Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

PRUEBA LIBRO DE LA FORTALEZA - OCTUBRE 2020


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Khufu

Khufu

    Guerrero Uzza del Libro de los Ancestros

  • Magos Expertos
  • PipPip
  • 279 mensajes
  • 1.362 points
    • Gender:Male
    • Location:Árbol de Fuego
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 17 octubre 2020 - 07:47

A pesar de las claras limitaciones que eran común denominador entre todos los magos europeos, la muchacha había demostrado tener las habilidades y el conocimiento teórico suficiente como para proseguir en su camino de la magia Uzza. Al igual que el resto de los guerreros de su Pueblo, el anciano era un ferviente creyente de que la magia como fenómeno rara vez obedecía a aquellos que meramente dominasen los conceptos teóricos y que, por tanto, la práctica de la magia era menester para dominarla. Khufu dudaba, a estas alturas, cruzarse alguna vez con algún europeo lo suficientemente capaz como para "dominar" la magia Uzza – en el sentido más estricto de la palabra– y sin embargo muchos otros antes de ella (y probablemente, después también) tendrían la suficiente destreza como para utilizarla sin perecer en el intento.
 
La noche aún era joven para cuando Khufu y la muchacha volvieron al callejón en el que se habían encontrado inicialmente. Un sólo pensamiento bastó para que su varita azulada poco a poco diese paso a su Vara de Cristal, cuyo mango se enarboló en torno a su tatuaje reviviendo el nexo que la unía con el Uzza. El viejo carraspeó, y un corto ademán bastó para que el callejón quedase completamente hermético a influencias externas: muggles que intentasen entrar en él súbitamente pensarían en una alternativa mejor para hacer en otro lado, y cualquiera que mirase por alguna de las ventanas que sobreseían el callejón desde lo alto no vería más que una impenetrable oscuridad.
 
Ha llegado la hora de que pruebe su valía, y de ver si sus palabras hasta ahora no han sido más que mero cotillón. – aseveró, en apenas un susurro, el Uzza. Le dedicó una última mirada, y a paso lento se alejó hasta asegurar una distancia de diez metros entre él y la muchacha. – Le daré la cortesía de realizar el primer ataque. – agregó, poco después, y tras una corta reverencia de cortesía aferró su vara de cristal con firmeza.
 
Reglas
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Octubre (inclusive) al 25 de Octubre.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al tópico del Libro de la Fortaleza
 

Posted Image


#2 Juliette Macnair

Juliette Macnair

    Quinto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPip
  • 507 mensajes
  • 4.820 points
    • Gender:Female
    • Location:Shadowlands.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 4850





Escrito Ayer, 17:52

⠀⠀
⠀⠀En cuanto llegaron nuevamente al inicio de todo, el mundo había callado y la oscuridad les hubo cubierto con su espeso manto negro. La bruja observó detenidamente a su alrededor, como si se asegurara de que ningún no-maj irrumpiese con la poca paz que existía entre ambos. Había fallado, la cabeza le daba vueltas y vueltas, cómo había podido ser tan ingenua.
 
Negó para si misma y comenzó a dar los mismos pasos que su contrincante, deteniéndose cuando los diez metros los hubo separado para sentir como la varita de ébano se deslizaba por su brazo derecho y quedaba perfectamente acomodada entre los dedos y el centro de su palma. Agarró todo el aire que la noche le permitía, embriagándose con su poder y sintiendo el fuego recorrerle cada centímetro de su cuerpo.
 
Cuando abrió la mirada, la venda azabache le cubría por completo el verde característico y entonces, una ligera sonrisa se dibujó en sus facciones. Su pecho subía y bajaba, de manera bien tranquila en comparación con el fuerte retumbar de los latidos de su corazón. Pum-Pum-Pum. Relamió sus labios y lentamente giró la madera entre los dedos hasta apuntarle al hombre.
 
⸺ Espero no decepcionarle, nuevamente.⸺ murmuró con amargura y con suavidad acomodó una de sus piernas detrás de si misma, dejando todo el peso de su cuerpo en aquella, para que las palabras que a continuación pronunciaría no sonaran temblorosas, si no, llenas de una seguridad que honestamente ella ya no poseía. Y lanzó.⸺ Sectusempra.
 
Dijo con la voz en alto, sintiendo el deslizar de su lengua cual tintineo de serpiente seguido del rayo blanquecino que brillante cruzó buscando frenético el pecho del guerrero, de impactarle le provocaría varios cortes sangrantes que lo dejarían fuera de combate. Entonces, volvió a alzar el mentón, agitando ligeramente el mismo para que los mechones castaños de sus cabellos rebelde le despejaran la mirada. 
 
Sintió miedo.
Más no bajó la guardia.


74xMMvw.jpg

PnupsKa.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users