Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 1 votos

Halloween MortífagoSustos que dan gusto

33 respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#1 Sybilla Macnair

Sybilla Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.671 mensajes
  • 48.095 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 183152

Escrito 20 octubre 2020 - 21:28

iJz8uhk.png

¡Bienvenidos, mis queridos mortífagos y mortífagas! A esta edición de Halloween Mortífago que estábamos ansiosos por traerles. Sabemos que esta época, cuando comienzan las galas, el entusiasmo por hacer actividades divertidas sube en el foro, así que no queríamos quedarnos atrás con las propuestas y es por eso que les traemos una iniciativa que surgió desde la Facción de Comunicación y Creatividad.

¿Qué mejor forma de celebrar lo locos que estamos que unas cuantas actividades en el mes del terror? >_>

Pues bien, para empezar, como hemos organizado muchas cosas :rolleyes: les vamos a pedir a todos los interesados que dejen una inscripción a este tópic para el evento principal de rol que llevaremos a cabo, La Mascarada Mortífaga. La misma se llevará a cabo en el subforo de rol de la Marca y no será sólo rol, sino que llevará consigo aparejadas algunas actividades que esperamos sean de su agrado.

Sin más, daré paso al cronograma que llevaremos:

• Martes 20 de Octubre hasta Sábado 24 de Octubre: Inscripciones a la Mascarada Mortífaga

• Domingo 25 de Octubre: Inicio de Rol de la Mascarada Mortífaga en el subforo de rol

• Lunes 26 de Octubre: Inicio del Concurso de Disfraces en Instagram - Inicio del Concurso de Decoración y Dibujo en Instagram - Inicio del Concurso de Banderas Mortífagas en el foro.

• Martes 27 de Octubre: Inicio de los Juegos off y on

• Sábado 7 de Noviembre: cierre de la Gala de Halloween Mortífaga 2020

NOTA: Cambiamos la finalización de la Gala porque hemos corrido todas las fechas. No terminaremos el 7...

Es importante que tengan en cuenta algunas cosas:

- Quienes no se apunten a la Mascarada, de todos modos podrán participar en las otras actividades (Juegos Off y On rol, Concurso de Disfraces en Instagram). La inscripción a la Mascarada es requisito para participar de un juego sorpresa que estaremos llevando a cabo mientras dure la Gala.

- Las inscripciones duran 5 días, pero se puede contemplar dejarlas abiertas en caso de que haya mucha gente interesada en participar tardíamente de la Mascarada. Una vez que el juego sorpresa de inicio, no se aceptarán más inscripciones.

- Todos los juegos y concursos terminan al momento de finalizar la Gala.

- Para dudas y consultas, pueden dejarlas en este mismo tópic.

¡Y eso es todo!

O casi...

Para el concurso de disfraces de Instagram estaremos indicando la fecha de comienzo, cierre, bases y condiciones por este mismo tópic, así que esperamos que estén atentos! Indicaremos cualquier cambio también por acá.

PD: no tienen que rellenar ninguna ficha para inscripción XD sólo tienen que llenar dos líneas didiendo que se inscriben a la Mascarada.

Editado por Feyre Rhiannon Macnair, 04 noviembre 2020 - 02:26.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
nqOolSA.gif

GxQq8SZ.gifcGAxB5M.gifTvavhqP.gif

#2 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

•Serendipia•

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.141 mensajes
  • 10.997 points
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 20003

Escrito 20 octubre 2020 - 21:32

ey0rewI.png

¡Heya!

Ustedes lo pidieron, ¡entonces lo tienen!

Nos agrada informarles que estaremos llevando el Concurso de Disfraces desde el 26 de Octubre hasta el 7 de Noviembre a través de la red social Instagram. Para ello, les vamos a dejar algunas bases y condiciones para participar de este concurso.

BASES Y CONDICIONES

• Cualquier Mortífago y Aspirante puede participar.

• Para participar no hace falta inscripción previa.

• Deben seguir a la cuenta de la Marca Tenebrosa en Instagram.

• Deberán subir una foto de ustedes mismos usando algún disfraz casero, maquillaje o cualquier accesorio alusivo a la fecha y agregar los hashtag #Mortisgram y #DisfracesMortiosHW2020

• El ganador del concurso será elegido por un equipo de jueces compuesto por Aaron Black Lestrange, Feyre Rhiannon Macnair y Ashura Lestrange

PREMIOS

Se elegirán por votación del jurado a 3 ganadores:

1. Primer Puesto: 2000 G

2. Segundo Puesto: 1500 G

3. Tercer Puesto: 1000 G

Además sumarán 500 puntos de Ranking para la Facción de Comunicación y Creatividad todos los que participen del Concurso, indiferentemente si ganan o no.

QF8MI.png

DZeSWOy.png

o4GYh.png

#3 Sybilla Macnair

Sybilla Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 14.671 mensajes
  • 48.095 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 20 octubre 2020 - 21:33

6Qbopp6.png

¿Creyeron que sólo los lindos iban a tener concurso? ¡Pues no! Para los feos también hay XDDD (o para todos los reservados que prefieran no sacarse fotos...)

En esta ocasión, siguiendo con la pauta del Concurso de Disfraces, queremos acercarles la propuesta de este concurso, donde aquellos menos dados a las selfies prefieran realizar alguna decoración terrorífica o un dibujo alusivo a la fecha. Por eso, se nos hizo buena idea traerles esto... Y esperamos que todos estén contentos por participar!

Fecha: del 26 de Octubre al 7 de Noviembre

BASES Y CONDICIONES

• Cualquier Mortífago y Aspirante puede participar.

• Para participar no hace falta inscripción previa.

• Deben seguir a la cuenta de la Marca Tenebrosa en Instagram.

