Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio ― Noviembre 2020


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El santuario uzza es un lugar estrecho, tiene una forma circular, de gruesos muros de barro y roca más sólidos incluso que el hierro con el que están forjadas las armaduras y las armas que se guardan en aquella bóveda y que además le dan un aspecto más decorativo que funcional. El marrón denso de las paredes hace que la vista ahí se complique, es casi oscuro de no ser por las antorchas empotradas en las columnas que parecen sostener los tres pisos superiores, nacen desde un duro piso picado de roca ígnea y se pierden en una alta oscuridad, dando la apariencia que el estanque del nivel anterior se sostiene sobre el aire.
El terreno del espacio es accidentado, no es llano y por supuesto que no es suave, pisar descuidadamente podría convertirse rápidamente en una caída de la cual no sería fácil recuperarse, más bien aquel santuario da la apariencia de una jaula, o un campo de batalla donde posiblemente tu oponente sería una especie de criatura parecida a un dragón. El resto de tesoros están guardados por todas partes y aunque están a la vista, hacerse de ellos no parece tampoco algo tan fácil.
Llegar hasta el santuario significa que ha conseguido con el tiempo un dominio alto en cuanto a su habilidad y comprensión de los objetos de magia guerrera, no dudaba de eso si es que de alguna manera has llegado hasta aquí, sin embargo, el equilibrio exige un control más amplio entre el uso de los objetos mágicos y los hechizos y sobre todo, cómo ya os he explicado antes, conocer los límites de cada uno de ellos y aprender a utilizarlos sin agotar los recursos-, el guerrero se detuvo un instante a observar su alrededor, él mismo se ha encargado de guardar en aquel lugar algo de todo ese conocimiento ahí protegido. —Nunca se conoce los verdaderos límites de un mago hasta que son empujados a esos extremos, es por eso que el campo de batalla es el mejor lugar para conocerse y poner a prueba, más que la habilidad, la comprensión de los hechizos que con cada enseñanza uzza va adquiriendo-, Khufu necesitó un ademán de su varita para hacer temblar el suelo y los muros.
Aquello parecía imposible, y aun así el piso se sacudió lo suficiente debajo de ellos hasta que el choque de dos rocas quebraron el suelo. Y de la zanja lentamente comenzó a salir una persona, tenia la piel cómo la misma piedra; gris y agrietada, y era mucho mas alto que cualquier otro de los presentes, sus ojos eran profundamente negros y mostraban una expresión iracunda, su gesto era igual de tosco cómo sus movimientos y de gestos anticuados. Sus ropas eran típicas vestimentas uzza, descalzo solo utilizaba pantaloncillos que le llegaban hasta las pantorrillas, su torso desnudo estaba cubierto de tatuajes que por apariencia parecía que alguien los hubiera hecho a cincelazos.
Y de la misma tierra, aquella figura humanoide, pareció sacar su varita.
El es Alagor, guardián de los tesoros uzza de esta tierra, y hoy también será tu oponente.
REGLAS
  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 16 de Noviembre al 25 de Noviembre
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Equilibrio.

@

Editado por Niko Uzumaki
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida se había paseado por el santuario como si de un museo se tratase, incluso escribiendo algunas cosas en un viejo libro con cubierta de cuero, aunque sabía que la cercanía al centro del mismo seguramente le traía alguna sorpresa. Es más, había sido más que obediente con Khufu y tenía la varita guardada en el fondo de su bolso, eso iba a cambiar pronto. Para cuando llegó al lugar dónde la esperaba él, caminó con pies de plomo, cada pisada podía ser la última.

 

Se detuvo cuando él comenzó a hablar. ¿Era ya el momento de la prueba? No estaba lista, de eso estaba segura, y siempre se preguntaba, cómo era que los anillos y amuletos lo podían saber antes que los portadores mismos, no tenía lógica. Pero claro, esa no era ni la única, ni la peor sorpresa, el piso la desequilibró. La Yaxley no esperó más, no pretendía salir muerta de este conflicto, así que empuñó la varita en el preciso instante en el que Alagor se materializó frente a ella. Su mano temblaba, aunque el gesto lo intentó neutralizar lo más que pudo.

