Jump to content

Edificum Destiny (MM B: 114742)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pude evitar sonreír con sus palabras, aunque nadie hasta ahora me había llamado fortachón como ella lo hacía. No negaba que mis prácticas de quiddtich y algún que otro deporte habían dejado algunas marcas en la formación de mi cuerpo, pero que me llamara de esa manera me hacía sentir diferente.

 

—Lamento haber interrumpido tu descanso, gracias, por todo —dije observándola acercarse a mí y sostuve su mirada.

 

Sí que era bonita y olía bien, esos ojos que parecían hacerle a uno una radiografía, la dejé acomodar mi ropa y mostré un gesto de disculpa en mi expresión, mezcla de haberla interrumpido y en parte por tener esa facha de loco. Creo que ahora entendía el por qué McKinnon me había mirado con cara de pocos amigos. Al menos en ella no había hecho el mismo efecto.

 

—¿Decir bonita sonrisa es muy cliché verdad? —lo había dicho en voz alta como el más inexperto del mundo, ni que lo fuera genial, al menos ella me explicaba en ese momento sobre los vampiros.

 

—Más que un donante he sido un bocadillo improvisado, que según ella le salvé la vida —me encogí de hombros, seguía siendo un ignorante en temas de vampiros y la pelivioleta frente a mí hasta había probado su dieta. ¿Dónde había pasado mi vida sin saber de esas cosas? Ah, sí, en camas de humanas o veelas.

 

—Diez A, azúcar, allí estaré cuando me haga falta dulzura —repetí con tono jocoso, despampanante era muy distinta a las mujeres que conocía y el contoneo de su cuerpo alejándose era un regalo para la vista.

 

—Con gusto, allí estaré y más presentable —dije mientras caminaba tras ella para despedirla más caballerosamente al menos, acompañándola hasta la salida, que de hecho ella conocía mejor que yo. Me quedé obervándola hasta que ella subió al ascensor y entré, empujando la puerta para cerrarla.

 

—Bien ¿y ahora qué Gabriel? —me pregunté en voz alta mientras comenzaba a desabotonar la camisa y la terminaba tirando en un rincón de la sala mientras me dirigía hacia el baño.

 

Tendría que llamar a Kato de eso no cabía dudas, necesitaba ropa, mis cosas, pero por lo pronto una ducha e irme a dormir pensé mientras dejaba los zapatos tirados en la puerta de una de las habitaciones y llegaba descalzo al baño, un pequeño espejo sobre la bacha me devolvió un reflejo algo patético, despeinado con una doble marca en el cuello, nada, demonios. Agua y a la cama, pensé mientras tiraba el pantalón fuera del cuarto de baño y abría el agua, tenía que pensar en cierta pelirroja, el problema bajo el agua fue que pasaban los rostros de las cuatro mujeres con que me había cruzado esa noche y aún sentía ganas de estampar mi puño contra la cara de cierto mago irreverente.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién llegada de Beauxbâtons: tenía todo preparado para dar una sorpresa un baúl personal hasta ocho más personalizado cerré todo bien ya que finalizaron las clases y empieza las vacaciones de navidad una ves más subí a mi carro dirigiendo a mí desconocido destino ese olor a lluvia era más embriagarme a dónde me iba tán lejos las. horas podían ser largas o cortas en el transcurso del día con música a todo volumen cheque las cartas que me queda por ver al azar elijo la que viene un amorío en pie y en puerta

 

 

 

Guardando celosa ésa carta me dirijo a mí destino antigua Inglaterra simplemente es para vacaciones y ocio no para quedarme permanente mi llegar se impacto con un hotel aspecto de los años 50 me enamoré completamente

 

Hola me llamo Antare y me quedo hasta mediados de enero

 

Esperaba que mi presencia se diera notar *falta un poco más de equipaje*-

 

 

Había dos personas hablando y mi voz se podía oír a distancia disculpa buenas noches para todos me debatía en ir a visitar a los amigos que en carro o caminando

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la ducha secando el cabello alborotado, agradeciendo que si hubiera toallas en el lugar. Definitivamente me iba a quedar y dar el toque personal al departamento, nada muy elaborado en realidad.

 

--Kato --lamé e inmediátamente mi elfo se apareció en el pasillo frente a mí.

