Jump to content

• Firmas Temáticas •


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno a pedír un personaje y me decante por uno que dijeron que podría ser yo, no entiendo mucho de esto así que haré caso y ya, esto es todo, solo quería mi firma y mi Avi temático, gracias de antemano a quien lo haga, besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Nick: Lunática Lupin Evil Black (si pueden poner Luna Gryffindor en la firma seria genial)

 

Personaje: Marmie

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanito escogió el Gran Totoro, escojo el otro :rolleyes:

 

Nick: Zoella Triviani

Personaje: Pequeño Totoro

 

PD: La pagina no me deja hacer el avatar calvo n.n me disgusta eso(?)

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wTZEI3x.png


Me alegra mucho que haya acogida a la propuesta :love: , so vengo a dejar unas primeras firmitas


@@Ellie Moody


4KIybpD.png


@


No había algo propiamente egipcio, pero escogimos al Kaonashi que es un pj bastante perturbador en la película de Chihiro, así que encajaba con lo oscuro que pediste D:


YhRAZHN.png



@

AM9K5kO.png


@

OtvseQC.png


@

YapGvEI.png


En breve la bonis Sherlyn trae las restantes o/

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, hacia taaaanto que no estrenaba firmita *-* Y me encanta, ¡me encantan! Muchísimas gracias bellas, por esta iniciativa firmera para todos <3

 

En verdad posteo, aparte de para agradeceros el trabajo, para estrenarla (y dejar constancia de que la llevo puesta desde el día de hoy cofcof #concurso cofcof). No, en serio, mil gracias, me encanta *3*

 

Hale, estrenada con blinkcito y todo \O/

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard , gracias genial ya me la pongo, ahora tengo la duda ¿que podes? Tiene ese PJ, pero me encanta, se ve como un espíritu o sukubo, jajaja, bueno, no tengo idea de que es, al menos me podes decir el nombre donde aparece a ver si lo veo. En fin, eso sería todo, ya me la pongo. :D

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi xD

 

Nick: Juv
Personaje: Totoro Mediano *-*
Saludines xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.