Jump to content

Prueba Libro De Los Ancestros Octubre 2020


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesario no sería crear el Fulgura Nox. ¿Por qué llevar la lucha a otro terreno cuando las almas de los gladiadores pedían sangre? Había utilizado las habilidades aprendidas y heredadas de mi maestro. En un segundo me había deshecho de aquellos magos atacantes que acorralado a la aprendiza habían. Lo único que tuve la cortesía de mantener en la arena fueron los animales. Leones y tigres. Algunos parecidos a extraños lobos con filosos colmillos y garras salieron por las puertas creando un círculo perfecto por toda la arena del coliseo romano. Dando espacio para maniobrar.

 

Caminé despacio. Pasé por aquella jauría de criaturas colocándome a unos 7 metros de quien deseaba vincularse con el Libro de los Ancestros. Mis ojos en sus ojos. La varita en la mano. El Kansho en la otra ya invocado. A pesar de los más de 190 años el cuerpo que ostentaba aun se movía con agilidad o al menos respondía de la manera que deseaba. ¿Sería bueno con ella?, ¿Le exigiría mucho más que a los otros aprendices?, a menso que la aprendiza demostrara su valía, no permitiría, que los poderes de los ancestros quedaran grabados en su mente. No importaba si estaba embarazada, ella había aceptado el riesgo.

 

Una reverencia. La varita apuntando al corazón de la aprendiza. Todo estaba preparado. De reojo, ya cayendo el atardecer y encendiéndose las antorchas alrededor del coliseo romano los fantasmas ocupaban sus lugares en las tribunas y los que ya estaba allí desde hacía mucho antes parecía que levantaban cada vez más la voz exigiendo una muerte digna para alguno.

 

Al menos los espíritus de los antiguos emperadores como Nerón, Cómodo, Calígula, aquellos que fueron los más sangrientos y despiadados no aparecieron.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Alessandra estaba por atacar a aquellos gladiadores pero de pronto habían desaparecido, todos menos los animales que parecían enojados que estuviera hay aun, preguntándose si maltrataban a aquellos animales para que fueran tan salvajes, saliva caían de sus bocas a la vez que le gruñían y le enseñaban los dientes. Los leones tenían el tamaño de unos ponis de caballo de altura con grandes garras dispuestos a desgarrar la piel de una persona de un zarpazo.

 

Pero el uzza no parecía importarle aquello porque lo vio caminar entre ellos sin problemas a la vez que le dejaban el camino a seguir para colocarse a siete metros de ella, Alessandra apretó los labios aun con el Kansho aun en su mano izquierda, esperando el momento de defenderse de su atacante mientras que con su mano derecha sostenía su varita de Vid.

 

Estaba lista, o al menos así se sentía para tratar de salir ilesa de aquel uzza que parecía querer ver un poco de su sangre correr al ver que tenia su varita apuntándole en su pecho.

 

- Oppugno- el efecto fue rápido, dos leones que estaban al lado de Gahíji estaban bajo su mando y les había ordenado que atacan uno en cada mano al Uzza.

 

Fruncio el ceño al ver como giraban sus cabezas directo a las manos donde estaba el Kansho y el otro donde estaba la varita del uzza, aquello evitaría que se defendiera mientras ella lo atacaba hasta que decidiera su profesor finalizar la clase.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había que esperar a que la aprendiz hiciera el primer movimiento. Estudiarla. Analizarla. Lo había hecho en el transcurso de la clase. Gracias a ello, sospechaba un poco quizás como actuaria la joven bajo presión. Sin menospreciarla, la obligaría a dar lo mejor de sí. ¿Ella quería vincularse con el libro?, perfecto, que le cueste un poco.

 

Un Salvaguarda Mágica fue suficiente para evitar el ataque de ambas criaturas feroces. El efecto causante de dicho movimiento fue sencillo. Intangible me había convertido por lo que ambas criaturas quedaron fuera de servicio al golpearse ellas mismas. Camine unos pasos a la derecha. Mis ojos se mantuvieron en al aprendiz. Deseaba ver qué nuevo movimiento utilizaría. ¿Cómo ella evitaría cualquier cosa que pudiera lanzarle?, ¿Cómo la aprendiza se movería en caso de que hiciera un movimiento que ella no esperara?