 

--Amo Diggory --dijo bajando la cabeza al verme sin ropa, cosa que me asombraba hasta para un elfo.

 

--Llámame Gabriel, Kato, lo hemos hablado mil veces, trae mi ropa aquí y tus cosas, nos mudaremos un tiempo a este departamento, avísale al tío Amos y --dudé, no, si mi tío le quería avisar a mi padre que lo hiciera por su cuenta, luego le mandaría una lechuza a mi madre --rápido, la ropa de anoche está hecha un desastre, trae al menos lo básico, para empezar luego veremos que más.

 

El elfo desapareció y me dirigí a la kitchenet, debería llenar la heladera y la alacena con algunas provisiones, por lo pronto había un par de vasos y la verdad hubiera estado bueno otra cerveza. El sonido de un carruaje me llamó la atención y me acerqué a la ventana que daba a la calle, parecía que McKinnon tendría una jornada movida, una muchacha acababa de llegar al edificio de departamentos y parecía dispuesta a quedarse porque venía con bastante equipaje. Obervé su trajecito de Beauxbaton desde arriba, parecía un pimpollo con ese sombrero. El crack de la reaparición de Kato me arrancó de la ventana.

 

--Genial --el elfo había llegado con dos baules, el mío y el suyo --al dormitorio, debo buscar unos boxers y creo que por ahora podemos descansar, gracias Kato --dije dando una palmada en el hombro al elfo mientras arrastraba mi baul hacia el que sería mi cuarto --la otra habitación es toda tuya amigo --agregué --decora y descansa a gusto, mañana será otro día.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buscaba el sitio ideal para relajarse, aunque contaba con dos mansiones a su disposición. Jamás acababa de sentirse del todo cómoda, siempre necesitaba su espacio propio y personal, aquel donde pudiera perderse en la inmensidad de sus pensamientos y alejarse de Londres por un breve instante. Azai estaba en Nueva Zelanda, concluyendo algunos negocios a nombre de Hasani. Era bueno contar con una personal tan leal y confiable, porque eso le daba tiempo para centrarse en otros asuntos de índole personal.

 

— Este sitio tiene buena pinta—indicó al sentirse extrañamente conectada con ese lugar. El comprarse un departamento, siempre fue uno de los placeres que jamás pudo darse debido a la carga de trabajo. Dejando de lado toda la tensión acumulada se decantó por aventurarse y conocer los servicios que ahí se ofrecían. Entrando en el lugar, acomodaba su dorada cabellera sobre su hombro izquierdo.

 

— Buen día, estoy interesada en un apartamento en el quinto piso. Deseo saber si es posible que el mismo no sea compartido con otro inquilino—parafraseó dirigiéndose a la joven que parecía ser la encargada. Los celos por su privacidad nunca tuvieron un freno o limite, ahora no les pondría uno, ya que sabía que hacerlo era una tarea en vano—No importa pagar un poco más por ese privilegio, aunque no me malinterprete. De no ser posible, buscaré como adaptarme a los lineamientos que aquí se manejen—agregó esbozando una lóbrega sonrisa en sus labios.

 

El forjarse un destino fuera del seno familiar, comenzaba a transformarse en un sueño que estaba a poco de cristalizarse. Invitaría a sus familiares a su nuevo hogar, demostrándoles que no necesitaba depender de ninguno de ellos. Valiéndose de su cargo dentro de Nueva Zelanda, le era sencillo adquirir sin mayor dificultad sitios donde vivir por largo o corto tiempo. Trayendo a su mente las cabañas que poseía en Australia y que un aliado le ayudo a conseguir por un módico precio.

 

— Pronto nos volveremos a encontrar, estoy segura de ello—asintió recordando los asuntos pendientes que tenía dentro de tierras Australianas. No por nada su nacionalidad le permitía entrar y salir a su antojo, entablando conexión con altos mandos de ese país, afianzando el poder que poco a poco logro cosechar y que le otorgo desde el inicio grandes dividendos.

