Jump to content

A vísperas de una nueva guerra


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rurú de las máquinas Offset inundó las paredes de la gran sala del segundo piso donde un grupo interactivo de magos movían su varita en igual sintonía, cambiando tóners, reponiendo papel de diario, calibrando las máquinas, retirando el producto final, enrollándolo y apilando cada periódico sobre cuatro palets dispuestos junto al ventanal donde las lechuzas esperaban ansiosas.

El aroma a papel recién impreso inundaba la nariz del imprentero quien, tras una pitada a su cigarro, levantó sus pobladas cejas al observar centenares de diarios apilados frente a sus ojos. El crepúsculo anunciaba la hora esperada y el toque de una campana hizo que la primer lechuza de grises alas tomara entre sus garras el primer periódico de la madrugada para embestir su vuelo hacia un fiel lector.

El anciano de gris cabello, entradas prominentes, nariz puntiaguda y con la barba candado coronando sus delgados labios, arrojó la colilla de cigarrillo por la ventana dando por terminada la jornada.

Los jóvenes trabajadores del diario se quitaron las chaquetas azules de trabajo y salieron, uno a uno, de la sala tocando con sus varitas la pequeña pantalla junto a la puerta para marcar el horario de salida.

Al verse solo el anciano sacó del cajón de su escritorio una pequeña petaca de ginebra y tomó asiento relajando su pesado cuerpo contra el respaldo de la silla y empinando la petaca sobre su boca.

-¿Será que este es el inicio de una guerra?- se preguntó mientras hurgaba su oreja izquierda con la punta de la llave con la que cerraría la sala de imprenta. Pensó en su hija que trabajaba en MACUSA, allí en Estados Unidos y se preguntó si sería capaz de soportar otro ataque. Su corazón ya estaba viejo y abatido, se preguntaba si resistiría una segunda guerra en un lapso tan corto de tiempo.




Las lechuzas sobrevolaron Ottery, Seattle, Oxford, Bath, Canterbury, Portsmouth y continuaron inundando los cielos de cada ciudad en Inglaterra donde había un mago o una bruja con hambre de saber, magos y brujas que despertarían en la víspera de una guerra pronta a despertar.




Amanecía en el Callejón Diagón, frente al Caldero Chorreante donde Hannah Abott ya había puesto en marcha las calderas y el olor a facturas recién salidas del horno bañaba el callejón atrayendo a magos y brujas ansiosos por tomar el desayuno y leer las novedades que El Profeta y el Magisk Politike tenían para ofrecer. Si bien El Profeta atraía a más lectores, la voz del canillita atraía a los curiosos.

-¡Estamos en la puerta de una guerra!- gritaba el canillita agitando un rollo de diario -¡Magisk Politké te contará todo! ¡Guerra mundial mágica-muggle! ¡Lo que tenes que saber! ¡La voz de la verdad!

Muchos fueron los interesados que quitaban el diario de la mano del canillita dejandole dos galeones a cambio. El niño continuó sacando periódicos de su bolso de piel de moke, agitándolos en el aire y gritando “¡Guerra!”.


Whats-App-Image-2020-11-23-at-20-23-47.j

Diseño de portada: Sybilla Macnair


Editorial:

Lo que encontrarán en estas páginas no es más que un llamado a la conciencia.

¿Qué es lo que nos une como magos? ¿A donde nos ha llevado mantener nuestro poder oculto bajo el ojo prejuicioso de quienes no son portadores de magia?

Muchos criticarán la decisión del anterior gobierno y es comprensible. El caos se ha volcado en las calles, ha llegado a Hogwarts, a MACUSA, a nuestros hospitales, ¡a nuestros hogares!.

Cientos de bebés fueron secuestrados y por suerte muchos de ellos pudieron ser rescatados aquél maldito día, El día de la ira.

Sin embargo aquí estamos, continuamos avanzando hacia algo que muchos vimos distante. Las puertas de la libertad están ante nuestros ojos, solo queda poner la llave.

¿Cuál es la llave? dirán.

Encontrarán en estas notas un rumor que ha corrido en las calles, que ha ingresado a nuestras casas y que ha sido tema de conversación en cada esquina del país y ¡del mundo! un rumor que estos artículos confirman.

La llave a nuestra libertad, es la guerra.

 

Shelle Gryffindor, Dirección MP.

