Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dada la renuncia de la Líder de la Orden del Fénix, ponemos en marcha un nuevo proceso de elecciones para elegir nuevo líder.



Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico. No es necesario que tengan antigüedad superior al mes.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designe nuevo líder, por lo que las actividades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a pasarme por acá antes de olvidarme, ya que las anteriores elecciones me ocurrió y provoqué algunas cosillas jaja primero que todo quería pedir que no me postulen porque no es mi intención participar para lider de la Orden del Fénix. Aún asi, quería dejar algunos nombres que considero que podrían ocupar ése puesto.


Rory Despard creo que es el primer nombre que ahora se me viene a la cabeza. En este ultimo año, al menos el que estuve más presente, pude ver que estaba a cargo de todo y es una de las que mas se encuentra empapada de la Orden, creo que manejando la ORden podría hacer muchas cosas y puedo darle ese pequeño incentivo.

Scarlet Akane es una de las mas antiguas dentro del foro. Ella misma va a saber si puede o no ejercer el cargo pero creo que principalmente tiene la esencia de que es ser de la Orden y eso es lo que podría llegar a necesitar el bando. Es la segunda opcion que se me ocurre. Espero que se mantenga.

Tauro M. No lei que ésta hermosa bruja se negara ante el hecho de llevar el liderato. Soy muy consciente que ser lider de la maarca es diferente pero al menos la experiencia existe y no tendría ningun problema de darle un voto de confianza, tal vez para mejorar el bando de lo que es hoy en día. ya me había mentalizado que era Nym pero Tau podria haer un muy buen trabajo.


Eso es todo!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem a Elvison (maldishon Elvison por qué te bajas tan prontos t.t) me paso antes que las ocupaciones muggles me ganen y no me den chance a nominar u,u

 

 

Pero antes de hacerlo que sepas @Lisander S. Que seguirás siendo la líder de mi Kokoro :love: porque al paraguas de tu iniciativa realmente encontré un lugar en el área social para poder promover cosas divertidas para mí y el resto de compas. Y con esa llamita decidí quedarme aquí en esta nueva odf en lugar de lo que (inicialmente cof) tenia planeado que era obtener una firma de la Majo fácilmente :v

 

Ahora, las tres personas que nomino son en mérito al compromiso y ganas que han mostrado con el bando, y la creatividad y consecuencia que de primera mano he podido corroborar x)

 

- Nate Weasley

- Goderic Slithering

- Darla Potter Black

 

No tengo duda alguna que cualquiera haría un trabajo excelente como líder. Mejor de lo que yo podría hacer dicho sea de paso

 

Por favor piensen en que cargo 60% de adver, la cual es enteramente por agresiones y faltas al staff :v

 

Nos leemos gentecilla~

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis postulados por que bueno.se deben dejar por el bien del bando, veamos. Todos fueron pensados en conciencia, además alguien dijo que si le votabamos nos enviaria Nudes. (?). No pregunten no les voh a decir, en fin.

 

Mis postulados son:

 

Tauro M.

Elvis F. Gryffindor

Rory Despard.

 

Por que siento que pueden hacer una gran labor con el bando, sobre todo Rory Despard que el tiempo compartido en charlas privadas me pude dar cuenta de todas las ideas que tiene para mover al bando desde la parte social, pero tambien desde cualquier otro ambito. Los otros dos chicos son por su trayectoria, Elvis es uno de los chicos que siempre lo he visto como pilar de la Orden, y Tauro M. Siento que como dijo Elvis, pueda darle esa frescura al bando, además que siento que ser lider es lo de ella.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post será políticamente incorrecto, favor leer con discreción.

