Jump to content

Bajo el manzano


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PV: 100

PP: 8

 

Volví a donde todo comenzó, sin saber por qué, sin un motivo aparente. Revivir el recuerdo no estaba en mis planes, aquellas proyecciones de atardeceres seguían presentes como rollo de película en mi memoria. Y aunque no lo sabía aun, algo dentro de mi, luego de la visita al Tártaro gritaba eufóricamente que él si había olvidado absolutamente todo, incluso la intromisión del hipogrifo, Jank, y los amaneceres posteriores. Aunque los años hubiesen pasado, no podía negar que un poco me dolía, no pretendía ser un mártir o la única mujer en su vida, pero el egoísmo era nato en el ser humano.

 

Varita en mano crucé los límites de la casona Weasley, sitió que jamás me acogió, donde nunca fui bienvenida si no era de la mano de Nathan. La matriarca de aquella familia, la mujer desaparecida tras la máscara, madre del susodicho, y yo, teníamos grandes diferencias. Divisé el manzano, aunque carente de fruto, casi pude verlo allí leyendo aquel grueso libro mientras disfrutaba de la sombra, un precioso día soleado nos sonreía, ahora la nieve se acumulaba en mi cabello rojizo.

 

—¿Recuerdas cómo nos conocimos?. Sonreí

 

Pude sentirlo incluso antes de que abriera la boca, todo un hombre de su casa, protector de los suyos, preparado para atacar a la Mortífago que osaba irrumpir la calma de la tarde. Pero era Mortífago era yo, era la mujer que había olvidado alguna vez amó.

 

—Anular Cinaede

 

Susurré, quería que m escuchara, que me recordara, aunque fuese más doloroso que la enfermedad mágica que casi le mató alguna vez. El hechizo haría un crack bastante claro en su varita, la tuviera donde la tuviera, haciéndome saber que desde ahora hasta el final del enfrentamiento ya no podría afectar mi garganta, al menos con ese poder de libro en particular.

 

—¿Recuerdas los jazmines?

 

Agregué.

 

@@Nate Weasley

Editado por Arya Macnair

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.