Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

Jajaja te entiendo, a veces es difícil ponerse al día con tanto rol cuando se tienen tantas cosas fuera del foro. Qué bueno que vas a descansar tantos días por puente, aquí nunca hay puentes tan largos y menos en donde trabajo yo. Dicen que estamos atrasados y son medio negreros además ^^ quisiera un día para descansar y dormir todo el día. ¿Tienes muchos roles pendientes? La verdad es que no me he fijado :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Aquí hay algún que otro puente largo depende de dónde vivas, pero el único que afecta a todo el país y que es seguro largo para todos es este que comienza hoy. Desde luego el mes de Diciembre es el mejor de todos, entre las fiestas, la Navidad, la lotería nacional... un mes genial *-*.

¿Tú tienes muchos pendientes? Yo... pues no sabría decir a ciencia cierta, la verdad. Los dos que no podía dejar pasar por ser clases o similares los he respondido, pero el resto tendría que mirar. Un par seguro que tengo, pero vaya, soy medio despistado con las notificaciones por lo que voy a tener que revisar.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

Sí hay puentes largos creo, aunque sinceramente yo no los conozco bien. Creo que esos solo se aplican a las escuelas porque en los trabajos vamos incluso en días festivos aunque claro, dependiendo del día que se trate. Tengo pendientes roles en el CMI, de los que organizan los bandos y las temáticas del foro, en esos me pierdo mucho y ya no entiendo en que me quedé. Hay personas que suelen ayudarme con resumen pero ellas en estos días no se han visto mucho u.u en los demás lugares fuera del CMI quien está esperando respuesta soy yo, creo que ya me abandonaron los roles... En fin. A veces las notificaciones no funcionan, o será que yo no sé revisarlas bien. ¿Cuáles son las clases que impartes? ¿O eres tú quien las está cursando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

Soy yo quien las está cursando. Estoy cursando el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras y un conocimiento de la Orden del Fénix, que realmente no es una clase sino una misión, pero vaya, que tampoco importa mucho cómo lo llame. Yo en el Callejón Diagon creo que debo, en el CMI tengo que mirar en qué roles entraré este mes, tendría que plantearme hacer ya algún rol allí para llegar rápido a los 5 porque luego llega la gala de Navidad y eso seguro que roba bastante tiempo. Espero que sea tan genial como he visto que ha sido la de Halloween.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he demorado mucho porque he migrado todos los favoritos de Mozilla a Windows 10 que, por cierto, no me gusta nada pero que no tenía opción. Yo me hubiese quedado en Mozilla pero resulta que la conexión era un auténtico desastre y ya estaba cansado de que se me fueran los nervios.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mozilla Firefox? Yo siempre he usado Google Chrome, pero durante una época tuve que usar Mozilla por diferentes motivos y la verdad es que me sorprendió gratamente. Sigo prefiriendo Google Chrome, pero vaya, si algún día tengo que volver a Mozilla Firefox no me importaría lo más mínimo porque me iba bastante rápido. Antes sí que era un usuario fiel de Chrome, tenía un montón de aplicaciones para diferentes cosas, cambiaba incluso los diseños cada dos por tres, pero ahora ya ni me preocupo por esas cosas.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala, como hablasteis, y no me da tiempo a leeros todo, pero seguro que @@David James Dumbledore tiene a la faneca por asturias, porque es un pez tipico de playas norteñas... creo... o del atlántico, y el cantabrico está ahi ahi... en fin

 

Danny, a ver, si el 99% se mete en el agua sin precaución, pero a veces pasa por temporadas y por zonas... y estan como mas adentro, por donde te llega el agua por la cintura...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

No estoy seguro de si aquí lo llamamos de la misma forma, pero vaya, el coso ese al que te refieres también lo tenemos por aquí. A mi me pico un par de veces, pero nunca fue estando en el agua propiamente dicho. Recuerdo sobretodo cuando me pico una vez con unos 8-9 años más o menos y fue con la marea baja, debía estar por ahí escondido y nada, me tocó xD. Recuerdo que al principio me dolió bastante, pero no sé cuánto tiempo me duró xD

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

También debo algunos en el CMI que quiero terminar al menos para alcanzar los cinco, creo que me faltan dos si no recuerdo mal x.x yo creo que la gala será genial ^^ como siempre.

 

Tamarindo, bueno, seguro que acá en México también habrá alguna criatura peligrosa como la que tienen por allá en algunos lugares. Yo no sabía que no aparecía siempre y en todas partes porque no lo mencionaste antes, así que me quedé con la idea de que aparece siempre. Ahora sí me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

¿Solamente te faltan dos para alcanzar los 5? Vaya. Y eso que estamos nada más en día 5 xD. Yo con suerte calculo que los conseguiré antes de Navidad, pero bue, estos últimos días no estoy roleando apenas nada por el CMI ya que le estoy dando prioridad a otros lugares, pero claro, tarde o temprano tendré que pasarme porque esos 5.000G que dan de sueldo son demasiado apetecibles como para dejarlos escapar.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.