Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Es hora del duelo.
Sentenció. Estaba cansado. Estaba listo para batirse a duelo con una alumna que no conocía en lo absloluto, más luego de beber un poco de té, pensí que Ashura se presentaría en las coordenadas que él mismo garabateó en un papel, que luego ató a la pata de un cuervo, y envió al remitente que los Directivos otorgaron de forma confidencial. Así que aguardó, mirando sus sandalias de cuero, con el sol sobre la espalda, quemando, y la brisa colándose entre su peto de hierro. Sentado en una roca inmensa y fría a que llegara el momento adecuado para partir. Disfrutaba del paisaje que la ubicación de su tienda de campaña le ofrecía, pero no siempre tenía el tiempo necesario para admirarle.
Más tarde, empleando el haz de la noche se trasladó hacia el escenario. Total y completamente diferente al que le tuvo preparado a sus antiguos alumnos, o para nada similar a la calurosa plaza donde solia recibir a todos sus pupilos, la mayoría de las veces. Aquel sitio era dulce, pastel, delicado, cualquier persona de buen corazón tendría lástima por destruir siquiera un trozo del área forestal que Bakari había recreado para los duelistas, un punto idílico de Brasil.
Un precioso estanque natural del lado izquierdo. Árboles, arbustos, rocas de todos los tamaños, y criaturas escurridizas; los turistas se volvían locos allí. El cielo sobre sus cabezas era de un perfecto celeste pastel, las nubes parecían comestibles y los pájaros silbaban melodías pegajosas. Los árboles eran altos y frondosos, de verdes hojas y coloridos frutos. Las flores eran el acabado perfecto, y el ambiente apestaba a aire puro, fresco, a vida.
Pero el Uzza no quería que absolutamente todo fuese perfecto, por lo que transformado su vara de cristal en un largo bá.culo, cercó un perímetro de doce metros, formando una circunferencia, con largas lenguas de fuego que no quemaría el escenario, más sí al alumno que desease escapar. Tanto él como Lestrange aparecerían dentro de ese perímetro, y no podrían salir por las buenas. Únicamente habría un vencedor, y cuando el escenario así lo dispusiera, las llamas mermarían para que éste pudiera partir, habiend aprobado el libro de la sangre.

 

° REGLAS °

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 17 de Septiembre al 27 de Octubre

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.