Jump to content

25 de noviembre: Stea Umbra


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun no había logrado procesar toda aquella información que el mago me había brindado, antes que pudiese objetar una palabra el había tomado su vara de cristal y me dejó sin habla, siguió explicando sobre sus apellidos y como llego su familia a tener el rango que tenia, el revuelto en mi estomago y todos eso sentimientos encontrados que a el no parecía importarle, me hacían pensar que debía tomar una actitud mas parecida a la suya. Con un delicado movimiento creo estatuillas de hielo con las que realizó una representación teatral de distintos fragmentos de su vida, me había demostrado la unión que tenia con Alaric, todo este tiempo se habían ocultado entre las sombras, podía entender el secreto de fidelidad que tenia mi padre con su persona.

 

Ahora había entendido porque nunca había encontrado registros de Uriel, pues el verdadero si estaba muerto, no le había sido difícil a Azrael tomar prestada su identidad y venir a reclamar lo que creía suyo, había sido una sorpresa enterarme que también era el titiritero, la magnitud de su poder era bastante amplia y para mi desafiarlo no era opción.

 

-<<En este momento debes comprender que debo digerir todo esto que me has contado>>.- Pude notar que aún no tenía mi voz por lo que esto quedó en mi mente. -<<A que te refieres con que debes protegernos? de que o de quien?>>- Su cercanía me pone nerviosa, cuando nombró a Emmet sentí una punzada en el corazón pues había sido un padre maravilloso mientras lo tuve. -<<Aun es difícil para mi recordarlo>>-Pensaba.

 

Aquella música que sonaba a nuestro alrededor era una tonada suave y tranquilizadora, perfecta para sostener la situación, comprendía realmente que si abría la boca el podría desaparecerme en solo un segundo, si esto era un juego debíamos hacerlo usando las mejores estrategias, pues si perdiéramos lo haríamos mas que la vida, ahora si pensaba en lo que dijo respecto a Danny, de ser posible no involucraríamos al cachorro en esto, la casa de Wild era nuestra misión, solo nuestra.

 

-Cual es el siguiente paso? Tío Azrael.- Le pregunte en tono curiosa enfatizando la palabra "tío", ahora tenia un mejor panorama de la situación y con ello podría manejarme de una manera completamente diferente.

 

No estaba segura de que me movía a mí sobre todo este problema, él dijo que sus personalidades adoptadas se movían por distintos motivos, pero a mí que me llevaba a seguir con esto? Quizá estaba atada por un lazo invisible como a Mefistofeles o Lucifer vaya a saber.

 

-------------------------

@@AZRAEL Licaón

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No pido que lo comprenda, pero algo debe estar claro con cada horrocrux, es decir, con cada marioneta que muevo desde la sombra. - hace pausa y la observa. - soy yo, pero con diferente nombre. Mi rostro cambia, el comportamiento con cada una cambia, para así ocultar quien soy. Sin embargo, solo soy yo. - El egipcio hace una larga pausa. - ve cada uno de esos tititeres como un papel que hace un actor, en el cual desarrolla una forma específica, pero que guarda algo de quien lo interpreta. Este método actoral lo uso con ello. - Revelando así su afinidad a las artes escénicas.

 

Sin embargo, el mago no había mostrado nunca sus verdadera intenciones con Wild, algo ocultaria como todos. No obstante, la mente de alguien más pasó por su mente y era la de Ernest, así como la de Mael. Por ello, algo se le ocurría para que al menos pudiera ocultar algo muy evidente, el mago andaba errando por estar enamorado.

 

-Sin nombre. - Sentencia y ese ser extraño aparece.

 

-Biem, veo que al fin te revela Licaón. - menciona ese ser sin rostro.

 

-Espero que atrasaras a Wild y Verónica Luxure. Incluso que ellos confiara en vos. - alude el egipcio.

 

-Si, así es. Incluso la señorita aquí presente me la he topado ¿Acaso desea que me vuelva a presentar a esos seres? - Indaga sin rostro.