'Pag 10:

La ONU toma cartas en el asunto: su posición frente al mundo mágico

Por Shelle Gryffindor

 

¿Qué es la ONU?

Una pregunta que nos ha llamado la atención cuando El Profeta la formuló, días atrás.

Similar a la Confederación Internacional Mágica, la Organización de Naciones Unidas, reúne 193 miembros representantes de los países que componen dicha organización donde promueven la amistad y la paz entre naciones, tratando asuntos políticos, culturales, sociales, humanitarios o relacionados con los derechos del hombre. Tomando decisiones en conjunto, que promuevan el bienestar de las naciones muggles.

 

Representantes de los países que componen la ONU debaten sobre la realidad que ha sido develada por el ex ministro: Aaron Black Yaxley..

Se ha puesto en tela de juicio la fidelidad hacia el mundo mágico y se ha votado, con una importante oposición.

 

Quedó aprobado el referéndum para la acción contra la comunidad mágica.

¿Estamos a vísperas de una nueva guerra mundial anunciada por la ONU y la CIM?

'Pag 12:

¿Gringotts en crisis? La palabra de Nathan Weasley

Nota: Shelle Gryffindor, Entrevista: Ariadna Macnair

 

En el Atrio, Nathan Weasley, funcionario público del Banco Mágico de Gringotts y embajador por Gran Bretaña del Fondo Monetario Internacional Mágico, cuenta su verdad respecto a la fuga de fondos del banco mágico. El funcionario culpa al miedo impuesto por el inquisidor a la decisión de los magos en retirar sus fondos y la caída de las acciones. Es verdad, el miedo es una fuente gigantesca de acción, pero ¿Culpar a Aaron Black Yaxley? Queda a criterio de los ojos de una sociedad que ha vivido en carne propia el silencio de su magia ante los ojos inquietantes de los muggles, después de todo ¿Cuál es el precio de la libertad?

 

También acusa a Aaron Black Yaxley de intento de homicidio ¿Qué razones tendría el ex mandatario mágico para desear la caída de nuestra economía?

Sin embargo nuestra periodista, Ariadna Macnair, ha buscado respuestas de la propia boca del weasley quien se ha declarado miembro de la conocida Orden del Fénix. Macnair ha ido más allá del velo del funcionario para exponer a la persona que existe detrás del uniforme de Gringotts.

 

NW: Bueno, yo nací y crecí en Ottery St. Catchpole, en el seno de una familia que lamento decir hoy está por demás disgregada, pero eso no viene al caso.

Durante toda mi infancia y adolescencia tuve influencias muy fuertes de parte de mi abuela, Mynerva, quien era una banquera por excelencia y sabía muchísimo de finanzas, ella me enseñó gran parte de lo que sé hoy en día y aún sigo utilizando sus trucos y técnicas para hacer frente a los problemas que Gringotts atraviesa día a día. Una vez me gradué de Hogwarts, seguí aprendiendo bajo su tutela y tras varios años de viajar por el mundo, decidí sentar base aquí en Londres donde conseguí mi primer trabajo en Gringotts. Ya han pasado varios años desde entonces, pero aquí estamos, a pesar de todo. Y bueno, fue hará cosa de dos años que desde la gestión del ex-ministro Malfoy me ofrecieron el cargo de embajador por Gran Bretaña en el Fondo Monetario Internacional Mágico. Cargo al que, asumo usted sabe, renuncié hace unas semanas...

 

AM: ¿Y que fue lo que lo llevó a renunciar de dicho cargo señor Weasley?, Sabemos muy bien por sus declaraciones que Gringotts está llegando a la quiebra. ¿Qué soluciones han pensado usted y su gente para que eso no suceda? Quiero pensar que la sobrecarga de trabajo acumulado, es la decisión de renunciar a un cargo tan importante

 

NW: Verá, desde que emití mi carta de renuncia a mi cargo de embajador para el Fondo, he recibido una gran cantidad de correspondencia en la cual he sido llamado un traidor a la patria y, en palabras bastante menos bonitas, me han acusado de querer sabotear a la actual Ministra dada mi derrota contra ella.

Días antes de que se anuncien los resultados finales de las elecciones, pero ya después de haber hecho mis declaraciones públicas contra el ex-ministro, recibí algunas lechuzas anónimas instándome a pedirle disculpas y a retirar mis comentarios. Ya se imaginará que dichas lechuzas venían con amenazas, y si bien ninguna de ellas apuntaba claramente a un remitente todas parecían provenir de personas ubicadas en las más altas esferas de nuestra sociedad. Frases como: "los intereses de los que verdaderamente importan" y "llevar a los magos a su antigua gloria" eran moneda corriente entre ellas.

