Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/ktFOq9d.png


Vaya esta versión si que se demoró en terminar, esperemos que con la versión 10 sea diferente.

Les abro un nuevo topic para que sigan sumando puntos, conversando y por supuesto no quiero dejar de dejar de hacer una mención especial a @@justo y a @@Tamarindo quien fueron los más posteadores.

A disfrutar y que esta versión se terminé más rápido, se los dejo de tarea (?

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ambiente más festivo se puede "respirar" en el Colegio, pero especialmente en el Gran Salón, donde ya el guardabosque ha llevado grandes pinos y algunos profesores con la ayuda de estudiantes de cada casa, han empezado a decorar. Hay adornos que los elfos han llevado de la sala de artefactos, otros enviados por algunos padres de los estudiantes y muchos más que los mismos alumnos han elaborado, siendo de diferentes materiales pero igual de hermosos y creativos.

 

Faltan horas para la comida y los que están de apoyo para la decoración de los árboles navideños, se apresuran para terminar antes de la hora de la comida, cada quien habla de sus planes para diciembre, los más reservados solo escuchan, pero la algarabía si que esta bastante animada.

 

iqHXykc.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que ya se acabó la otra versión, con razón hace rato que quise entrar no encontré la caja donde se escribe xD hola a todos, me presento en la primera página del gran salón, también espero que la versión se acabe rápido. No sé cuánto duró la otra pero dicen que se tardó en cerrar. Luego me voy a fijar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Qué tal están? Vengo a dejar mi huellita de león por esta nueva versión del Gran Salón.

 

¡Versión 10! Como todos por aquí también espero que dure menos que la anterior. ¿Se le puede llamar la versión de la Navidad? xD

 

@@Anthony Ryvak Dracony

Me encanta esa imagen que has puesto *-*

 

Ya hay representación de Slytherin y Ravenclaw. Conmigo ya habrá un Gryffindor por aquí y solo faltan los Hufflepuff, que estoy seguro que no tardarán demasiado en unirse a nosotros por estos lares.

 

Ya la fiesta puede comenzar (?)

 

Espero que todos aquellos que me lean tengan un genial martes.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que me nombran pues....¿como no voy ha hacer acyo de presencia? Pues sí, esta versión esperamos que sea más rápida pero no depende solo de los mas posteadores, depende de todos vosotros. Yo no me canso de hacer propaganda a cada nuevo integrante del Foro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues ya estamos las cuatro casas representadas! Ale, ahora sí que sí podemos comenzar con el banquete jajaja.

Sí, depende de todos que la hagamos más rápida que la anterior. Yo hay algunas versiones en las que sí me pasé bastante, pero luego otras en las que estuve desaparecido del foro y por las que obviamente no pude pasarme. Pero bue, ahora que estoy de vuelta siempre que me fijo que alguien posteó vengo por aquí :3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como están?? Jejeje quierogracias ayudarles a estrenar este topic casi nunca me toca estar en las primeras páginas, así que a celebrar!!! Aparte de que ya pronto se viene la gala de Navidad y yo ando contentisima, espero tener más tiempo de unirme a los juegos pdf y poder subir mi contador porque me hacen falta post para subir de nivel más fácil... quiero más conocimientos waaaa xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Buen miércoles *-*

 

@@Idylla Macnair T.

¿Qué tal estás? Yo también ando contento porque en poco se estrene la gala de Navidad, es mi gala favorita. Además de ser mi primera gala en el foro, creo que es la gala en la que más veces he participado y siempre resulta divertida. Además que las skins que añaden también son bellos.

Yo espero poder acercarme a los 10.000 en la gala, de normal no suelo fijarme mucho, pero en las galas sí que aprovecho para aumentarlos xD.

 

Espero que tengan un buen día :3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a quien esté, he andado de aquí para allá y no me había pasado a saludar en el gran salón. Espero que estén bien todos. No sé qué decir, por eso solo vengo a dejar el saludo.

 

Tengo algo de sueño y no se me quita lo cansado >~< hasta luego ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

¡Hola! ¿Qué tal estás? Espero que estés pasando un gran miércoles. Yo estoy bien, ayer sí que estaba cansado y me eché pronto para estar bien cómodo y bien calentito en mi cama, pero al final más que ponerme a dormir temprano me puse a mirar el móvil y después la televisión, así que más o menos me acabé durmiendo a la misma hora que siempre.

 

Ahora ando un rato por aquí pero deseando que la hora de cenar se acerque, tengo para cenar merluza y me apetece mucho :3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.