 

— Diría que es un placer, pero me temo que será una presentación que me cueste caro, maestro —dijo entonces Maida, pidiéndole entre los labios que por favor impidiera su muerte.

 

@Khufu

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 10


Khufu no está mas lejos de la arena de batalla, no enfrentarse con la bruja por cuenta propia no es porque no lo encuentre justo, si no más bien es que Kuhufu, en su enseñanza, ha aprendido también a que puede analizar mejor las batallas, desde aquella perspectiva de espectador, sin que la idea de venser o ser vencido, le permite tener su concentración solamente en Mailda Yaxley y en cada uno de sus movimientos, su estrategia de batalla. De cualquier modo, el guardián de santuario, es un alto oponente para la bruja Yaxley, sinceramente hacerlo caer sería una tarea más que difícil, pero si Maida había aprendido ya de los libros guerreros tendrá que hacer uso de sus mejores técnicas y habilidades para, si quiere, salir de aquel santuario con su vínculo hacia el equilibrio mucho más fuerte de lo que ha conseguido, si no, este lugar tan antiguo podría llegar a convertirse en su propia tumba.


El guardián observó mejor a la bruja, que no se animaba aun a hacer un movimiento.


Y alagada deberías estar por ser yo tu oponente muchacho! Mirad que despertarme para esto…Tendrás que hacer lo mejor que si quieres de verdad quieres salir de aquí con vida-, la voz del guardián resonó en las paredes de la bóveda que los rodeaba, como si todo ahí fuera también parte de él, Khufu siempre reprobó la arrogancia de algunos de los guardianes, creía que siempre había sido ese su fracaso como verdaderos guerreros. Floreo su varita entonces preparado para lanzar un siguiente hechizo. Ha pensado en un flechas de fuego, inmediatamente de su varita dispara una andanada de filamentos de fuego que salen uno tras otro, estos, cargados de fuego, impactarían directamente en el cuerpo de la bruja e incendian su piel causándole heridas sangrantes además de quemaduras. De dar en el blanco Yaxley perdería más tiempo de lo habitual para sanarse.


PV: 100

PP: 9


@

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz del guerrero la hizo repensar el porqué de tener que ponerse en tanto riesgo, era verdad que necesitaba el entrenamiento, era verdad que quería proteger a los suyos, pero, ¿era capaz? Lo creía seis horas de las veinticuatro que tenía el día y comenzaba a creer que eran las seis horas que se las pasaban durmiendo, o sea, soñando. Había puesto la varita en posición de batalla, pero no podía negar que ver las flechas de fuego era impactante, apenas y tuvo tiempo de pensar y detenerse a concentrar en una Salvaguarda Mágica. Era un hechizo que gustaba de usar y muy seguido, era más sencillo hacer intangible que buscar rodear el hechizo y sacarle la vuelta. Sonrió. A lo mejor era más pequeña, pero los venenos siempre vienen en esa clase de envases.

 

Ya me halaga no haber muerto por las flechas —respondió mientras se concentró en las Arenas del Hechicero y las vio irse hacia su oponente como un diminuto enjambre de mosquitos, dejando sin uno de los sentidos más importantes era una estrategia digna de Maida, que a veces creía que picar el ojo con la varita y salir corriendo del recinto era una defensa válida—, muy halagada, y se lo tengo que agradecer a Khufu.

