Jump to content

25 de noviembre: Stea Umbra


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Titiritero | Austria

 

-Bien.-

 

En ello regresa sin rostro, apareciendo de la nada, pero con un aspecto diferente, ahora se encontraba casi esbelto, de una forma casi tridimensional, portando aún esa careta sin expresión. Y una sonrisa se le notaba en su boca, los cuales se conformaba solo de dientes molares.

 

-A quien buscas no ésta en este país.- Manifiesta el ser sin rostro.

 

En ello el egipcio apunta a ese hombre que era interrogado por la bruja ( @@Lady Luxure Grindelwald ) y lanzandole la maldición imperdonable le asesina. Acto seguido, observa a esa criatura y le mira maliciosamente.

 

-Y bien, ¿Donde ésta ese mago?-

 

Indaga, y ese ser sin rostro responde.

 

-Rumbo a Gran Bretaña.-

 

En ese momento crea el mago tenebroso un portal, y le dice a la bruja. Al mismo tiempo que ese fantasma se desvanece.

 

-Tengo asuntos que hacer en éste país, pero creo que alguien te podrá ayudar...- Suelta una carcajada.. -Ese portal te llevará a ese país. Creo que allí posees recursos para buscar al mago, yo informaré al mismo y éste te contactará.-

 

El mago espero la respuesta y se desvaneció, aunque, antes cerro el portal.

 

Egipto | Azrael Licaón

 

El mago apareció en su hogar y se despojo de su máscara, vistiéndose acorde a su funciones. Al mismo tiempo conducía a su marionenta de Gran Bretaña dirigirse al hogar de los Luxure, era momento que su sobrina conociera a Uriel Luxure. Aunque, esto sería una sorpresa para ella. Ya que antes, no se había escuchado nada del mismo, y más que era quien para ese momento poseía el control de los puertos en Gran Bretaña.

 

Sin Rostro con @@Adrian Wild

 

-Veo que tienes miedo ¿a que le temes Wild?- Le dice al mago. En ese momento hace pausa, volteándose. -Solo por el momento puedo decir que corres peligro, pero si no necesitas mi ayuda, es mejor que me vaya.- Hace pausa. -Y si deseas aceptar, solo di mi nombre, bueno los que necesitan de mí, me dicen sin rostro, aunque si deseas darme otro nombre, por ese vendré.-

 

Y espera unos segundos para escuchar respuesta y se desvanece después.

 

Sin rostro con @@Veronica Prince Rambaldi

 

Volvío aparecer y a una distancia prudente de la bruja, observándola y dándole curiosidad, era esa mujer diferente a otros seres que se relacionaba, pero algo conocía él, mas de lo que decía, quizás por ser como era, además que al estar en todos, e intentar brindar su ayuda siempre, incluso aquellos que solo le buscan por su oro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres

 

Me detuve, podía sentir algo pero no estaba aún segura de qué es lo que me revolvía y hacía que no me decidiera a ingresar al Caldero Chorreante. Me volví y observé a mi alrededor, como buscando algo o a alguien. Aquel encuentro fortuíto me había dejado perpleja y había hecho que decidiera cambiar mis planes. Odiaba reconocer que tendría que dejar en pausa la búsqueda de respuestas para mi madre.

 

Me volví sobre mis pasos, aún con la sensación de que algo no estaba en su lugar y sin saber qué era. El sin rostro me había prometido su ayuda, pero yo no podía esperar, no sabía lo que él esperaba a cambio y si me pondía a pensarlo bien. ¿En verdad sabría cómo ubicar al grupo de magos y brujas arrestados en Australia.

 

Metí las manos en los bolsillos y me apresuré a caminar entre grupos de muggles, algunos nerviosos y otros con expresión molesta. No quería parecer una bruja entre ellos, si debía defenderme no dejaría bien parado a mis congéneres y la idea es que nos aceptaran no que nos vieran cada vez más como sus enemigos. Bufé, ¿acaso no era el inquisidor ese enemigo en común que debíamos enfrentar? Claro que era un enemigo común contra magos y brujas ¿qué pasaba con nosotros y los muggles?