Si bien Gringotts es por ahora un trabajo de tiempo completo, es completamente independiente de mi decisión para con el Gobierno y el Fondo. De hecho, desligarme de mis responsabilidades como embajador me ha permitido dedicarme a llevar a este banco a su antigua gloria, y el Banco Mágico de Gringotts está trabajando en conjunto con el Departamento de Relaciones Ministeriales y la Oficina de la Ministra de Magia para lanzar un paquete de medidas económicas que buscarán revitalizar la situación de nuestra comunidad. Todavía quedan pulir algunos detalles, pero tenemos en mente algunas cuentas de ahorro con tazas de interés muy generosas, planes de seguridad social, entre otras cosas.

Espero, de corazón, que esto sirva para que la gente vuelva a creer en nosotros como lo hacía antes. No sé si lo recordará, pero hace casi dos meses yo mismo declaré a las puertas del banco que nosotros estábamos dispuestos a volver a trabajar aquí, día y noche, codo a codo, en cuanto fuese posible. Y así lo estamos haciendo, en colaboración con el Ministerio. Nosotros, siempre sirvientes suyos, a la orden y en servicio del pueblo mágico.

 

 

Y la señorita Macnair ha dado con la pregunta que enloquecerá a la Vuelapluma.

 

AM: Y dígame señor Weasley aún no sabemos muchas cosas de usted, ¿Tendrá alguna novia que lo espera en casa después del trabajo?

 

 

NW: Sabe usted, el tener que escapar de un gobierno a través de dos continentes y luego evitar el colapso del sistema bancario más importante de Europa rara vez le deja tiempo a uno para encontrar pareja. No, debo admitir que estoy soltero... Supongo, más adelante, cuando las cosas se calmen un poco podremos... cómo dicen los jóvenes hoy en día... ver que pasa.

 

AM: Por último y para no quitarle más el tiempo ¿Algo más que quiera agregar a la entrevista? ¿Algún saludó a alguien especial?—

 

NW: Me gustaría aprovechar la oportunidad para transmitirle a toda la comunidad mágica la seguridad de que, desde Gringotts, estamos haciendo todo lo posible para llevar todo nuevamente a la normalidad. Estaré aquí en mi despacho para quien esté aún reticente a retomar operaciones con nosotros.

 

 

'Pag 14:

Canciller de Alemania le declara la guerra al Inquisidor

Por Shelle Gryffindor

 

El canciller Alemán declara la guerra a El Inquisidor

¿Quiénes son sus aliados?

 

 

Ocultos a la mirada de muggles curiosos, una edificación de deplorable fachada revela su verdadera forma al cruzar las barreras mágicas enseñando el esplendoroso edificio donde se llevaría a cabo la reunión de la Confederación Internacional de Magos. El lugar elegido: los bosques de Zurich, Suiza.

 

La figura del encuentro: Kraven Von Alexandros Canciller Alemán. Se para frente a la multitud inaugurando el estrado y declarando nada más y nada menos que La Guerra y cito las palabras del canciller:

 

“[...]el gobierno mágico Alemán ha declarado guerra total contra el inquisidor y los muggles antimagia.”

 

Tras aquel ¿inesperado? Anuncio tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con el canciller en el receso de 10 minutos y estas fueron sus palabras:

 

VA: Veras Shelle lo que acabo de recitar es un ultimátum por el propio bienestar del mundo mágico, la paz hace tiempo fue rota con los muggles por sus propias acciones así que al escuchar al mandatario de los países africanos pidiendo paz ha provocado una ligera molestia nada mas, aun espero escuchar las demás proclamaciones de los países y ver quienes en verdad están de lado de los magos.

 

Aquí el mandatario hace referencia a la posición de la Unión de Paises Africanos, Demian Luxure, quien pide la paz para evitar disturbios y declara terroristas internacionales a miembros de la llamada Orden del Fénix culpando al presidente de MACUSA, Hobbamock Graves, de crímenes de lesa humanidad ¿Cuáles son los fundamentos del Luxure para tales acusaciones? ¿Busca la paz u orquesta una guerra diplomática contra el MACUSA?

