Jump to content

No es un adiós es un hasta luego


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NO ME DIGAS ADIÓS SINO HASTA LUEGO:

Uriel Luxure dona un gran terreno y edifica un monumento de cristal, un obelisco en cada parte del mundo, para que allí fuera el lugar donde muchos puedan llorar a sus muertos. Éste nuevo tiempo presagiaba muerte, por lo que éste en un carácter humanitario edifica en todo el mundo un cementerio, para los ciudadanos muggles y mágicos, pues el dolor y la perdida acobija a todos, muchos necesitaban tener un lugar para llorar, decir ese último adiós a tantos que van a morir.

Y uno de esos lugares, fue Gran Bretaña ese país que fue azotado por los ataques de los integrantes de la OTAN a las residencias de los ciudadanos mágicos británicos, sus rostros de terror, las desapariciones. El temor ante una guerra, mientras que los egipcios toman los puertos británicos. Y la Confederación Internacional de la Magia aún silente ante lo que pudiera prevenir, pero el resultado final era como lo reportaba un reportero de esa empresa que dono el terreno. En esa noticia que hace recapacitar a muchos el provenir, que ningún sentido tenía la guerra, pues esto perseguía solo el interese de unos pocos.

Y días posteriores al atentado ante la ONU, la postura religiosa fue llamado a la oración y paz, en ese sentimiento el gobierno egipcio había llorado por semanas la partida de Darius Licaón, o como lo conocieron los británicos: Demian Luxure. Y en virtud a ello, ese sentimiento de dolor crea conciencia en el diplomática y crea en varios de sus cementerios en las zonas muggles para honrar a los fallecidos de la ONU, el vestigio del monumento era una representación a la unidad y no violencia.

Sin embargo, la estructura era igual en toda parte del mundo, la entrada para los seres magicos y muggles era una gran reja blanca, el cual conducía a un camino de piedra rodeado de hermosas flores, allí a unos metros había un capilla interreligiosa donde los sacerdotes, sacerdotizas podían celebrar el acto religiosa. Esta edificación era grande, pero repleta en su interior a las necesidades de lo que allí fuera a realizarse en el ritual. En cuanto a la convergencia, esta se adaptaba, por lo que cada uno tenía su tiempo propio de oración, se tenía los diferentes cementerios para cada profesión, incluso aquellos que no creían en nada. No obstante, la estructura y distribución del miso era en forma de un gran laberinto.

Este sitio se encontraba encantado, para conducir a los muggles uicamente a una parte del cementerio y no rosar con los magos, y de igual a la inversa, pero cada profesión religiosa pudiera convenger, unas por tradición jamás se toparan, todo esto fue diseñado por el conocimiento de Uriel Luxure gracias al griomrio de Ravenclaw.

Gran Bretaña

01 de diciembre

R0kdYBC.jpg



La tarde fue la hora que opto por tradición de la familia Licaón realizar la celebración del funeral de Demia Luxure, una representación en honor a la familia Luxure. Por ello, las cartas fueron enviadas días previo a realizarse para que así cada integrante de ese árbol familiar pudiera decir un hasta luego, y donde el silencio podía envolver la atmósfera, aunque su cuerpo no estaría presente, este solo reposaría en Egipto, bajo el cuidado de los antiguos. Además, descansará al lado de Luzbel, su primer esposo, y ambos se reuniría hasta la eternidad.

No obstante, Azarael Licaón dispuso que para esa tierra fuera enviado un cuerpo representativo, aquel sería una replica exacta, pero no será el verdadero. De igual forma, sería enterrado junto al mismo el cuerpo representativo de Lord. Asdruval Licaón, tío del mismo. Así, como marcaba la última voluntad del mismo.

Sin embargo, las horas pasaron, y una llovizna comenzaba a impactar el cementerio, la brisa era suave, y el terreno se había adaptado para simbolizar que allí descansaría un representante egipcio, por lo que todo lo que correspondía a ese protocolo, sería como marcaba la tradición. El cuerpo de ambos egipcios se encontraban momificados, envuelto envueltos en telas, su sarcófagos de la rama principal era de oro, el otro de una madera vulgar, las joyas incrustadas era de un valor incalculable, a pesar de ser insignificante comparada con el original.

