Jump to content

Votaciones – Mejor Rolero


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ^^ !!! Espero vayan muy bien y que las vísperas de éstas fiestas sean amenas, en familia y ojalá en la máxima armonía posible <3 ! . Como es debido, vengo a dejar mis votos para lo que se considera como "Mejor Rolero". Agradezco a todos los que han votado por mí, de verdad me hacen sentir bien pues uno reconoce falencias y a la vez aspira a ser como otros dentro del juego de rol, como por ejemplo, la escritura de Sagitas o Mackenzie, quienes tienen un potencial envidiable. Sin embargo, quiero desatacar otros nombres:

 

-Kraven Von Alexandros: Su rol en Confederación fue genial!, su personaje va tomando un perfil que al menos a mí me gusta muchísimo pues los antagonistas dentro del marco de historia foril son escasos y creo de sobremanera que la clave está en darles tribuna, sea él u otros.

 

-Nate Weasley: Uff! Qué decir... nada contra Goderic o Rory (a quienes deseo éxito en la última fase para liderato de la ODF) pero debo decir que si hubiese tenido plumas, mi voto habría sido para el sr. Weasley xD. Quizás pueda ser el hecho de que compartimos algunas visiones del rol global o porque hemos roleado un par de veces, pero bastaron aquellas situaciones para darme cuenta de un usuario pleno! con un rol pulcro y un personaje marcadísimo !

 

-Hayame: Una usuaria con un talento innato, fin xD ... ¿no lo creen? ¡lean sus roles!. Una narración fina y entregada de lleno al lector; me gusta su ánimo e ímpetu para enriquecer las tramas y de hecho extraño leerle más seguido (tirón de orejas (?)) xDD. Agradable leer otros patrones dentro de lo que pueda ser común.

 

¡Oh! Cierto que Kraven no estaba en la lista, pero sin quitarle atención a los que ahí figuramos, creo que debió haber sido considerado independiente de la cantidad de roles. La cantidad no enseña nada, pero la calidad es algo que muchos agradecemos al meternos de lleno en una trama... (por algo éstas votaciones ¿verdad?) Quería darle un toque más sustancial a nombres distintos de los de siempre (hace poco tiempo), pues todos son dignos del juego de rol y conocemos en gran parte, sus facetas del ON.

 

Podría hacer mención a otros que se han ido integrando hace poco, como Gatiux, quien sinceramente entrega un personaje totalmente vivo a la historia!... en dos o tres roles marcó una senda dentro de Día de Amnistía, o Shelle, quien dio un giro fundamental en la misma trama. También está Leslie, el gran Elvis, o muchas y muchos que podrían marcar una pauta distinta con las motivaciones correctas... en fin, siempre me voy en profundo xDDD

 

Abrazo gente!! Saludines.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Paso a dejar mis votos aquí también.

 

Aaron Black Lestrange: poco resta por decir que no se haya dicho del personaje y los roles de este muchacho. Con un personaje en extremo odiable pero fantásticamente logrado, hemos compartido tramas que he disfrutado un montón. Ya tienes el primer lugar asegurado y, no menos importante, merecidísimo.

 

Ellie: tramas de sobra hemos compartido, todas y cada una tan disfrutables como la otra. Sabes que admiro mucho a tus personajes, tanto off como on.

 

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.