi pues me acuclille ya mucho mas lejos de las escena. Observe con atencion todo lo que pasaba. Si, al parecer eran personas importantes...y con muchos subalternos. Sonrei desde mi lugar y me acomode solo para retener informacion importante en mi memoria. Sin mas me acomode y redactando una nota la mande como avioncito de papel a un destino seguro, era peligroso lo que pensaba hacer. Por lo demas utilizando mi varita acomode mis penzamientos y mi memoria, por algo era desmemorizador no??...y saque los comprometedores guardandolos a buen recaudo con el Diricawl. Asustarlo y que desapareciera fue sencillo. La evidencia estaba a salvo. Eso era todo. Y si tardo un poco de tiempo, asi mi entrada seria creible. Sin mas avance a paso resuelto hasta el lugar en cuestion (ya no llevaba el encantamiento desilucionador)...sacando mi identificacion de miembro del departamente de Accidentes Magicos o Catastrofes...o el nombre que tuviese ahora.

 

-Hola..quien es el encargado aqui???- dije acercandome al barco en llamas y viendo el ajetro de todo aquel personal desconocido. -quien es el resposable de barco y porque estan estos aqui??? Dije señalando a esos magos raros con cara de aurores.

 

Si, el asunto era peliagudo, ya que sabia que el barco, pues parecia ser importante....sin mas me acerque al muelle y en si vi algo que no me agrado. Cuerpos flotando, cadaves quemados..y ahogados...y podria decir que la culpa me embargo, pero como me habia quitado los recuerdos comprometedores..no sentia nada. Claro lo que si vi en el agua flotando era algo interesante, los cadaveres tenian algo muy sugerente rodeando sus muñecas.

 

-Lo siento, largo de aqui, que estan malogrando la escena del crimen -dije empujando a alguno de esos "aurores".- Ustedes no tiene jurisdiccion aqui. Y cuidado con lo que hacen, que los estoy mirando.

 

-ehh tu...-le habla al que parecia el jefe @@AZRAEL Licaón- de aqui no se va que tiene muchas explicaciones que dar.

 

@@AZRAEL Licaón

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure - Titiritero


Los lacayos habían tomado el control del mismo, algo que en flashes le llegaron al egipcio, por lo que para ese momento su país era quien poseía jurisdicción. Los tripulantes seguían vendiendo sus mercancías, y su departamento de seguridad se encontraban tomando todo el control, fue en ese momento que este sin emitir palabras se dirigió a sus aurores.


-Éste es nuestro territorio, no tiene juridiccion otro país. Egipto, tomo posecion de este lugar, los puertos de Gran Bretaña nos pertenece, hasta que venga las autoridades de este nefasto territorio a reclamar y dar explicaciones de lo ocurrido.-


En ello le hablo solo a sus tripulantes. –No permitan que nadie se me arcerque, no tengo intenciones de hablar con escorias.- Sentencio y siguió caminando, por lo que ese bufón, ese remedo del encargado del departamento de accidentes fue detenido, de al menos cruzarse con el capitán del barco, quien gozaba de toda la inmunidad diplomática.


-Largo de aquí, su país perdió la jurisdicción. Este es el nuevo territorio de Egipto.- Comentaron con a @@Sean -Ojo Loco- Linmer con desprecio algunos de sus hombres, los cuales obedecían ciegamente a su señor tenebroso.


Este en cambio seguía rumbo a la taberna, este no le importaba que los cuerpos seguían ardiendo, y el viento seguía escuchándose ese grito provocado por ese ser nefasto que había provocado casi la guerra entre dos países, ya los lacayos habían regresado de esa pocilga que llamaban Ministerio de Magia y hechicería, por lo que la orden estaba dada.


Off. No podes escuchar nada, que no se diga fuera del poder del Senecal de Caronte, por lo que máximo que escucho tu PJ es la conversación con Lady. El resto fue hablado por el alma, lee los saberes del clan.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

El peli blanco había sentido el aroma de los explosivos mucho antes de que explotaran, dado que el ya estaba a una buena distancia por lo cual se dedicó a ver lo fuegos artificiales y a oir como del barco salía la más dulce de las melodías... La agonía de los que estaban, dentro.

 

El capitán del barco se puso a organizar la búsqueda del vándalo que atacó el barco, su alcance era bastó y eso lo hizo sonreír dado que eso confirmaba que estaba buscando asociarse con alguien digno de servir a sus propósitos , en eso el capitán le dijo de ir a un bar -me han dicho que hay un lugar digno de nosotros no muy lejos de aquí- miro @@Ada Camille Dumbledore y a @@Lady Luxure Grindelwald -me gustaría que estas damas nos acompañen , por seguridad Sdelay tot zhe tryuk, kotoryy ty bespolezno prodelal so mnoy seychas na nikh - miro a sus sirvientes muertos pensando, para luego volver a mirar al capitán -cuando capture y castigue al vándalo que destrozó tan hermoso barco se lo compraré como esclavo kapitan - le dijo amablemente a @@demian Luxure

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba la respuesta del mago sobre hacer negocios, alejarlos de mi hermana era mi prioridad no solo ella si no de mi hijo, lo había reconocido y me preocupaba que hacía este niño aquí, esto era peligroso al extremo, que había pensado mi madre cuando envió a mi bella a buscar la mercancía...hablaría seriamente con ellas luego. En ese momento una explosión nos tomó por sorpresa empecé a buscar la causa de eso pero no podía ver nada en concreto, resulté ilesa por no encontrarme dentro de la embarcación si no en el muelle.

 

-Por supuesto caballero que aceptó la invitación...pero sería tan amable de decirme con quién hablo?.- Le pregunté curiosa mirando como sus hombres se ponían en acción en busca del atrevido que hizo tal osadía.

 

Le escuchaba hablar sobre lord y cosas sobre el apellido Lícaon pero no mencioné palabra alguna, sabia que tenía que ver con mi tío Demián...yo sabía guardar secretos con respecto a la familia cosas que no diría jamás a nadie.

 

-Yo también conozco un lugar...privado, variado y con buenos amigos.- La sonrisa de lado pícara y despreocupada intentaba darles confianza.- No sé señor...tampoco se su nombre. -Comente al otro caballero.- No si los otros quieran venir pero son bienvenidos supongo.- No estaba tan segura de llevarlos, ciertamente quizás no me quedaba otra.

 

Me acerqué más a luz acomodando mi cabello en un rodete debía dejar de ser yo lo menos posible, la ropa negra disimulaba mucho y el antifaz también...sería una noche larga debía estar al pendiente aunque podría también divertirme un poco en el proceso.

 

-Bueno alcohol y los negocios...son dos de mis cosas favoritas!.- Eleve un poco la vozvoz animada.

 

Tenía que disimular aunque también si era así...me gustaba pasarla bien, jugar también, doblar la apuesta si es que la había, ganar a cualquier precio y tener más ganancia de ser posible.

 

---------------------

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@AZRAEL Licaón @@taison logan greyback @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.