Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Asamblea de Brujas y Magos, tenebrosos.¿Es obligatorio?; sí, es obligatorio :perv:

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Líder de la Marca Tenebrosa

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.858 mensajes
  • 14.619 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 13760

Escrito 16 octubre 2020 - 19:38

ASAMBLEA DE BRUJAS Y MAGOS TENEBROSOS

Hermanas y hermanos, estamos aquí reunidos... ¡ante dios! *enseño la marca en un lienzo gigante que cae desde lo alto de la torre negra hasta sus faldas con la calavera en su parte más alta y la cabeza de la serpiente acechando desde lo bajo en una impresión viva y amenazante de querer devorarnos entre sus fauces* para sortear los comentarios, las sugerencias, conocer de vuestros ánimos y el ímpetu de querer seguir formando parte de ésta bella élite conservadora de la magia. 

Ha pasado prácticamente un mes desde que volvimos a darle un nuevo aire a nuestra querida Marca Tenebrosa, con una elección que agradezco hasta el día de hoy, con una confianza que espero sigamos depositando y retribuyendo para nosotros, pues y aún mantengo la convicción de que: ¡el juego lo hacemos todos!; pero más aún, con la idea de poder disfrutar del foro como lo que es, un juego  :D !

¡Somos Mortífagos, Mortífagas, brujas y magos responsables de un legado que se constituye como uno de los pilares del Wizarding World! y nos debemos como tal, a ser mejores cada día, a aceptar la crítica constructiva y a crecer unidos como sé que todos queremos. Puesto de otra manera ¿qué sentido tendría si no? jeje. En fin. No quiero aburrirles ... aún :perv: 

Junto con las hermanas Macnair y el cuerpo del Alto Mando, hemos querido lo mejor para ustedes y nos hemos presentado con las libertades de que puedan llegar a nosotros con sus ideas, sus inquietudes, y todo con lo que deseen colaborar, manteniendo tales principios para que jamás se sientan pasados a llevar, desvinculados o desprestigiados; porque aquí nadie es mejor que el otro, sino que simplemente hay algunos con más experiencia de la que bien podemos aprender en conjunto ^^. 

Hemos tenido caídas, a diario, como algunos usuarios que han desertado del bando y a quienes honramos como parte de una familia, pero también hemos tenido logros, con tópicos que comienzan a cobrar vida, con historias que comienzan a enlazar sus afinidades y con los ánimos de mantener el juego con vida, lo que finalmente importa más que cualquier otra cosa. 

Me gustaría informar de las actividades que hoy nos competen, sin hacer mención a las facciones pero tampoco olvidando que es algo que ya deberían haber leído en la reunión anterior:

Y otros no menores, que nos debiesen relacionar a un juego sano con la orden del fénix, como lo es el CMI (en una diversidad considerable de roles) y una actividad de interbando a la que les invito a participar, pues está ideado para desencadenar finalmente en un arco argumentativo y coherente para el juego de bandos:

Sin querer dejarles un tocho de lectura, solo pretendo que sigamos fomentando la unión, la participación de nuestros compañeros y el compartir de nuestras propias habilidades para que nos desarrollemos en conjunto. La historia la hacemos todos. 

¡SEMPER FIDELIS!

DEBEN reportarse con algún comentario o sugerencia. No olvidar un mensaje para la bola líder, ¡"Hail Wilson"! por ejemplo, o lo que se les ocurra.

:perv: 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#2 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.310 mensajes
  • 6.967 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 189379

Escrito 17 octubre 2020 - 04:43

B) ¡Hola! me extraña que no halla pasado nadie aún a escribir en esta asamblea. No sé que hacer en un tópic como esté pero, ahí va mi parte.

Me agrada la parte de "bella élite conservadora de la magia"  ^_^ la magia es lo mejor de nuestro mundo, hace que los bellos días grises, sean más especiales.

Yo aplaudo, las cosas que oganizan, trato de estar activo, no todo es de mi gusto aunque la gran mayoría si. Mi vida muggle me llena de ocupaciones, pero trato de sacar tiempo de toda esa carga obligatoria, cosa que aquí, al menos en mi persona, no es obligatoria forzosa, es un gusto y alegría, me hacen aligerar mi día.

Bueno, gracias por poner link para saber del alto mando. De decir nuestras ideas, lo tendré presente. Aunque por ahora mi mente está seca. Igual y después cambie, eso no lo sé. 