 

Las bestias feroces parecían estar hambrientas. Rabiosas. En cualquier momento estas podrían atacar, por lo que, no pensaba confiar la suerte a ello. Manteniendo la varita en una de las manos y la daga Kansho en la otra seguí esperando.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra pensó que lo tenia, por lo que le fastidio ver al Uzza usando el salvaguarda para evitar el ataque de los tigres, incluso le sorprendió que no la atacara, solo la observaba mientras se defendía de sus ataques, apretó el Kansho con mas firmeza en su mano izquierda, si el guerrero no quería ayudarla con su vinculación lo obligaría a hacerlo.

 

-Vara de Cristal- susurro en el momento que su varita comenzó a cambiar hasta convertirse en una vara de cristal azul de al menos un metro de altura.

 

-¿Que pasa, le da miedo atacar a una embarazara?- reto ignorando a las criaturas salvajes que le gruñían.

 

Quería probar que tan fuerte era su kansho y la vara de cristal, necesitaba verlos en acción para saber si aquel libro había valido la pena o solo el guerrero se burlaba de ella para que desaprobara y así tratarla de inútil al no vincularse.

 

-Petrificus totalus- grito en el momento que volvió a ser una persona solida, un rayo blanco salio de su vara de cristal directo al pecho del uzza que lo dejo petrificado en su lugar.

 

-Sectusempra- de la punta de su varita un rayo verde salio directo al cuello de su maestro haciéndole cortes profundos todo al rededor desangrando lo por completo impidiendo que incluso usara algún hechizo verbal.

 

 

PV: 50

PP: 8

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí estudiándola. No aparte la vista de ella. Esperé. ¿Qué caso tenia dejarla vincularse si no se dominaba lo aprendido? ¿Iba a forzarla mucho más?

 

Observe el movimiento en su mano. La vara de cristal se había formado en su mano. Sin sonrisas. Sin nada. Era lo que esperaba. La aprendiza al fin se estaba tomando en serio el duelo. ¿Acaso le era tan difícil hacerlo? Sin importar lo que sucediera el final estaba cerca.

 

Silencius –si, había dicho antes de que la aprendiza moviera la varita para crear el sectusempra que gracias a la vara de cristal hubiera salido como efecto. Me había librado del primer ataque de ese tipo. Era momento de contraatacar y gracias al Kansho en mi mano el petrificus totalus que la alumna había lanzado fue devuelto directamente hasta ella para dejarla completamente petrificada.

 

Las Flechas de Fuego fueron mi siguiente opción al mover la varita. Había comenzado e contraataque. Deseaba saber si la aprendiz se había dado cuenta de sus errores y por consiguiente sus pensamientos estuvieran dirigidos a adentrarse mas en lo que habia aprendido.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour maldijo internamente porque el guerrero se adelanto a ella, había metido la pata en grande al usar mal la vara de cristal y ahora gracias a eso estaba metida en problemas, fulmino con la mirada al Uzza al darse cuenta que el efecto de la vara de cristal había sido anulado pero al parecer había decidido contra atacar sus ataques lo cual al menos le garantizaba el poder hacer uso de las armas que el libro le daba si es que tenia tiempo y no la terminaba matando en el próximo turno. Al ver que su rayo había sido absorbido por la daga y lanzado de nuevo a ella decidió cambiar de táctica.


<<-Obsistens->> pensó haciendo a su alrededor un circulo de material luminoso color azul que absorbió el hechizo lanzado por el Kansho del Uzza.


-Ignea- de la punta de su vara de cristal salio una lluvia de polen de lirios de fuego dándole inmunidad a las flechas de fuego que el guerrero uso en ella.


Alessandra observo las manos y los labios del hombre esperando su siguiente ataque, debía ser rápida y estar mas despierta o al final todo aquello seria una perdida de tiempo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.