Jump to content

Residencia Beckford para señoritas


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[PRÓXIMO BANNER?]

"¿Qué pecado es que llores?

Sé bello y sé triste: el llanto añade

a tu rostro encanto

como la lluvia a las flores

Te amo cuando la alegría

muere en tu frente sombría

y el labio contraes callado

y envuelve tus ojos fría

la nube gris del pasado

Te amo, cuando un llanto lloras

como la sangre caliente,

cuando mis besos imploras

y, para asomar su frente,

las interrumpen traidoras

tus angustias, bruscamente

Bebo ¡voluptad divina!,

¡honda música dañina!,

los sollozos de tu pecho

y creo que se ilumina

tu alma con la cristalina

lluvia del llanto deshecho

***

Ya sé que tu corazón,

desierto, en la dispersión

de los amores pasados,

arde en caliente ignición

como los hornos cerrados;

ya sé tu orgullo, pasión

de los grandes condenados

Pero hasta tanto, querido,

que es tu pesadilla, hundida,

como en un eterno encierro,

sueñes sangre y carne herida,

filtros que quitan la vida,

y espadas, pólvora y hierro;

hasta tanto que insensible,

viendo la dicha imposible,

bebas, al sonar las horas,

las caricias corruptoras

del hastío irresistible

no podrás ¡oh, rey esclavo!,

que me amas fuera de norma,

gritarme en la noche brava:

«¡Ya soy tu igual, oh mi Señora!»"

 

La residencia Beckford para señoritas es una institución que, ajena a los edictos y principios de Hogwarts, se formó gracias al financiamiento de un antepasado remoto del actual dueño de la propiedad Beckford, William Beckford. Éste, en estrecha conexión con la directora de la institución (Enyd Somerset), recibe a cambio alimento para una eterna juventud, mientras en la residencia se forman brujas en la utilización progresiva de la magia entendida como una habilidad que no requiere de varitas.

 

Establecida a medio camino entre la ciudad de Bath y el condado de Wiltshire, se encuentra al borde de un bosque incontrable e inmarcable, establecido cerca de la ruta comercial. Aunque posee el aspecto de un convento pequeño incluso para los magos, por dentro cuenta con estancias adecuadas para albergar un máximo de cincuenta residentes. Sus números, sin embargo, han disminuido con el tiempo y en la actualidad posee pocas asistentes, muchas de ellas enviadas allí por antecedentes de pésima conducta, de parte de familiares con conocimiento de la existencia de la institución.

 

La residencia Beckford no hace distinciones entre nacidas de muggles, sangre limpias y medio humanos, siempre que posean un alto potencial para la utilización de la magia o capacidad para compensar en oro si ésta es escasa. Sin embargo, se establece como una formación destinada exclusivamente para brujas, a las que forman acorde a las ambiciones que éstas posean.

 

Ya sea que deseen vivir en el mundo mágico o en el muggle, la residencia Beckford les otorga una sólida formación para convertirse en novias adecuadas, lo mismo que potencia su magia en todos los ramos posibles. Este concepto contradictorio, prevalece debido en la voluntad del mecenas Beckford originario, que deseaba para sí la magia de las brujas, lo mismo que ser capaz de "desposarlas", cosa que estableció en el contrato de sangre que se hizo al fundarla. Por tal motivo, las residentes de Beckford no solo se forman en el uso de su magia, si no que también deben aprender los modales de su época, beneficiándose del roce social con esferas privilegiadas. Es así, que también ocurre que muchas de ellas eligen vivir en una esfera muggle, utilizando su magia para beneficio personal entre aquellos que no saben nada sobre ella.

 

Muerto desde hace más de quinientos años, el Beckford originario fue un patriarca solidario y despótico, que falleció a la robusta edad de 90 años. Desde entonces, las brujas han perfeccionado su arte para preservar la vida y la juventud, por lo que su heredero goza de tales avances.

 

 

 

La historia que aquí se narra sobre la residencia Beckford, a pesar de existir desde mucho antes, arranca en 1806.

***

El presente tema servirá a partir de su apertura como lugar para recopilar información, lo mismo que para inscripciones y para la libre conversación y coordinación de los posibles rolers que aquí converjan.

 

OTROS DATOS:

 

-Las muchachas suelen iniciar su formación a los 13 o 14 años en Beckford, pero la residencia no hace distinciones de edad, por lo que puede haber alumnas tardías, no así más jóvenes. La formación dentro de la residencia dura seis años.

 

-Las brujas graduadas de Beckford no usan varitas y tienen un alto conocimiento del mundo muggle y modales en sociedad.