 

La presidenta de la confederación, allí presente, se dedicó al silencio ¿Cuál es la opinión de Makenzie Malfoy y la nueva ministra de magia de Inglaterra, Sagitas Potter Blue?

 

Continuando con la entrevista a Von Alexandros:

 

Yo: Dice tener bajo su control el accionar de las políticas muggles de su país, sin embargo ¿Espera romper relaciones con países miembros del OTAN posibilitando la baja de su participación en esa organización? ¿También romperá lazos económicos de países como Egipto o posiblemente Inglaterra? ¿Ha contemplado las consecuencias del ultimátum que ha efectuado en el estrado? ¿Cómo piensa enfrentarse a ellas?

 

VA: Se que el panorama se torna oscuro para las dos comunidades pero si los demás países se hubieran unidos nosotros actuaríamos mas rápido Shelle y esto terminaría en un chasquido de dedos.

 

Tiene la mirada fija en mi vuelapluma mientras habla ¿Acaso estaría midiendo sus palabras?

 

VA: Se que al decir aquella revelación ante el mundo mágico sobre el control de los muggles Alemanes sonara peligroso pero sabemos que se han infiltrado en los gobiernos mágicos así que al revelar eso dudarán ahora también de su lado. Y si Alemania tiene que romper cualquier lazo incluso con los ministerios de magia de cualquier país se hará, a la larga las brujas y magos se darán cuenta que siempre tuvimos razón, quienes serán traidores a su causa... incluso si vamos a la guerra con Egipto he Inglaterra mágicos, y por eso ya lo hemos contemplado.

 

Tras esas palabras, la ministra francesa Ada Camille Dumbledore, finaliza el receso subiendo al estrado para anunciar, tras un ejemplar discurso sobre los escombros en los que las naciones deben sostenerse tras los ataques injustos del inquisidor, su alianza con Alemania y dando su voto positivo a para la siguiente guerra magi-muggle.

 

¿Estamos preparados para una nueva guerra?

¿Es realmente la lucha por la libertad?

 

 

 

@@Sybilla Macnair

@@Idylla Macnair T.

@

@

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel vistió uno de sus trajes para salir a caminar antes de tomar el desayuno, nuevamente sufría de inapetencia por lo que sin explicar el problema, salía de aquel local en Diagón, uno de los cuatro que posee, sus pasos aunque no son lentos, carecen de la antigua energía que antes le carectizaba, en aquel ayer donde la esperanza colgaba apenas de su alma, ahora sin ella, el Nigromante no siente tener motivos para continuar pero sigue "encadenado a una existencia" que le obliga a proseguir.

 

Sin percatarse de la dirección que tomaba, al reaccionar, ya se encontraba en cercano al bar "El Caldero Chorreante", aquel local que odia sin entender bien las razones pero que le hacen sentirse aún peor de lo que en realidad siente. El peliverde se gira sobre su eje para alejarse del lugar, pero solo da unos cinco pasos y se detiene al escuchar la voz infantil que grita:

 

-¡Estamos en la puerta de una guerra! ¡Magisk Politké te contará todo! ¡Guerra mundial mágica-muggle! ¡Lo que tenes que saber! ¡La voz de la verdad!

 

La curiosidad lo hace regresar sobre sus pasos, de su bolsillo saca dos galeones que prepara para pagar aquel ejemplar de diario, cuando llega ante el niño, no emite palabra alguna solo muestra los galeones, el infante le extiende la mano y el mago oscuro le coloca los galeones sobre la palma, acto seguido, toma el rollo de diario que le entregan y se marcha sin prestar más atención a nada, solo se aleja, piensa que lo mejor es ir al Hotel para sentarse en la sala de espera para leer con tranquilidad.

 

Y Elian acude a su lado en cuanto le ve cruzar la puerta de vidrio, le ofrece una reverencia, un saludo respetuoso y su disposición incondicional de servirlo, pero Ryvak responde que no necesita nada que puede marcharse y sin mirarle siquiera, se sienta en uno de los sillones de la lujosa sala, ¿Para que tomarse la molestia de ir a su habitación, si todo el Hotel le pertenece? no, ahí mismo abre el Diario y lee con rapidez, no porque de verdad le importe mucho, solo tiene curiosidad de que trasmiten en aquel impreso.