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Rostro con @@Veronica Prince Rambaldi

 

Desaparece de donde estaba y aparece frente a la bruja. Aunque, el mismo no hablaba, dado que había regurgitado al ente que le había permitido hablar, por lo que por ahora solo miraba. Además, no podía hablar, aunque en sus manos le ofrecía oro, y le mostraba una carta donde aparecía la letra de alguien con una apellido Luxure, pero no había identificado su nombre, era extraño como alguien se comenzaba a parecer ¿acaso el fantasma le conocía? Ésta decía:

 

Para: Veronica Luxure

De: Luxure

 

Al parecer tu mente ronda muchas preguntas ¿acaso no piensas que tu sendero anda equivocado? Te aseguro que si es la voluntad de los dioses pronto nos veremos, te invito a verme en mi hogar en Londres, allí donde moran tus ancestros.

 

La misma carta fue enviada para @@Lady Luxure Grindelwald con diferente remitente, aunque no era la letra de Demian o Darius, era diferente con leves sutiles diferencia, al parecer fue escrita por alguien desconocido ¿Quien era ese nuevo Luxure?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me detuve sorprendida, no esperaba verle regresar tan pronto, de hecho no sabía si había esperado que regrese, que me bloqueara así el paso por poco había hecho que apareciera mi varita en la diestra, pero me contuve. Lo observé con curiosidad notando que me ofrecía algo entre sus manos.

 

--¿Qué ocurre? ¿Has conseguido la información que te pedí? --pregunté sin obtener más respuesta que el oro en sus manos y un sobre.

 

Sí, lo sé, cualquier mago astuto hubiera tomado primero el oro y luego, quizás, la carta que había en sus manos, pero vamos, soy curiosa, la vida me ha llevado a muchos lados y no ha sido precisamente por mi ambición monetaria, al contrario. Por eso mi mano se extendió para tomar la carta que él tendía hacia mí.

 

--Supongo que no vas a decirme nada ¿verdad? --comenté observándolo aún con más curiosidad, de hecho yo no estaba donde estaba ahora para obtener ganancias, sino todo lo contrario.

 

Observé la nota, no reconocía aquella caligrafía, pero decía mi nombre, aunque no el apellido que me había negado a usar, adoptando el de mi familia de crianza. Fruncí el ceño.

 

--¿De cuál Luxure viene esta carta? --busqué algo en sus vacíos ojos que no encontré y resoplé, nada, es lo que él me entregaba la única respuesta que obtendría.

 

Leí la nota y me pregunté si acaso el que la enviaba me conocía ¿Cómo podía saber de qué o a quién buscaba yo? ¿Y cómo podría estar mi sendero equivocado? Ni aún yo estaba segura de cuál era ese sendero de hecho. Respiré profundo, la casa de mis ancestros. Solo había una dónde me decía y era la propia Luxure, quizás debería ir allí, miré al sin rostro.

 

--¿Vendrás conmigo o volverás a desaparecer? Estos encuentros así van a hacer pensar a la gente que me estoy volviendo loca ¿sabías? --pregunté, segura de que no me entendería ni obtendría respuesta pero nada perdía --Ven, veamos si puedes desaparecer y aparecer conmigo, aquel callejón puede ser lo bastante tranquilo antes de que algún muggle anti magia nos encuentre --comenté mientras que comenzaba a caminar y le hacía señas de que me siguiera, sin saber aún por qué hacía yo aquello.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

El Buque de las Sombras

27 de noviembre

 

Aquel sombrío ser me preguntó que a qué temía. No me había parado siquiera a pensar en aquello. ¿A qué se le teme cuando se está sumido en una batalla prácticamente personal, con la adrenalina a flor de piel casi todo el rato? No le temía a nada en aquellos momentos, y le temía a todo. A ganar. A perder. A que todo fuera en balde. Pero no podía confiar así como así en una criatura que no había visto en mi larga vida y que parecía basar su existencia en tratos llenos de artimañas.

 

— Sólo necesito salir de aquí sin ser visto hasta volver a estar a salvo.

 

No revelaría más, no por el momento. Si de verdad aquella criatura podía ayudarme con aquello, dejaría que me detallara el cómo y luego decidiría si confiar a no en ella. Sin embargo, aquella sombra se desvaneció, como me había dado a entender con sus últimas palabras.

 

Sin Rostro —llamé, extrañado.