 

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dormir en una cama prestada estaba bueno, dormir en la propia era mejor, no corres el riesgo que llegue un marido o novio celoso a querer cruciarte, con suerte, si no escapaba un avada de su varita ofendida. Eso pensaba mientras tirado en la cama observaba el techo luego de una noche tranquila tras una deliciosa velada en privado. ¿Había algo más privado que la intimidad de mi propio departamento? Pues sí, lo bueno de las creaciones muggles que cambiaban una H por una M. Pero ya era hora de levantarme.

 

--¿Kato? --pregunté mientras me sentaba en la cama y el elfo aparecía con un sonoro crack.

 

--Kato ha preparado el desayuno para el amo Gabriel, pero el amo Gabriel haría bien en poner algo más que una cama en su casa, Kato va y viene desde la Mansión Diggory con todas las cosas.

 

Eficiente pero protestón pensé mientras sonreía divertido. El elfo tenía razón, solo su cuarto estaba totalmente amoblado, por lo que sospechaba, ya que le había dejado total libertad, por mi parte solo había traído las cosas para llenar el botiquín del baño, colonia, crema de afeitar y lo indispensable para asearse. Las tandas de ropa iban y venían de una silla a la Diggory y es verdad, solo una cama bueno, no.

 

--Vamos Kato, no solo la cama, ¿no te agrada ese espejo de pared a pared que hice instalar? --el elfo resongo girándose para ver el mencionado espejo y resopló de nuevo.

 

--Kato traerá el desayuno a la cama al amo.

 

--Perfecto, mientras me higienizaré y luego de enviar unas cartas me ocuparé de decorar el departamento, aunque sería algo simple, mesas, sillón, sillas, no sé, bueno, ya se me ocurrirá algo --dije mientras me ponía en pie y el elfo volvía a protestar por la falta de ropa.

 

--¿Y la cocina? el amo pretende que Kato muera entre una y otra casa --protestó mientras cerraba los ojos provocándome al risa.

 

--Y la cocina Kato, no olvidaré la cocina --prometí mientras entraba a darme una ducha y tras verme en el espejo del botiquín, cepillo dental en mano pensaba que una leve rasurada para emparejar vendría bien. El agua bullía en la ducha mientras tanto.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Había hecho una promesa y estaba dispuesta a cumplirla, necesitaba distraer mi mente de una forma positiva, pensar en el rubio siempre me sacaba una sonrisa...las calles no llamaban ni atención, estaba todo descolorido y la verdad no era importante, si no solo el destino a decir verdad. Llevaba un Jean ajustado, un abrigo con capucha más la capa de viaje y unas botas altas todo en negro pues para lo que venía a hacer no necesitaba vestir como una princesa como usualmente lo hacía, en realidad mi atuendo era más como "normal", quien diría que la emperatriz de Austria con un ego narcisista podría verse como una bruja cualquiera.

-Mmmm estoy cerca.- Comente para mí misma recordando la dirección en mi memoria. -Ya quiero ver tus ojitos cuando este frente a tu puerta mi magíst.- Solté una risita divertida al pensar en la reacción de mi amigo.

Llegué al edificio en cuestión en el callejón, a simple vista parecía moderno con sus elegantes ladrillos de vista, la puerta de vidrio me dio acceso a su interior donde los tacos sonaron en el suelo rompiendo el silencio, el viejo guardia me miró como si buscara signos de peligrosidad a simple vista en mi persona...sí supiera cuán letal puedo ser realmente, igual eso no era importante así que le sonreí usando mi encanto aparentemente inocente, por lo visto cayó tan fácil en el juego de la amabilidad por que también sonrió.

-Disculpe...busco al señor @@Gabriel W Diggory vive en el 7B según se.- Incline el rostro y pestañeo con dulzura.- Será posible que suba a visitarlo? .- Use mi cálida voz y eso termino de probar mi punto, sin duda no había perdido el toque.

