Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Prueba del Libro del Druida Octubre 2020Para Aaron Black Lestrange

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Badru

Badru

Guerrero Uzza del Libro de los Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 456 mensajes
  • 1.868 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 17 octubre 2020 - 07:58

Del otro lado del portal, el bosque se alzaba imponente. No se alcanzaba a distinguir el suelo por la tupida vegetación, y los múltiples sonidos de todas partes daban cuenta de la variedad de criaturas que pululaban alrededor. 

Black había mostrado hasta ese momento, cualidades excepcionales. Badru era capaz de reconocer que el mago había cumplido ampliamente con sus expectativas, pero restaba la prueba final y definitiva, en que no solo debía mostrar el uso de los hechizos, sino su capacidad de idear una estrategia que le permitiese derrotar a su oponente. Y aunque estaba seguro que el mago estaba más que deseoso de medir sus poderes con él, no era política del uzza enfrentarse directamente a sus alumnos, sino que prefería jugar un poco con sus mentes al momento del reto.

- ¡Mire, allí está su oponente!- indicó a Aaron, mientras su largo dedo índice señalaba en línea recta una figura que estaba parcialmente cubierta por un árbol- no hay un límite de tiempo para su lucha, pero ya se imagina que cuanto más tiempo pase aquí, más peligros afrontará. Recuerde que estamos en  dominios de los nundus. 

Bajo la sombra de los enormes árboles de frondoso follaje, eran escasos los rayos de luz que se filtraban. El espacio que tenían para moverse era también bastante limitado, y casi cercaba el improvisado "escenario" para la batalla, por lo que no podría haber entre Aaron y su rival más de cinco metros de distancia, sin importar a donde se moviese. Entre las ramas de los árboles podía verse gigantescas telarañas, y por los troncos gruesos iban y venían sin detenerse cientos de hormigas.

- ¡Que inicie el duelo!- clamó Badru- La gloria quedará con el vencedor.

Entonces lo vio, como la figura avanzaba más allá del árbol y empezaba a transmutar su apariencia hasta convertirse en una mujer que el uzza desconocía pero que sin duda, debía significar mucho para Black, pues era función del sortilegio mostrarle la imagen de alguien a quien temía. Una sonrisa siniestra se dibujó en el semblante de la bruja en el momento que alzó su varita y atacó directamente con unas flechas de fuego al mago,  generando una serie de filamentos de fuego que salieron disparados unos tras otro hacia Aaron, con el fin de incendiar su piel y provocarle  severas  heridas.

Figura de sombra:

PV 100

PP 7-1 = 6 

~ -----------------~

Reglas

Imagen Enviada

#2 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Líder de la Marca Tenebrosa

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.858 mensajes
  • 14.619 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 13760

Escrito 19 octubre 2020 - 23:32

100 PV 

6 PP

El silencio reinó por un par de segundos, cuestión que quizás era provocada por el trance de cruzar desde un lugar a otro, sin embargo, lo único que oí al llegar fueron los revoloteos de unas aves cuando el portal se cerró tras mi espalda. Observé al guerrero y asentí ante sus palabras, dando un par de pasos mientras desnudaba mi torso de aquella larga túnica. Quedé en bombachas, enseñando a plena vista la cicatriz en mi cuello. 

-Muy bien, mientras no se me cruce un nundu, nada malo le pasará...- bromeé con una sonrisa bufada, centrando la vista en lo único que tenía en mente. Mi oponente. 

La estancia era parcialmente limpia, aunque a mi juicio, si fuese magizoologo, creería que el lugar era un punto de encuentro para las batallas por el territorio o las hembras de las bestias mágicas, que había nombrado el guerrero. De hecho, habían algunos huesos regados por el lugar, con mitades de cráneos de otros animales y también de los mismos nundu. 