 

-No por el momento, pero ya sabes a dónde ir y a quien reportar. - Ordenó y ese ser como apareció se marchó. Y fue así que luego que le diera unas instrucciones observó a Lady.

 

-Te doy la oportunidad de preguntar, en ningún otra parte podrás hacerlo. Y si te preguntas ¿por qué lo hecho? Es algo sencillo Alaric me lo ha pedido, aún tengo ese juramento inquebrantable y debo cumplirlo.- Hizo una leve pausa. - Aunque, de ello no te podré revelar. - El mago dejó de hablar

 

@@Lady Luxure Grindelwald

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago hablaba con total calma y sabiduría sobre su poder y como había logrado en el tiempo mantener toda aquella farsa, había usado el mundo como un teatro y por supuesto sacado provecho de sus propios fines. Era claro que él se expresaba de esa manera sin exponerse demasiado, podía entender que también era más seguro y cómodo, seguía siendo "él" eso ya lo había notado ciertamente, pero quien era realmente, como lograría yo saberlo y conocerle? Quién sabe jugar con el disfraz de las mil caras alguna vez mostrará la suya verdaderamente...no lo sabía

 

En medio de ese vendaval raramente tranquilo decidió llamar a aquella criatura que ya había visto una vez, conocía en teoría lo letal que podría ser y no quería arriesgarme ciertamente a un encuentro con ella...pero cuando nombro a mi pequeña mis ojos se abrieron bastante, no dejaría que nada le pasara y verdaderamente de ser necesario la enfrentaría por qué soy una madre que protege a su cachorro de lo que sea.

 

-Qué tiene que ver mi hija en esto o en sus asuntos con wild? - Pregunté atropelladamente me estaba empezando a ganar la ansiedad.

 

Tenía muchas preguntas en la mente como un enjambre de avispas intentando salir una tras otra pero el tema era que grado de verdad sería revelado ciertamente, él podría decirme cualquier cosa incluso mentirme todo este tiempo y yo como podría comprobarlo? Sería capaz de tener toda esa confianza que él deposito en mi? No sabía en concreto, estaba claro que eso se gana a base de acciones.

 

-Cuál es el verdadero lazo que te une a Alaric?...de quien huyes para cambiar tantas veces de identidad? Por qué me elegiste para confiarme tu secreto?.- Las palabras salieron rápido de mi boca como un Rayo no sabía cuántas preguntas estaban permitidas .-Qué harás con wild una vez que le tengas en tu poder? El sin rostro te obedece solo a ti?.- Tenía tantas preguntas juntas que no podía elegir tan rápido.

 

Aunque me encontraba sentada tuve una sensación de vértigo en la vista y el estómago eso era perfecto para comprobar si era cierto que se preocupaba por mí, antes de empezar la cacería de ese mago.

 

-----------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Algo debes tener claro sobrina o prefieres mejor hija, a mí lo único que me mueve es el amor que le tengo a una persona, ahora bien, el como planeo, realizo cada acción es algo que ya he planificado en más de una forma, por ello, para mí todos son piezas de ajedrez. Sin embargo, cada persona realiza acciones que genera reacciones, yo dispongo medios para que sucedan hechos, por eso tomé el nombre del Titiritero. - Hace pausa y toma poco de licor, y la mirada tiernamente. - Sobre la promesa o el juramento que hice con Alaric es algo que no puedo revelar. -

 

Camina y crea un portal. El cual les enviaría directo al Ministerio de Magia y Hechicería. En el cual suponía que se encontraba Wild, la hija de Lady, entre otras personas.

 

-No me escondo de nadie, a nadie tengo miedo. El único temor que poseo es no darme del todo a la persona que amo, no le temo a la muerte, pues como egipcio me preparo para su tránsito, no busco poder, solo deseo hacer feliz a la persona que amo. Yo solo me guió por el amor. - Le aclaro y en eso su portal, comenzaba terminar de formularse.