 

No conocía la naturaleza de aquel ser, así que no sabía si era normal que desapareciese sin más y tuviera que llamarle de nuevo, o si simplemente se había vuelto a ocultar entre las sombras, las cuales traté de desmenuzar con mi mirada. Siguiera o no, era hora de comenzar a preparar una bolsa con las cosas que necesitaría para mi viaje. Debía asegurarme que la información había llegado a Londres. «No te vayas sin avisar a Golliver», mi mente traicionó mi intención. Pero tenía razón. No podía perder su confianza, por mucho que se opusiera. «Maldición», pensé, metiendo un recambio de ropa en la bolsa que cuyo interior había extendido mágicamente, sin dejar de echar algún que otro vistazo a la sombra por si el ser "sin rostro" regresaba.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Rostro con Veronica Prince Rambaldi

-¿Que deseas que haga? ¿Es qué acaso tienes miedo? -

 

Indaga y el ser de sombras aguardaba la respuesta de la misma, a pesar que sus planes era un enigma. Esa sombra sólo seguía la voluntad de los dioses, lentamente se acerca a ella. Esta aguarda y vuelve preguntar.

 

-¿Esté camino que sigues te lleva a un encuentro? Pero es esto lo ¿que deseas conseguir? -

 

Sin rostro con @@Adrian Wild

 

-Puedo dar lo que de deseas.-

 

Aparece y le extiende la mano, en la misma se encontraba un objeto con forma de moneda de galeón. Y al tacto del mago lo llevaría a Gran Bretaña cercano a la mansión Luxure, lugar donde había conducido a varias personas, quizás eran sus planes o los planes de alguien más, pero ante esa vaga información, era perfecto reunir a ese grupo. Aunque, era difícil saber si ese mago desconfiado pudiera acceder a esa propuesta ¿Acaso pudiera confiar en alguien que no conoce? En ese instante dos mujeres con el apellido Luxure se dirigían a la mansión con una pista de que un Luxure les llamaba. Y en ese instante clavo la mirada a ese ser.

-¿No era tu deseo salir sin ser visto?- Indaga. - Y si es asi, no debes temer estoy aquí; para poder complacer tu voluntad, soy y siempre tu aliado. -

Le menciona sin malicia o sin que Licaón se entere, a pesar que esa criatura era un alisado del Inquisidor, una de esas que como los de mentores tiene sus propios intereses. Sin embargo, ella no era ni bien o mal, dado que lo único que deseaba era seguir adelante, ver cómo terminaba todo ese conflicto bélico, por esa razón sólo se limita ver final de esos acontecimientos. En ese momento en su otra mano aparecío; otro objeto, con una forma extraña y allí; le volvió; a comentar. Pero con una voz un poco más misteriosa, y sin previo aviso al hablar habia devorado otro ser espiritual, tomando su voz y ahora parecía hablar de dos formas diferentes a la vez, las mismas se encontraba en armonía, la cual una de ellas era de mujer y otra de hombre.

 

-Este en cambio te llevaía; a otro destino. - y hace una larga pausa. - pero no se si estas preparado para ir al mismo. - Esto lo decía porque lo llevaría al mismo Egipto junto Azrael en su hogar. Sin embargo, el mago oscuro era alguien de que cuidarse, ya que su belleza escondía una gran maldad, y es él quien conoce el paradero del Inquisidor, cómo también del Santo.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres

 

Escuché su pregunta y me detuve, sorprendida, sonreí recordando la vez que El Profeta había sido atacado por los mortífagos y me había enfrentado a ellos, es verdad que Elvis me había rescatado llevándome luego al hogar de Alessandra. No, no tenía miedo, o al menos habitualmente no sentía temor. Me giré y lo miré.
--Quiero que me digas quién envió esta carta y no, no es miedo --me giré, no queriendo que viera la expresión de mi rostro, pero aún así pude notar su cercanía, me estremecí al sentir su presencia tan cercana y a la vez tan oscura. Me volví a girar y le enfrenté, era difícil saber ante un sin rostro qué es lo que había realmente en él.
--No sé a dónde me lleva Kaonashi --bajé la mirada y me quedé pensando --sí quiero acompañar a mi madre pero no creo que sea eso lo que quiero conseguir --levanté mi rostro para enfrentarle, --estaré con ella apoyándola por su pérdida pero luego me iré, no quiero estar aquí, nunca lo quise, sólo déjame ir, si no tienes las respuestas que necesito no quiero que me hagas enfrentar una realidad para la cual no estoy preparada, los demonios en mí están aplacados y no han despertado aún, estar cerca de mi familia hará que ellos regresen y por eso no puedo permanecer demasiado tiempo aquí.
Me callé de pronto dándome cuenta de algo, había abierto demasiado mi mente y mi corazón a un ser que con esa información podía destruírme, me volví a girar y apuré mi paso hacia el callejón, ahora sí sentía miedo.
Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin rostro con @@Veronica Prince Rambaldi

