Jump to content

Votaciones – Mejor Trabajo


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor Trabajo de la Comunidad Mágica Internacional



Ha llegado el momento de votar para el Mejor Trabajo en los Premios de Mitad de Temporada de la CMI.

Bases:

  • Pueden votar todos los usuarios con un mínimo de 10 posteos en el sub-foro de la Comunidad Mágica Internacional.
  • Se podrá votar por hasta dos de los diez candidatos, pudiendo votarse por sólo uno.
  • El tópico quedará abierto durante un lapso de una semana para que los usuarios habilitados realicen sus votaciones.
  • Los ganadores se determinarán en función de la cantidad de votos obtenidos. Se hará una única ronda de votación.

Candidatos

Aaron Black Lestrange

Nate Weasley

Syrius McGonagall
Rory Despard

Sagitas Potter Blue

Mackenzie Malfoy

Lucrezia Di Médici

Elvis F. Gryffindor

Jeranne Triviani

Mia Black Lestrange

Matthew B. Triviani

Premios

Primer Clasificado:

5000 Galeones

Segundo Clasificado:

3000 Galeones

Tercer Clasificado:

2000 Galeones

Aclaración: los candidatos fueron obtenidos a partir de las nominaciones realizadas en éste tópic.

Editado por Nate Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi voto es para Jeranne Trivianni y Rory Despard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis Gryffindor: El auror por excelencia, no creo que hay mucho que discutir ¿no?. ¡Su papel calza perfecto!

 

Nate Weasley: Por muchos ha sido visto como candidato a cargos importantes, y enhorabuena por él, pues se lo ha ganado al ser un gran usuario en el OFF como en el ON.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, no quiero cerrar sin dejar mis votos. He leído grandes cosas hechas con sus trabajos, pero mis votos van para los más interesantes de leer.

 

Aaron Black LEstrange

 

Rory Despard.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.