Hola! vamos directo al grano :P Sé que todos los que tienen derecho a votar pueden hacerlo por quien quiera, es la democracia pero... ¿en serio dicen amar al bando? Tanto amor se le tiene que se ciegan y votan por una persona que no se ha visto ni en pelea de perros, cuya última conexión fue hace más de 2 semanas y sus últimos post son del 1 de Julio y 30 de Oct pero en cosas personales y nada que ver con la Orden... Sí, claro, necesitamos a otro líder poco constante. En fin, la hipotenusa. El juego de bandos nunca ha necesitado a un líder inactivo, incluso ahora que el liderato tiene más responsabilidades que facultades, ya que le hace mucho daño. La comisión está más muerta que [inserte acá algún chiste negro de su preferencia xD] y eso es prueba de que los bandos y su interacción está muy débil, se necesita a un líder que tenga proyectos en mente para revivir la magia interbandos y, obvio, que sea activo.

Mis nominados son para 3 LTs (aunque creo que nunca la líder avisó del cambio de LTs al público pero creo que lo notaron igual xDD):

 

- Kaori M.

- Rory Despard
- Nate Weasley

El argumento es el mismo para todos: han trabajado por la Orden, me consta, lo he visto en las oficinas organizativas. De hecho, Bel y Nathan han trabajado re bien estos días sin líder, me atrevería a decir que preferiría que se quedara un liderato con ambos como líderes pero como no se puede pues espero que quien quede de líder deje al otro de LT xDD En fin, hay hartos proyectos que quedaron pendientes... demasiados xD pero poco a poco se está ordenando y sacando adelante, por eso creo que es full necesario e imperioso que quede como líder alguien que estuvo durante todo ese proceso, para que nos recuperemos un poco y movamos no solo el bando sino también la interacción entre bandos.

 

Probablemente Val no quiera el puesto pero la nominaré igual porque yolo y porque creo que puede seguir dando por la Orden todo lo que dio siendo LT incluso cuando no lo supieran apreciar.

 

En fin, eso. Espero que quien gane siga trabajando por la Orden y, obviamente, que gane alguien que se lo merezca.

 

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me paso por aquí a dejar mis nominaciones.

 

 

Voy a nominar a Nathan y a Kaori M por su amor al bando y por la actividad demostrada. Realmente creo que ustedes dos pueden hacer un buen trabajo, estamos en un punto en que de nuevo podemos elegir entre las mejores opciones.

 

 

Confío en estos dos pe****os un montón y estoy seguro de que harían un excelente trabajo por la orden ya que han demostrado cuanto la quieren ❤️❤️

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro de si pasarme o no, pero considerando que en la anterior elección elegí no hacerlo por desconocimiento, ahora me siento con un poco más de información (?) aunque sea medio inactivo.

 

Mis nominados son:

 

- Kaori M.

- Goderic Slithering

- Rory Despard

 

Baso mi elección en que los tres han estado desde hace mucho en el bando y, a pesar de eso, siguen al pie del cañón. Desconozco si alguno no quiere ser postulado pero lo siento (?)

 

Además de su estadía y actividad en la Orden, son personas que han desempeñado (o desempeñan) cargos de responsabilidad, y la visión generalizada que se tiene es positiva.

 

En fin, creo que son buenas opciones para ser consideradas.

 

Les mando un saludo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este bando yo lo tengo tanto cariño que en verdad quiero verlo bien, crecer y progresar más allá de lo que alguna vez hayamos visto. Hoy en día, eso requiere muchas cosas, pero sobretodo saber trabajar en equipo y no sólo dentro del bando sino también con el otro bando y con Administración. Se pueden crear cosas fantásticas, revivir unas tantas y cambiar lo que se quiera cambiar, pero cualquiera de las tres cosas necesita de alguien que sepa dejar atrás las diferencias y trabajar con equipo.

 

Lamentablemente, como bando, tenemos una tendencia a ser reticentes con esto. Por ende, mii voto es para aquellas personas que sé por causa propia que tienen las mismas intenciones. Que son capaces de darse la mano con el otro equipo y buscar soluciones que beneficien a ambos, y no a un sólo bando. Hacen falta ganas y presencia, hay un montón de trabajo para hacer y estoy seguro de que cualquiera de los nombres que dejo a continuación nos llevará a gran puerto.