 

-Sobre tu pregunta de la relación De de Wild con tu hija, sin nombre o sin rostro detectó que son cercanos, y para mí eso es suficiente para mover una pieza en el tablero. Y no te puedo revelar que asuntos busco con Wild, sabrás que entre menos sepas estas más segura. - Le afirmó.

 

-Algo me dejó claro Alaric y es que a ti los asuntos políticos no te interesa, y que no podía hacer que causa de ese secreto que tengo con tu padre Luxure, pueda causarle daños, sin embargo la figura de Wild anda rondando por sitios y preguntado lo que no debe, en caso de seguir así, simplemente deberé tomar cartas en el asunto.- Hace pausa y evoca si tenía otra pregunta que responder.

 

-Sin rostro no obedece a nadie y a la vez obedece alguien, en el mundo de la Magia existe muchos misterios. Sin embargo, algo debes tener seguro, y es principio alquímico todo tiene un costo en esta vida. Y cada acción que generas va a dar como resultado una reacción, es decir, al revelar esta información a vos, opte simplemente ver tu accionar. Sin, embargo, los eventos que decidas hacer con la información quedará con vos, por ejemplo piensa un momento. - Hace una larga pausa.

 

-Tu hermano menor, Danny, ¿Acaso no se preocuparia por ver que ando en esta situación? ¿Acaso sería capaz de comprender todo este engaño? Y más aún ¿que haría al saber que estado cerca de mí y no le he mostrado algún afecto? Así, que tu serás quien cargue la información, ya que eres quien más deseaba una respuesta. - El mago finaliza de hablar.

 

-Y si eso es todo, creo que es mejor ir a donde ya están corriendo las otras piezas, allí necesito que te acerques a tu hija, y la acompañes, yo usaré mis artes como Hekamago, y mi inmunidad diplomática.-

 

El egipcio espero a ver si no hay más preguntas, y así marcharse donde se encontraba reunidos varios, era momento de involucrarse más en los sucesos que estaban por ocurrir.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres, en el día de los tropiezos... todavía...

El pelirrojo se dirigió en primer lugar al desconocido, con más calma de la que yo sentía en realidad, aunque no podía negar que su tono transmitía paz. Su mirada pasó del recién llegado a mí y me puso en una encrucijada, sin embargo él sabía lo que era una varita, la llamaba por su nombre, lo cual no me garantizaba nada sin embargo, creía que podría llegar a confiar en él.

 

—Podemos —asentí no sin cierta preocupación aún en mi mente, pero al menos allí estaba en mi terreno.

 

—No solo quiero primicias, quiero ayudar —respondí, dándome por primera vez cuenta que es lo que sentía y no tenía ni idea del porqué —intentaré darle todo lo que tengo sobre él —dije con un suspiro, relajando un poco la mano de la varita y observando ahora el diálogo que el hombre sostenía con el desconocido.

 

Miré con curiosidad a ambos hombres, ¿cómo sabía el Despard que algo aquejaba al otro mago? ¿Qué clase de poderes tenía? Había oído algunos rumores sobre ellos pero nunca había presenciado a nadie usándolos. ¿Sería posible que él fuera alguno de esos magos empáticos?

 

—¿En verdad confía en él? ¿Por qué? —la curiosidad me podía y me acerqué al pelirrojo, aún con la varita en semi ristra, sin guardarla pero prestando más atención a nuestro alrededor, la magia que servía para ocultarnos o al menos no hacernos oír nos vendría bien, por si algún transeúnte cruzaba por allí, suspiré resignada —vamos adentro antes que nos caiga alguna brigada antimagia —acepté.



@@Adrian Wild
@@Rory Despard

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Londres, en el día de los tropiezos eterno



Estaba haciendo el camino inverso por esas escaleras, por las que tan solo minutos atrás había descendido con desaliento. Las palabras de Verónica todavía hacían eco, su voluntad firme de ayudarle, más allá de simplemente conseguir una noticia. Quizá había sido mezquino con la joven ¿pero cómo podría haber procedido distinto con el mal trato que había recibido de parte de la otra mujer que lo había atendido?