 

Cuando concluye, chasquea los dedos y el Diario se prende con el fuego que el muchacho enciende... nada de lo que reportan le causa alguna preocupación, realmente a él no le interesa que suceda, el hastío es actualmente la sensación que impera en su persona.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Wizarding Wireless Network expandió su alance para llegar a la comunidad muggle y magica, por ello, forjo alianza con la programación satelital en programas de TV, a nivel mundial, teniendo su compañía los precios más bajo de todo el mercado, por lo que sus suscriptores eran parte de gozar los mejores beneficios, a pesar que sus inicios comenzará en Gran Bretaña, ahora cuenta con una sucursal en todos los países. No obstante, los planes de Uriel Luxure era conquistar todo los medios de comunicación, aliarse con el mayor números de aliados en esa guerra mediática. En ese sentido muestra la fidelidad de @@Danny Lestrange y lo asigna entre sus funciones de reportero, la capacidad de transmitir por la televisión, ser agente para crear pactos lucrativos, con el fin de dar mayor alcance a la misma, no obstante, para concluir los mismos, debería tener al menos la firma del mayor accionista de la empresa.

 

Y de esa forma, envía al Luxure Ravenclaw a la oficina del Magisk Politike para fojar ese contacto,dotándole de todos los recursos financieros, abogados y todo lo necesario para apoyarlo en su negociación, incluso con un equipo de guardaespaldas si este así lo necesitaba. Sin embargo, ya el director Uriel Luxure le había escrito a ese medio de comunicación sus planes de alianza, y que pronto enviará a su representante, ya que estos tenían la intención dominar y controlar ese mercado, por ello esperaba que fuera recibido, o sería oposición al mismo, pero confiaba que la supremacía de sangre les haría ver que todo debe hacerse por un bien mayor, ese bien que debe prevalecer siempre.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en las instalaciones del periódico cuando se dio a conocera el nuevo número, la entrevista quejaba hecho su hermana estaba anunciada en primera plana, pero las.noticias sobre lo.que pasaba enpor la ciudadanía la hicieron voltear más, era difícil llevar el conteo de todo Lo que su hermana hacia, pero tenía que platicar con la que manejaba el periódico y guardar las apariencias, no quería que se enterarán aún de que ella no era Ariadna Macnair.

 

Tocó a la puerta de la oficina de @. Esperaba encontrarla y poder seguir con el trabajo que tenía con la peliazul, tal vez algún reportaje sobre lo ocurrido en los muelles sea la noticia jugosa que la chica estaba esperando y ella se encontró ahí con el egipcio que estaba haciendo de las suyas por toda la ciudad. Aunque la ausencia de la ministra también podía ser una buena noticia en aquellos momentos.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

El Buque de las Sombras

23 de noviembre

 

 

El ambiente estaba cargado. Apenas quedaban un par de días para que Stea Umbra viera la luz en la Ópera de Sídney. Dos días para llevar a cabo aquello que habíamos planeado durante tantos meses. Marcus Golliver entraba en aquel instante por la puerta de la sala donde se reunían todos para comer, la cual rebosaba ya de una actividad desbordante, cargado de una pila de periódicos, locales y extranjeros, como cada día. No faltaban nunca los principales de su tierra natal, Estados Unidos, de aquella en la que había desarrollado su proyecto de vida, Australia, y otros procedentes del Reino Unido y diferentes potencias europeas y latinoamericanas. Sin embargo, aquel día llevaba uno en la mano que no había visto nunca.

 

Magisk Politike, diario danés —anuncia el hombre al ver mi gesto suspicaz—. Firma una tal Shelle Gryffindor. ¿Sabemos algo?

 

Mi gesto se tornó en desconcierto ante la pregunta de mi socio. ¿Por qué debería saber yo sobre aquella mujer o aquel periódico?

 

Que las familias Dumbledore y Gryffindor hayan mantenido estrechas relaciones en el pasado no significa que conozca a toda su prole, Golliver —compartí con el hombre y alguna que otra mirada curiosa extendiendo la mano para poder analizar el contenido de la novedad que acababa de atravesar las protecciones del recinto en días.

 

No había nada que otros diarios no contasen, aunque sí me sorprendieron dos cosas: el tono y, por tanto, la posición que parecía adoptar, y el hecho de que le había dado voz exclusivamente a uno de los diplomáticos que habían acudido a la reunión extraordinaria de la Confederación Internacional de Magos, el señor Kraven Von Alexandros, actual Canciller de Alemania. Leí con detenimiento aquel artículo, sintiendo como alguien lo hacía a la par, colocado a mi espalda.