Unos frascos en replica, de los órganos se encontraba dispuesto para ser enterrados, cada uno con el símbolo del Dios que lo condujera a ese lugar, allí cerca al LIcaón se encontraba un sacerdote del templo de Seth, venido desde la misma ciudadela de la Muerte. Éstos esperarían a la llegada de los cercanos del mago, quizás sean pocos o ninguno, pero ese era su final, Cronos elfo domestico se atrevio a notificar al líder de la Marca Tenebrosa, para así pudiera notificar a los Mortífagos.

Off:


Etiquete a los integrantes de la familia Licaón y al líder de la Marca Tenebrosa, aunque son bienvenidos los demás, al funeral o rolear la despedida de alguien más, este rol queda abierto para llorar las perdidas de la guerra por venir.

@Oriánthi , @@Lady Luxure Grindelwald , @@Danny Lestrange , @ , @@Hessenordwood Crouch , @@Ada Camille Dumbledore , @@Zafiro Luxure Grindelwald. , @Andrómeda Abbott , @James David Dumbledore , @@Eterno Black Triviani @@Datura , @@taison logan greyback , @@Matthew B. Triviani , @@-_Vegueta_- , @ y @Aaron Black Lestrange
Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico no podía creer lo que estaba leyendo en esa hoja de periódico, sus manos temblaban al sostenerlo mientras repasaba con su vista una y otra vez, con la intención de encontrar que se trataba de algún tipo de broma demasiado pesada. Había caminado un largo rato con la mente confundida hasta llegar al lugar donde se realizaría el funeral.

Al llegar nota que había sido el primero, además de aquellos que se habían encargado de disponer y arreglar todo para despedirle, por lo que titubea y no sé atreve a entrar. Así se queda larga rato, presionando el periódico con mucha fuerza y dejándolo totalmente arrugado. Poco a poco se daba cuenta de la realidad. Su tío Demian había muerto, ese familiar al que el joven mago le tenía un cariño fraternal más que especial.

"Ay tío... ¿De verdad me dejaste?"

Pregunta susurrando mientras camina hacia el féretro sintiéndose muy nervioso, ya que además del dolor de la pérdida, se había dado cuenta de que aquella despedida era bastante peculiar. Incluso el aroma que despedía el ambiente... Se detiene a medio camino sintiendo una especie de opresión en el pecho que no le dejaba respirar bien, ¿Acaso era Demian quien estaría en ese lugar?

"Tío Demian..."

Pronuncia al ver el féretro adornado en cuyo interior se encontraba el cuerpo embalsamado, dándose cuenta que el aroma provenía precisamente de ahí. Mira a su alrededor con una tristeza tan profunda, que sus ojos se encontraban sin ese brillo característico de él, de la alegría que se había ido al romperse una parte de su alma.

No quería creerlo, no quería pensar que dentro de esas vasijas que se encontraban dispuestas ahí, se encontraban trozos del que había sido su primer apoyo emocional en la familia Luxure. Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante y comenzó a respirar hondo para reprimir las fuertes ganas que tenía de ponerse a llorar. ¡Cuánto hubiera dado por que aquello fuese otra de las pruebas difíciles que le imponía su tío! Con gusto, Danny habría cambiado su vida por la de él de haber tenido oportunidad.

"Tío Demian, tío..."

Comienza a hablarle con la voz entrecortada, por aguantarse las ganas de llorar. Era tan extraño verle ahí, inmóvil como si durmiera envuelto en aquellos vendajes. Parecía una pesadilla, Danny no podía aceptar que ese hombre hubiese terminado sus días y ahora estuviese ahí. Las lágrimas comienzan a caer y al inicio, el chico se limpia insistentemente con el dorso de su mano. Después no le importa quién le pudiese ver, simplemente las deja correr por sus mejillas, sus hombros se sacuden a causa de los sollozos. Danny se sentía como un niño totalmente indefenso mientras que La lluvia fina caía suavemente confiriéndole un aura de mayor tristeza al momento.
Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un espíritu que se encontraba en Danny Lesrange y en todos los seres, comienza a aparecerse, el mismo era visible para el mago, era una especie de sombra con careta blanca, el cual le se encontraba dentro una profunda soledad, y anhelaba la compañía, pero para los demás, que allí se encontraba lo buscaban para que le diera algunas papitas fritas de oro, pero para esa comunidad eran galeones ¿quien no deseaba llenar su bóveda con ese objeto? Y fue, así que murmurando al mismo, intenta provocar una avaricia, este ser, no se encontraba clasificado por Scamander, era uno de esos que se le escaparón.