Cuando llegó a la diminuta oficina, dejó que fuera Veronica quien los guiase al interior, hasta una zona cómoda y segura donde pudieran hablar. Sospechaba que aquello del escuadrón antimagia que la bruja había mencionado había terminado convenciendo al desconocido de acompañarlos. Como sea, cada minuto que pasaba contaba, así que dejándose de rodeos, Rory soltó una larga exhalación y vio directo a los ojos de la periodista.


No mentí cuando dije que buscaba información sobre mi amiga. Pero lo que no dije a la señorita, y si puedo admitirle a usted, es que justo antes de que tuviéramos ese encuentro tan accidentado, me dirigía tras una pista, un llamado de auxilio que llegó a los miembros de la Orden del Fénix. La voz, la voz de esa patronus, me era realmente familiar. Estoy segura que la he escuchado antes.


Su memoria nunca había sido buena excepto para los pasajes de la biblia, pero tenía un serio convencimiento respecto a qué no se equivocaba con esa intuición.


— Si el pedido no es una trampa, podría ser la clave para dar con la gente que ha sido secuestrada. Yo pensaba ir a investigar junto a una compañera mía de extrema confianza, pero si tú puedes acompañarnos, sería estupendo, tú podrías mostrar al mundo lo que sea que encontremos. Los medios tienen un poder diferente, y creo que necesario, pues puede evitar mayores derramamientos de sangre, que más gente inocente se vea involucrada en esta escalada por el poder a la que el el inquisidor y el ex ministro de magia han empujado al mundo.


Sus ojos azules brillaban intensamente. Por dentro, no dejaba de rogar a Dios que algo de lo que acababa de decir hubiese conmovido a la periodista, y también, al otro sujeto que sin entender por qué, emanaba un aura que le resultaba conocida.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres, Oficina de United King Today -día de los tropiezos o no-

Los guié hacia la oficina que había abandonado hacía poco tiempo el Despard, cuando abrí la puerta para darles paso Matilda se tensó, miró al pelirrojo, luego a mí y al tercer hombre que nos acompañaba. Sonreí resignada mientras hacía un gesto con la mano.

 

—Matilda, vete a casa, yo cerraré todo, o te vas directo de aquí o usas lo muggle, está humm está extraño afuera, cae gene a trompicones por todos lados.

 

La mujer me miró seria mientras soltaba su cabello negro y tomaba su bolso que sonaba tan lleno de cosas como si fuera un camión de mudanza. La tarotista me miró y volvió a observar de reojo al par que me acompañaba.

 

—¿Estás segura? El pelirrojo estuvo antes y el otro se ve extraño.

 

Suspiré mirando a los dos hombres y le mostré la varita en mi diestra a Matilda.

 

—Lo sé, tranquila, ¿esto está vacío? —ella asintió confirmándome que era todo nuestro por una semana o dos —yo te aviso cuando puedas volver —Matilda volvió a asentir antes de desaparecer y luego me giré para ver a los dos hombres, cerré con magia la puerta, tendrían que golpear para entrar.

 

—Vamos a la oficina de atrás, hay un espacio más cómodo y les aseguro que tiene suficientes hechizos de protección para que nadie nos disturbe —miré al pelirrojo, se movía con la seguridad de quién sabe mandar y no pude evitar sonreír, había allí más que un mago que buscaba a su amiga.

 

Me tensé cuando él pareció leer mi mente y viéndome a los ojos me dijo que no mentía, abrí los labios y los volví a cerrar inflando las mejillas y soltando el aire como avergonzada.