El hombre me pidió unos datos para llenar un registro, los cuales le di sin mayor problema por que yo no tenía por que ocultarme ante nadie, sin más me indicó el ascensor o las escaleras para que yo siguiera mi camino, le agradecí y me encamine hacia lo más cómodo...una vez dentro acomodé un poco mi cabello mientras podía sentir como aquella caja subía pasando los pisos hasta llegar al que había sido mi elección, puedo decir que al salir si me puse nerviosa, pero luego respiré hondo...se trataba de él! De mi fantasma querido, una de las pocas personas que tenían mi confianza, hacía tanto no le veía que sinceramente le extrañaba, aún recuerdo el mal momento en mi cumpleaños y el mal entendido...aún tenía un sabor amargo en la boca por eso a pesar de todo el tiempo que pasó, podría ser que haga esto para pedirle perdón? No quería perderlo o que este molesto conmigo, necesitaba hablar con alguien y que mejor que él? Desahogar mi corazón, tener un momento de relax, un abrazo y risas posiblemente. Una vez frente a la puerta mordí mi labio dudando un momento para luego tocar suavemente con tres golpes y esperar a ver que sucede.

-------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salía del baño listo para enfrentar la jornada de arreglar la casa, miré para todos lados mientras me secaba el cabello con una de las toallas solo para descubrir que Kato debía haber regresado a la Mansión Diggory. Lástima, fue mi pensamiento mientras sonreía divertido, el elfo hubiera vuelto a poner el grito en el cielo.

 

El desayuno estaba sobre una bandeja a los pies de la cama y al otro lado de la misma acomodada mi ropa. Busqué al elfo en su habitación, pero no estaba allí, ni en la cocina, que seguía tan desarmada y vacía como cuando había llegado, vaya, lo único mejorado era mi perfil tras la afeitada y mi cuerpo más relajado por la ducha. Me giré para desayunar y vestirme cuando el sonido de un par de golpes sobre la puerta me sorprendió. ¿Sería la dueña de casa?

 

Me apresuré a envolver como pude la toalla en la cintura y me acerqué, entreabriendo apenas, podía ser un descarado pero tampoco que le fuera a dar un espectáculo de gratis, por nada, no quería me odiara, más luego de su opinión vertida el día que me mostrara el departamento. Claro que también podía ser el simpático de McKinnon, tal vez traía el periódico de la mañana. Si hasta era para reírme de mis propios chistes. Más la sorpresa hizo que abriera no solo los ojos sino totalmente la puerta al encontrarme al otro lado la más espectacular figura femenina que hubiera visto.

 

—Lady —¿cómo hacía para lucir tan bella hasta en ropa muggle de la más comunarda? —que sorpresa, pasa ¿ha ocurrido algo? —pregunté sinceramente preocupado, verla así tan de civil y con esa expresión que se me hacía de preocupación en su rostro me había dejado más que perplejo y preocupado. Tan perplejo y perdido que había hecho pasar a la más bella de las mujeres a una sala vacía y conmigo casi en pelotas, vaya caballero había resultado y no caería en la cuenta de ello hasta unos segundos después, mientras que lo que no se cayera fuera la toalla, todo bien.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña tenía en sus manos uno de los tantos papeles legales que le había cedido su hermana mayor, ¿acaso no tenía hijos a los cuáles dejarles cosas? Se preguntó mientras salía del fulgura que había abierto para ir al callejón. Era una de las tantas dueñas de un edificio así que había pensado que era hora de ir a ver.

 

Impresionada por la estructura ingresó al inmueble con una enorme sonrisa y el papel en mano, al llegar a dónde estaba la recepcionista tuvo un dejavu. Unas imágenes pasaron rápidamente por su cabeza que la dejó estática por unos segundos antes de aspirar un poco de aire y volver a caminar para acercarse a la recepcionista que la veía curioso.

 

-Disculpe pero soy Leslie Linmer hermana menor de Alessandra- le dijo a la muchacha para mostrarle el papel -porque no llama a una de las dueñas si quiere?- le dijo a la mujer que asintió con la cabeza y se metía a un cuarto detras suyo.

 

Apenas contaba con doce años pero era una niña traviesa y muy curiosa,por lo que al ver que un elevador abrirse corrió al interior. Porque no mirar un poco se dijo recordando que ahora era parte del lugar. Sonrió y apretó números al azar.

 

El primer piso al que llegó fue al séptimo donde escuchó voces en el corredor asomando una cabeza vio que era la mujer pelirroja de la reserva que estaba acompañada con un hombre en el cuarto A. Con cuidado se fue acercando para escuchar un poco pero no hablaban ya sino que el joven parecía consternado en toalla frente a la mujer.