 

Pero no escapó, suponía que el Uzza habría tendido más trampas para salir que para entrar, no podía arriesgarse más. Se quedó atenta,tratando de recordar los hechizos que más usaban sus compañeros, los que sí disfrutaban los enfrentamientos.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 9


El bufido de Alagor hizo eco en cada uno de los muros de aquella habitación que tras cada turno de la batalla comienza a estrecharse, sin el mayor de los problemas Maida ha esquivado el ataque del guardián, sin siquiera hacer nada más allá que agitar apenas de su varita, no era de extrañarse tampoco, después de todo Alagor era, sobre abrasador, un guardián táctico, no desquitaría contra Yaxley sus mejores mañas antes de que ella pudiera mostrarle antes de lo que es capaz, eso es seguro. Por otra parte, Khufu comienza a cuestionarse si es que Maida realmente ha conseguido un vínculo hacia con la magia del equilibrio, la intangibilidad había sido un movimiento fácil, pero si ella había entendido parte de su explicación durante el curso previo al santuario, seguro sería más cuidadosa a partir de ahora.


Ya me halaga no haber muerto por las flechas,


--Cinaede (Lvl 25)-, ladra el guardián cómo respuesta a esa sonrisa que se dibuja confiada en el rostro de la bruja. Khufu piensa que fue veloz por parte de Alagor recurrir al veneno, sin embargo, el guerrero puede ver también cómo es que la arena de hechicero que ha lanzado silenciosamente la aprendiz comienza a tener efectos inmediatamente sobre Alagor, quien gruñe una vez cegado. Por otro lado, el efecto del guardián del santuario es eficaz también en contra de Yaxley, después de todo, el Cinaede es un hechizo tipo efecto que esparce un veneno gaseoso.


Al mismo tiempo que el guardián era afectado por las arenas del hechicero, Maida estaba inhalando ya el gas invisible cortando su respiración, provocando además sangrado que le paralizaría los sistemas nerviosos y circulatorio, si ella no curaba sus heridas a tiempo, el encuentro terminaría mucho tiempo antes de que Alagor, el guardián del santuario uzza, pudiera recuperar su visión.


No conforme con su ataque, el guardián se apresuró entonces a invocar en su mano la daga del sacrificio. --Dañar. Immolo oppugnare.-, pronunció claramente, sin titubear. Aun cegado por la arena del hechicero quizá no era capaz de ver el paradero de Yaxley, pero no tendría problema alguno para encontrar, sobre su cuerpo mismo, un punto crítico donde clavarla. Así que sin pensarlo dos veces, el guardián se enterró la daga con profundidad por debajo de su último costillar, arrancándole un gemido de dolor ahogado, aunque satisfecho al mismo tiempo de escuchar a Maida plañir por el mismo dolor causado bajo los efectos de la daga del sacrificio. Y ya envenenada, ella apenas tendría tiempo para atender otra herida mas, la sangre de la bruja brotaría a borbotones de la herida igual a la suya.


Alagor no era quizá un guerrero, pero tampoco le habría faltado mucho para convertirse en uno, era duro, con una fortaleza y voluntad férrea, y aun así habría fracasado. No, él sabe que Khufu espera lo mejor de ellos, de estos nuevos aprendices que llegan sin siquiera conocerse a ellos mismos, y para Alagor es casi humillante compartir el campo de batalla, compartir los conocimientos guerreros, con alguien sin coraje cómo parece Maida ante su enfrentamiento contra él. Y está seguro que Khufu, el maestro de los ancestros, no piensa más diferente a él.


--Bienvenida al camino uzza, niña, si no puedes con un simple guardián, ¿cómo es que esperas realmente conseguir los conocimientos de un guerrero?-, gruñó Alagor con aspereza en su voz. --Demuestra, ante nosotros, de que eres verdaderamente capaz! Enséñame lo que has aprendido todo este tiempo, si no puedes hacerlo, ten algo de respeto por nuestros maestros...y márchate-, dictó finalmente. Por supuesto que Khufu, quien está más que casi obligado a estar ahí ahora, no dice nada al respecto, y en silencio espera, porque el siguiente movimiento de Yaxley debería ser magnífico.


PV: 70

PP: 8


-- -- --


@


Principio del duelo:

PV: 100

PP: 6


Final del Primer turno:

PV: 100

PP: 6

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.