 

-Dany, Dany...-

 

Le dice el el ser sin rostro, el cual ocultaba tras su máscara una gran boca con dientes molares, era interesante que esté encarnaba a la misma avaricia, era posible que muchos pensaban que el tener todo, era lo importante, y por eso allí se encontraba, creando una pausa, para seguir hablando.

 

-El dolor se puede ir con el hambre ¿acaso no tienes ganas de comer? Sabes algo curioso, esos egipcios tienen en estos funerales buena comida, e imaginate la fortuna que te ha dejado tu tío.-

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llovizna había empezado a caer, ella había esperado en solitario alejada de todos bajo una sombrilla bajo un viajo arbol la entrada del templo. Desde el mismo momento en que se había enterado de su muerte de su padre adoptivo no había podido detener las lágrimas, había sido no solamente repentino sino que sentía que no habían tenido el suficiente tiempo juntos, como si le hubieran robado algo que le rompía el corazón. Tenía demasiados sentimientos encontrados: dolor,ira, frustración y algunos más que apenas podía discernir en su mente todos agolpados en su pecho causando una opresión que apenas le permitía respirar.

 

No sabía si era cobardia lo que le hacía no poder entrar al templo a darle el último adiós a su padre adoptivo, ambos eran poco afectuosos pero justo ahora le hubiera gustado un abrazo o una palabra suya... No paraba de llorar de pensar que ya no estaba, que ya no estaría.

 

Tenía que tener mesura y apresurarme a entrar, pero no quería entrar sola, esperaba a alguno de mis conocidos que llegara hasta allí y poder hablar y apoyarme en ellos antes de ingresar.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@David James Dumbledore @@Datura @@taison logan greyback @@todos

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio caminaba bajo la lluvia perdido en sus pensamientos, podía sentir el agua golpear su rostro y el viento silvar en sus oídos, pero nada le importaba ya, solo podía pensar en @@Ada Camille Dumbledore.

 

El sabía que ella estaría devastada por la pérdida de su padre adoptivo, el no permitiría que la mujer que el amaba se sintiera sola, por lo cual aceleró el paso para ir a su encuentro.

 

Al estar por llegar al templo donde sería la despedida, la vio bajo de un árbol con la tristeza dibujada en su hermoso semblante, al llegar hasta ella la tomó por sus manos acariciando las suavemente.

 

-Lamento mucho tu pérdida cariño - la abrazo para contenerla, al tiempo que acariciaba su pelo.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia empezó a caer más fuerte con mi varita me apresure a hacer un hechizo para no mojarme. No podía entrar mal presentada al velatorio de mi padre, no podría hacer algo así debía verme perfecta porque el siempre me había visto presentable y alegre siempre. Aunque no habíamos compartido suficiente el cariño que le tenía era demasiado grande y lo que ya lo extrañaba me estaba doliendo demasiado. Sentí a alguien acercarse y subí la mirada y vi al lycan acercándose bajo la lluvia, elegantemente vestido para el funeral y lo mire caminar hasta mi bajo la lluvia. Lo mire a los ojos, su mirada verde aguamarina profunda y tranquila, me tomó de las manos con amabilidad, el siempre era dulce y justo ahora eso minaba mi corazón al tratar de llorar más. Sin poder evitarlo le rodee con mis brazos y le abrace fuerte sin evitar mi llanto, le agradecía el estar allí como el apoyo que había sido para mí desde ya hacía un tiempo.

 

-Gracias por estar aquí...

 

Me separe un poco para mirarle a los ojos y bese sus mejillas, @@taison logan greyback era una persona a quien apreciaba enormemente.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Ah? ¿Quién?

Se queda inmóvil cuando escucha una voz en el interior de su cabeza, era obvio que no podía ser de otra forma tomando en cuenta que el joven mago era incapaz de oír. Se da un par de golpecitos leves en la frente con la palma de su mano abierta, mira a su alrededor y se olvida de la lluvia fina que estaba cayendo sobre él. Danny estaba tan dolido que oír sobre la comida le enojaba más.