 

– Goderic Slithering

– Hobbamock Graves

– Rory Despard

 

Aprovechar el espacio también para agradecerle a Belosa la compañía y el trabajo en equipo durante nuestra lugarteniencia fugaz... ha sido un camino corto, pero genial *-* La Orden no pudo con tanta genialidad arriba, y por eso estamos aquí (? Ok, no xDD

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, iba a esperar más, pero no le veo la diferencia. Como ya dije antes, para mí no se puede tener 2 trabajos organizativos en el foro y a menos que renuncien a uno con anticipación para participar a candidato no tiene sentido que se les postule, porque ya dije la otra vez, no se puede tener dos trabajos así, siempre se aborrecerá o hará mal uno, o lo que es peor, ambos. ¿Queda claro el motivo verdad? corre para todos y todas, incluyéndome, que acabo de entrar al Concilio y no voy a dejarlo tirado. Lo otro que repito, no me parece que un inactivo pueda llegar en paracaídas para tener un puesto que no necesita de un inactivo, menos que lo manden sus amigos a postular y /o a votar porque tiene que participar. ¿justo ahora? naaa

 

Dicho eso, a los candidatos:

 

- Zahil Aranel Granger (que se cambió el nick y no me acuerdo cuál es): Tiene experiencia, es algo (bastante) cabrona, pero creo que si se deja llevar por la corriente es capaz de dar algo bueno por su experiencia en el bando desde que ingresó al foro allá por el siglo pasado (?) sí, sí, estuvo en otro bando, pero ¿acaso Nym y Tauro no lo estuvieron? Confío en ella y sus capacidades más de lo que ella misma hace.

 

-Rory Despard: la verdad la he visto trabajar desde afuera este último tiempo y aunque tiene lapsus de conexión y de respuesta motivados por su vida diaria, me parece que tiene lo que se tiene que tener para ponerse al hombro un bando, además que es obvio que la van a apoyar por todos lados (chiste fácil no gente). Aún no entiendo qué pasó con el post en que estoy segura leí que era LT ¿o lo dijiste en Potterwatch? :wacko: PD: no le temas al 90% de adver los he visto con eso y no se van ;)

 

- Lunita Gryffindor Delacour: ella sí, me mencionó tantas veces su nuevo nick que si me lo olvido sería el colmo. Se que ha tenido sus lapsus perdida pero también he visto su integración, su frescura, su ímpetu, su forma de incluír a todos y sus ganas de participar, hacer y estar que estoy segura que con el apoyo de los LT correctos podría darle la frescura que el bando necesita, no es solo una cara bonito ni un adorno ni un soldado con que se puede contar es una compañera que siempre está.

 

Y bueno, ya nada, que sea lo mejor para el juego, para la Orden y para la gente que quiere estar y participar.

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se leen cosas muy graciosas xD

 

Hay varias personas que siento que realmente se merecen ser nominadas y me atreveré a mencionarlas ya que tengo la oportunidad: Vale, Julio, Gode, Majo, Nathan y Belosa. No solo lo digo por su capacidad creativa (todos los hemos visto creando actividades, tramas e incluso juegos para el que resto participemos), sino también porque han demostrado en muchas ocasiones y a lo largo de su trayectoria en el foro que le tienen un verdadero cariño al bando. Cada uno ha aportado muchísimo en distintas áreas desde hace varios años y, lo más importante, lo siguen haciendo independientemente del cargo que tengan.

 

Realmente creo que la orden requiere en el liderato a alguien que pueda mantener una buena interacción con el otro bando, que genere ideas y que sea constante. Dicho esto, dejo mis nominados:

 

– Hobbamock Graves

– Kaori M.

– Goderic Slithering

 

Saludos.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.