Empuñando la varita, la aferré con más fuerza y tensé el antebrazo en cuanto noté que la figura comenzaba a tomar las facciones de mi madre, Mahía Black. Solo volteé una vez hacia Badru, cruzando el arma mágica sobre mi rostro para confeccionar la máscara mortífaga que me caracterizaba bajo el seudónimo de Caelum- como de costumbre, un nombre estelar entre los Black; la constelación del cincel por haber esculpido a la sociedad mágica-. ¿Qué podría decirme el Uzza?, si bien no había un voto de silencio, su contrato no le daba libertad para opinar sobre las disputas que ocurrían en la sociedad mágica. De hecho, muchos de ellos y ellas, lo encontraban algo burdo, no obstante, para mí era ¡una guerra crucial!.. y quién sabe, quizás cuando el guerrero terminara su contrato, podría buscarme para apoyar mis políticas o enfrentarse a ellas. 

Salvaguarda Mágica, pensé tras cerrar la gris y gélida mirada bajo la máscara. Al instante me volví intangible, justo y al mismo tiempo que los filamentos de las flechas de fuego comenzaban a provenir de mi rival; fue así que simplemente traspasaron mi cuerpo sin hacerme daño alguno. Acto seguido, estiré la palma de mi mano a la altura de mis labios, soplando tras las rendijas unas "arenas del hechicero" - mero teatro- para expandir un polvillo mágico que cegaría al rival que Badru había puesto para mí. 

@Badru

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#3 Badru

Badru

Guerrero Uzza del Libro de los Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 456 mensajes
  • 1.868 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 22 octubre 2020 - 18:28

La mirada atenta de Badru seguía de cerca el desarrollo del duelo, sin pronunciar palabra. Le gustaba que Aaron estuviese empleando magia uzza para defenderse y atacar, pero esperaba todavía mucho más de él. El duelo no había hecho más que iniciar, así que todavía quedaba un largo camino para definir a un ganador, y especialmente, que Black demostrase lo aprendido del Libro del Druida.

La figura de sombra por supuesto, no había permanecido inactiva tras su primer ataque. Inmediatamente después de que vio como Aaron se aplicaba el salvaguarda, defendiéndose así de sus flechas de fuego, y antes que el mago pudiese hacer su siguiente hechizo, hábilmente pensó en una maldición, conjuro a través del cual dejaría sin efecto cualquier hechizo de Aaron, generando solo una versión ridícula del mismo. 

Instantes después, satisfecha, la sombra sonrío pues la arena de hechicero no le había provocado ningún daño. Y aunque  no podía ver en la mente de su oponente, estaba seguro que debía estar desconcertado y tenía que aprovechar ese momento, así que volvió a pensar en otro hechizo, esta vez un Babosas, que en cuanto impactara en el joven, le provocaría  serios problemas intestinales, e incapacidad de usar hechizos verbales, pues tendría la boca demasiado ocupada vomitando babosas.

A lo lejos, un potente rugido anunciaba que el nundu podía estar más cerca de lo que imaginaban.

Imagen Enviada

#4 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Líder de la Marca Tenebrosa

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.858 mensajes
  • 14.619 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 13760

Escrito 23 octubre 2020 - 18:58

100PV - 30PV + 30PV = 100PV

6PP - 1 PP= 5PP

Desconcertado, por no ver a mi supuesta madre siquiera llevarse las manos a la cara o parpadear desesperadamente por la pérdida de vista tras el hechizo de arenas mágicas, entrecerré la gélida y gris mirada tras la máscara al notar como un punto de luz comenzaba a concentrarse en el arma mágica de la sombra que Badru me había puesto como rival; fue en ese momento que extendí ambas manos, una con varita y la otra a palma abierta, concentrándome en un...

Obsistens

...De tal manera que un cerco de luminosidad ultravioleta se constituyó frente a mí, rodeándome, para que el rayo convocado por la sombra se absorbiera a merced de la barrera mágica que había logrado constituir tras los conocimientos del Druida, en cuanto cruzase el trayecto; un rugido se oyó en el silencio de segundo que utilicé para observar mis manos y a mi rival en un intervalo fugaz. Reí y elevé la varita en dirección a mi oponente, invocando la daga del sacrificio en la otra mano para apuñalarme el muslo ipso facto, no sin antes recitar el rezo...

-...Immolo oppugnare...- el eco fue furtivo, perdiéndose entre los rugidos de una bestia que parecía acercarse más y más. El daño provocado por la daga sería igual para ambos, por lo que pensé en un curación, propio de los conocimientos obtenidos gracias al libro de la fortaleza, para sanarme de inmediato.

@Badru

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users