"No quiero comer, no me molestes y sal de mi cabeza"

Quizá para los muggles el haber escuchado una cosa así los aterrorizaría demasiado, pero para un mago acostumbrado a vivir una experi mágica tras otra, haber terminado convertido en licántropo y descubrir que es el hijo de un demonio, no había nada sorprendente. Por esa razón no hacía mucho caso, por esa razón y por el hecho de que dentro de sí experimentaba mucho dolor. El chico solo miraba a su alrededor y se da cuenta que había más personas ahí, a algunas las conocía de vista pero al ver que no le prestaban atención, Danny hace lo mismo. El chico odiaba los funerales, para él era un dolor inmenso tener que aceptar que su tío se había ido y que jamás volvería.

"Desgraciado, se supone que serías mi mentor. ¿Que clase de protector eres?"

Evidentemente era el dolor el que hablaba por él, pues estando tranquilo no habría dicho nada como aquello. Danny se sentía traicionado, decepcionado. Estaba solo. Tenía más familiares, sí, ¿Pero quién más le había recibido cuando recién regresara con su verdadera familia? Ni siquiera su padre a pesar de haberlo reclamado como suyo y pedirlo de regreso había sido tan amable con él. Y el chico en ese momento pensaba tantas cosas que le comenzaba a doler la cabeza. Se sentía muy solo y no tenía a nadie con quien hablar. ¿Amigos? Apenas si conocía a una que otra persona ahí. Se sentía verdaderamente furioso.




@@AZRAEL Licaón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia recibido aquella noticia como un golpe extraño, los sentimientos no eras mi fuerte exactamente pues muchas veces no podía manejarlos, cuando lo escuche en la confederación se sintió vació, al ver la noticia en el diario aun seguía negandolo pero lo ultimo fue aquella carta, ese trozo de papel que nos llamaba a unirnos en la despedida oficial de el que había sido Demian Luxure. Yo amaba a mi tío si bien era cierto que no teníamos un trato diario y él era un ser bastante reservado, me había ayudado a dirigir la familia, sin demostrar nada había cuidado de nosotros, había vivido su vida como el mejor ejemplo de que no debíamos preocuparnos mucho por que teníamos en frente, si no la manera de conseguir el objetivo, tildado de traidor mas de una vez, nadie sabia realmente nunca lo fue, su circulo de confianza era demasiado pequeño y así funcionaba para su ser.

 

-Tio...tío cual es tu intención con esto?...sera real tu muerte...me cuesta creerlo verdaderamente.- Suspire pesado saliendo de Luxure con aquel traje negro elegante que ciertamente no distaba mucho de cuando vestía ese color, no llevaba mucho maquillaje pero si se notaba en mi animo el decaimiento de la situación. -Siempre has sido de planes extraños...sera uno este de ellos?.- Las preguntas se aglomeraban en mi mente.

 

Me tomo un momento mentalizarme a donde debía ir pues me había tomado el tiempo de averiguar bien la ubicación exacta para poder aparecer sin contratiempos, la sensación en el estomago seguía ahí como las dudas en mi mente por lo visto no se irían rápidamente. Al llegar al lugar una leve llovizna había empezado a caer, como detestaba ese clima, era triste y aburrido, mire la edificación frente a mi, enorme y blanca, las rejas delicadas y al cruzarle un camino de piedras con flores, mis ojos escaneaban los detalles de todo mientras caminaba, no dudaba que seria ostentoso y pensado hasta el mínimo detalle.

 

-No cabe duda que esto tiene tu toque.- Una sonrisa apenas visible adornaba mi rostro, no me había permitido llorar por que no me gustaba que me vieran vulnerable.- No voy a llorarte si eso es lo que quieres....-Hablaba despacio como si pretendiera que tan solo él me oyere si caminara a mi lado.

 

Dentro del lugar de cristal solo me deje guiar mansamente por ahora, tenia una expectativa sobre que sucedería y esperaba no ser la única en el lugar, podía oír voces pero no estaba segura, habría contratado un coro de lloronas para hacer el momento de dolor mas dramático? a mi mente llego el nombre de Uriel...ese mago que no había visto pero ya sentía que me debía muchas explicaciones.