 

— Quizá debiésemos contar con él.

 

La voz de Müller acalló durante unos segundos todas las demás. Fue un silencio cargado de curiosidad. Apenas se oyó algo de griterío en las escaleras que daban a la planta superior, donde algunos de los niños parecían empezar a despertar. Alvin, quien se había dedicado a su desayuno por completo hasta ese momento, sin intermediar palabra ni mirada con nadie, levantó la vista del tazón cuyo contenido no paraba de dar lentas vueltas con su cuchara y miró al hombre que había apoyado una mano en mi hombro al formular aquella sentencia.

 

¿Contar con quién? ¿Con otro bélico defensor de la sangre pura? ¿Y por qué deberíamos contar con él? ¿Sólo porque ahora nos une un objetivo común?

 

Hice un gesto con la mano llamando la atención del muchacho, a quien comenzaban a ponérsele rojas las orejas. Sentí que la mano apoyada en mi hombro desaparecía. Todos allí conocíamos el conflicto que Alfred Müller mantenía desde hacía unos días con Alvin, aquel apasionado intérprete de su compañía que no compartía gran parte de los ideales de su director. Como muchos allí. Sin embargo, Golliver y yo sabíamos que, aunque Alfred Müller había defendido el dominio sobre la Alemania muggle, su pensamiento anti-muggle era completamente condicionado y que, en realidad, aquel hombre sólo buscaba verdadera paz. Pero Alvin era demasiado fervoroso, demasiado... Joven, para entenderlo.

 

Ese "bélico defensor de la sangre pura" ha conseguido que tú sigas teniendo trabajo, que tú y tu familia sigáis a salvo —Müller remarcaba cada "tú" tanto que dolía—, que tú tengas siquiera voz para opinar. Y es el único que ha decidido que es hora de plantarle cara al Inquisidor. No más planificaciones. No más esperas. Ahora.

 

Mediante una declaración de guerra, otra más. Pero claro, es fácil cuando dispones del control sobre todo un gobierno muggle, pudiendo sacrificar a toda esa sociedad que detestar a tu favor y...

 

¡Es que nunca ha acabado la guerra, Alvin!

 

Basta —intevine, tajante.

 

No tuve que decir nada más. Todos sabíamos lo que sentíamos, todos sabíamos lo que eran los días previos a un gran acontecimiento. Todos conocíamos el vértigo de los momentos previos a la función y los nervios y alteraciones que llegaban a acarrear, nublando el buen juicio. Así que todos nos mantuvimos en silencio. Al menos hasta conseguir que algo de comida atravesara nuestros esófagos contraídos.

 

No podemos contar con él, Alfred —le comenté al hombre cuando nos quedamos solos en la cocina, mientras los demás recogían el improvisado comedor en la sala de al lado—. No antes del miércoles. Después, veremos realmente si puede sernos útil una alianza con el gobierno alemán. Primero, intentemos llegar hasta el Inquisidor con la menor sangre derramada posible. ¿Estás de acuerdo? —Vi su mirada hundiéndose por debajo de las baldosas del suelo y, por un segundo, temí que dudara del plan y abandonara—. ¿No?

 

— Sí, Wild. Siempre lo he estado.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El invierno había llego en su totalidad, cubriendo de nieve las ciudades. Los hechizos alrededor del Callejón Diagon mantenía las calles limpias y la poca nieve que que se apilaba por los entornos no era la gran cosa. Obviamente con la temporada navideñas acercándose las calles de esa area mágica estaban a maxima capacidades desde que el sol salia hasta que se escondía y todo cerraba.

 

Jay Amaya Haughton había venido al callejón de compras, la bruja había optado por una vestimenta cual pasaba mas por ropa de invierno muggle con sus obvios hechizos para mantenerse caliente. La pelinegra solamente había salido del Caldero Chorreante cuando se encontró con un niñito vendiendo la ultima edición del periódico Magik Politike.

 

-¡Estamos en la puerta de una guerra!- gritaba el canillita agitando un rollo de diario -¡Magisk Politké te contará todo! ¡Guerra mundial mágica-muggle! ¡Lo que tenes que saber! ¡La voz de la verdad!

 

El animo con el el muchacho trataba de vender sus periódicos era conmemorable. Los comentario del jovenzuelo llamaron la atención de la Haughton que sin pensarlo mucho le paso dos galeones y tomo una copia del diario. La pelinegra comenzar a leer el periódico mientras andaba las calles de Callejón Diagon, las declaraciones en el periódico no estaban my lejos a lo que ella sospechaba desde que se entero de las cosas que habían pasado en los últimos años en el mundo.