¡¡Hello Wilson!!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#3 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.240 mensajes
  • 58.144 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 41077

Escrito 17 octubre 2020 - 12:24

Bueno, yo aqui de molestoso y chusmoso y como esto es obligatorio (que raro que un topic de este tipo lo sea XD no se, creo que es la primera vez que se hace algo asi) paso a avisar que lei el topic antes de que mi pc deje de funcionar de vuelta. Asi que nada, Por alli nos vemos

4cYjN10.gif

vkDq3f1.png

8ZZv0Eh.gifkNTUx8c.gif

#4 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.416 mensajes
  • 16.225 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 7207

Escrito 17 octubre 2020 - 12:35

Qué lindo ver un topic donde podamos expresar libremente nuestras inquietudes. Por mi parte solo tengo que agradecerles por ser un equipo de Alto Mando súper presente y por mantener activo este submundo mortifago, también gracias por darle bolilla a mis ideas, en especial a Cissy que me soporta por wp :lol:

En cuanto al grupo en general, siento que cada vez estamos más unidos y no he visto mucho salseo lo cual es bueno (aunque decepcionante ya que se supone que somos malos jaja)
Pero me alegra ver que todos participan y dan mucho amor al grupo:D

Le voy a dar publicidad al grupo de lectura *.* así el sábado que viene hacemos un interesante debate sobre este número de la saga de Anne Rice.

Y por ahora no tengo más para decir. Se acercan días complicados ya que octubre y noviembre son meses de exámenes y como las cuarentena se vuelven más flexibles (al menos en Arg) todos estamos trabajando más :love: con lo cual traten de no decaer en cuanto actividad se refiere, mi consejo es mantenerse activo en al menos un sitio del subforo de la marca y uno de CMI así no pierden sus galeones del mes y sus puntos para el ranking :perv:

No se que más aportar... ya me tengo que ir al trabajo y.y saludos!

... Mizuky Aneris ...

99d3258d735ef9a7ed855c52a4639609o.png

7hdosh8.gif

#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.310 mensajes
  • 6.967 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 18 octubre 2020 - 17:37

B) ¡Hola!
Yo otra vez por aquí. Bueno, mi ser dio un salto cuando releí esa parte de "gracias por estar super presentes" y eso me recuerda dar las gracias a los miembros que formaron parte del anterior "Alto mando" porque personalmente, todos ellos estuvieron muy presentes y atentos a mi persona, tanto on rol como off ¡Muchas gracias!@  @  @Zoella Triviani  @Jeranne Triviani  @Arya Macnair  especialmente a @anne Gaunt !!
Seguro que el nuevo Mando, también nos dará esa misma atención. :)
(Hay algunos tópic que deberían actualizar para que no esten en la segunda página del subforo de la Marca....bueno, eso digo yo! que hay lugares que no se aprovechan como se debiera).

Editado por Anthony Ryvak Dracony, 18 octubre 2020 - 17:45.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Kraven Von Alexandros

Kraven Von Alexandros

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.998 mensajes
  • 6.245 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 3141

Escrito 19 octubre 2020 - 20:53

Lei anteriormente este post pero una disculpa el no haberme pasado puesto que la vida muggle absorbe jajaja bueno es una lastima las bajas pero es entendible algunos eran muy ocupados pero bueno que mas da. Yo quisiera pasarme mas por los conocimientos pero es cosa de niveles y espero llegar mas rapido y bueno nada mas xD espero que se pueda seguir por este camino y que mi legilemencia para el foro no arruines cosas xD un saludo y pues entiendo todo y saludos yo me pasare por el rol en la marca saludos

GxQq8SZ.gif
IqQqHle.gif

#7 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 32891

Escrito 20 octubre 2020 - 01:54

Yo pensaba que este era otro rol y ya estaba asustada :unsure: Apenas estoy regresando y todavía hay muchos cambios que me confunden y cosas nuevas que me abruman un poco, pero estoy tratando de entender todo y quedarme de nuevo por acá. Por ahora creo que lo único que puedo decir es que leí todo y espero ir participando más a medida que me vaya familiarizando, mientras pido paciencia :blush: No saben lo lindo que se me hace leer nombres conocidos.

zHxDKbam.png

t082r.gifnFjvrpD.gifdbkSg7c.gif

#8 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.310 mensajes
  • 6.967 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 20 octubre 2020 - 06:48

B) Buenas noches

Si, aunque no lo crean, aparezco por aquí, y es que creo que debo aclarar unos puntos:

@Anne Gaunt M.  ¿sigues con problemas muggles? si necesitas ayuda con algo, quiero que sepas que estoy dispuesto a apoyarte, en lo que pueda amiga, gracias también por tu gran apoyo y ayuda.