 

—¿La Orden del Fénix? —mi memoria estaba algo confusa, pero sabía que había significado algo para mí hacía muchos años, es verdad que entre mis cosas había una pequeña y brillosa medalla que se me había sido entregada por salir tercera en un torneo del cual no recordaba nada. Cuando lo había comentado me habían dicho que a los que se salían de los bandos les borraban la memoria, pero no era mi pasado lo que importaba, era el futuro del que hablaba el Despard.

 

—Me temo que no sé qué decirle del Patronus, su forma , no solo su voz, ¿la Orden no lleva registros? Así podría saber si es un miembro que pide ayuda, aunque no solo los miembros podrían invocarlos —me mordí el labio no quería que su oferta de acompañarles se echara atrás por mis ideas.

 

—Para mí será un placer poner mi varita y mi periódico a su disposición si eso ayuda a encontrar a los miembros de la compañía y a detener de alguna manera los planes del inquisidor y los del ex ministro —no podía negar que el brillo en su mirada, la efusión en su voz, como si se tratara de un vendedor, no, era más como quien predica con fuerza sabiendo de lo que habla. Volví mi rostro hacia el desconocido.

 

—¿Y usted? ¿Qué dice? —en realidad en ese momento me di cuenta que no podíamos obligar a un mago desconocido y temeroso a hacer frente a una campaña como aquella. ¿Sería necesario utilizar un obliviate con él?


@@Adrian Wild
@@Rory Despard

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía escuchando al mago frente a mí hablar sobre tantas cosas, en especial de lo que lo motivaba a seguir con esto, su amor, su razón...la verdadera, si todos eramos piezas para él, significa que yo no tenía valor alguno, por eso lo había hecho, podría deshacerse de mí cuando lo deseara, entonces por que llamarme hija? No tenía sentido, lo que me dejó un sabor a decepción en la boca...tan igual a Alaric, ya comprendía por que se habían llevado tan bien, eran seres unitarios y todo tenía un propósito, un beneficio,esto era un trabajo, no una amorosa reunión familiar...ya lo había entendido.

 

Con un movimiento abrió un portal, pero antes había contestado cada una de mis preguntas de la mejor forma que pudo al parecer, no podía revelarme el secreto que tenía con mi padre, cosa que me preocupaba ya que el pelirrojo escondía tantas verdades como las que pudieran caber en su castigado cuerpo fantasma, preste atención a lo que dijo de sin rostro, develó que este ser tan terrible no obedece a nadie pero a la vez si...siempre dando a entender que todo tiene consecuencias y que era culpa de nuestras elecciones. Cuando nombro a Danny mi sentido de protección se activó, él tenía razón sobre que el pequeño cachorro no estaba listo para soportar semejante cantidad de información y los sentimientos que traía aparejado, incluso yo misma sentía que me ahogaba pero aún así no moví un músculo y seguí escuchándolo para coincidir en que debía estar cerca de Vero por si él llegaba a poner sus manos sobre Wild, yo la protegería con mi vida de ser necesario.

 

-Comprendo-.Le dije en un tono tan frío y sereno. -Así que Inglaterra es nuevamente nuestro destino.- En un segundo había apagado cualquier emoción que pudiera sentir...en otro momento lidiaré con eso.

 

Me puse se pie dispuesta a seguirle sin reproche alguno, debería interiorizarme mejor sobre este asunto por que estaba segura que no solo era que Wild se estuviera metiendo en los asuntos de Azrael si no que debía haber más en el medio, cosas de las que no me estaba informando por simplemente no le venía en gana pero quizá pudiera ser importante para mí.

 

-------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Así es. - respondió en seco. - Londres es nuevamente nuestro destino. Sin embargo, deberás actuar según vuestra lealtad. - El egipcio no expreso nada más, y se volvió una estela oscura y atravesó el portal.