 

-Matanga dijo la changa- gritó corriendo por el pasillo en medio de los dos arrebatando la tolla del joven para volver al ascensor que se cerró y comenzó a subir al piso 8.

 

 

 

 

@@Gabriel W Diggory @@Lady Luxure Grindelwald

 

No me odien, los amo :3

Editado por Leslie Ashryver PB

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta se abrió tranquilamente y tras eso apareció mi fantasma, su rostro era de total sorpresa ya que no me esperaba, aunque también lo fue la mía cuando le vi casi sin ropa...hubiera saltado a darle un abrazo si no fuera por ese pequeño detalle, me hizo poner muy roja y esconder mi rostro detrás de mí mano unos segundos para no soltar una risa.

 

-Wow señor @@Gabriel W Diggory no sabía que me iba a recibir así. - Ahora sí no pude evitar soltar una leve risita mientras él me daba paso a su nuevo hogar. -Por lo visto llegó justo a tiempo?. - Pregunte en tono inocente.

 

En ese momento no entendí bien la situación pero antes que el rubio pudiera cerrar la puerta apareció @@Leslie Ashryver PB como un pequeño huracán arrebatando la toalla de él lo que hizo que me cubriera los ojos instintivamente y me girara dándole la espalda, aunque a decir verdad mi amigo era muy bello como para no mirarlo por largo rato creo que mi racionalidad me llevó a ser conservadora de su pudor...con mi mano libre me desate la capa y se la tendí en un gesto amable.

 

-Oh!...eso tampoco me lo esperaba.- Susurré pues esto se nos había salido de control en un segundo por culpa de esa niña. -Creo que mejor cerramos la puerta para que no nos pase nada más.- Sugerí aún no sabiendo como tomar la situación solté una carcajada.

 

Había resultado divertido, quien diría que así sería nuestro reencuentro? Qué más cosas nos esperarían ese día?...no podía esperar a empezar a ayudarle con todo lo que debía hacer en el departamento, mientras él se vestía o eso imaginaba yo aún de espaldas miraba mi alrededor distrayendome hasta que me avisara que podía girarme y esta vez si ir a su encuentro como se debe. No estaba muy segura de quién era la niña pero si estaba en lo cierto confirmaba que la había visto antes, si averiguaba que vivía aquí estaba segura que me cobraría venganza por interrumpir a donde no debía.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lady apenas había ingresado al departamento, me daba más vergüenza lo desnudo del lugar que el mío propio. Sonreí con cierta vergüenza y llevé una mano a mi nuca, rascándome con pena al escuchar, aún con la otra mano sosteniendo la puerta del departamento.

—Bueno el tiempo es relativo —comencé a responder a la bruja, sintiendo que quizás me había pasado un poco pero un huracán en tamaño niñita apareció de repente y dio un salvaje y certero tirón a la toalla que me envolvía.

¡Por Merlín! ¡niña! —grité dirigiéndome a la pequeña figura que se alejaba corriendo hacia el ascensor con mi toalla tras un ¿matanga dijo la changa había dicho?

Y en ese momento caí en la cuenta, mi trasero estaba expuesto hacia Lady. Por los mil demonios del inframundo, pensé mientras bajaba las manos al frente o atrás ¿qué me tapaba primero, giré más mi cabeza que mi desnudo cuerpo, una mano delante mientras dudaba si cerrar la puerta quedando como había venido al mundo frente a la bella Luxure.

La bruja estaba de espaldas a mí, tendiéndome su capa, la cual, tras cerrar la puerta, acepté para cubrirme.

—Gracias, yo, en verdad no sé de dónde salió, dame un minuto  —me dirigí hacia la habitación donde había dejado mi ropa, esperando poder vestirme y así estar presentable.

Me apresuré a ponerme los boxers negros, un pantalón sport beige, mocasines claros y una chomba negra, no era mi mejor look, pero era mejor que el que la joven Lady había apreciado minutos antes. Doblé su capa y volví a la vacía sala esperando no se hubiera ido.

—Te pido disculpas, no sé de dónde salió esa niña,  puedo hacer limpiar tu capa y hacértela llevar —tampoco era que no estuviera limpio, pero no sabía si ella querría usarla de nuevo luego que me cubriera mis partes pudientes.

 

@ Malum Luxure @ Leslie Ashryver PB

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.