 

-Muchos de los saberes que utilizan para canalizar su magia sin el uso de varitas provienen de los conocimientos mágicos dejados por sus ancestros magos, codificados dentro de las tablas cuneiformes maqlû y Enûma Elish, reliquias de las brujas de Beckford.

 

-En Beckford existen espacios habilitados para todo tipo de actividades, que se irán develando a medida que avance la trama.

 

-Los personajes de Enyd Somerset y William Beckford por motivos del rol, quedan a uso exclusivo de las creadoras: Melrose Moody y Kamra Ashriver R. Delacour.

 

-Todas las graduandas de Beckford realizan contratos con un sirviente al salir de la residencia. La naturaleza de éste sirviente, varía de una bruja a otra, tratándose normalmente de alguna clase de ser vivo.

 

Si deseas sumarte como residente, puedes dejarnos esta ficha:

 

 

Nombre completo:

Edad al ingresar a Beckford:

Edad actual (año de estudios en Beckford):

Descripción física:

Perfil psicológico:

¿Por qué fue enviada a Beckford?:

Intereses:

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?:

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia):

Imagen referencial (opcional):

LISTADO DE PERSONAJES

Nessa Higgins - 14 - Segundo año

Cordelia Keats - 14 - Primer año

Lily Atia Octaviana - 16 - Tercer año

Daphne La Monique - 14 - Primer año

Mahia Hessings - 16 - Segundo año

 

TOPIC DE ROL

Residencia Beckford para señoritas

En fin, es todo :rolleyes:

 

~Cheers

Editado por Richard Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Buenas!

Paso a dejar la ficha del personaje que estaré usando para referencia rolistica:

Nombre completo: Nessa Higgins

Edad al ingresar a Beckford: 13

Edad actual (año de estudios en Beckford): 14, a unas semanas de cumplir un año de en la residencia y a un mes de cumplir los 15.

Descripción física: Pelirroja de ojos azules, mide 1,65 y es muy delgada, aunque no es una delgadez enfermiza. Viste ropas que costura ella misma en los talleres de la institución, razón por la cual sus vestidos resultan chuecos a la vista.

Perfil psicológico: es una chica bastante callada y temerosa, comportamiento adquirido desde su llegada a Londres. Inteligente y con una mente perspicaz, es muy observadora e ignora pocas cosas en su entorno.

¿Por qué fue enviada a Beckford?: Fue atrapada vistiendo como hombre después de una jornada laboral en la que le habían prohibido participar, causando su inmediata partida del hogar.

Intereses: Aún busca su anhelo más grande, pero en escencia, sería poder elegir su propio camino.

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?: Mágico.

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): se miente a si misma alegando "no tener madera de novia".

Imagen referencial (opcional): click click

Sin más que decir, nos leemos.

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Kamra, paso rápidamente a aceptar tu ficha y agregarla a nuestro nuevo y flamante listado de personajes ^_^

 

También aprovecho de dejar mi propia ficha, para matar dos pájaros de un tiro *-*

 

Nombre completo: Cordelia Keats

Edad al ingresar a Beckford: 14

Edad actual (año de estudios en Beckford): 14 (ingresante)

Descripción física: Cabello y ojos castaños, piel tostada. Tiene pestañas largas y pecas. Mide 1.60 y se considera "todavía en crecimiento". Tiene una consistencia robusta. Suele vestir colores tierra o verdes.

Perfil psicológico: Es una muchacha despierta, que quiere explotar su vida lo mejor que se pueda. Se frustra con facilidad ante las injusticias, es curiosa y rebelde. Detesta seguir órdenes pero se atiene si es necesario. En ocasiones, se desapega de sus sentimientos para conseguir lo que quiere.

¿Por qué fue enviada a Beckford?: Por la venganza que se cobró contra una niña de Beuxbatons que le había hecho bullying.

Intereses: La magia como método para conseguir influencia en el mundo.

¿Desea vivir en el mundo muggle en el mágico al graduarse?: No está segura, aunque se decanta por el mundo muggle debido a que su magia podría serle de utilidad para escalar socialmente.

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): No tiene de momento.

Imagen referencial (opcional): -

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vengo a inscribirme porque me parece super interesante la idea, la verdad muy bonita adoro todo lo que sea modales finos y colegio, así que aquí me tienen pasándome, espero que esté todo bien, por cierto que si tengo algo mal me avisan y lo cambío, por lo demás avísenme donde irá el rol así me paso, que emoción de lugar me parecé una idea super bonita me encanta de verdad, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-


Nombre completo: Lily Atia Octaviana


Edad al ingresar a Beckford: 15 años


Edad actual (año de estudios en Beckford): 16 años (3 año)


Descripción física: Pelirroja de ojos verdes brillantes, piel palida, ojos saltones y expresivos, boca pequeña, nariz respingada, su cara tiene forma de un corazón, muy alta para su edad, posee manos de dedos largos como de pianista, instrumento que sabe tocar desde muy niña y al que es muy afin, voz suave y como de campanita.