 

Londres, cercano a la Oficina de United King Today -día de los tropiezos o no-

 

Los Redentis se encontraba infiltrado toda organización, y la oficina de United King Today no era la excepción, por ello es que la figura de Uriel Luxure debería existir aún, esa apariencia representaba tantos negocios fantasmas y a la vez, era ser pública una apariencia de una realidad inexistente. Por ello, las redes de corrupción daba paso a tantas posibilidades. Aunque, el Licaón tenía tramado poner en juego un maquiavelico plan, ya que acercaría a @@Lady Luxure Grindelwald con @@Veronica Prince Rambaldi

 

Y estando algo lejos, una ubicación secreta en Londres donde Lady no sabría donde estaría, ya que al pasar el portal se vio dentro un callejón solitario, pero pronto abandono, sin esperar así a la bruja, éste mago tenebroso ya había dejado que sea Lady la que determine lo que estuviera pronto a pasar, solo dejó escrito en la pared un escrito en sangre, el cual expresaba: "Eres libre en elegir, libre de optar, sin embargo eres presa de tus desiciones, si quieres saber donde te veré, tendrás que ir al United King Today.

 

-Sin Rostro. - aseveró y apareció aquel ser. - Ve Wild y Prince. - Aquella criatura se marcha, mientras el mago se encontraba al borde de un edificio en compañía de un Redentis. - Porque no te unes al juego Titiritero. - Y al decirlo, el mago gira su rostro, en el cual ya portaba su máscara con forma de mujer. Y una vestimenta oscura.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres, Oficina de United King Today -día de ponerse en acción +,+

— Debo confesarle señorita Veronica, que nunca recibí una educación formal en la magia. Aun desconozco muchas cosas que para otros son considerados principios elementales, pero lo poco que sé, siempre he intentado que pueda servir a los demás. Mi magia lo es también en esa medida. Todo lo que sé es que para un mago que para magos de alma corrompida, invocarlos sería imposible. Eso me lleva a creer que todo esto no sea una trampa.

 

¿Por qué el otro hombre permanecía todavía callado? ¿Se habría arrepentido de acompañarlos o tal vez pensaba en atacarnos? Era inquietante, pero tampoco podía a esas alturas retractarse de su decisión de haberlo traído también hasta allí. Veronica había despachado a la mujer con la que él se había cruzado primero, y evidentemente estaba mostrando que a pesar de ser periodista, o acaso por eso mismo, guardaría toda la discreción posible.

 

Rory sonrió cuando además se mostró decidido a apoyarle. La guerra había vuelto a las personas tan indolentes, que Rory no podía ocultar lo animado que lo ponía la lealtad de aquella mujer, aun cuando apenas se conocían ¿era una apuesta arriesgada lo que estaba haciendo? Sin lugar a dudas, y estaba seguro que tenían muchas diferencias de pensamiento, pero lo importante era que podían hacer todo eso de lado con el objetivo común de evitar que el ministro y el inquisidor cobrasen la vida de más gente inocente.

 

Solo quedaba la respuesta del joven, que hasta ahora seguía sin manifestarse. Rory por su parte, tenía que llamar a Luna, pues era la Gryffindor la compañera en la que había estado pensando en ese tiempo, para llevar a cabo esa misión. Alzando su varita conjuró con relativa facilidad un patronus con forma de buey y este salió directo hacia donde la joven se encontrase con un sencillo mensaje.

 

"Necesito de tu ayuda @@Luna Gryffindor Delacour. Es una misión importante, deja que mi patronus te guíe"

 

Apenas había terminado de hacerlo, cuando de pronto percibió una inusual perturbación en el espacio. Su formación como sacerdote al servicio de Avalon ponía sus sentidos en alerta ante cualquier presencia de naturaleza maligna. Por un instante, se giró inseguro pensando que el joven que continuaba silencioso podía ser la fuente de aquella energía, pero con alivio comprobó que no lo era.

 

¿De dónde es que provenía entonces?

 

— Creo que vamos a ser atacados más pronto de lo esperado señorita Veronica ¿qué tan seguro será mantenernos aquí?

 

No tenía idea si aquel establecimiento tendría protecciones adicionales, pero si todo se ponía peor, iba tocar salir de allí cuanto antes.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.