Al nuevo Alto Mando, bien, aunque la mayoría me conoce (eso creo) quiero aclararles que no participo en todo, estoy cursando dos carreras On line (lo que es una locura, si, pero espero lograrlo XD!) así mismo, el tiempo que ahora puedo dedicar a este juego de rol ya no es el mismo de mis otros ¿cinco años pasados? tengo que poner prioridades. Ya le dije personalmente a @Shelle Dumbledore B.L que aunque su topic de lectura está muy bien, no podré participar (que leo mucho en mis carreras, pero otros libros relacionados al diseño y a la electronica)  ;)

Tampoco voy a inscribirme a conocimientos mortifagos, ni habilidades del bando. Los clanes están bien, pero me gustaba la Senda a la que me había inscrito, así que no voy a participar en esa parte. La Aventura mortifaga si, estoy leyendo todo lo que se escribió desde mi último post, espero poder dejar mi post antes de que cierren esta parte dos, pero si no lo logro, en la otra nueva parte, ahí estaré. 

Estaría bueno tener un "Archivo histórico de la Marca" eso me vino a la mente, cuando Aaron menciono en el rol de "Ceremonia de Iniciación" que hay en el salón muchos cuadros de mortios que marcaron un hito por el bando. Quedaría muy bien ¿no les parece?

Igual debiéramos agregar en la Fortaleza Oscura, un pasillo de "Los trofeos" sea a Morti@s destacados como de aquellos "trofeos" o "recuerdos" que se obtengan en la lucha contra el otro bando ¿me explico?

bueno, pues ahí dejo esas ideas locas que cruzaron mi mente este día...¡Hasta pronto!

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#9 Juv Malfoy Croft

Juv Malfoy Croft

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 37.615 mensajes
  • 3.823 points
    • Location:Cielo o Infierno, ¿Acaso importa?...Puede que el infierno sea nuestro destino...

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 14440

Escrito 20 octubre 2020 - 10:56

Holi xD

Antes que nada es bueno tener un topic de este tipo, para que se puedan colocar las ideas o sugerencias que uno desea hacer del conocimiento del líder y las lugartenientes.

Deseo enfocarme en el tema de las tutorias, yo ando metida en ese tema y me parece que las mismas van encaminadas de una forma adecuada. Lo que no me cuadro del todo es el tiempo limite que se ha impuesto para ciertas cosas, porque no se puede aplicar el mismo, sino se tiene la respuesta de los pupilos. 

Entiendo a la perfección que todos tenemos asuntos que atender y muchas veces son de fuerza mayor y eso nos impide pasarnos con la regularidad que deseáramos. Pero pido que se le de el mismo trato a todos por igual, sino hay tutor que role no existen las tutorias, así mismo se  aplica a los alumnos. No hay alumnos, no hay como continuar con el ritmo de trabajo.

Yo por mi parte estoy comprometida con las tutorias y con cada uno de los proyectos que necesiten de mi colaboración. Tal y como se dijo esto está jalando parejo, porque todos los que estamos dentro del bando deseamos que así sea.

Si se me necesita para algo más, ya saben donde pueden pillarme. Eso es todo lo que voy a comentar de momento.

Saludos :3

♦ Ice Princess ♦                      ♦ Long Time Dead ♦                      ♦  ¿Can you drive your destiny? ♦   

RXoP4E1.png

♦ Monster  ♦  Never I felt by anyone what I feel for you. I just don't want to ruin this ♦  My Demons ♦

#10 Matthew Triviani

Matthew Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • 4.089 mensajes
  • 36.479 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 12673

Escrito 20 octubre 2020 - 12:25

Buenos días, solo me paso a decir que te leí antes, y ahora (?) no tengo mucho más que agregar, ni nada para comentarles al respecto del trabajo evidente que están llevando a cabo contigo a la cabeza.

Solo, a rolear, que para eso estamos acá. c: 

2NUNjMR.png

Hiere con cuchillo, el dolor se pasará; hiere de palabra, el dolor permanecerá.   

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users