 

-Esto no es ni el ojo de la tormenta - dijo mientras seguía leyendo.

 

Un suspiro de frustración escapo los labios de la Haughton mientras terminaba las ultimas paginas del periódico. El aire helado que había a su alrededor no era solo por el clima sino por la situación que sin duda se estaba fermentado en el mundo.

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackheath, sureste de Londres

 

Cuando la lechuza dejó caer en mi ventana aquel colorido periódico le entregué una moneda y una golosina. Volví a cerrar los vidrios, el frío que se colaba me había hecho arrepentir de un tan flojo salto de cama. Me acurruqué una vez más entre las colchas de lana y observé la colorida portada. Debía admitir que me recordaba una época en que junto a Zahil y Zurin habíamos hecho una edición así de llamativa.

 

Me cubrí con las colchas y me dediqué a leer cada una de las notas del Magisk Politike. La editorial me hizo estremecer, ¿la llave de la libertad era la guerra? No podía negar que la votación de la ONU mostraba claramente dos posturas respecto a quién la estaba iniciando. La nota de economía no me interesó en demasía pero la dejé marcada para luego ahondar en ella.

 

Una nueva preocupación me invadió al leer la nota del canciller alemán y su guerra contra el inquisidor y los muggles antimagia. Sentí tristeza por el tío Demian pero su postura anti MACUSA y anti Orden era muy temeraria ¿eso le habría costado la vida? ¿Por qué la verborrágica Sagitas no había intervenido ni la encumbrada Mackenzie Malfoy? Nuevos aires políticos se vislumbraban en el mundo mágico aunados a la guerra. Tenía miedo, sentía que había regresado en el peor momento, pero debía hacerlo, por mi madre, se lo debía después de tantos años ausente.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El periódico había causado estragos en la comunidad mágica, la sede en Londres había sido un éxito y la pelirroja sentía una fría sensación de satisfacción mientras degustaba su café aquella mañana.

Las novedades iban y venían y la turbulencia en la comunidad mágica crecía y con ella... ¡Las noticias! sus reporteros estaban al tanto para absorber la información necesaria y traerla al despacho de la Gryffindor de inmediato y así fue como Eloíse puso sobre su escritorio el edicto promulgado por Potter Blue.

 

-¡Preparen todo! la noticia saldrá mañana mismo- gritó la pelirroja.

 

Escuchó que alguien llamó a la puerta ¿Sería @Idyllia Macnair T. ?

 

-¡Pase!- dijo la Gryffindor mientras terminaba de escribir la nota que saldría al día siguiente -La guerra está más cerca de lo que esperaba, Macnair, ¿traes novedades del atraco? la UPA cree que puede llegar y generar caos ¡Já! esto...-puso su larga uña de esmalte rojo sobre el pergamino que contenía el edicto -detendrá a esos pedestres países...

 

De un trago se puso de pie le entregó su gaceta a Eloíse.

 

-Apura mujer, quiero verlos trabajar- regresó la mirada a la Macnair -¿Sabes algo de tu madre? El Wizengamot deberá actuar cuanto antes pasado los 15 días emitidos por la ministra, ¡diablos! tendré que despedir a los tipistas muggles... ¡ELOÍSE!

 

 

 

A la mañana siguiente

sagitas-peridio-la-cabeza.jpg

 

Mis lectores probablemente leyeron los 13 puntos del edicto mágico pronunciado el día 23 del primer mes del corriente año lectivo.

 

Claro mensaje dictatorial referente a la comunidad muggle ¿lo bueno? No debemos escondernos más señoras y señores ¿lo malo? Las monedas siempre tienen dos caras y esta mujer nos ha privado de la libre comercialización con los muggles ¿será que deberemos empezar a realizar nuestro propio whisky? ¿la mano de obra muggle deberá prescindirse por completo a pedido de esta mujer? ¿Acaso Potter Blue fabricará los inteligentes celulares que permiten conectarnos de forma más rápida que con una lechuza?¿Se formarán nuevas rutas ilegales de comercio? Probablemente esto último sea la opción más óptima para los empresarios que han sido desplazados en este edicto.

