Jump to content

Finalización de la Reforma v.4


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Reforma v.4 se completa, poniendo en marcha las siguientes características.

Actualización de Niveles:

Se actualizan niveles hasta el Nivel 80.

Los aspectos computables para el cálculo del Nivel de cada usuario serán los que se indican a continuación.


Posteos:
5 experiencia x post
Máximo experiencia posible en este apartado: 50.000 (10.000 P x 5 exp)



Galeones:
0,2 experiencia x galeón en bóveda de personaje
Máximo experiencia posible en este apartado: 80.000 (400.000 G x 0,2 exp)



Criaturas:
25 experiencia x punto de criaturas
Máximo experiencia posible en este apartado: 75.000 (3000 puntos x 25)



Objetos:
25 experiencia x punto de objetos
Máximo experiencia posible en este apartado: 75.000 (3000 puntos x 25)




Conocimientos:
4000 experiencia x conocimiento
Máximo experiencia posible en este apartado: 96.000 (4000 x 24 conocimientos totales)



Habilidades:
12000 experiencia x habilidad
Máximo experiencia posible en este apartado: 132.000 (12000 x 11 habilidades totales)



Libros de Hechizos y Poderes de Criaturas:
6000 experiencia x libro/poder
Máximo experiencia posible en este apartado: 60.000 (6000 x 10 Libros)

Nota: Los Libros de Hechizos a partir del Nivel 5 llevarán también Medallas de experiencia especiales. Ver apartado siguiente.



Medallas:
Las medallas son un premio de experiencia que se otorga para premiar logros especiales. Las graduaciones en la Universidad llevarán una medalla, algunos de los libros de hechizos también llevarán medallas, en las galas podrían darse medallas como premios, etc.

Se añaden 2 medallas:

Por llegar a 10.000 puntos en la categoría de objetos del Magic Mall: 15000 exp.
Por llegar a 10.000 puntos en la categoría de criaturas del Magic Mall: 15000 exp.

Máximo de experiencia estipulado sin contar medallas especiales de eventos y otras:

Por libros de hechizos: 90.000 exp.
Por 10000 puntos en objetos: 15.000 exp.
Por 10000 puntos en criaturas: 15.000 exp.
Total: 120.000 exp.


Mazmorras:

25 experiencia x punto de mazmorras
Máximo experiencia posible en este apartado: 62.500 (2500 puntos x 25)




Sets:

75 experiencia x punto de sets
Máximo experiencia posible en este apartado: 91500 (1220 puntos x 75)




Máximo de experiencia posible:
Con conocimientos y habilidades de bandos: 842000
Para neutrales: 814000

Nivel máximo: 80





Rangos sociales:

Teniendo en cuenta la actualización de niveles, los rangos sociales quedarían de la siguiente forma:

Aprendices -- No graduados
Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
Unicornios de plata (Nivel 3,4)
Unicornios de oro (Nivel 5,6)
Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
Orden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
Orden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
Orden del Grial (Nivel 40 a 49)
Supremo Consejo de Morgana (Nivel 50 a 59)
Supremo Consejo de Circe (Nivel 60 a 69)
Supremo Consejo de Hécate (Nivel 70 a 79)
Orden de Merlín (Nivel 80 Max)


Rangos de bandos

Se añade un nuevo rango de bandos, quedando así:

Initie/Base: Nivel mágico 1 a 9 + inactivos durante 1 mes

Legionario/Tempestad: Nivel mágico 10 al 21

Templario/ Mago Oscuro: Nivel mágico 22 a 36

Knight/Nigromante: Nivel mágico 37 a 55

Demon Hunter/Ángel Caído: Nivel mágico 56 a 76

Nuevo Rango OF/Nuevo Rango MT: Nivel mágico 77 a 80


El nuevo rango será creado por los propios bandos, incluyendo los hechizos correspondientes. Por la comisión se acordará el procedimiento y la propuesta final. Cada bando en interno podrá armar el nombre del rango, los detalles y el desarrollo de los hechizos.


Cambios en conocimientos:

Se aumenta el límite de conocimientos computables a efectos de experiencia, que pasa a ser 24.

Se crea un nuevo conocimiento: Magia de los Elementos. Para cursar este nuevo conocimiento será necesario haber alcanzado el Nivel 50.

Se modifica el coste de los conocimientos de la siguiente forma:

5 primeros conocimientos: 1000 G
Del 6 conocimiento al 10: 2000 G
Del 11 conocimiento al 15: 3000 G
A partir del conocimiento 16: 4000 G

El coste de los conocimientos de bandos no se modifica y seguirá siendo el mismo que antes. Los conocimientos de bandos tampoco cuentas a efectos de la tabla anterior.


Cambios en habilidades:

Se aumenta el límite de habilidades computables a efectos de experiencia, que pasa a ser 11.

Se ponen en marcha las dos nuevas habilidades previstas en la reforma:

Magia sin varita
Comunicación a través del sueño

Para cursar cualquiera de estas dos nuevas habilidades será necesario haber alcanzado el Nivel 50.

Se crean cuatro habilidades adicionales, aunque son excluyentes entre sí. Es decir, un usuario sólo podrá cursar una de las cuatro:

Magia Ascendida del Fuego
Magia Ascendida de la Tierra
Magia Ascendida del Aire
Magia Ascendida del Agua

Para cursar estas habilidades, será necesario tener nivel 50 mínimo y haber aprobado el conocimiento de Magia de los Elementos.

Se modifica el coste del resto de las habilidades que no requieren nivel:


1ª habilidad: 5000 G
2ª habilidad: 6000 G
3ª habilidad: 7000 G
4ª habilidad: 8000 G
5ª habilidad: 10000 G
6ª habilidad: 12000 G
7ª habilidad: 15000 G

El coste de la habilidad de bandos permanece igual (5000 G) y no cuenta a los efectos de la tabla anterior.