 

-Quien te mando la carta es un Luxure. Alguien que no conoces y tu madre no recuerda. Ese hombre es un misterio, pero te puedo decir que es alguien que no lleva tu sangre o la se tú madre, aún así es yn Luxure, digamos que existen lapsos más fuerte que la sangre. Si la deseas proteger es posible que vaya a su encuentro. Sin embargo, a quien buscas no esta en ese lugar, es posible que si deseas conseguirle debes ir a otra dirección, pero ese camino es muy peligroso y deberías regresar a donde toda la tragedia comenzó. Cierto castillo puede revelar mucho del presente, pero no se sí estas preparada para entrenarlo.-

 

Comentó y se volvió traslúcido. Revelando que esa sombra, ese ser podía conocer más de lo que decía, era extraño como mucho de lo que afirmaba era verdad. Y si bien expresaba no tener miedo, era algo extraño, ya que ello no significa un buen augurio, pues el temor es un arma que ayuda a la humildad a prepararla al futuro y brindarle la oportunidad de ser valiente, osado y aventurero. Aunque, si ella no tenía era señal que algo escondía y eso alertó a esa criatura curiosa, que estaba allí solo para observar y nada más.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres

 

Las palabras del sin rostro no me ayudaban en demasía, la carta venía firmada por un Luxure, pero ese dato, salvo por lo que me decía que no lo conocía, no era de mucha más ayuda para mí. Sí no podía negar que me sorprendía lo que decía de mi madre, que ella no lo recordaba, eso era nuevo sin duda. Me quedé pensando, sí, había lazos de eso, con Jimmy los había tenido, mucho tiempo atrás, pero muchas veces esos lazos eran tan peligrosos que terminaban ahorcándote si no tenías cuidado, aunque otros sin embargo podían lugar a situaciones más buenas que aquella.

 

Iba a decir algo respecto al misterioso Luxure pero él seguía hablando y no le quise interrumpir. ¿Proteger había dicho?

 

--¿Proteger de quién? ¿Qué peligro corre ella? --pregunté mientras el misterioso ser me decía que a quien buscaba no estaba allí.

 

--¿Y dónde comenzó todo? --ignoré lo que me decía de los peligros, más no podía enfrentar ya, él estaba siendo más misterioso hablando ahora que antes callando. Algo había cambiado y lo podía sentir aunque no estaba segura de identificar qué.

 

¿De qué castillo hablaba? No importaba si estaba preparada o no para enfrentar aquello, debía hacerlo, sabía que el tiempo se acababa. Molesta pensé en los magos y brujas atrapados por el inquisidor, en mi madre en peligro y en los misterios en algún castillo que desconocía. No, no tenía tiempo para que los peligros me refrenaran, todo corría contra reloj.

 

Cuando se volvió translúcido sentí que debía rendirme, no podía pero ¿y si era pirita lo que me ofrecía? Apoyé mi espalda contra la pared del callejón mientras recordaba mis pesadillas, las que me asaltaban desde el día en que había decidido regresar, quizás Kaonashi tuviera razón pero debía cumplir mi palabra y ya no había vuelta atrás. Respiré profundo y miré hacia el cielo, el tiempo parecía haber avanzado sin que me diera cuenta.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Rostro con @@Veronica Prince Rambaldi

 

La sombra dudo un momento en responder, dado que su objetivo era ser neutral, no podía o tenía la intención de intervenir en cuestiones de los seres humanos, igual al ser una criatura era algo diferente. Aunque, por un lado obedecía en cierta forma las ordenes del Luxure o LIcaón, aquel apellido que tanto cambiaba, o los nombres, era por eso que al ser creado o convocado, el mismo tenía cierta lealtad, un saber tan tenebroso y diferente, pero aún así ella seguía sus propios fines. En ese sentido responde.

 

-Es mejor que este preparada para lo inesperado. - Expreso. - Pero si debe tener cuidado. - Esta no podía decir que Licaón o Luxure, era un ser más de peligro, pero su nombre sería algo de alerta. -Y debo recordar donde comenzó todo, ya que todo tiene un inicio, y todo se encuentra conectado ¿por que piensa que Black dejo su poder? ¿Y quien eligió a la Potter Blue en su cargo?- Indago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.