• Deberán subir una foto de alguna decoración propia o dibujo que hayan hecho alusivo a la fecha y agregar los hashtag #Mortisgram y #ConcursoMortioHW2020

• El ganador del concurso será elegido por un equipo de jueces compuesto por Aaron Black Lestrange, Ashura Lestrange y Feyre Rhiannon Macnair.

PREMIOS

Se elegirán por votación del jurado a 3 ganadores:

1. Primer Puesto: 2000 G

2. Segundo Puesto: 1500 G

3. Tercer Puesto: 1000 G

Además sumarán 500 puntos de Ranking para la Facción de Comunicación y Creatividad todos los participantes, indiferentemente si ganaran o no.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
nqOolSA.gif

#4 Matthew B. Triviani

Matthew B. Triviani

nu înseamnă nimic

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.503 mensajes
  • 4.272 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 82126

Escrito 21 octubre 2020 - 12:24

¿Fichitas? ¿nada? porqué +.+

Nick: Matthew Triviani.

Surname: Nati BumBum.

Ajá, pero yo me hice una c: 

nzTOSsF.png

rMFShPI.jpg

"Encuentras mis palabras oscuras. La oscuridad está en nuestras almas ¿No crees?"

#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.588 mensajes
  • 14.677 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 30624

Escrito 22 octubre 2020 - 01:04

:rolleyes: les vamos a pedir a todos los interesados que dejen una inscripción a este tópic para el evento principal de rol que llevaremos a cabo, La Mascarada Mortífaga

Ok aviso:

Soy uno de los que está interesado, y como dice en el primer post, es en este mismo tópic que se pide dejar una inscripción, al evento principal de ROL  La Mascarada Mortifaga. Eso mismo, no dice que dejemos nick, ni ningún otro dato, solo llenar dos lías, eso es fácil, muchas gracias y hasta pronto.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Leslie Von Alexandros

Leslie Von Alexandros

Conejita Delacour~K&L

• Club de las Eminencias
  • 11.168 mensajes
  • 54.396 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 100973

Escrito 22 octubre 2020 - 03:22

Aprovechare que aun anda bien el wifi para anotarme a la MASCARADA MORTIFAGA se puede llevare pareja? o vamos mas solos que un soltero en san valentin?? 

de paso hago una pregunta.

Me gusta eso de hacer un dibujo, me divertí mucho con el reto del año pasado que dibuje una calabaza medio deforme :3 pero no tengo Instagram, puedo mandar no se algun mp con la imagen a alguno de los organizadores para que lo suba por mi? @Feyre Rhiannon Macnair 

kNTUx8c.gif|F7R5RJx.png|8Ld9VUG.gif

8MBXUz2.png
hN20wJL.gif|cGAxB5M.gif|HQlCpHN.gif|Animation3.gif

#7 Shelle Dumbledore B.L

Shelle Dumbledore B.L

Periodista, Magisk Politike

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.727 mensajes
  • 10.892 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 62909

Escrito 22 octubre 2020 - 13:41

Holu! Me vengo a anotar en la mascarada y los disfraces.. para dibujar nose, ponele que si me inspiro y tengo tiempo lo hago, eso si en casa apenas si hay un lápiz y una lapicera jaja no esperen full color xD

uUnIW90.png

:: Gracias Cissy y Hades ::

7hdosh8.gif

#8 Azrael Licaón

Azrael Licaón

Titiritero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.829 mensajes
  • 95.093 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 9247

Escrito 22 octubre 2020 - 13:47

Me vengo a inscribir en la gala, y apoyarles en instragram, pero no me animo a subir un disfraz o dibujo. En fin, estare pendiente, pero por si las dudas @ para poder seguirle, en fin, espero a ver que interesantes cosas, existen. XD saluods....¡¿Debo llenar una ficha o algo asi?

famlux10.gifrRtoO.gif

SaDr26x.jpg

...Quiero ser tú capitán , y buscaré contigo otro mar

para que nadie nos pueda encontrar.. 

#9 Sybilla Macnair

Sybilla Macnair

Mago Legendario

• Concilio de Mercaderes
  • 14.671 mensajes
  • 48.095 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante

Escrito 22 octubre 2020 - 14:33

@Alessa Ashryver Delacour

Pregunto al resto de los organizadores, pero no creo que haya problema en que nosotros subamos la imagen que nos envíes. Déjame que consulto y regreso con la respuesta correcta...

Si quieres arrastrar a otro a que vaya contigo, sea del bando que sea, es más que bienvenido. Y si es de nuestro bando que se pase a anotar por acá, si es que va a participar del juego sorpresa XD

@Demian Luxure

No hay que llenar ninguna ficha, sólo avisar que se desea inscribir a la Mascarada y listo XD

A V I S O

La inscripción es para participar de la Mascarada y el juego sorpresa. Esto quiere decir que,

quienes se apunten a la Mascarada por aquí, estarán participando del juego sorpresa sí o sí.

Pueden no inscribirse a este tópic y rolear igual en la Mascarada, pero sin participar del juego sorpresa.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
nqOolSA.gif

#10 Agatha Andrómeda Abbott

Agatha Andrómeda Abbott

Muggle

• Magos
  • 63 mensajes
  • 1.081 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 625

Escrito 22 octubre 2020 - 18:17

Bueno, me vengo a apuntar. Solo que no participaré de disfraces (me da verguenza) por otro lado ¿Que onda con las banderas? ¿Hay que dibujarlas o que? Para el concurso de dibujo, creo que deberían de dar algo mas de tiempo. Los dibujos requieren un período determinado para ser hechos, no se pueden realizar de un dia para otro.

Y eso es todo. Gane o no, al menos... Espero pasarla bien con todos ¡Au revoir!

d9c6720-e029f867-df6c-43aa-bcc2-545cb890

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users