El coste de las habilidades nuevas será el siguiente:

Habilidad nueva comunicación a través del sueño: 20.000 (necesario nivel 50 mínimo)
Habilidad nueva magia sin varita: 20000 (necesario nivel 50 mínimo)
Habilidades nuevas magia elemental: 30000 (necesario nivel 50 mínimo y el conocimiento de Magia Elemental)


Libros de Hechizos:

Se implantarán las clases para conseguir los siguientes libros de hechizos:

Libro de Hermes Trimegsisto
Libro de Merlín


Poderes de criaturas:

No está previsto implantarlos.




yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi

 

Pues me ha surgido una duda respecto al tema de los niveles, porque yo actualmente soy 39 y debo esperar para cursar más habilidades y conocimientos. Siento que el tiempo de espera es demasiado extenso, al menos en mi caso y me gustaría saber si es posible (si se quiere, pues se puede), hacer un poco más flexible ese asunto y no hacernos esperar tanto.

 

No es tanto por la subida de nivel, sino porque me interesa cursar una nueva habilidad y quizás otro conocimiento.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani No entiendo a qué haces referencia. Para las nuevas habilidades y el nuevo conocimiento debes esperar hasta el nivel 50. Sin embargo, tienes todos los conocimientos antiguos y las 7 habilidades antiguas que siguen teniendo los mismos criterios de antes. Así que si puedes cursar conocimientos y habilidades todavía solo debes esperar hasta el 50 para las nuevas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Revise y el nivel que poseo, solo me permite tener 16 conocimientos y debo esperar para cursar otro a menos que el de bando, no se tome en cuenta y entonces me quede un cupo para cursar uno más en Castelobruxo.

 

En en caso de las habilidades solo me permite 5 y ya poseo las 5 que me permite el rango 39. Justo por eso lo comentaba a menos que este en un error y haya leído mal. Justo por eso lo consulto contigo que eres mode y me podes dar una respuesta más acertada.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani Sí, pero en el nivel 40 podrás cursar otra habilidad. Lo de los conocimientos, el de bando sí cuenta para la cuenta. Se aclara en las reglas.

 

Lo que menciono es que esto no ha cambiado con esta reforma. Esto sigue siendo igual que como se ha venido manejando en los últimos años. Puedes hacer un conocimiento cada 3 niveles y cursar una habilidad cada 5 niveles a partir del nivel 15. Lo que si es que ahora tendrán más oportunidades de ganar experiencia y seguir subiendo de nivel con la entrada de las mazmorras y los sets.

 

Además veo que tienes posibilidades de subir de nivel si cursas los libros de hechizos. El tema es que hay ahora mucha más experiencia en juego que les permitirá subir de nivel para poder cursar más habilidades o conocimientos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*. * me van a dejar en la quiebra en fin, tengo duda ya que he visto que han creado un topic de inscripciones de cada escuela por este rumbo, entonces para mi nueva habilidad debo inscribirme por acá o por la viejas estancias. Y sobre las habilidades me encantan las nuevas. Y sobre los conocimientos me genero duda... Expresan que son 24. Y supongo que cuentan las de bando + el nuevo conocimiento. En fin tengo duda xon ese conocimiento.

 

La magia elemental, nos permite crear fuego o volvernos como ese estado elemental. Ya que así es para elegir. Y aprovechando ello, me pregunto si puede controlar los diferentes estado de la materia en algunas, es decir.

 

En elemento agua: Vapor, agua, plasma e hielo.

 

Y del elemento tierra, polvo, arena.

 

Y del elemento aire, se pudiera volar sin el uso de escoba, al crear diferentes corrientes de aire o crear tornados al usar diferentes corrientes de aire.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Los topics de inscripciones nuevos son solo para las habilidades nuevas, conocimiento nuevo y los libros. Si deseas inscribirte a algo de lo anterior deberás usar los topics en las escuelas pero ya se empezará a cobrar con los nuevos rangos indicados acá.

 

Sobre el conocimiento cuando se inicien las clases podrán tener más información sobre el tema y de cómo se llevará a la práctica.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días comunidad de HarryLatino! Hemos recibido notificaciones de un error con los niveles del miniperfil, a unos les sale los viejos números y a otros los nuevos que actualizamos. Esto se arregla de una forma muy sencilla.

 

Deben borrar los datos caché de su navegador. Esto lo consiguen por la parte de configuraciones y borrar datos de navegación (pendiente con esto, de que solo esté tachado la sección de datos caché).

 

Una vez realizada esta acción actualicen la pagina y error arreglado. De seguirles apareciendo, por favor notificar por este topic para que el equipo esté al tanto y comience a buscar la falla.

 

Feliz día.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Vengo con una duda referente a los laboratorios. En primer lugar ¿a partir de que Lvl se puede crear los laboratorios? Es que alguien de Lvl más bajo que yo me ha preguntado, y pues no se que decirle. En segundo lugar, esta la cuestión de comprar ingredientes, ya que no me queda claro, así que lo pregunto. Al usar los cupones no debo pagar en galeones y sería como descuentos al coste total, así como los vales o cupones en la vida real, que te ahorra algo de dinero. Y en tercero... ¿El banco puede hacer ahora prestamos de galeones? A ver si podemos hacer algo. Quizás una beca de estudio sería bueno... -. - es que esos precios andan muy caros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Sobre los laboratorios. A partir de nivel 10 se puede abrir dado que el set de menor nivel es ese.

 

Los cupones o pagas en cupones o pagas en galeones. Cada producto tiene el valor asociado para que lo puedas ver.

 

No, no hay préstamos. Las mazmorras ponen muchos galeones en juego así que deben aprovecharlas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.