Perfil psicológico: Alegre, dulce, tierna y muy educada, siempre hace lo que cree que es correcto, fantasiosa y distraida a mas no poder, vive en su propio mundo y rara vez sale de él, agradable y bien portada, suele enojarse con las injusticias y detesta que le prohiban las cosas, siempre fue muy mimada y es la luz de los ojos de sus padres.


¿Por qué fue enviada a Beckford?: Por defenderse de un compañero que la molestaba por saberse una leccíon, ella le tiro el cuaderno por la cabeza, lo que acarrio que la expulsaran de la institucion.


Intereses: Leer, escribir, cantar y tocar el piano.


¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?: En el magico.


Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): Pues si me gustaría mucho, aunque por el momento no tiene ningun caballero en la mira.


Imagen referencial (opcional): anne-hathaway-fotos-prada.jpg

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Paso a inscribirme para participar en esta hermosa trama que crearon, esta genial y amo el año en el cual esta ambientada.

Saludos!

 

 

Nombre completo: Daphne La Monique

 

Edad al ingresar a Beckford: 14 años

 

Edad actual (año de estudios en Beckford): 14 años (primer año)

 

Descripción física: Es una joven de piel blanca, cabello Rubio dorado, ojos de color azul zafiro, de estatura promedio, y figura delgada con algunas curvas. Acostumbra llevar vestidos elegantes con detalles intrincados.

 

Perfil psicológico: Desde niña aprendió a suprimir sus emociones mostrando una personalidad fría y distante, aunque en el fondo era una niña dulce y amable, un lado que no muestra en público.

 

¿Por qué fue enviada a Beckford?: Desde niña entrenaba en secreto con la espada junto a su hermano, su padre los atrapó y decidió ingresarla a un internado para señoritas y así conseguirle un futuro matrimonio.

 

Intereses: Siempre le gustó el esgrima aunque fuera mal visto en las mujeres. Además de apreciar el Arte y sentir un gran amor por la literatura, su infancia solitaria la llevó a volcarse en los libros.

 

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?: Mágico

 

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): Ninguno (hasta el momento (? )

 

Imagen referencial (opcional): Imagen

ZModJQT.gif AkIsfDz.gif


912f4cca829e6552a389e762f6b8492f.jpg?epi


http://i.imgur.com/oK265Wj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Altaira Ashryver Delacour@@Luna Gryffindor Delacour re bienvenidas al rol :D

 

No hay mucho para decir, ambas aceptadas y procedo a agregarlas a la lista de personajes. También, les dejo el link al topic de rol para que puedan pasarse cuanto antes puedan :love:

 

http://www.harrylatino.org/topic/115083-residencia-beckford-para-senoritas/

 

A disfrutar el siglo XIX B)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Estoy volviendo al foro después de mucho tiempo y tengo muchas ganas de rolear, asi que por aquí dejo mi ficha.

 

Nombre Completo: Mahia Hessings

 

Edad al ingresar a Beckford: 14 Años

 

Edad actual (año de estudios en Beckford): 16 Años (Segundo año)

 

Descripción física: Joven delgada, de cabello castaño oscuro, largo y ondulado, tiene la piel blanca y los ojos color miel.

 

Perfil psicológico: Es una chica amable y romántica. Se muestra siempre cortés con los demás, es inteligente y aprendió desde pequeña a conseguir lo que quiere de manera sutil pero no llega a ser hipócrita.

 

¿Por qué fue enviada a Beckford?: Por tradición familiar, es la tercera de su familia en asistir, antes de ella su madre y su hermana fueron residentes.

 

Intereses: Disfruta del arte en general: danza, música y pintura pero igualmente quiere explorar las diferentes herramientas que le brinda la magia y explotar su máximo potencial tanto en la vida cotidiana como en posibles situaciones adversas.

 

¿Desea vivir en el mundo muggle o en el mágico al graduarse?: Mágico

 

Interés amoroso (en caso deseara ser una novia): Quiere casarse y tener una familia pero aún no hay ningún candidato

 

Imagen referencial (opcional):

5aa6de77b743fcb6ce3e096c096dc912.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@YUBINZC re bienvenida también al rol también ^_^ no hay mucho para decir, salvo que esperamos que disfrutes de la trama tanto como nosotras mismas esperamos disfrutarla y que te estoy agregando enseguida al listado.

 

Cualquier duda o idea que quieras sugerir para la trama, recuerda que también puedes escribirla por acá B)

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.