Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Duelo en Lian YuAprendiendo el nuevo sistema en el arrowverso (VS cualquiera)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ernest Macnair Wilfred

Ernest Macnair Wilfred

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.790 mensajes
  • 2.544 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 17926





Escrito 13 octubre 2020 - 04:38

Puntos de Vida: 100 

Puntos de Poder: 5 

 

 

El exilio desesperaba al Macnair, pero el mismo se lo habia buscado, en el ultimo dia de trabajo que habia tenido en el mundo magico habia fallado terriblemente y eso lo conllevo a quedarse atrapado en la isla Lian Yu, tambien conocida como el Purgatorio. 

 

 

La isla por motivos desconocidos se creia destruida y se podia ver resquicios de varias bombas y minas de tierra que habian explotado, lo que hacia real la historia de que se le habia intentado destruir, sin embargo al parecer alguien la habia salvado y ahora al parecer servia como prision para algunos grupos de magos. 

 

Ernest en esos momentos se encontraba explorando una cueva y podia ver las marcas que otras personas habian dejado en estas paredes. 

 

Sin embargo algo le llamo la atencion, habia un pergamino alejado a un lado de la pared con lo que parecia una lechuza muerta al lado. 

 

No se veia el como podrian haber matado a la lechuza, asi que solamente habia una forma en la que se le ocurria al joven Macnair, magia 

 

Tomo el pergamino y leyo atentamente. 

 

Lian Yu 

 

El purgatorio, un lugar con una gran historia de por medio, que hizo posible el nacer de un heroe y tambien vivio su gran caida. 

 

Solo heroes como el pueden regresar a casa ¿seras tu el digno reemplazo? 

 

Se oyo una explosion a lo lejos, algo habia chocado o caido en esa isla. Eso no era posible ¿O tal vez si? 

 

Algo interesado se guardo el pergamino en el bolsillo izquierdo del pantalon de mezclilla que llevaba y se apresuro al lugar donde suponia habia oido la explosion, 

 

Llego al lugar, habia carceles de madera ya rotas y en una de ellas restos de lo que parecia un cadaver humano. 

 

Al ver de frente a una de esa de esas celdas oyo que una rama se rompia en dos pedazos. 

 

-¿Quien anda ahi?- dijo mientras sacaba la varita del bolsillo derecho del pants, 

 

Ernest en ese momento se encontraba a un lado de la carcel de madera con los restos humanos y del otro lado habia un tronco de madera caido. 

 

La mano que no era portadora de la varita llevaba los anillos de los libros que habia logrado estudiar antes de ser exiliado. 

 

-Como no respondes por las buenas, lo intentaremos por las malas-  dijo esperando ver una parte del oponente visible, cuando logro ver facilmente al oponente dijo -Langlock- un rayo de color amarillo viajo de la varita del mago hacia el objetivo que si lograba impactar le pegaria la lengua al paladar, lo que le impediria hablar momentaneamente. 

 

El Macnair, estaba feliz tal vez esa era la unica forma de salir de ahi, pero la pregunta que importaba era ¿Tenia que vencerl@ nada mas o terminaria matandol@? 

 

-----

Nota en off: Si eres fan del arrowverso, no hacerme spoliers por favor de las temporadas en donde suceden los crossovers de Elsewheres y Crisis en Tierras Infintas. Solo eso. Si no eres fan de estas series no le hagas caso a la nota.  


Firmagruoncopy.gif


#2 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.858 mensajes
  • 14.619 points
    • Gender:Male
    • Location:Por ahí por ahí :)

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 13760





Escrito 17 octubre 2020 - 20:54

"Podrías ir a ésta isla, quizás le encuentres y puedas traerlo de regreso. Se avecina un gran conflicto y necesitaremos de todos para hacerle frente..." Sí, esas habían sido las palabras que había conversado con la bruja cuando pregunté por un tal Ernest Macnair. Ella había indicado, con su índice, el punto en el mapa; una extraña prisión que, avejentada y olvidada por el muggle, se utilizaba para brujas y magos de quizás qué parte del mundo. 

 

***

 

Había llegado envuelto en una voluta negra y densa, cayendo en picada hasta unas cuevas que distinguían como entrada a las faldas de una montaña, iluminada por un par de antorchas. Adentré a paso determinado, desenvainando la varita por si alguna amenaza se me presentaba en el camino; vestía una túnica azabache, ligera y ajustada por un cinto de cuero. Pasando por el lado de una lechuza muerta, logré dar con una estancia algo pequeña, lúgubre y con varias osamentas por todo el suelo...

 

No me percaté si alguien me había hablado, simplemente reflejé un rayo que salía disparado desde el frente- a una distancia de cinco metros- en la rústica y platinada máscara mortífaga que ocultaba mi genuina identidad. Fue en ese momento que rasgué hacia el frente con mi arma mágica...

 

-¡Expelliarmus!...- exclamé en un hábil susurro; una chispa roja salió expedida justo cuando el hechizo contrario comenzaba a encaminarse contra mí, de tal forma que la misma chispa que conjuraba se alargaría veloz hasta impactar en mi oponente (Ernest), desarmándolo de su extensión mágica, al instante. Su varita saldría disparada hacia atrás, una distancia de cinco metros, clavándose en el hueco de un cráneo.

 

Hubiese querido presentarme, pero su hechizo justo pegó en mi cuerpo provocando que mi lengua se adhiriese incómodamente al paladar. Al verle correr tras su varita (cuestión que seguramente yo haría), seguí apuntándole con mi varita a un punto de encuentro certero, concentrado en un "crece uñas". El rayo que salió disparado de mi arma mágica tornó a un color azul, iluminando el lugar en un haz veloz para buscar impactarle en pleno torso, pues de impactarle, sus uñas crecerían con tal velocidad que le sería incómodo sostener su propia arma. 

 

OFF:

 

Vi este duelo hace un par de días y no me gusta que no se contesten cuando son libres (?) XD.. me acomodaré a tus hechizos para entretenernos un rato, si no es molestia ... aprovecho de decir que no conozco nada de ese arrowverso. Y eso ... "que gane el mejor" << algo cliché y poco empático, pero en buena forma, éxito. Es un juego jeje

 

@Ernest Macnair Wilfred


                                ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users