 

-----------------------------

@@AZRAEL Licaón @@Danny Lestrange @@Ada Camille Dumbledore @@taison logan greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se había detenido cerca del que fuese el féretro en el que ahora descansaban los restos de su tío mientras recordaba sus antiguas clases de historia, ¿Sería verdad que preservando sus órganos sería capaz de mantener su existencia si algún día quisiera volver? Si cabeza daba vueltas y su visión borrosa apenas podía enfocar el orden de los objetos que se encontraban organizados en torno al sitio donde su cuerpo descansaba para siempre.

Suspira bajando la mirada, se frota los ojos con la manga de su chamarra y vuelve a levantar su rostro reflejando la tristeza en su mirada. Hacía mucho tiempo que Danny no se sentía así, tan solo, tan indefenso como si fuese un pequeño niño perdido. No sabía qué hacer, el mundo que apenas comenzaba a conocer se acababa de derrumbar sin haberse iniciado siquiera y al chico le dolía el corazón. Todo parecía como una pesadilla, uno de esos sueños horribles que el chico solía tener a menudo.


"Voy a extrañarte... Y mucho..."

Y luego ríe bajito. El joven mago sentía tanto dolor que era incapaz de reflejarlo como la mayoría de las personas, quienes reflejaban su tristeza y su soledad por medio del llanto. Danny comienza a reír bajito al inicio, para posteriormente aumentar el volumen de su risa que podría escucharse a muchos metros a la redonda. Su incapacidad para escuchar le impedía darse cuenta de que el volumen era demasiado alto, aunque quizá haría lo mismo a pesar de poseer su oído intacto. Al muchacho simplemente no le importaba así como tampoco le importaba el hecho de que había personas conocidas que le podían oír.

El muchacho quería desaparecer, ¿Sería capaz de disolverse de repente y dejar de sentir? Desde muy pequeño había descubierto su "excesiva' sensibilidad, palabras que recibía más que nada de la gente intolerante, gente a la que le gritaría a la cara de tenerlas frente a él. No podía controlarse más, después de reír de forma estrepitosa, el chico mantiene la calma y en silencio camina por el lugar, observando sin expresión todo a su alrededor. La misma expresión que mantiene cuando ve llegar a su hermana al lugar, y a quien no se atreve a decirle nada, simplemente la mira fijamente.






@@AZRAEL Licaón
@@Lady Luxure Grindelwald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había perdido tantas cosas en aquellos casi dos años. Una gran guerra se había desatado a una escala nunca antes imaginada, muchas almas se habían perdido por el camino. Y en medio de todo, las personas de uno y otro lado encontraban el tiempo y el lugar para llorar por sus conocidos y por los más allegados.

La pena era un sentimiento conocido por muchos de ellos. No vives una larga vida como mortífago sin ver como unos mueren y otros desaparecen sin más explicación, dejando un vacío inmenso donde otrora habían personas. La pérdida era algo que aunque crees estar acostumbrándote, siempre termina por ser un dolor supurante.

¿Por qué estaba allí? Porque no conocía los nombres que se perdieron por el camino. Su curiosidad le había sacado de casa, y sus pies hicieron el resto. Ahora deseaba no escuchar nombres conocidos y queridos para ella misma.

El ambiente era pesado, podía sentirse la tristeza flotando libremente por todo el lugar. Y por supuesto, para rematar todo, hacía un día típicamente londinense, de cielo gris y lluvia constante que te hacía cargar con un paraguas abierto de acá para allá. El suyo era negro. Al igual que el resto de la ropa, no era un color que solía utilizar, pero era una señal de respeto por el luto que el resto podría estar pasando.

Al parecer iban a hacer algún tipo de ritual egipcio. Tal vez serían las creencias de los fallecidos, o en aquello en que creían sus familiares. Gatiux miró con curiosidad los objetos que había cerca de las tumbas, una vara de oro, otra con joyas carísimas. Sí, los egipcios eran gente ostentosa a la enésima potencia. Suponía que también habría comida en alguna parte. Aunque no era un mal rito prefería el Irish Wake, donde a pesar de la tristeza, contaban buenos momentos del difunto mientras se bebía whiskey.

Se quedó mirando en la lejanía, con su paraguas abierto, a aquellos que se abrazaban unos a los otros con infinita tristeza.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.