 

La audiencia estará analizando cómo sobrellevar el nuevo camino que este ministerio planea para nosotros, pero he aquí una seguidilla de novedades que van de la mano con el edicto de Potter Blue:

 

Alemania, Australia y Nueva Zelanda se unen al decreto del ministerio ingles para así combatir las barbaridades ejecutadas por parte del inquisidor y avaladas por la ONU.

Alemania busca aliados en países vecinos para formar una oposición bélica contra el gobierno estadounidense.

 

Estados Unidos ha roto relaciones con Inglaterra de forma inmediata pidiendo un brexit de la confederación internacional de magos.

 

La UPA ha declarado a miembros de MACUSA terroristas de la Orden del Fénix condenándoles por crímenes de lesa humanidad al igual que al gobierno inglés.

 

Inglaterra retira sus contribuciones económicas a la CIM ¿acaso planea una guerra financiera además de la declaración de los Estados Unidos de América?¿la carrera de Weasley dentro del FMI y Gringotts tendrá sus días contados?

 

 

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al despertar en aquella cómoda cama era algo realmente grato, con la bata de dormir semitransparente que tenia puesta me levanté y me encamino a la ventana para levantar un poco la cortina y sentir los primero rayos de sol que se colaban por entre las rendijas; sin mayor afán me dirigí al baño y en la entrada de este me deslizó la bata para quedar totalmente desnuda y así poder ingresar directamente a la ducha.

 

Al girar la llave del agua fría, sentí un leve recogimiento al sentir como las primeras gotas frías tocaban mi piel, una sensación aunque para muchos era algo no muy grata, para mi era fantástica, sentir las gotas frías recorrer mi cuerpo era una de las cosas que me hacían trasladar mi mente a otro lugar; termine de bañarme y alistarme, para bajar al lobby.

 

 

- Buenos días - les dije a las personas que se encontraban en el lobby; aunque la mayoría al parecer no me escuchaban y seguían leyendo algo en un periódico o pergamino que no alcance a visualizar bien, pero me generó tanta curiosidad que decidí acercarme a la mesa donde se encontraban unos ejemplares iguales.

 

 

Al tomarlo y con solo leer la portada se me iluminaron los ojos; no creía que fuera tanta su dicha " Por fin dejaremos de escondernos de esos simples muggles" pensé mientras llevaba una copia y seguía leyendo todo lo que estaba ocurriendo.

 

Salí del hotel y como era de esperarse todo estaba hecho un caos, algunos magos estaban discutiendo sobre las decisiones tomadas por la actual ministra, tildado de loca y hasta algunos de dictadora otros la apoyan y terminaban dándose golpes en plena calle.

 

Camine más rápido en dirección del ministerio a consultar qué sucedería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esconderse?


Esa idea no figuraba en su vida, no ahora que estaba viviendo la mejor etapa junto a una pareja por demás excepcional. Jamás sería capaz de pedirle a James que ocultarán lo que ambos sentían y todo para que lo muggles, no se lanzarán a cazarlos como desesperados con sus armas de juguete. Era una mujer de acción y confiaba en que su compañero compartía ese pensar, no por nada se aventuro a ir en busca de sus compañeros de bando cuando fue necesario.


— No vamos a ceder tan fácil—comentó enviando una misiva al Primer Ministro de Australia. Oceanía debía mantenerse unida a pesar de la aceptación de una alianza con Alemania, Nueva Zelanda siempre iría de la mano con el país que tenia más cercano. Además era buena idea conocer la postura del Australiano, aquello le haría ver las cosas con mayor claridad a la Vidente.


— Esto es confidencial, nadie debe interceptar esa nota—el tema era sumamente delicado. Todo pendía de un hilo, ahora dependían de ellos para obtener insumos y realizar negocios con el mundo muggle, ya no era una opción viable para ningún miembro del bloque mágico. La vida dio un vuelco de 360° dejándoles con la única opción de transformar a los muggles en esclavos y no en socios prominentes que les daban una ayuda que les devolvía grandes dividendos a los magos.


— Es una locura, pero ya no se puede dar marcha atrás—reconocía, pero eso no cambiaba su repudió por los seres que consideraba inferiores. Los muggles era sin duda una fuerza de trabajo provechosa, pero al mismo tiempo exponían a los magos a verse en la necesidad de esconderse como si fueran criminales. Ahora las cosas estaban siendo irremediablemente injustas para los muggles, pero ese era el precio por años y años de humillación y persecución contra los dueños del mundo mágico.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.